• Jesús Nazareno

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con 2 Dormitorios con 3 Ambientes en venta en Jesús Nazareno, Mendoza

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 43.000
$ 5.000 Expensas
Elpidio González 4100
Jesús Nazareno, Mendoza
75 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Dpto Plata Baja 2 Dor. Cochera

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Laura Pecoraro - mls id # Ver datos-5. Departamento B privado Rincon Veneto. en construcción entrega en nov 23. Planta baja - patio. 2 dormitorios con placares. cocina independiente con lavadero. living comedor. cochera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 36.000
Tapon Moyano M-Ñ 207
Jesús Nazareno, Mendoza
200 m² 75 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento a Estrenar 2 y 3 Dorm. Guaymallen

Century 21 Barroso vende. Departamentos a estrenar ubicados en el barrio Inka2, Guaymallen. Es una zona de gran crecimiento, muy familiar y tranquila. Se encuentran a tan solo Diez minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y dos minutos de Acceso Este; cercanía a distintos locales comerciales, paradas de colectivos. Son Tres unidades, una en Planta Baja dos en Planta Alta. Cuentan con: Dos/Tres habitaciones con placares. Baño. Living comedor. Cocina. Cochera. 80m2. Depto en Planta Baja cuenta con patio propio. precio: pb usd46. 000 Dos Dormitorios. pa Ver datos Dos Dormitorios. pa usd 46. 000 Tres Dormitorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C. C. P. I. M)
logo publisher
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 39.900
$ 10 Expensas
Elpidio González 4100
Jesús Nazareno, Mendoza
65 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Depto. 2 Dorm. Baño, Cocina - Comedor y Cochera

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi - mls id # Ver datos-9. El equipo de re/max Solutions ofrece a la venta un excelente departamento en planta baja, en el barrio privado Rincón Veneto de Guaymallén, el cual consta de: -Estar-comedor. -Cocina-lavadero (en línea) -Cochera cubierta. -Dos dormitorios con placard. -Baño completo. -Patio con churrasquera. El mismo estará en condiciones de habitabilidad para el mes de diciembre del año en curso. Inmejorable ubicación, con rápida conectividad vehicular, variedad de líneas de transporte público de pasajeros, en una muy buena zona residencial mixta, con cercanía a supermercados, estaciones de servicio, escuelas y hospitales. No dude en consultarnos para coordinar una visita. "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 36.000
Barrio Inca 1, Rio Salado 0
Jesús Nazareno, Mendoza
75 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento en Planta Baja - Guaymallén

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Estefania Sejas - mls id # Ver datos. re/max solutions ofrece departamento en planta baja de 75m2 aprox. : 2 dormitorios, baño, cocina, estar-comedor, patio y cochera. El complejo se encuentra en B° Inca 1, lo cual brinda una ubicación privilegiada en un punto de gran crecimiento inmobiliario dentro de la provincia de Mendoza. El complejo cuenta con dos departamentos disponibles. ✓Departamento en planta baja: 75m2 aprox. : 2dormitorios, baño, cocina, estar-comedor, balcón y cochera. Usd 36. 000. ✓Departamento en planta baja: 55m2 aprox. : 1dormitorios, baño, cocina, estar-comedor, patio y cochera. Usd 30. 000. *Construcción realizada con materiales de primera y excelente calidad como también sus artefactos. *Servicios: Luz, Gas, Agua y Cloacas. *Formas de pago: ✓70% de contado. ✓30% diferencia en cuotas a pactar hasta la posesión. *Entrega estimada 6 meses aprox. *Escriturable. ✓El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - ✓Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Consultar para mayor información! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 70.000
$ 5.000 Expensas
inka
Jesús Nazareno, Mendoza
120 m² 100 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Venta de Duplex en Barrio Inca II

