• Junin de los Andes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con apto profesional en venta en Junin de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 45.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Milanesio al 200

Junin de los Andes, Neuquén

Departamento dos ambientes muy bien ubicado, a tres cuadras de la plaza principal y a trescientos metros del río. Ideal para vivienda vacacional y/o renta turístca o permanente. Da al frente y está sobre calle asfaltada. Se ubica en primer piso por escalera. Cuenta con cocina-comedor, un dormitorio amplio y luminoso con placard y baño completo con hidromasaje. Incluye cocina eléctrica de 4 hornallas, split frío/calor y termotanque eléctrico. Superficie: 28, 5m2 cubiertosConsulte por la posibilidad de adquirir este departamento conjuntamente con el local comecial de la planta bajapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 72.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento - 3 Ambientes - A Estrenar - Junin de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Departamento a Estrenar en el Centro de Junín de los Andes – 3 Ambientes – 60 m² ¡Oportunidad única de inversión o vivienda permanente en una de las zonas más buscadas de Junín de los Andes! Se ofrece a la venta un moderno departamento a estrenar de 3 ambientes y 60 m², ubicado a metros de la plaza principal y del centro comercial de la ciudad. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada, con acceso rápido a todos los puntos de interés, y cuenta con todos los servicios. Distribuido en dos plantas, el departamento ofrece: Planta baja: amplio ambiente integrado con cocina, living y comedor, con excelente entrada de luz natural. Planta alta: dos cómodas habitaciones y un baño completo de moderno diseño. Además, cuenta con un espacio de baulera, ideal para almacenamiento adicional. Construido en mampostería, con materiales de calidad y excelente terminación, este inmueble combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal tanto para vivir como para alquilar. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próxima propiedad. En total son 4 las unidades a la venta. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 53.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Depto UN Dormitorio Zona Centro DE Junín DE LOS Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Venta depto un dormitorio zona centro de junín de los andes, El Departamento a estrenar se encuentra frente al poder Judicial en Junín de los Andes. Excelente calidad constructiva en sistema tradicional. Al departamento se accede por escalera al primer piso en la parte más íntima del edificio, por su orientación recibe muy buena luz. excelente oportunidad de inversión Y como resguardo de valor, para renta permanente a profesional o turística. Se evalúan propuestas de financiación propia o con entrega de vehículo, no te pierdas esta oportunidad de contar con depto propio en la Patagonia! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa