8 Departamentos con balcón y patio y 4 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 265.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Patricio Peralta Ramos al 1500
La Perla, Mar del Plata
Ofrecemos en venta este excelente departamento de 4 ambientes con plena vista al mar en el corazón del barrio La Perla. La propiedad cuenta con gran living-comedor con salida al balcón, cocina separada, tres cómodos dormitorios de los cuales uno es en suite, un baños completo y toilette, patio, baulera y espacio de cochera en el edificio. Las medidas expresadas son aproximadas.


USD 192.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av Independencia
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes con cochera, lavadero con parrilla y patio propio. Ubicado en Avenida Independencia entre Av. Libertad y Maipú, a una cuadra de la Plaza España y de la costa. Cocina comedor amplia y luminosa, con salida al patio. Amplio living muy luminoso, Jardín de invierno. Dos dormitorios con placares empotrados y salida al patio. Baño completo. Dormitorio principal con suite con vestidor. Calefacción por tiro balanceado. Cochera Cubierta


USD 148.000
139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce 3100, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Oportunidad excelente departamento de cuatro ambientes con cochera cubierta y espacio de guardado a tan solo 300 metros del mar.. El inmueble posee un encanto especial, ya que cuenta con dos amplios patios. que conectan al mismo con la naturaleza y la luz natural. Se encuentra en primer piso y posee cochera (indispensable para la zona) Tres amplios dormitorios con placares empotrados. baño completo con bañera y un toilette. Amplia cocina separada con vista al parque. Living comedor con puerta balcón que dan al parque principal, otorgando al mismo mucha luminosidad. El departamento esta ubicado por la calle Balcarce a tres cuadras del mar, en un barrio encantador, a 150 metros de la Plaza España. y a tan solo 50 metros de la Av. Independencia, donde podemos encontrar una amplia zona comercial y varias líneas de colectivos. a150 metros del Centro Educativo yumbel la perla, a 800 metros de la Escuela Superior de Medicina. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1448

USD 160.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre al 1100
La Perla, Mar del Plata
Venta de piso de 4 ambientes con dependencia, a la calle con balcón corrido. Ubicado sobre calle Mitre al 1100, a media cuadra de la playa. Amplio living comedor con salida al balcón corrido a la calle. 3 dormitorios (2 a la calle y el otro al contrafrente) Cocina comedor amplia. 2 baños. Toilette. Patio. Superficie total: 150 mts2 Calefacción por aire (caldera)