¡Bienvenido a Inmobiliaria Maturano & Asociados, tu puerta a la casa de tus sueños! Te presentamos este dúplex a estrenar, ubicado en el apacible barrio Inca de Guaymallén. Este hogar te ofrece una cocina comedor amplia y luminosa, dos dormitorios con balcón, que te proporcionan un ambiente relajante y acogedor. Además, cuenta con un patio interno, un espacio ideal en completa privacidad. El dúplex también dispone de un baño principal en la planta alta, ofreciendo un toque de comodidad y exclusividad. Para mayor conveniencia, encontrarás un baño de visitas en la planta baja, ideal para recibir a tus invitados con estilo y elegancia. En Inmobiliaria Maturano & Asociados, nos enorgullecemos de encontrar el hogar perfecto para cada cliente. Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles sobre esta increíble propiedad y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu hogar ideal en el hermoso barrio Inca!
Dueño directo
USD 45.000
Los Naranjos 5500
Jesús Nazareno, Mendoza
66 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Departamento en Venta Guaymallen

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Emiliano Calle - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece. Dos departamentos a estrenar en Guaymallén, ubicado en zona muy tranquila en constante crecimiento. Las unidades se encuentran en un complejo cerrado situado a 200 metros de la calle 9 de Julio, adyacente al carril Rodriguez Peña, con rápida salida a distintos accesos. Los departamentos cuentan, con excelentes terminaciones. 65 metros propios, living comedor amplio, cocina equipada con alacena y bajo mesada. 2 dormitorios con placares y Baño completo. Se entregan con calefactor, cocina y calefón. La unidad de planta baja posee un patio propio mientras que el departamento planta Alta posee balcón. Ambos departamentos disponen de cochera. Entrega inmediata valor del Departamento planta Baja. Ver datos U$D. valor del Departamento planta Alta. 45000 usd. Se acepta permuta de lote o vehículo. Financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 43.000
Elpidio Gonzalez 4100
Jesús Nazareno, Mendoza
85 m² 70 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento Dos Dorm. Guaymallen

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez - mls id # Ver datos. Barrio Privado - Guaymallén - Venta Departamento de 2 Dormitorios. El equipo de Remax ofrece a la venta hermoso Departamento a estrenar en el Barrio privado Rincón Veneto mza E Lote 5. venta de un departamento en un barrio privado llamado Rincón Veneto, en una zona en crecimiento habitacional, comercial y gastronómica. Está ubicado cerca del centro comercial "La Barracas, " y a unas cuadras de los clubes "Alemán" y "Campo. " El departamento ofrece una hermosa vista a la montaña y tiene un acceso desde dentro del barrio, pero también con vista a la calle Azcuénaga. El departamento consta de: Dos dormitorios con amplios placares: Esto proporciona espacio de almacenamiento para la ropa y pertenencias personales. Cocina y comedor muy amplios y luminosos: Una cocina espaciosa facilita la preparación de comidas, y un comedor luminoso es atractivo para la vida cotidiana. Baño completo con accesorios de primera calidad. Pisos y paredes en porcelanato similares al mármol y pared similar a la madera: Los materiales de alta calidad pueden brindar un aspecto elegante y son fáciles de mantener. Cochera más grande de lo normal: La disponibilidad de una cochera grande es una ventaja, ya que puede servir para estacionar el automóvil y también proporcionar espacio de almacenamiento adicional. El departamento se entrega con todos los servicios, lo que significa que los servicios públicos como agua, electricidad, gas y otros están incluidos. Su consulta es siempre bienvenida. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 35.000
Barrio Inca 1, Rio Salado 100
Jesús Nazareno, Mendoza
71 m² 71 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento en Planta Alta - Guaymallén

