• Independencia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos en venta en Independencia, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 800

Independencia, Córdoba

Amplio departamento con balcón y amenities en Nueva Córdoba – Independencia al 800Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios exteriores únicos. Con 100 m² cubiertos y dos amplios balcones al frente de 15 m² cada uno, ofrece ambientes luminosos y cómodos, ideales para disfrutar tanto en familia como para quienes necesitan espacios versátiles para trabajar desde casa. Características principales: Amplio living comedor con salida a uno de los balcones. Cocina independiente con gran capacidad de guardado. Lavadero separado. Pasillo de distribución que brinda privacidad al sector íntimo. 2 dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal con baño en suite con salida al otro balcón. 2 baños completos. Pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Departamento al frente, con excelente ventilación y luminosidad. Amenities del edificio: Piscina. Patio de uso común. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y el centro de la ciudad. Un departamento con dimensiones difíciles de encontrar hoy, pensado para disfrutar cada ambiente con comodidad y amplitud. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

$ 105.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin pinzon 1055

San Martín, Córdoba

Amplio departamento en venta con cochera frente al Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Ubicado en un 4. º piso con orientación Este, este amplio departamento se destaca por su excelente luminosidad natural y su privilegiada ubicación frente al Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, rodeado de un gran espacio verde que brinda tranquilidad y una hermosa vista durante todo el año. La propiedad cuenta con 2 cómodos dormitorios, con una distribución que permite adaptar fácilmente un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, ideal para familias en crecimiento o quienes buscan mayor funcionalidad. Sus ambientes son amplios, cómodos y bien distribuidos, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, dispone de cochera propia, un diferencial que aporta comodidad y seguridad. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente al centro de la ciudad, instituciones educativas, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. Características principales: 2 dormitorios con posibilidad de un 3. º dormitorio. 4. º piso con orientación Este. Excelente iluminación y ventilación natural. Frente a un amplio espacio verde y al Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Ambientes amplios y funcionales. Excelente ubicación con fácil acceso a toda la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un entorno verde con la practicidad de vivir cerca de todo.

Super destacado

USD 35.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Dpto 1 Dorm "desocupado" - Escritura "san Martin"

San Martín, Córdoba

Departamento ubicado en barrio San Martin, calle Martin García 1621, complejo de departamentos. 1 dormitorio. 1 baño. Living Comedor. Cocina. Escritura. Desocupado. video

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ducasse

Ducasse, Córdoba

¡Confort, amplitud y categoría en un solo lugar! Se ofrece a la venta un hermoso departamento de dos dormitorios, ubicado en un edificio de excelente categoría, que se destaca por su calidad constructiva, ambientes amplios, luminosidad natural y detalles de terminación de primer nivel. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, que brinda un ambiente cálido y confortable. Dispone de cocina independiente, equipada con mobiliario moderno en melamina blanca, que combina funcionalidad y diseño. Posee dos dormitorios con placares, cómodos y bien distribuidos, con excelentes terminaciones. Los pisos de porcelanato aportan elegancia y uniformidad a los ambientes. Uno de sus principales atractivos es su patio privado con quincho propio, un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. El quincho cuenta con cocina y baño independiente, proporcionando mayor comodidad y funcionalidad, y convirtiéndose en un verdadero diferencial de la propiedad. El edificio complementa estas características con excelentes espacios comunes, entre los que se destacan pileta de natación y sector de asador, ideales para disfrutar de momentos de descanso y recreación. Además, dispone de doble puerta de ingreso, brindando mayor privacidad y seguridad. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un edificio de categoría. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de calidad, con espacios propios para disfrutar y excelentes prestaciones. ¡Una oportunidad para quienes valoran la calidad, la amplitud y el confort! Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado

USD 47.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Brandsen 73

San Martín, Córdoba

Luciano Lutri Inmuebles te ofrece en esta oportunidad un departamento en B° San Martin, de tres dormitorios. El mismo consta de: -Living comedor-Cocina separada, con ventilacion natural, muebles bajo mesada y alacena. -Balcon. -Baño completo con ducha y bañera. -3 dormitorios con placar. El departamento se encuentra en un complejo cerrado, esta en el 1er piso por escalera. La propiedad se transfiere por Escritura traslativa de dominio. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleta, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa