45 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 155.000
$ 1 Expensas
204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1
Chic Village, La Lonja
Duplex A estrenar de 2 dormitorios, en condominio ubicado A dos minutos de panamericana ramal pilar km 48, A metros de calle chile el mismo cuenta con vigilancia las 24 horas, pileta olimpica de 25 metros, cancha de padel Y sum


USD 132.328
122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Caamaño 0
Distrito Zug, La Lonja
Nuevo emprendimiento terminado, entrega inmediata. Tipologia M (2 amb y medio) sum, pileta, espacios comunes. Excelente categoría en materiales y terminaciones, rodeado de otros condominios y centros comerciales. Consulte por otras tipologias y valores.


USD 120.000
$ 150.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alto del Molino Pilar 100
Alto del Molino, La Lonja
Departamento en venta en Pilar apto credito!! Departamento tres ambientes tipo duplex. Ubicado en Alto del Molino, Pilar. Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Salida al balcón con parrilla. Planta alta: Dos dormitorios con placard. Un baño copartimentado completo. Cochera descubierta. Altos del Molino está ubicado en el km 47 de la Panamericana Ramal Pilar. El condominio tiene 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Cuentan con cochera, parrilla y todos los servicios: luz, gas, agua, telefonía, tv, etc. Altos del Molino cuenta con un amplio sum con wifi, cocina y parrillas. Pileta in-out con solarium de piso atérmico y deck de madera, laundry, seguridad 24hs con control de acceso y amplios espacios verdes en un predio de dos hectáreas para todos los vecinos.


USD 155.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Joaquin V.Gonzalez 1800
Chic Village, La Lonja
¡¡Departamento de 3 ambientes a estrenar!! El departamento cuenta cocina completa con alto y bajo mesada, se entrega con cocina eléctrica, living super luminoso con venta balcón. 2 habitaciones, 1 baño completo. El balcón es amplio posee parilla, con excelente vista. Excelente calidad constructiva, ventanas pvc, pisos de porcelanato. El complejo se encuentra a 5 minutos de Panamericana, en un ambiente natural y tranquilo, cuenta con seguridad las 24 hs, cancha de pádel, pileta olímpica, sum, gimnasio con vestuario. Cuenta con su propia planta cloacal y propia bomba de extracción de agua potable. Se acepta financiación. cesión de boleto, se escritura en 2 años aproximadamente.