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Estefania Sejas - mls id # Ver datos. re/max solutions ofrece excelente oportunidad departamento en planta alta de 65, 20 m2 aprox. : 2 dormitorios, baño, cocina, estar, comedor, balcón y cochera. El complejo se encuentra en B° Inca 1, lo cual brinda una ubicación privilegiada en un punto de gran crecimiento inmobiliario dentro de la provincia de Mendoza. El complejo cuenta con dos departamentos y un dúplex. ✓Departamento en planta alta: 65, 20 m2 aprox. : 2dormitorios, baño, cocina, estar, comedor, balcón y cochera. Usd 33. 000. *Construcción realizada con materiales de primera y excelente calidad como también sus artefactos. *Servicios: Luz, Gas, Agua y Cloacas. *Formas de pago: ✓70% de contado. ✓30% diferencia en cuotas a pactar hasta finalización de obra. *Entrega estimada 6 meses aprox. *Escriturable. ✓El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - ✓Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Consultar para mayor información! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 37.000
Curupaiti a 500 Mts de Elpidio Gonzalez y Urquiza 900
Jesús Nazareno, Mendoza
80 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento a Estrenar 2 Habitaciones Guaymallen

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Ignacio Soto - mls id # Ver datos. El equipo de Remax vende departamento totalmente terminado y listo para habitar a 20 metros del portal de seguridad del Bº Privado la Francesca en Jesús Nazareno, Guaymallén. Entrega inmediata. El mismo es frontal a la calle Curupaiti y está a 100 mts del Bº cerrado Mupimp. Emplazado en un complejo edilicio de moderno diseño y de sólo 4 unidades. El fondo del lote es colindante al barrio privado lo cuál le aporta seguridad y tranquilidad adicional al complejo. Está identificado como lote nº6 en Primer piso lado norte y consta de: - 2 habitaciones con placares amplios y modernos. - 1 baño completo. - Amplio estar comedor independiente. - Lavandería zonificada y cocina (ambas con bajo mesadas, alacenas y mesadas de granito) - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio y amoblamientos de melamina. - Posee balcon y cochera para un vehículo. - Pisos de ceramica. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. Se analiza permuta. No se paga expensas. El departamento es escriturable. Por cualquier consulta estamos a su disposición. - recomendamos visualizar el video de la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 29.000
9 de Julio 700
Jesús Nazareno, Mendoza
97 m² 70 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta de Dúplex en Guaymallén - 3 Ambientes

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece a la venta dúplex en obra en un complejo cerrado (La Cañada ii) ubicado sobre calle 9 de julio, a metros de Castro en el departamento de Guaymallén. Zona de gran crecimiento urbanístico, muy cercano a Acceso Este y a tan solo 15 minutos de la capital mendocina. La unidad se encuentra en proceso de construcción, con un plazo de entrega de 6 meses (mayo de 2024) y se compone de las siguientes características: Planta baja: -Cocina integrada al living comedor. -Toalet. -Patio. -Cochera. Planta alta: -2 habitaciones. -Baño completo. El complejo cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) No dudes en consultar para mayor información o coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 32.000
Barrio Inca 1, Rio Salado 100
Jesús Nazareno, Mendoza
75 m² 75 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta de Dpto en Pozo Pa 2 Hab. B°inca1 - Guaymallén

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Estefania Sejas - mls id # Ver datos. re/max Solutions ofrece departamentos en primer piso por escalera con ubicación de privilegio de rápidos accesos en B° Inca 1, Jesús Nazareno, Guaymallén, Mendoza. El complejo consta de 6 unidades distribuidas en planta baja y planta alta con sus respectivas cocheras. Con un plazo de entrega aproximado de entre 8 a 9 meses. Forma de pago: ✓70% Contado efectivo. ✓30% A convenir con el vendedor. ✓Se analizan permuta de vehículos. ✓Escriturable. Las unidades ubicadas en planta alta se distribuyen de la siguiente manera: Primer Piso: usd 37. 000. ✓75m2 m2 aprox. ✓2 dormitorios. ✓Estar - Comedor. ✓Cocina. ✓Lavandería. ✓Baño- Ante baño. ✓Patio. ✓Cochera. Frontales: usd 32. 000. ✓65m2 m2 aprox. ✓2 dormitorios. ✓Estar - Comedor. ✓Cocina-Lavandería. ✓Baño. ✓Balcón. ✓Cochera. Contrafrente: usd 34. 000. ✓75m2 aprox. ✓2 dormitorios. ✓Estar - Comedor. ✓Cocina. ✓Lavandería. ✓Baño- Ante baño. ✓Doble Balcón. ✓Cochera. Local Comerciales: usd Ver datos. ✓33m2 aprox. ✓Baño. ✓Depósito. Construido con materiales de primera calidad al igual que sus artefactos. ✓Se accede al primer piso por escalera. ✓Todas las instalaciones serán probadas previo a la entrega. ✓Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Excelente oportunidad de inversión, esperamos tu consulta!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 32.000
13%
Calle Tapón Moyano 2000
Jesús Nazareno, Mendoza
65 m² 65 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento en Venta en Guaymallén

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Laura Silvana Chini - mls id # Ver datos. El equipo de Remax Chacras a cargo del Corredor Andrés Guerrero, Matrícula ccpim 1596 ofrece a la venta un departamento ubicado a metros de calle Tapón Moyano y Pedro Goyena de Guaymallén. - El mismo posee 65 m2 cubiertos y se encuentra en Planta Baja. - Consta de 2 dormitorios, cocina comedor, un baño, posee un pequeño patio y cochera sin techar. - El departamento posee rejas en todas sus aberturas, es muy luminoso, posee pisos de cerámica, cielo raso de yeso. - No dejes de llamar para visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 30.000
Calle 9 de Julio 700
Jesús Nazareno, Mendoza
70 m² 60 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento en Guaymallén - 3 Ambientes

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo - mls id # Ver datos. Remax excelencia ofrece a la venta departamento a estrenar en un complejo cerrado de la zona de Jesús Nazareno, Guaymallén, Ubicado sobre calle 9 de julio antes de llegar a Castro. Un área de crecimiento constante y a tan solo 15 minutos de la capital mendocina. Apto para alquiler temporal! La unidad se emplaza en un primer piso por escaleras y se compone de las siguientes características: -Ingreso por living comedor integrado a la cocina, con amoblamientos bajo mesada y alacenas (sin termotanque) -2 habitaciones (sin placar) -1 baño completo. -Patio propio. -Cochera asignada sin techar. -Posee todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) No dudes en contactarme para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 28.000
Bº Andesmar Manzana F Lote 0
Jesús Nazareno, Mendoza
90 m² 75 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento 2 Habitaciones a Estrenar Guaymallen

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Ignacio Soto - mls id # Ver datos. El equipo de Remax vende departamento en obra en Bº Ampa tambien llamado Bº Andesmar de Guaymallen. Emplazado en un complejo edilicio de moderno diseño y de sólo 4 unidades. Características generales: - 2 habitaciones con placares amplios y modernos. - 1 baño completo. - Amplio estar comedor independiente. - Lavandería zonificada y cocina (ambas con bajo mesadas, alacenas y mesadas de granito) - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio y amoblamientos de melamina. - Posee amplia terraza con churrasquera de material y cochera para un vehículo. - Pisos de ceramica. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. Plazo de entrega Diciembre de 2024. el departamento es escriturable. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - - recomendamos visualizar el video de la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 32.000
Castro 200
Jesús Nazareno, Mendoza
200 m² 85 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento en Pozo

Century21 Barroso Vende hermosos departamentos con entrega a 9 meses, actualmente ya se encuentran en obra gruesa. Las unidades son en planta baja y planta alta. Las unidades de Planta baja tienen patio, mientras que las de planta alta poseen balcón. En ambos propiedades encontramos dos dormitorios con placar, un baño completo, living/comedor, cocina y Cochera. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C. C. P. I. M)
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 65m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
USD 43.000
Pedro Goyena 200
Jesús Nazareno, Mendoza
80 m² 65 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento 2 Dorm. B Inka 2. Primer Piso

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos - mls id # Ver datos. Venta departamento B inka ll Gllen. Remax solutions, ofrece en venta departamento a estrenar, con entrega inmediata. Ubicado sobre la calle 12 en la manzana Ñ del Barrio Jardin inka ll de Jesús Nazareno, de la localidad de Guaymallén. Sobre calle no asfaltada con todos los servicios. Excelente entorno. El mismo se encuentra en un complejo de 4 unidades, en planta alta. Consta de 2 dormitorios con placares empotrados, cocina - comedor con amoblamiento completo, baño completo con todos sus artefactos, patio, balcón al frente y cochera para un vehículo, también en el frente de la unidad. El departamento se podrá escriturar de inmediato. No paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Departamento · 65m² · 5 Ambientes · 1 Cochera
USD 55.000
Elpidio González 4100
Jesús Nazareno, Mendoza
98 m² 65 m² 5 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento Planta Alta con Terraza Amoblado!

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Belén Pérez - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece ala venta departamento terminado en Planta Alta en complejo de 4 departamentos. Departamento en Planta Alta acceso a primer piso por escalera. Living comedor. Cocina. Terraza con churrasquera. 2 amplios dormitorios con placares uno de ellos con balcón. 1 Baño. Cochera con pérgola. Se entrega totalmente amoblado listo para mudarse! Con Sillón y mesa de living, juego de comedor con 6 sillas, mueble de tv y Tv Smart, equipo de aire acondicionado. Camas y ropa de cama. Termotanque y cocina. No dudes en consultar por mas información! Posesion a partir de Enero. Apto alquiler temporal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Departamento · 65m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
USD 35.000
Curupaiti 700
Jesús Nazareno, Mendoza
85 m² 65 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento 2 Habitaciones, 1 Baño, Cochera

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Martin Vargas - mls id # Ver datos. re/max ofrece a la venta departamento a estrenar en calle Curupaity a escasos metros de Elpidio en Jesús Nazareno zona de gran desarrollo inmobiliario y comercial. El departamento consta de cocina independiente con todos sus amoblamientos, living comedor, dos habitaciones con placares y un baño completo, posee cochera para un vehículo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 32.900
Barrio Inka Ll Mzana ñ Lote 200
Jesús Nazareno, Mendoza
100 m² 67 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Departamento B Inka Ll Gllen Escriturable

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina - mls id # Ver datos. remax solutions, vende departamento a estrenar (actualmente en pintura), con entrega inmediata. Ubicado sobre la calle 12 en la manzana Ñ del Barrio jardin inka ll de Jesús Nazareno, de la localidad de Guaymallén. Sobre calle no asfaltada con todos los servicios, frente a plaza principal del Barrio, Excelente entorno y vistas. Se diferencia del resto de las construcciones de la zona, por mejoras de los propietarios. El mismo se encuentra en un complejo de 4 unidades, en planta alta. Consta de 2 dormitorios con placares empotrados, cocina - comedor con amoblamiento, baño completo con todos sus artefactos, patio, balcón al frente y cochera para un vehículo, también en el frente de la unidad. El departamento se podrá escriturar posterior al sometimiento a ph, que se esta realizando. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 38.000
Los Crisantemos 100
Jesús Nazareno, Mendoza
65 m² 65 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamentos 2 Hab Planta Alta Inka, Gllén, Mza.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco - mls id # Ver datos. re/Max Solutions ofrece para la venta dos unidades e departamentos dispuestos en Planta Alta - Primer Piso por escalera. Los mismos se encuentran ubicados en el Barrio inka ii en Tapón Moyano a metros de Calle Elpidio Gonzalez. Es un nuevo polo urbano que reúne todos los servicios de comestibles. Se caracteriza por ser una zona de complejos de departamentos dispuestos en una sola planta con espacios amplios, modernos con poca antiguedad, con familias. Se compone de 2 habitaciones con placares empotrados, baño amplio, living comedor, cocina, lavadero y cochera. Entrega Inmediata! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.