• Ituzaingó

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Departamentos baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 115.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venancio Flores. Ituzaingó Norte

Ituzaingó, GBA Oeste

Complejo residencial hadas ubicado en el corazón de Ituzaingo Norte, desarrollado con un concepto arquitectónico innovador que combina diseño moderno y funcionalidad. Unidad de 162 m² distribuidos estratégicamente en tres plantas, con terminaciones de alta calidad constructiva. Distribución arquitectónica única con tres niveles diferenciados: Planta baja: espacios sociales con estar, cocina, comedor integrados y toilette de servicio. Primer piso: área privada con dos dormitorios amplios y baño completo. Segundo piso: lavadero y terraza propia con parrilla y pérgola. Características constructivas destacadas: Acceso mediante semicubierto con losa de hormigón armado visto, portón perimetral y cerramiento de chapa perforada. Portero eléctrico commax en el ingreso. Patio lineal con mobiliario y circulación interna en vereda de hormigón peinado. Instalaciones técnicas: Abastecimiento de agua por perforación con bomba de 1 hp. Instalaciones sanitarias con tubos termofusión Saladillo H3. Tablero eléctrico individual con protecciones normalizadas. Preinstalación para tres equipos de aire acondicionado. Seguridad y equipamiento: Cuatro cámaras de vigilancia. Sistema de seguridad perimetral. Acceso controlado. Terminaciones de alta gama: Aberturas en aluminio negro con dvh. Puertas principales con cerradura multipunto. Puertas interiores en mdf blanco. Pisos de porcelanato tendenza. Revestimientos en porcelanato símil Carrara. Equipamiento de cocina: Muebles a medida en melamina. Mesada de granito Negro Brasil. Bacha de acero inoxidable. Grifería mono comando. Anafe vitrocerámico. Horno eléctrico. Purificador de acero inoxidable. Ambientes con diseño personalizado: Dormitorios con placard a medida. Baños con griferías Roca. Lavadero equipado con termotanque y mesada de granito. Propiedad ideal para inversores y familias que valoran diseño, privacidad y calidad constructiva superior. Un desarrollo inmobiliario que trasciende lo convencional, ofreciendo un estilo de vida diferencial en Ituzaingo Norte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 115.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr-1539. excelente oportunidad! Excelente departamento 3 amb en pozo ituzaingo norte. edificio "alvear garden", muy buena ubicación A 400 mts estación. amplio balcón. living-comedor. cocina integrada. 2 dormitorios con placard. cochera cubierta. opción cochera descubierta U$SVer datos-. Mediados / fines de mayo 2024. excelente calidad de construcción! Moderno diseño! "alvear garden" El emprendimiento se ubica en Ituzaingó Centro, en un predio de 599 m2, emplazado en la Calle Alvear entre las calles Soler y Fragio muy cerca de la plaza de Ituzaingó norte y su centro comercial. Fácil acceso y entorno residencial arbolado. Departamentos con espíritu de casa, Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities, la naturaleza integrada a la vida cotidiana. -Departamentos con altos estándares de calidad, diseño y confort. -Unidades de tres ambientes Master, de dos ambientes Classic y Master. -Terrazas privadas con parrilla, amplios balcones. -Dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos y un nivel de cocheras descubiertas en Pb, Bauleras, -Piscina con Solárium y Hall de acceso. Seguridad: Accesos peatonales y vehiculares con tarjetas magnéticas. Sistema de Monitoreo con Cámaras perimetrales y en cada acceso. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamiento. Espacio en acceso destinado para personal de vigilancia. ¡¡terrazas, bauleras Y cocheras disponibles!! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 119.600

