• Islas Malvinas

5 Departamentos con mas de 1 Cochera en venta en Islas Malvinas , Neuquén

Departamento · 50m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de 2 Departamentos de 1 Habitación con 2 Cocheras. Oportunidad Inversores
USD 150.000
Stefenelli al 1100

Islas Malvinas , Neuquén

50 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta de 2 Departamentos en venta, de 1 dormitorio con 38m2 cada uno, mas 1 cochera cubierta para cada departamento. Cada departamento cuenta con un living comedor integrado,   luminoso, con cocina amoblada, termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas, espacio para heladera y posee termotanque, dormitorio con placares de puertas corredizas e interiores de placard, baño completo con antebaño. Sobre los departamentos; excelentes terminaciones, piso porcelanato y calefacción por radiadores. Con una ubicación estratégica, cerca de líneas de colectivos, a pocas cuadras del hiper La Anónima y 12 cuadra de la avenida Argentina, proporcionan una alta conectividad. Cada departamento ofrece una combinación de comodidad urbana y seguridad en un entorno cerrado. Cocheras cubiertas, ingreso atraves de un amplio portón con acceso al interior del edificio. Formas de pago: Contado efectivo.  Apto financiación. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709 | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
DKA-DKA-366_2 · Departamento 3 Ambientes. | Cerro Bandera
USD 200.000
Cerro Bandera . Entre Cerro bandera y Jujuy

Centenario, Neuquen

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento 2dormitorios 100m2 Centro Norte, Neuquénxintel(dka-dka-366)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 94m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Neuquén Capital
USD 160.600
Departamento en Venta Neuquen Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de tres dormitorios más cochera con bauleraEl mismo cuenta con living comedor, a su izquierda se encuentra la cocina, y por el frente el balcón que da a calle Illia, por el medio ingresamos al sector de los dormitorios, donde también encontramos ante baño y baño, respecto a los dormitorios uno de ellos posee placar, el 2do fue refaccionando quedando en función de escritorio y el tercer dormitorio en suite. Calefacción por radiadoresSistema de seguridad para ingreso al edificio, entrada común por la calle Arturo IlliaAdemas el edificio cuenta con un salón de usos múltiples y piletaAcepta: Permuta por depto en nqn de 2 dormitorios con diferencia a favor, también se puede financiar En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Venta Departamento a Estrenar Totalmente Equipado Neuquén
USD 105.000
Santiago del Estero al 100 Edificio Dommo

Área Centro Oeste , Neuquén

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvende departamento edificio torre dommo totalmente equipadoA estrenarubicado en Santiago del Estero 176, NeuquénPiso 6. En éste  nivel, se encuentran 4 departamentos. Descripción: 51. 95 m2 propios, con balcón, ubicados estratégicamente en la Ciudad, a pocas cuadras de la la Avda Argentina y a metros de laza Roca y Gobernación. posesión inmediata! óptima ubicación en el centro de la ciudad de nqnsu equipamiento a estrenar, lo define como la inversión ideal, para su renta inmediataCuenta con Aires acondicionado, Extractor spar en cocina, mesa, sillas, luminarias, cortinas, mampara baño, sillones, microonda, cafetera, vajilla, sommier, respaldo cama, heladera, etcEl Edificio cuenta con 2 sum con toillete Y parrilla, terrazas con vistas panoramicas piso 18descripción: _ Ingreso a edificio Dommo, con importante recepción. _ 2 ascensores  de última generación_ Ingreso al departamento- Amplio living comedor con split- Cocina cómoda, moderna, con ventilación natural. Cuenta con conexión a lavavajilla/ lavarropa. - Balcón vista oeste-1 dormitorio con placard - Baño completo, óptima calidad en sanitarios y griferías_Caldera dual_Piso radiante_Aberturas pvc/dvh, con puerta balcón y ventana dormitorio, oscilobatientes_Portero visor_Piso Porcellanato _Cocina a gas Domec_Mesada granito gris mara_Muebles a medida (alacena, bajo mesada y placar) _Mono comando F. V_Salida Split_Balcón  con frente de vidrio_Sanitarios Roca_Accesorios PeiranoFormas de pago: contado (se escucha propuesta financiada) Instrumentación de venta: Boleto de compraventa y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas, Y posterior visita, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquén 1 Dormitorio
USD 63.000
$ 22.000 Expensas
San Martín al 3200 Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento A estrenarProponemos a la venta, cómodo y luminoso departamento, con 1 dormitorio, vista frente, sobre la Calle San Martín en la Ciudad de Neuquén. La zona, se caracteriza por estar sobre uno de los corredores principales de la Ciudad, con todo tipo de comercios, importantes centros de salud, terminal ómnibus, ruta 22 ( a escasos metros), todo tipo de medios de transportes, públicos y privados, aeropuerto, etc. La unidad ofrecida se encuentra en 3er piso, y cuenta con 37. 17 m2 propios. El edificio es de sólida construcción, con accesos con registro de seguridad, palier, 2 ascensores y amplios espacios comunes. El departamento cuenta con cocina, alacenas y bajo mesadas, y cómodo estar comedor diario. Baño, con bañeraDormitorio con vista hacia calle San Martín, con placardy también cuenta con sitio para conexión de lavarropas, aire acondicionado, y tv por cable. Los pisos son de cerámica, aberturas de aluminio y cuenta con calefacción tradicional por calefactores. Formas de Pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto en escribanía y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas Y posterior visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Caratula Castelli · Los Teros - Castelli 445, Departamentos de 1, 2 y 3 Dorm.
Consultar precio
Castelli

Área Centro Oeste , Neuquén

79 m² tot.2 amb.1 dorm.

(Consultar por unidades disponibles en los distintos desarrollos Los Teros) Edificio Los Teros - Castelli 445. La síntesis perfecta entre confort, amplitud, lujo y diseño. Consultar por precios: Departamentos de 1 dormitorio: 60m2 propios. Departamentos de 2 dormitorios: 104m2 propios. Semipisos de 3 dormitorios: 168m2 propios. Desarrollamos los más altos estándares de habitabilidad, partiendo de conceptos como expansión, movimiento, luces y sombras. Creamos espacios que generan experiencias de bienestar, percibidas con todos los sentidos, con un profundo deseo de permanencia. Edificio estratégicamente ubicado, en la zona residencial del alto de Neuquén, emplazado en un lote en esquina, en la intersección de las calles 9 de Julio y Castelli. Desarrollado en tres fachadas, con increíbles vistas hacia la ciudad y la barda. El edificio cuenta con 20 niveles: • Planta Baja con un jerarquizado hall de acceso. • 3 niveles de estacionamiento y bauleras. • 13 niveles con 4 departamentos amplios y luminosos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en dos palieres independientes. • 3 niveles de semipisos de 3 dormitorios con palier privado. • Nivel social: en el piso 20 se ubica el quincho, la piscina de 11mts x 4, 5mts y el solárium con deck de madera y vegetación natural. Detalles constructivos: • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh. • Mampostería de ladrillo con doble muro exterior. • Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. • Calderas individuales para calefacción y agua caliente sanitaria. • Placares con interiores y amoblamiento de cocina completos de diseño. • Portero visor. • Baños completos con artefactos y griferia fv y Ferrum, o similar. • Pisos de porcellanato. • Sistema de video vigilancia. fecha de entrega: julio 2024. Estamos a disposición para todas las consultas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 117m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Departamento en Elordi 330 - Torre Ecor
USD 280.000
$ 130.000 Expensas
Elordi al 330 - 6 "C"

Área Centro Oeste , Neuquén

117 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad A la venta edificio " ecor J" - elordi 330? Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquen? Dos Ascensores de ultima generación? Seguridad 24 hs. ? En 3re piso cuenta con sum con parrilla, mesas, silla y vajilla para 30 personas. departamento ubicado en tercer piso? Superficie de 117 mt2? 2 dormitorios ( 1 suite con Baño y Vestidor) ? Baño principal (Sanitarios de Primera Calidad, bañera y Vanitory) ? Living -comedor con Balcón al Centro de la ciudad? Cocina completa con mobiliarios de primera calidad, mesada de silestone, anafe. ? Lavadero Individual con mobiliarios y mesada de granito? Cochera Cubierta en 2do piso ( apta pick Up) ? Baulera complementaria. datos de interes: ? Piso porcelanato? Calefacción por losa Radiante? Aire Acondicionado en cocina/ comedor y en habitaciones? Abertura de pvc con doble vidrio Hermético? Mesada de cocina silestone? Habitaciones con placard. ? Ingreso a cocheras automatizados por rampa ( no Montacoche) opcional venta amobladojuan pedro botet cmycpn Mat 730Todas las propiedades que figuran en mi Perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusion de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Ver datos Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquen, ley 22. 802 de Lealtad comercial, Ley 24240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales.

Destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Oportunidad Exclusiva Depto. 1 Dorm Edificio "Los Teros"
Consultar precio
Antártida Argentina 65, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Vive en el Lujo de "Los Teros"! Oportunidad exclusiva. Ideas Inmobiliarias te ofrece la exclusiva oportunidad de adquirir un departamento en el prestigioso edificio "Los Teros", ubicado en la calle Antártida Argentina 65, a solo metros de la avenida principal de la ciudad. Este imponente edificio de 13 pisos ofrece un estilo de vida único en un entorno de alta gama. Unidad en venta: Departamento de 1 dormitorio. • Cuenta con 50 metros cuadrados de superficie construida y con un impresionante balcón. • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislamiento. • Interiores revestidos en yeso aplicado con detalles de armados, brindando un acabado de lujo. • Calefacción y agua caliente garantizadas por calderas individuales Baxi y radiadores. • Elegantes pisos de porcelanato que añaden un toque de sofisticación. • Baños completos con artefactos y grifería de marcas reconocidas como fv y Roca. • Placares con interiores y amoblamientos de cocina completos, diseñados para el máximo aprovechamiento del espacio. • Porteros inteligentes con sistema Android y pantalla full hd, junto con video portero ip para mayor seguridad y comodidad. Características del edificio: • Estratégicamente emplazado en un lote de 600 metros cuadrados. • Disfruta de la piscina en altura con vistas panorámicas. • Salón de usos múltiples (sum) con parrilla para eventos y reuniones sociales. • Solarium con terraza verde para relajarte y disfrutar del sol. • Dos ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas. • Sistema de video de seguridad de alta resolución Full hd para tu tranquilidad. • Dos niveles en planta baja y subsuelo de cocheras con bauleras, con acceso directo por rampa de hormigón sin medios de elevación. • Hall de acceso privado para una experiencia exclusiva. • 9 niveles de planta tipo con semipisos de 2 dormitorios y amplios departamentos de 1 dormitorio. • 4 niveles de pisos exclusivos de departamentos de 3 dormitorios con palieres privados. Los Teros es mucho más que un edificio; es un estilo de vida que combina lujo, comodidad y exclusividad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Contáctanos para obtener más información y programar una visita a tu nuevo hogar.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false