• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con patio y 1 ambiente en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta Depto Monoambiente PB | AV. Libertador | LA Lucila | Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento monoambiente en venta en la lucila, vicente lópezdepartamento monoambiente en planta baja con valioso y práctico patio. En el corazón de la lucila (zona residencial) con bajas expensas! Estratégicamente ubicado en zona de casas bajas, a 3 cuadras de la estación La Lucila del tren Mitre, a 5 del río y a 4 del centro comercial Rawson y Díaz Vélez!! Orientado hacia un lateral, lo que asegura moderación de ruidos, privacidad y el sol de la tarde (oeste). Ambiente para armado de living comedor, con cocina integrada correctamente equipada (mesadas de granito, bacha, 2 hornallas, muebles de alacenas, lugar de guardado, espacio para heladera bajo mesada que optimiza espacios en el ambiente). Posibilidad de división de ambientes. Dormitorio con salida a patio interno mediante puerta balcón que permite el ingreso de luz y buena circulación de aire, tambien cuenta con placard completo (puertas corredizas). Cómodo baño completo (con ducha). El departamento cuenta con baulera y terraza de uso común con lavadero.. Apto profesional.. Expensas $50. 000. - arba $ 30. 000. - (26. 06. 2026). Termotanque.. El edificio cuenta con 17 departamentos.. Instrumento de compraventa: Escritura. Un valor importante a destacar es la ubicación de la propiedad en cuanto al barrio y medios de transporte. Se trata de una zona muy linda y segura. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000

$ 1.500.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Selene | AV. DEL Libertador 3800 | LA Lucila

La Lucila, Vicente López

Selene Av. Del Libertador 3800Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio- Ubicado en piso alto con vista al río y al verde del barrio de La Lucila. - Palier privado- Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette y placard de recepción- Estador comedor con vista al Río y salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha y bañera y salida al balcón aterrazado- Dos dormitorios en suite con placard, baño completo y salida a balcón¡cochera opcional- consultar valor adicional! El Edificio cuenta con amenities y servicios de primer nivel: - Plaza interna con juegos infantiles- Patio inglés- Piscina cubierta climatizada en Planta Baja- Piscina descubierta climaticada con vista al Río- Solarium- Health Club- Gimnasio- sum- Sala de Reuniones y de Lectura- Seguridad 24hs con control de acceso- Grupo electrógeno para áreas comunes- Ingreso vehicular con Driveway con Drop Off- Cocheras de cortesía- Laundry- Servicio de limpieza y mantenimiento en Áreas Comunes. Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.200.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en selene, vicente lopez4 ambientes con 2 cocheras Y una increible vista al rio! Unico!! Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispone de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.150.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Selene Av. Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

Espectacular departamento con la mejor vista al Río en La LucilaPalier privado, hall y placar de recepción, toilette, gran estar comedor con salida a balcón terraza, imponente cocina con gran mesada y comedor diario, lavandería independiente, baño de servicio, 3 Dormitorios todos en suite, vestidor Master suite. Cochera. selene es una torre residencial única, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. De estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A 400 metros del Río de la Plata. A sólo 15' de la Ciudad de Buenos Aires. Cercanía a los principales colegios. Fácil acceso a medios de transporte público. A 15' de la autopista Panamericana. Amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador y al mismo tiempo brindando un servicio privilegiado a sus residentes. amenities: - Drive way con “Drop off”- Piscina cubierta- Piscina descubierta con vista al río- Solarium- Health Club- gym- Patio Inglés- Salón de Usos Múltiples- Sala de Reuniones- Open Kitchen- Biblioteca- Cavas Privadas- LaundrySaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 780.000

6%

136 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Espectacular Duplex con tres dormitorios en suite con orientacion oeste. Ubicación inmejorable: Libertador al Río, a pasos del Lincoln. Living comedor integrado al balcón con mucho ventanal. Cocina independiente. Lavadero + dependencia con entrada de servicio. Dormitorios: Suite principal con placar y baño en suite + A/A individual. Dos suites junior perfectas para chicos o huéspedes. Todo súper luminoso. Viene con 2 cocheras + baulera + tu cava de vinos privada. Vivir en el edificio es como un resort: Pileta cubierta climatizada para todo el año y descubierta en la terraza para el verano. Gimnasio, spa completo, sum espectacular, cowork, biblioteca. Driveway con seguridad 24hs. Plaza propia con juegos, sala de reuniones, biblioteca, laundry, cavas privadas, patio ingles en todo el perímetro del edificio, vigilancia 24 hs. Edificio creado por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. Un total de 45 residencias de lujo en altura; 3 ambientes, 4 ambientes con dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas. 3 subsuelos de cocheras simples y dobles, Bauleras privadas. Apto para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 620.000

$ 470.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3763

La Lucila, Vicente López

Espectacular Dúplex de 3 Ambientes + escritorio o sector play en La Lucila, Sobre Av. Libertador Descubrí la exclusividad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de La Lucila. Este impresionante dúplex de 3 ambientes, ubicado en una torre de categoría única sobre Avenida Libertador y Díaz Vélez, ofrece una combinación perfecta de diseño, comodidad y vistas inigualables. Al ingresar, un elegante hall de entrada te da la bienvenida a un amplio living comedor que se conecta con un balcón en "L". En esta planta, también encontrarás un toilette de recepción y una moderna cocina con lavadero incorporado y salida a un balcón lateral con cerramiento. Al lado del living comedor esta el sector de play que también puede funcionar como escritorio. Se accede a las habitaciones por escalera. La suite principal cuenta con un vestidor y su propio balcón cerrado con doble vidrio, mientras que el segundo dormitorio también en suite tiene un amplio placard. La propiedad se destaca por sus aberturas de doble vidrio hermético y pisos de madera, que garantizan confort y calidez en cada rincón. Sistema frío- calor centralizado individual. El departamento incluye dos cocheras fijas semicubiertas y una baulera de grandes dimensiones. El edificio cuenta con piscina climatizada en el último piso con vistas panorámicas al río y un sum con parrilla, además cuenta con encargado y sistema de monitoreo con alarma y cámaras. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 815.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez al 200

La Lucila, Vicente López

Inmejorable departamento tipo loft con doble alturaestilo moderno de categoríaedificio boutique en la lucilasuperficie total: 170M²Impactante departamento tipo dúplex que se destaca por su doble altura, luminosidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud y versatilidad. En la planta principal encontramos un amplio living comedor con doble altura, grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Toilette de recepción. La cocina semi integrada eléctrica, moderna y funcional, dispone de espacio para lavarropas y lavavajillas. El dormitorio principal se encuentra en planta baja en formato semi suite, con salida directa al balcón. En esta misma planta se ubica un segundo dormitorio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más un amplio espacio abierto que balconea al living, ideal como escritorio, playroom o área de trabajo. El departamento ofrece gran potencial de personalización, permitiendo adaptarla fácilmente a distintas necesidades. Cuenta con calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. listo para habitar! El edificio está ubicado en una calle cortada muy tranquila, en una de las zonas más buscadas, entre Av. Del Libertador y el río. Cuenta con: - Seguridad y recepción 24 hs- Jardín parquizado- Pileta- Gran sum totalmente equipado con patio y fogoneroUna propiedad única por sus características, distribución y ubicación. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.050.000

8%

219 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Viví la experiencia de despertar todos los días con el río de frente. Semipiso de categoría con orientación noreste y luz todo el día. Ubicación inmejorable: Libertador al Río, a pasos del Lincoln. Apto para personas con movilidad reducida. Edificio de categoria en exelente ubicacion, Libertador al Rio. Proximo al colegio Lincoln. Palier privado te da independencia total. Living comedor integrado al balcón con vista abierta que no se tapa. Cocina independiente con ventanal al río: cocinar acá es un placer. Lavadero + dependencia con entrada de servicio. Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite + A/A individual. Dos suites junior perfectas para chicos o huéspedes. Todo súper luminoso. Viene con 2 cocheras + baulera + tu cava de vinos privada. Vivir en el edificio es como un resort: Pileta cubierta climatizada para todo el año y descubierta en la terraza para el verano. Gimnasio, spa completo, sum espectacular, cowork, biblioteca. Driveway con seguridad 24hs. Plaza propia con juegos, sala de reuniones, biblioteca, laundry, cavas privadas, patio ingles en todo el perímetro del edificio, vigilancia 24 hs. Edificio creado por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. Un total de 45 residencias de lujo en altura; 3 ambientes, 4 ambientes con dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas. 3 subsuelos de cocheras simples y dobles, Bauleras privadas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.350.000