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

En una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Norte, este desarrollo nace como una propuesta pensada para quienes valoran la comodidad de vivir cerca de todo, sin resignar diseño, calidad ni espacios de disfrute. Su ubicación acompaña el crecimiento sostenido de un entorno que en los últimos años se consolidó como un punto estratégico de la zona oeste: calles con mayor movimiento, nuevas propuestas gastronómicas, cafeterías, locales de diseño y una vida urbana cada vez más dinámica. Todo esto convierte al proyecto en una alternativa atractiva tanto para uso propio como para inversión, especialmente por tratarse de un sector con alta demanda habitacional y muy buena proyección a futuro. El edificio se distingue desde su acceso, con un hall de doble altura que aporta presencia, amplitud y una primera impresión de categoría. La propuesta continúa en sus espacios comunes, diseñados para sumar valor a la vida cotidiana: una terraza con piscina y solarium para disfrutar al aire libre, gimnasio para acompañar la rutina diaria y un sum con parrilla pensado para reuniones y momentos compartidos. La arquitectura combina una estética contemporánea con materiales de calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas, logrando un equilibrio entre funcionalidad, confort y buen gusto. Una opción ideal para quienes buscan vivir en Ituzaingó Norte con servicios, movimiento y calidad constructiva, o para quienes desean invertir en una zona con demanda activa y sostenida. Cocheras opcionales. Financiación disponible: anticipo del 30% y saldo en 40 cuotas. Consultanos para conocer las distintas alternativas disponibles y encontrar la opción que mejor se adapte a cada necesidad. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 120.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfonso Castelao al 800

Ituzaingó, GBA Oeste

Ituzaingó Norte. Complejo de 8 unidades a estrenar. Planta baja: Cocina comedor, amplio living, toilette. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y lugar para computadora o biblioteca. Todas las unidades cuentan con cochera cubierta, lavadero y patio. El complejo cuenta con pileta en común. Hermosa zona residencial. Financia 40% del valor hasta en 24 meses. Entrega posesión Septiembre 2019. Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosSuc. C. Baradacco 982, ItuzaingóTel. Ver datos / Ver datosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 120.240

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ubicado en el corazón de Ituzaingó Norte, este edificio propone una manera de vivir que combina comodidad, diseño y una ubicación cada vez más valorada. En una zona que creció notablemente en los últimos años, hoy se destaca por su entorno urbano renovado, su propuesta gastronómica, sus cafeterías, espacios de diseño y una vida cotidiana mucho más práctica y atractiva. Es una opción ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo, con movimiento y servicios a pocos pasos, como para quienes piensan en una inversión inteligente en una de las áreas con mejor proyección de la zona, donde la demanda de alquiler se mantiene activa y sostenida. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y presencia, con un hall de doble altura que marca el carácter del proyecto y anticipa el nivel de detalle con el que fue concebido. Cada espacio común fue pensado para disfrutar, relajarse y compartir: en la azotea, la piscina y el solarium invitan a bajar el ritmo y disfrutar del aire libre; el gimnasio suma practicidad a la rutina diaria; y el sum con parrilla ofrece un lugar ideal para encuentros sociales en un entorno cuidado y de excelente calidad. Con una estética contemporánea, materiales nobles y terminaciones de primera categoría, este edificio se destaca por su muy buen gusto y por una propuesta integral que eleva la experiencia de vivir o invertir en Ituzaingó Norte. Cocheras opcionales. financiacion, anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas. Contáctanos, tenemos diversidad de alternativas según cada necesidad. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 124.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

BELGRANO 21500. Entre Juncal y Camacua

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes, Ituzaingó Departamento a estrenar de categoría con cochera en subsuelo y edificio de categoría. Te presentamos este espectacular departamento a estrenar de 3 ambientes con cochera en subsuelo, ubicado en un exclusivo edificio de categoría, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, pensando en tu comodidad y bienestar. Esto es Renata 24. La unidad cuenta con terminaciones de calidad premium que realzan su elegancia y sofisticación, donde desde el primer momento te sentirás envuelto en un ambiente de calidez y confort que te invitará a relajarte y disfrutar cada momento. Al ingreso lo primero que vemos es el ambiente de cocina comedor con salida al balcón con parrilla privada, un ambiente muy luminoso gracias a su altura y la posición de sus aberturas, luego en el pasillo hay 2 dormitorios con frente de placar y un baño completo con ducha revestido en su totalidad con porcelanatos. Además, el edificio cuenta con una amplia gama de amenities diseñados para mejorar tu estilo de vida, incluyendo áreas de recreación, oficinas, sum con parrilla, gimnasio y jacuzzis en la terraza. Y lo mejor de todo, su ubicación estratégica a tan solo 200 mts de la estación de la línea Sarmiento y del centro comercial, donde hay una gran variedad de servicios, tiendas y restaurantes a tu alcance, nunca te faltará nada y te brinda una conexión directa con el resto de la ciudad. ¡gran oportunidad! Escuchar ofertas. xintel(knk-knk-4679)

