373 Departamentos baratos con 1 ambiente a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 52.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
2 e 61 y 62
La Plata, La Plata
Oportunidad de inversion! monoambiente A estrenar, ubicado en 2 e 61 y 62, en el tercer piso al contrafrente, cuenta con 40 metros totales, baño completo, preinstalación de aire acondicionado, termotanque eléctrico, cocina con funcionamiento a gas, baño completo y balcón. Zona universitaria con alta demanda de alquiler.


USD 52.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 6 Entre 44 y 45 La Plata.
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente A estrenar, ubicado sobre calle 6 entre 44 Y 45 la plata. 2do piso al frente. A estrenar. La primera planta son de oficinas. Con 30 metros cubiertos Y un balcon aterrazado privado de 15 metros aproximadamente, full electrico. Debido A su ubicacion en pleno microcentro de la ciudad es ideal para inversion como alquiler ya sea temporario, anual U oficina, A pasos de plaza italia. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.



Super destacado

USD 52.780
36 m² tot.1 amb.1 baño
Diagonal 73 y 56
La Plata, La Plata
Monoambiente A estrenar en diagonal 73 entre 56 Y 57segundo piso. ubicado en una zona inmejorable, este monoambiente con posibilidad de dividirlo cuenta con 36M2. cocina integrada con muebles sobre Y bajo mesada. baño completo. pre instalación de aires acondicionados. marcos Y puertas interiores de maderatermotanque electrico. carpinterias de aluminio. instalación de agua en termofusión. la disposición es contrafrente, goza de gran luminosidad. pisos Y revestimientos cerámicos en baño, griveria fv. entrega mayo 2026. .

USD 53.000
$ 80.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 34 644
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para inversión o primer vivienda. Cuenta con 1 ambiente amplio, cocina equipada y un baño completo, todo con moderno diseño. Posee aire acondicionado y balcón. Ubicado en una zona accesible de La Plata, barrio norte, con cercanía a comercios, servicios y transporte público, a metros de avenida 7 y a solo 200 mts de la avenida 32!, con accesos rápidos hacia la ciudad o a autopista.. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El hall de recepción ofrece una cálida bienvenida. Escritura por parte indivisa

Super destacado

USD 54.000
36 m² tot.1 amb.
Diagonal 73
La Plata, La Plata
Monoambiente de 36 m² con balcón al frente, ubicado sobre Diagonal 73 y 56, a pocos metros de Plaza Moreno. La unidad cuenta con ambiente único con cocina integrada, baño completo y salida al balcón al frente. La cocina dispone de muebles bajo mesada y sobre mesada, y se entrega con termotanque instalado. Estado: próximo a finalizarse / a estrenar. Superficie total: 36 m².

Super destacado







































