• Isidro Casanova

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

$ 70.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Ruiz de los Llanos al 200

Isidro Casanova, La Matanza

Venta departamento en block - 9 ambientes - amplia terraza - isidro casanova *se evalua aceptar propiedad en parte de pago -permuta -financiacion*Al departamento se accede por escalera y te ofrece: >Planta Alta-amplio living comedor con balcon corrido-cocina integrada - dos Habitaciones con grandes ventanas que aportan gran ventilacion - Baño completo>Planta Baja-la propiedad tiene dos departamentos en la planta Baja de dos ambientes Y tres ambientesdos Ambientes: Un dormitorio. Comedor, Cocina y BañoTres Ambientes: Dos dormitorios, Comedor, Cocina y Baño. ambos con salida independiente // se escuchan ofertas! superficie total: 300m2superficie cubierta: 150m2superficie semicubierta 10m2superficie descubierta: 140 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 100.000

216 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Roma al 2300

Isidro Casanova, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión – Venta en block de 6 departamentos en Isidro CasanovaImportante propiedad desarrollada en block, compuesta por 6 departamentos de 2 ambientes, ideal para renta inmediata o desarrollo inmobiliario. Ubicada en una zona estratégica de Isidro Casanova, a tan solo 1 cuadra de Av. Cristianía, 2 cuadras de República de Portugal y a 8 cuadras de Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), uno de los principales corredores comerciales de la zona. El complejo cuenta con cochera con capacidad para 8 vehículos, un diferencial clave que aporta comodidad y valor agregado tanto para inquilinos como para propietarios. Cada unidad está diseñada con ambientes funcionales y buena luminosidad, lo que garantiza una alta demanda locativa. La ubicación es inmejorable: Cercanía a importante centro comercial sobre Ruta 3, con gran variedad de negocios y entidades bancarias. Amplia oferta educativa con colegios en la zona. Excelente conectividad gracias a múltiples líneas de transporte público. Ideal para inversores que buscan renta asegurada, con gran potencial de valorización en una zona en constante crecimiento. Valor de contado: usd 200. 000 Financiación: anticipo de usd 100. 000 y saldo en cuotas a convenirConsúltanos para más información y coordinar una visita. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 140.000

627 m² tot.12 amb.6 dorm.9 baños

Carlos Casares al 2800

Isidro Casanova, La Matanza

Venta 6 departamentos 3 locales espacio de cocheras isidro casanova*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación *Nos encontramos en la ciudad de Isidro Casanova sobre la Avenida Carlos Casares, con una construcción en tres plantas, ideal inversores la misma cuenta con 3 locales, 6 departamentos y espacio libre para cochera. planta baja •3 locales cada uno tiene su baño y una bacha poseen cortinas ciegas de chapa. •Espacio libre para hacer cocheras•Escalera libre para ingresar a los departamentos primer piso3 departamentos 2 ambientes• El departamento A y B son exactamente iguales de 39m2 aprox. Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada baño y dormitorio con ventanal y balcon al frente. •El departamento C es un poco mas grande la cocina comedor. Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada y otra de costado baño y dormitorio con ventanal y balcon rodeando el departamento. Segundo piso 3 departamentos 2 ambientes• El departamento A y B son exactamente iguales de 39m2Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada baño y dormitorio con ventanal y balcon al frente. •El departamento C es un poco mas grande la cocina Se accede por escalera y un balcon pasante, al ingresar nos encontramos con, cocina comedor conventana hacia la entrada y otra de costado baño y dormitorio con ventanal y balcon rodeando el departamento. Superficie total 262. 28m2Superficie comercial cubierta 75. 49m2Superficie comercial semi cubierta 22. 03m2Superficie multifamiliar cubierta 283. 73m2Superficie multifamiliar semi cubierta 246. 10m2Superficie libre 123. 02m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

$ 80.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 2500 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con terraza propia, pileta y cochera en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Guido Spano a pasos de Av. Arieta y a solo 200mtrs de Av. Don Bosco en el límite con Haedo. Zona estratégica con cercanía inmediata al centro comercial y múltiples medios de transporte. Ingresamos a la unidad por living comedor cuenta con salida a un balconcito, con cocina integrada completamente equipada que cuenta con horno empotrado, anafe a gas, barra desayunadora y un amplio ventanal con vista abierta. Desde la cocina se accede a un segundo balcón con lavadero. Dispone de tres dormitorios, todos con amplios placares, baño completo y toilette de recepción. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza privada, equipada con pérgola y pileta de 7 x 4 metros con una profundidad de de 1. 80 mts, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. Incluye cochera cubierta con portón automatizado. Una propiedad única por comodidad, ubicación y espacios exclusivos. Unidad lista para escriturar, no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El guira y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. apto credito hipotecario. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-264)

Destacado

USD 137.900

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Semipiso 4 ambientes con cochera, terraza privada con quincho y piscina. Inmueble ubicado en 4to piso por ascensor (1) posee, living comedor con pisos de porcelanato simil madera y salida a pequeño balcon al contrafrente mediante ventanal, cocina semi separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, torre con horno electrico empotrado, anafe a gas y barra desayunadora, con acceso a lavadero con termotanque y conexion para lavarropas. Toilette para visitas equipado con todos sus accesorios. 1 dormitorio con piso flotante y placard embutido con interiores. 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. 3er dormitorio con conexion interna con 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Terraza privada de uso exclusivo con piscina con su respectiva bomba de filtrado funcionando y quincho con pergola en madera. Cochera individual en planta baja con acceso mediante porton automatizado con apertura a distancia. Baulera individual en planta baja. Inmueble en excelente estado general. Valor: u$s 137. 900 (Valor negociable en operacion de contado) Posibilidad de financiacion o toma de permuta menor valor. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ISABEL LA CATOLICA 1900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja, 4 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este Hermoso, y luminoso departamento de 4 ambientes en Planta Baja. Ideal para una familia o como inversión! Ubicado en una zona tranquila de Isabel La Católica, este inmueble ofrece una distribución cómoda y espacios llenos de potencial para personalizarlos a su gusto. El departamento se encuentra en una excelente ubicación dentro de Isabel La Católica, con fácil acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Living Comedor, ambiente versátil con paredes en colores claros, que le da un toque moderno y cálido. Su espectacular puerta granero, con acceso a los dormitorios y aire acondicionado Amplia ventana con balcón. Cocina compacta pero muy funcional. Con muebles de bajo mesada y alacenas superiores, pisos de porcelanato. Mesada de granito negro y cocina a gas. Incluye espacio para lavarropas. Muy luminosa gracias a su ventana. Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placard, con ventanas que dan al exterior. Baño Completo. Reciclado a Nuevo con detalles de categoria. Cuenta con revestimientos cerámicos de fácil mantenimiento y vanitory. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-172)

Destacado

USD 92.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi & El Choui, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡Amplitud y Confort en una de las mejores zonas de Ciudad Evita! Ubicado en el Barrio Alas en la Circunscripción 1ra de Ciudad Evita, este departamento en primer piso al frente combina una distribución funcional con la luminosidad de sus ambientes exteriores. Con 85 m² totales, es una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Distribución y Ambientes: *Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. *Cocina-Comedor: Un sector independiente y generoso, con espacio para mesa diaria y excelente ventilación natural. *Lavadero: Sector de lavadero independiente, cómodo y separado de la cocina. *Área Privada: Pasillo de distribución que conduce a 3 dormitorios amplios. Todos cuentan con sus respectivos placards empotrados y conservan la calidez de sus pisos de parquet en excelente estado. *Baño: Baño completo, bien ubicado para asistir tanto a la zona social como a los dormitorios. *Cochera: La unidad incluye una unidad complementaria destinada a cochera, con capacidad para dos vehículos. Se trata de un espacio semicubierto ubicado en la planta baja del edificio, brindando resguardo y comodidad. Superficie: 85 m² muy bien aprovechados. Ubicación: Primer piso al frente con acceso por ascensor. Estado: Una propiedad sólida, impecable y muy bien cuidada. Si bien mantiene un estilo clásico, destaca por su excelente distribución y el tamaño de sus ambientes. Entorno: Situado en una zona residencial tranquila, residencial y segura, con rápido acceso a comercios y transporte. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1425

Destacado

USD 80.000

$ 35.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

el esporal, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en Venta en El Esporal, Ciudad Evita, La Matanza. Esta exclusiva propiedad se destaca por su excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista que comunican con los puntos mas importantes de Buenos Aires. Ubicado en el 2do piso por escalera, lo que garantiza luminosidad y privacidad. Con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y un lavadero cerrado, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con cochera cubierta asignada y un parque de uso común para disfrutar al aire libre. Con expensas bajas, vivir aquí es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida. Con una superficie total de 74 m2 aprox. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien distribuido. La disposición lateral del inmueble brinda tranquilidad y privacidad, mientras que la cochera cubierta garantiza la seguridad de tu vehículo. Con todos los servicios disponibles, como gas natural, pavimento, desagüe cloacal, agua corriente y luz, esta propiedad es una oportunidad única en Ciudad Evita. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en este gran departamento! En resumen, este departamento en El Esporal es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con su ubicación privilegiada y amplios ambientes, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno seguro y exclusivo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1049

Destacado

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

Ver mapa