USD 124.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Olivera al 700

Ituzaingó, GBA Oeste

Excelente 3 ambientes con CocheraDescripción: Departamento de 3 Ambientes con Cochera en Olivera 780, ItuzaingóUbicado en el corazón de Ituzaingó, este departamento de 3 ambientes es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. Características: - 3 ambientes: living-comedor, cocina y 2 dormitorios-baño y toilette- Cochera para 1 vehículo- Amenities: piscina, gimnasio, sauna y sala de reuniones- Piso de madera flotante y paredes pintadas de blanco- Iluminación natural y artificial- Ventilación adecuada- Puertas y ventanas de alta seguridaden construcción. Fecha estimada de entrega año 2028Ubicación: - Olivera 780, Ituzaingó- Acceso fácil a la autopista del Oeste y la autopista del Norte- Cerca de tiendas, restaurantes y servicios de todo tipo- A pocos pasos del centro de ItuzaingóContacto: Para más información o para programar una visita, por favor no dudes en contactarnos! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 125.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Venta Departamento 3 Ambientes Ituzaingo con Jardin, Parrilla y Cochera. Descripción General. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, en planta baja, ubicado en un exclusivo complejo de solo 12 unidades, en la zona residencial de Ituzaingó Norte. Ambientes amplios y luminosos, diseño funcional, aberturas de calidad y equipada para funcionar totalmente eléctrica. Ideal para quienes buscan un hogar con jardín propio, privacidad, bajas expensas y excelente ubicación. Distribución y Características. Interior. • Living comedor con ventanales y salida directa al jardín. • Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con cocina de 4 hornallas marca Liliana, extractor de aire, alacena y grifería Piazza. • Toilette de recepción. • Dos dormitorios con placares empotrados de doble hoja, con interiores, ambos con vista al jardín. • Baño completo. • Preinstalación de A/A en dormitorios. • Termotanque de 95 litros. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Exterior. • Jardín privado con parrilla. • Ingreso independiente desde el exterior. • Cochera semicubierta incluida. Entorno y Accesos. • Zona tranquila y residencial, a pocas cuadras del centro de Ituzaingó y Acceso Oeste. • Cercano a instituciones educativas: Colegio Siglo xxi, Instituto San Francisco Javier, Escuela Nuestra Señora del Huerto. • Líneas de colectivos a menos de tres cuadras. • Estación de tren Ituzaingó (ramal Sarmiento) a solo 8 minutos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Alvear al 1100

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Spazio Capri - ItuzaingóDescubrí Spazio Capri, un exclusivo desarrollo de viviendas ubicado en General Alvear 1171, Ituzaingó, a solo 6 cuadras de la estación de trenes Ituzaingó (Línea Sarmiento). Un proyecto pensado como un refugio urbano inspirado en la esencia de la Isla de Capri: descanso, elegancia y naturaleza. El edificio cuenta con 6 pisos de arquitectura colonial moderna, con detalles únicos como farolas antiguas, ladrillo a la vista y herrería artesanal, logrando una identidad cálida y distintiva. Unidad de 3 ambientes: distribución funcional, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Ideal para vivienda permanente o inversión. Amenities destacados: Piscina y soláriumSkylounge con vistas abiertassum y parrillasPlayroom y microcineBarra outdoorMirador panorámicoGuarda bicisCada espacio fue diseñado para recrear la atmósfera relajada y pintoresca de Capri, con arcadas en la terraza que evocan sus típicas callecitas angostas y encantadoras. ¡Consultanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 130.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cnel. Juan M. Thorne 450, B1714CNH Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó, GBA Oeste

Dirección: Cnel. Juan M. Thorne 450, Ituzaingó, Buenos Aires. Superficie: 90 m² cubiertos | 5 m² semi cubiertos. Ambientes: 3 | Dormitorios: 2 | Baños: 1 completo + 1 toilette. 1 descubierta. A estrenar | Luminosidad: Muy luminoso | Plantas: 2. Descripción. Moderno dúplex a estrenar en Ituzaingó Norte, con excelente ubicación y rápida salida al Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y conectividad en un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con servicios individuales (gas, luz, tanque de agua y pozo negro propios). Distribución. Planta Baja: - Cochera descubierta. - Amplio living comedor con gran luminosidad. - Cocina semi-integrada. - Toilette de recepción. - Patio jardín con bacha y espacio para lavarropas. Planta Alta: - Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Confort y Equipamiento. - Preinstalación para aire acondicionado en living comedor y cocina. - Aire acondicionado instalado en ambos dormitorios. - Diseño moderno y funcional, pensado para la vida familiar o inversión. Ubicación. Situado en Ituzaingó Norte, una zona tranquila y residencial, con acceso rápido a transporte y principales vías de comunicación. Excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. Una propiedad lista para habitar, con estilo contemporáneo y detalles que marcan la diferencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1634

