5 Departamentos con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar


Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 150.000
$ 110.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Moreno al 1352
La Lucila, Vicente López
Muy buen semipiso A mts de av maipu. 3 ambiente con balcon corrido, luminoso. 2 dormitorio con placard/pisos parquet, cocina con muebles. lavadero.

Super destacado

USD 750.000
$ 700.000 Expensas
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 3600
La Lucila, Vicente López
Espectacular piso 13 con vista abierta al rio! Muy luminoso! Proximo al colegio lincolnpalier privado. Hall de recepción. Espectacular living todo con ventanal con vista al río. Gran comedor, todo luz!! Vista abierta al río! Toilette. Cómoda cocina con comedor diario. Lavadero. Balcón cerrado con ventanal que rodea el living comedor! Hall de distribución. Dormitorio con piso flotante, placard y baño completo. Enorme suite principal, integrada con el tercer dormitorio (se puede volver a hacer la division) con baño completo. Doble circulacionDependencia de servicioCochera fija cubierta con espacio para baulera. Seguridad 24hs. Calefaccion central frio/calor por aire. Grupo electrógeno para todo el edificio y para cada departamento! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 305.000
$ 331.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Libertador 4052 Piso 13 06
La Lucila, Vicente López
Nila, La Lucila · 2 amb premium · vistas panorámicas ·mraa+· 13°06. Espectacular departamento de 2 ambientes con vista a jardines y al Río de la Plata, Catedral y Delta. Hall de entrada con toilette de recepción, living comedor con gran balcón aterrazado el cual otorgará vista a una increíble puesta del sol, pisos de madera pefinished, cocina integrada de diseño, espacio para lavarropas y/o lavavajillas, aberturas dvh, dormitorio y baño en Suite. Full amenties en los pisos 16* Y 17*; sector coworking, Cochera simple n° 133, 1° ss, optatitva, no incluida en el precio. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 460.000
177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bouchard al 300
La Lucila, Vicente López
Espectacular depto con vista al río torre de categoría. Living y comedor (c/aire acondicionado) pisos de parquet plastificado y salida al balcón Toilette Amplia cocina totalmente refaccionada a nuevo, con comedor espacioso (cocina de 6 hornallas marca Ariston) Dormitorio principal en suite muy amplio con buenos placards tipo vestidor (c/aire acondicionado) Baño completo 2° dormitorio grande con placard y salida al balcón con vista abierta a alrededores 3° dormitorio con placard. Baño completo Lavadero Dependencia c/baño. Agua caliente por calefón Calefacción central con caldera individual Cochera cubierta Baulera Terraza para uso de los propietarios con parrilla, mesas y sillas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado












