521 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa estilo mid-century renovada, con jardín y pileta en La Lucila. Propiedad de dos plantas que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por un estilo único que combina mid-century con toques modernos. El mobiliario de líneas curvas y las piezas de diseño aportan calidez, personalidad y una estética muy cuidada en todos los espacios. planta bajael ingreso principal es a través de un hall de recepción con amplios placards de guardado. Desde este espacio se accede al toilette de visitas y al escritorio con salida directa al jardín. A continuación, un gran living muy integrado y luminoso, con ventanales al jardín que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con pisos de parquet en espiga, chimenea central y conexión fluida entre la sala de estar, el comedor y el escritorio, generando un espacio social amplio y confortable. La cocina, moderna y muy bien equipada, dispone de espacio para lavavajillas, horno eléctrico y a gas, doble bacha, espacio para heladera doble, buen mobiliario de guardado, doble circulación y sector de comedor diario. Desde la cocina se accede al garage para un auto, donde se ubican además un segundo toilette, una despensa y las escaleras de servicio hacia la planta alta. Lavadero independiente con pileta, mesada y salida al lateral del patio. Dependencia de servicio con su baño. Desde el hall del área de servicio se accede a un altillo. planta altala planta alta está organizada en dos sectores. Por un lado, cuatro dormitorios —uno en suite—, un baño completo, un toilette adicional, un sector de escritorio y un placard de apoyo en el hall distribuidor. Por el otro, una master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor, baño con doble bacha, calefactor y salida a balcón. El dormitorio principal cuenta con chimenea y salida a un balcón corrido. Todos los dormitorios poseen placards. exterioren el segundo nivel se ubica una terraza con jardín. El quincho cuenta con espacio para heladera, muebles bajo y sobre mesada, bacha, horno eléctrico empotrado y parrilla techada. Pileta revestida en venecitas, ducha exterior, tanque de agua y bomba para pileta. Portero eléctrico con pantalla. detalles adicionalesaire acondicionado split frío/calor en varios ambientes. Calefacción por radiadores. Dos termotanques Rheem (actualmente funciona uno). Portero eléctrico. Pisos combinados: flotantes, cerámicos y cemento alisado según el ambiente. Superficies: • Superficie del lote: 394 m²• Superficie cubierta: 521 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ADA ELFLEIN 3600

La Lucila, Vicente López

Departamento reciclado a nuevo con dormitorio dividido, patio y entrada independiente / La Lucila. En una excelente ubicación de La Lucila, a metros de la estación de tren y del centro comercial, se encuentra este departamento totalmente reciclado a nuevo, con materiales de primera calidad, diseño moderno y entrada independiente desde la calle, una característica poco frecuente que brinda mayor comodidad y privacidad. La propiedad fue íntegramente renovada y cuenta con una cocina de diseño, equipada con muebles a medida, horno y anafe empotrados, iluminación led y bacha inteligente, un detalle moderno que aporta funcionalidad y practicidad. Al ingresar se encuentra el sector de dormitorio, independizado mediante un elegante cerramiento de hierro y vidrio. Sus medidas, ideal para cama de dos plazas y placard integrado. El baño fue completamente renovado, con ducha tipo lluvia, mampara de vidrio, vanitory flotante y revestimientos de excelente calidad. Desde el ambiente principal se accede a un patio propio, un gran diferencial para disfrutar de un espacio exterior, sumar plantas, una parrilla portátil a gas o un juego de jardín. Superficies. * Superficie cubierta: 28, 68 m² * Superficie descubierta: 17, 14 m² * Superficie total: 45, 82 m² Características destacadas. Totalmente reciclado a nuevo. Ntrada independiente desde la calle. Planta baja. Dormitorio dividido con cerramiento de hierro y vidrio. Placard de piso a techo. Cocina con muebles a medida. Horno y anafe empotrados. Bacha inteligente. Baño de diseño con ducha tipo lluvia. Patio propio. Edificio de pocos pisos y pocas unidades. Expensas bajas. Apto crédito. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar o una excelente inversión, en una de las zonas más buscadas de Vicente López.

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena al 1300

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en La Lucila, Zona Norte. -Ubicado entre Vicente López la Avenida Maipú y Tucumán. -A muy pocos pasos de la estación y del centro comercial La Lucila. -Departamento tres ambientes con patio, todo muy luminoso. -Se encuentra en planta baja. -Dos dormitorios, uno con placard. -Aire acondicionado individual. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al patio. -Cocina amplia y completa. -La propiedad tiene una superficie total de 48 mts2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 105. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.250.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Selene libertador - espectacular semipiso 4 ambientes con dependencia en piso alto con vista total al rio. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comedor con espectacular vista al rio Y salida A balcon aterrazado. - balcon aterrazado Y permiteral con vista franca al rio. - cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado Y acceso de servicio. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha Y bañera, Y salida A balcon. - dos (2) dormitorios con placard Y salida A balcon que comparten un baño completo. - calefaccion por piso radiante electrco individual por ambiente Y aire acondicionados frio calor uno (1) por ambiente. amenities: - plaza interna con juegos infantiles / patio ingles / piscina cubierta climatizada en planta baja / piscina descubierta climatizada con vista al rio / solarium / health club / gym / sum / sala de reuniones Y de lectura. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / sistema cerrado de camaras de seguridad 24hs / ingreso vehicular con driveway con drop off / cocheras de cortesia / laundry / servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes. ubicacion: - sobre av. Del libertador Y A 15 minutos de ciudad de buenos aires / rodeado de los principales servicios mas importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados, santarios, etc. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-174)

Super destacado

USD 1.200.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador al 3700, La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta, 5 ambientes, exclusivo con amenities, La Lucila, Vicente López, Torre SeleneTorre residencial Selene de 45 unidades exclusivas ubicada en el corazón de la Lucila, sobre Av Libertador al 3. 800. Se destaca por su vista panorámica en primera línea al río y a la ciudad, por sus amenities y comodidades de primer nivel. Cómo así también su arquitectura moderna y de vanguardia diseñada por el renombrado estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, Selene Libertador ofrece para el disfrute y la comodidad de sus residentes: Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias ExclusivasSemi piso a estrenar con palier privado, living comedor, balcón terraza, 2 dormitorios en suite, master suite, cocina con comedor diario, toilette y lavadero. Dos cocheras y baulera. (sin dependencia) Con espacios amplios y luminosos con terminaciones de lujo. Desde mármol en baños y cocinas, hasta carpinterías de alta gama, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia de vida única. Ubicación céntrica cerca de restaurantes, tiendas, colegios y lugares de entretenimiento, rodeado por un entorno verde, este emprendimiento es ideal para quienes buscan un refugio de serenidad sin alejarse de la ciudad. ¿Querés visitarlo? Comunícate para recibir asesoramiento inmediato y coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.220.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