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Honorio Pueyrredon al 1900

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta departamento en condominio de 12 unidades, A estrenar. Muy luminoso. Unidad funcional ubicada en 1er piso al cual se accede por escalera O ascensor. Cuenta con 2 dormitorios - 1 baño - cocina comedor living integrados con amoblamiento de cocina bajo mesada, alacena E isla. Toilette - escritorio O cuarto de guardado. Patio cubierto con excelente ventilacion Y luz, ahi encontramos la parrilla Y mesada con bacha. Espacio para instalacion de lavarropas. los dormitorios cuentan con placard, los mismos tienen los interiores de placard instalados. preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. superficie cubierta 78, 35 M2superficie semicubierta 18, 04 M2superficie descubierta 4, 80 M2superficie total 101, 19 M2en planta baja se encuentra la cochera cubiertael condominio tiene espacio verde central, aportando un agradable espacio visualse evalua aceptar propiedad en parte de pago. Permuta Y/0 financiacionlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades fisicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripcion del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus caracteristicas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualizacion del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operacion, el interesado debera verificar la veracidad de la informacion, requiriendo las copias necesarias de la documentacion. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratocomercializa: liliana barreto propiedadesmatricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley articulos 52 y 53

USD 130.000

$ 55.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón al 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento en venta 3 ambientes con cochera Y balcón terraza con parrilladepartamento de 3 Ambientes, a estrenar, con cochera y balcón terraza de 22m2, en Ituzaingó NorteUbicación: Honorio Pueyrredón 1900, Ituzaingó NorteSuperficie total: 101m2 (79m2 cubiertos, y 22m2 semicubiertos) Cochera semicubierta incluida: Ingreso independiente desde el jardín= Descripción General =Moderno departamento 3 ambientes a estrenar, en primer pisoa, ubicado en un exclusivo complejo de solo 12 unidades, en la zona residencial de Ituzaingó Norte. Con ambientes amplios y luminosos, este hogar ofrece un excelente confort, gracias a su diseño funcional, aberturas de calidad y conexión total a gas natural. Ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con jardín propio, bajas expensas y excelente ubicación. = Distribución y Características =. Interior: Living comedor con ventanales y salida directa al parque. Cocina integrada con barra desayunadora, cocina 4 hornallas marca Liliana, extractor de iare, alacena y grifería Piazza. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placares empotrados de doble hoja, con interiores, ambos con vista al jardín. Baño completo (sin mampara). Preinstalación de A/A en ambos dormitorios. Termotanque de 95 litros. Pisos de porcelanato en todos los ambientes.. Exterior: balcon terraza con parrilla privadaAcceso independiente desde el exterior. Ideal para quienes buscan privacidad y espacio verde en un entorno urbano. = Entorno, Accesos y Medios de Transportes =Zona tranquila y residencial, a pocas cuadras del centro de Ituzaingó y Acceso Oeste. Cercano a colegios como: Colegio Siglo xxi; Instituto San Francisco Javier; Escuela Nuestra Señora del Huerto. Líneas de colectivos a menos de tres cuadras: 302, 269, 153. Estación de tren Ituzaingó (ramal Sarmiento) a solo 8 minutosConsultanos para agendar tu visita! Información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Departamento en Venta 3 Ambientes con Balcón, Parrilla y Escritorio. Descripción General. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, en primer piso con ascensor, ubicado en un exclusivo complejo de solo 12 unidades, en la zona residencial de Ituzaingó Norte. Ambientes amplios y luminosos, diseño funcional, aberturas de calidad y equipada para funcionar totalmente eléctrica. Una opción ideal para quienes buscan un hogar con balcón propio con parrilla, bajas expensas, privacidad y excelente ubicación. Distribución y Características. Interior. • Living comedor con ventanales y salida directa al balcón. • Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con cocina de 4 hornallas marca Liliana, extractor de aire, alacena y grifería Piazza. • Toilette de recepción. • Dos dormitorios con placares empotrados de doble hoja con interiores, ambos con vista al exterior. • Escritorio independiente, adaptable como home office. • Baño completo. • Preinstalación de A/A en dormitorios. • Termotanque de 95 litros. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Exterior. • Balcón privado con parrilla. • Ascensor de acceso al primer piso. • Cochera semicubierta incluida. Entorno y Accesos. • Zona tranquila y residencial, a pocas cuadras del centro de Ituzaingó y Acceso Oeste. • Cercano a instituciones educativas: Colegio Siglo xxi, Instituto San Francisco Javier, Escuela Nuestra Señora del Huerto. • Líneas de colectivos a menos de tres cuadras. • Estación de tren Ituzaingó (ramal Sarmiento) a solo 8 minutos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 131.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 De Octubre 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr-1632. excelente emprendimiento "diseño 24" inmejorable ubicación A mts estación ituzaingo. la descripción Y precio corresponde A 3 amb. 78 M2 frente 2° piso. balcón. living-comedor. cocina integrada. toilette. 2 dormitorios con placard. baño completo. cochera. Amenities: - Piscina. - Deck solárium. - Parrillas descubiertas. - Semicubiertos de encuentro con parrilla individual. - Barras en los muros perimetrales para sentarse y. - contemplar el horizonte. - Sala de juegos exterior. Todos los Departamentos incluyen 1 cochera. La opción de financiacion se realizará a opción del comprador: 1) En pesos y las cuotas se ajustarán por el Indice de la Cámara de la Construcción (cac). 2) Cuotas fijas en dólares. Entrega estimada julio 2025. Diseño 24 es un edificio de arquitectura moderna, balcones aterrazados. con parrillas individuales, amplios. aventamientos, amenities en terraza, y una calidad en su diseño como en la. elección de los materiales, que le. otorgan distinción y calidez. Inmejorable ubicación, zona residencial! Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. consulte disponibilidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 131.328

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 673

Ituzaingó, GBA Oeste

Brg haus Olazabal: Un Proyecto de Alta Calidad. Descubre la excelencia en construcción con nuestro proyecto brg haus Olazabal, diseñado para ofrecerte un hogar cómodo y seguro en el corazón de Ituzaingó Norte. Características del Proyecto. - 9 Pisos de Departamentos: de 2, 3 y 3 premium ambientes, diseñados para ofrecer confort y estilo. - Terminaciones de Categoría: materiales y detalles de alta calidad para un vivir exclusivo. - Amenities: - Pileta con solárium para disfrutar del sol y la vista. - Gimnasio. - Terraza con parrilla para reuniones y eventos. - Departamentos: diseñados para ofrecer comodidad y privacidad, con espacios amplios y bien distribuidos. Acabados y Detalles. - Carpinterías exteriores de pvc con preinstalación de premarcos y doble vidriado hermético (dvh) - Pisos revestimientos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, estar, comedor, dormitorios y balcones. Instalaciones y Servicios. - Preinstalación de cañerías y cableado con bocas de desagües y bocas de conexión en estar comedor y dormitorios de aire acondicionado. - Instalación de agua fría y caliente central, desagües cloacales y pluviales. Equipamiento y Accesorios. - Cocina y anafe eléctrico. - Inodoro con mochila, bidet y bacha, grifería y vanitorys en todos los baños. - Mesada de cuarzo blanco o similar con zócalo perimetral, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca fv o similar. - El precio corresponde a la unidad funcional 3 º "B", al frente. Anticipo 30% (U$ 39. 398) +40 cuotas ( U$ 2. 298) entrega fines de 2028. xintel(vrp-vrp-130)

USD 134.900

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Honorio Pueyrredon al 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

*propiedad suspendida*Consulte por mas propiedades en zona. Ituzaingo Norte. Hermoso duplex 3 ambientes en venta. El mismo cuenta en planta baja, cochera, cocina, living comedor, baño completo, lavadero y jardín. En planta alta posee dos amplios dormitorios, muy iluminados y con placard (segundo dormitorio con balcón, vista al jardín) y baño completo. Excelente zona residencial. A 200 mts. De Av. Barcala y Jose Maria Paz, a 10 cuadras de Acceso Oeste. Coordine visita! ref. 1193*propiedad suspendida*Consulte por mas propiedades en zona. -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa