18 Departamentos con living comedor y internet/wifi y 1 ambiente en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 75.000
31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Camacuá 531
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso departamento de un ambiente a estrenar en excelente ubicación a 5 cuadras de la plaza de Ituzaingó norte dentro del edificio diseño camacua. Cuenta con ambiente principal con cocina a gas con desayunador, mueble bajo mesada y alacena completa, baño completo y balcón con parrilla. Placard empotrado en el hall de entrada. Super luminoso! El edificio dispone de pileta, sectores de uso comun en terraza y parrilla. Cochera Número 14.

Super destacado

USD 74.000
$ 220.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camacua 156. Entre Zufriategui y Mansilla
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 1 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Excelente monoambiente, con cochera ubicado en las Torres Durban Mansilla. El valor de las expensas incluye la cochera. Unidad amplia y luminosa que combina en 30 m2 la cocina, el living y el dormitorio en un solo ambiente, Baño completo. Balcon que ofrece una vista al frente y donde en el se puede colocar tambien una mesa y silla de jardin. Este departamento se encuentra en un edificio con Amenities consta en: -Pileta panorámica con amplio solarium. -Sector de parrillas. -Salón de Usos Múltiples super amplio con acceso a la galeria. -Laundry. -Gimnasio. Personal de seguridad las 24 hsWi-fi en áreas comunes. Control de acceso con tarjeta magnética. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-Ver datos)


USD 260.000
92 m² tot.1 amb.1 dorm.
Olazabal al 500 Local
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local en planta baja en venta. Ubicado en el Edificio Chene, sobre calle Olazabal al 500, próximo a zona comercial ya fácil accesos de la zona. Desarrollado en planta baja cuenta con un amplio ambiente único, cocina con despensa al final del mismo. Un toilette. Consultar por Cocheras disponibles.


USD 63.745
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 1000 Depto 5ºE
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento monoambiente ubicado en Edificio Alvear brg. Cuenta con un ambiente único balcón, cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico. Un baño completo. Posibilidad de sumarle cochera. anticipo del 30 % Y cuotas.


USD 67.500
$ 50.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
MRL, Cnel. Paulino Rojas 550, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
¡Descubre tu nuevo hogar en el Edificio sn Rojas! Te presentamos departamentos a estrenar en un moderno edificio compuesto por 4 torres, que ofrecen comodidad y seguridad en cada rincón. Con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, estos departamentos son ideales para quienes buscan un estilo de vida urbano y confortable. Características del Edificio: - 4 Torres: Espacios amplios y bien distribuidos. - 4 Ascensores: Acceso rápido y eficiente a todos los niveles. - Salida de Emergencia: Escalera de evacuación para mayor seguridad. - Agua Caliente: Sistema de caldera central para un suministro constante. - Todo Eléctrico: Equipados con instalaciones eléctricas modernas. - Piso Radiante: Con termostatos digitales en ambientes y baños para un control óptimo de la temperatura. Opciones de Departamentos: Disponibles en configuraciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Precios: Los precios comienzan desde us$ 67, 700 para el monoambiente. ¡Una excelente oportunidad para invertir en tu futuro! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, modernidad y seguridad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2118


USD 66.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
olazaval 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento en venta en Ituzaingó Norte, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 40 m² construidos, distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño y un ambiente luminoso. Dispone de cocina, living, comedor, con orientación Este. , calefacción por caldera Además, cuenta con alarma para mayor seguridad. El edificio ofrece amenities como laundry, parrilla, pileta, solárium y sum. También dispone de ascensor y vigilancia. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y servicios educativos. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo.


USD 64.000
$ 140.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Camacuá 200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Excelente monoambiente divisible en edificio durban mansilla octavo piso al frente torre sur. consta de cocina instalada completa con horno Y anafe, muebles bajo mesada Y alacena con barra desayunadora - living/comedor integrado - baño completo. la unidad esta A dos cuadras de la estación en zona super residencial. Sum - piscina "sin fin" en terraza - seguridad 24 horas. Valor libre de gasto de escritura para el vendedor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 159.000
$ 155.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandu 2243. Entre Diego De Rojas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 3 ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado en el complejo cerrado las amapolas en una de las zonas residenciales más lindas de Ituziangó a solo dos cuadras del Acceso Oeste. Desarrollado en planta baja, posee un muy amplio y luminoso living comedor, cocina semi-independiente, gran parque privado. Toilette de recepción, baño completo, habitación principal con salida a un patio y habitación junior ambas con placard. Se destaca por su gran parque privado. Posee cochera descubierta el frente del complejo. El complejo posee quincho con parrilla, jardín común. Sucursal responsable castelar

Super destacado




