, La Torre Selene implantada en una de las zonas más elegantes de Vicente López, fue concebida como una pieza arquitectónica vanguardista y escultural. Con un lenguaje visual que rompe la cuadratura típica generando volumen, movimientos y aperturas hacia el entorno, ofrece a sus residentes una experiencia sensorial y estética única con vistas privilegiadas al Río de la Plata. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de casonas residenciales, seguridad y de los principales colegios del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands, St Johns) es un icóno sobre la Avenida del Libertador en La Lucila. La unidad se distingue por su acceso mediante palier privado que conduce a un hall de entrada con toilette de recepción. Desde allí, se desarrolla un amplio living comedor con generosas dimensiones y salida directa al balcón aterrazado que se continúa hacia los dormitorios aportando doble circulación y fluidez con el exterior, donde se disfrutan vistas panorámicas hacia el río, el Delta y a la ciudad. Hacia el sector izquierdo se accede a la cocina, con espacio para comedor diario, diseñada con amplios ventanales orientados al río, lo que garantiza luz natural y visuales permanentes. Este sector se completa con habitación de servicio y un lavadero independiente de buen tamaño, funcional, para el uso cotidiano. En el ala opuesta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, todos en suite, con salida al balcón, lo que asegura privacidad, confort y continuidad visual en cada ambiente, conformando una planta equilibrada y bien resuelta. La torre cuenta con amenities de primer nivel. Entre los amenities de lujo se destacan: ingreso vehicular driveway con drop off, cocheras de cortesía, patio inglés, health club, gimnasio, spa, (sauna húmedo y seco) junto a una piscina interior climatizada y Rooftop con solarium y piscina infinita de 17 metros con vista plena al río y 360 hacia el Delta, San Isidro y Puerto Madero. Salón de usos múltiples con Open Kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y posibilidad de 3 cocheras. Vigilancia las 24 hs. Diseñadas por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Solson, Salaberry Vinson arquitectos, estas residencias aportan un estándar de calidad de vida con diseño y amenities premium, en una de las zonas más prestigiosas y requeridas de zona norte. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado

USD 1.200.000

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800, B1637ALH La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Lucila, Vicente López

Venta de Exclusivo Semipiso en Selene Libertador Piso 11. Ubicación: Av. Del Libertador 3800, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. - Piso 11 (semipiso) - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4. - Baños: 3 completos + 1 toilette. - Dependencia de servicio: Sí, con baño propio. Superficie cubierta: 178 m² Superficie semicubierta (balcón): 42 m² Superficie total: 220 m² A estas superficies se le suman: 17m² de Amenities. (Proporcional correspondiente a la unidad) *Orientación: Vista panorámica a todas las orientaciones, incluyendo el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. *Estado: A estrenar. Características Principales: * Palier privado con doble entrada (principal y de servicio) * Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. * Cocina con comedor diario. * Suite principal con vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y ducha) * 2 suites junior con placard y baño completo. * Escritorio o cuarto dormitorio/family room. * Dependencia de servicio con baño. * Todos los ambientes con salida al balcón terraza. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante individual. Amenities del Edificio: * Piscina cubierta y descubierta con vista al río. * Solarium. * Gimnasio completo. * Health club y sauna. * sum con open kitchen. * Sala de reuniones y biblioteca. * Laundry. * Patio inglés. * Plaza interna con juegos para niños. * Cocheras de cortesía. * Seguridad 24 hs. * Cámaras de seguridad. * Ingreso vehicular estilo ""driveway"" con drop-off. Información Adicional: *Antigüedad: A estrenar. *Mascotas: Apto mascotas. *Cocheras: 2, incluidas en el precio. *Expensas: Consultar. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.050.000

$ 1 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. No te pierdas esta oportunidad unica de vivir en Selene La Lucila. Vivi en un Complejo 5 estrellas todo el año con amenities de lujo. Se destaca por su vista panorámica en primera línea al río y a la ciudad, por sus amenities y comodidades de primer nivel. Se trata de un semipiso de 236 m2 con dos cocheras fijas cubiertas. Gran balcon aterrazado! Ubicado en un piso 14 ingresamos a esta planta increíble con un espectacular living comedor que tiene amplios ventanales para disfrutar de sus vista únicas, con la mejor orientación. Gran balcon terraza. Vistas privilegiadas al Rio desde todos los ambientes. Pura Luz. Palier privado. Toilette de Recepción. Tiene tres cómodas habitaciones en suite. La suite principal tiene un hermoso baño con dos bachas. La cocina es muy espaciosa y funcional, con comedor diario. Lavadero independiente Dependencia de Servicio. Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias Exclusivas. Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Bue. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

$ 1.400 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Exclusivo Semipiso en Venta – Piso 14 en Torre Selene, La Lucila-Consultar por valor de las dos cocheras, y una baulera, en el primer subsuelo. -Ubicado en Torre Selene, un desarrollo residencial único entre Av. Del Libertador y el Río. Este semipiso de 4 ambientes con dependencia ofrece una combinación perfecta de diseño, confort y vistas inigualables. --Último semipiso alto con dependencia! --Características de la unidad: Superficie cubierta: 174, 0 m²Superficie semicubierta: 41, 9 m²Palier privado: 3, 2 m²Amenities: 17, 3 m²Superficie total: 236, 4 m²Expensas expresadas en usddistribución: Living-comedor con acceso a balcón terraza. Master suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Amenities de Primer Nivel. Piscina panorámica en el nivel superior, con vistas 360°. Piscina cubierta y solárium. Gimnasio de última generación. Salones para eventos y espacios de encuentro. Plaza interna y patio inglés, ideales para el relax. Laundry. Consultános para más información y coordinar una visita. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, esta torre moderna y escultural redefine el concepto de lujo en la zona. Con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un alto estándar de calidad, diseño y confort. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 170.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 3200 Entre Roma y Acassuso

La Lucila, Vicente López

Ph de 3 ambientes con terraza propia y sin expensas sobre Av. MaipúUbicado en un primer piso por escalera, este departamento tipo ph se destaca por suexcelente ubicación sobre Av. Maipú, con una amplia oferta comercial, gastronómica y detransporte a pocos pasos. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un cómodo living comedor con pisos de parquet, granplacard de guardado y salida al balcón al frente, cuyas aberturas cuentan con dvh, aportandomayor aislamiento térmico y acústico. La cocina se encuentra sectorizada y fue refaccionada, equipada con muebles completos de guardado, artefactos a gas y conexión para lavavajillas. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con pisos de parquet y placard, además deun baño completo. En la misma planta se encuentra un patio terraza, un espacio ideal para reuniones al aire libre, que además incorpora el sector de lavadero. Como complemento, la unidad cuenta con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado y elbeneficio de no pagar expensas, una característica cada vez más valorada. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.220.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Venta en la lucila departamento de 4 ambientes mas dependencia Selene Libertador 3799 Lujo y Sofisticación en la mejor ubicación de La LucilaUbicación Privilegiada Ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la prestigiosa Avenida del Libertador, "Selene Libertador" redefine el concepto de lujo residencial en una de las zonas más exclusivas de Vicente López. Con vistas inigualables al Río de la Plata y rodeado por un entorno verde, este emprendimiento es ideal para quienes buscan un refugio de serenidad sin alejarse de la ciudad. Arquitectura de Vanguardia Diseñada por el renombrado estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, Selene Libertador se presenta como una obra maestra de estilo moderno y escultural. Esta torre residencial de 45 exclusivas unidades se eleva sobre la Avenida del Libertador, ofreciendo residencias de lujo en altura que varían entre 3 a 5 ambientes, todas con vistas panorámicas en primera línea al río y la ciudad. Amenidades de Primer Nivel Selene Libertador ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el disfrute y la comodidad de sus residentes, que incluyen: Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias Exclusivas Cada una de las 45 residencias ha sido diseñada con un alto estándar de calidad, ofreciendo espacios amplios y luminosos con terminaciones de lujo. Desde mármol en baños y cocinas, hasta carpinterías de alta gama, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia de vida única. Ser parte la Experiencia Selene Libertador, no solo adquieres una residencia; te sumerges en un estilo de vida donde el lujo, el confort y la exclusividad se encuentran con la naturaleza y las mejores vistas de la ciudad. Este es el lugar donde la tranquilidad de La Lucila se fusiona con el diseño y la sofisticación, creando un ambiente ideal para vivir y disfrutar y tener todo a tu alcance. Vení a conocer este excelente 4 Ambientes con dependencia de servio con el mejor diseño y calidad constructiva. Posibilidad de Financiación Propia. consulta por cocheras disponibles, no incluidas en el valor de publicacion! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa