6 Departamentos con vigilancia y ascensor y 2 ambientes en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 130.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Gómez al 1400
Hurlingham, Hurlingham
Deparc Polo – Departamento a estrenar con vistas al Hurlingham ClubEste departamento a estrenar de dos ambientes se destaca por su luminosidad. • Ambientes amplios y muy luminosos• Hall de acceso moderno• Seguridad y vigilancia 24 hs• Acceso mediante huella digitalAmenities premium• sum con cocina integrada• Pileta y solárium• Cocheras privadasDetalles• Unidad 3B• 2 ambientes – 52 m²• Frente a Av. Julio A. Roca• Precio: usd 130. 000Un entorno privilegiado con más de 130 años de historia, donde el polo, el golf y la vida social se combinan con la serenidad de un lugar único. Viví la experiencia única de despertar cada día frente al histórico Hurlingham Club, rodeado de verde, tradición y tranquilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación exclusiva en Hurlingham. carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 25.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Liszt 735
Hurlingham, Hurlingham
Excelente departamento 2Amb frente a la plaza de Gluck ( El mismo se ubica en Gluck esquina Liszt) a mts de Av. Vergara y Bustamante (3 supermercados a la redonda) (Farmacia y comercios) Ideal para primer Hogar o inversión con alta rentabilidad. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones, tiene un amplio cocina comedor, baño completo con bañera, una habitación grande con placard con espejo. Cuenta con la cocina a gas, termo tanque de 80l a gas, mesada y bajo mesada, Tiene todos los servicios ( En el complejo se agrego cerco eléctrico para mas seguridad) El mismo lugar cuenta con expensas de $25. 000 (Se realizo impermeabilización de membrana en todos los departamentos y se pintaron ambos extremos de los mismos para mantener la propiedad)

Super destacado

USD 85.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento José Mariano Gómez 1411. Entre Julio Argentino Roca
Hurlingham, Hurlingham
Venta de Departamento 2 Ambientes en Hurlingham, Hurlingham A estrenar, en el edificio deparc polo. Cuenta con 43 metros cuadrados. El Departamento se encuentra en una ubicación privilegiada frente al Hurlingham Club. Al ingresar nos encontramos con el living comedor luminoso con balcón hacia el Hurlingham Club y su hermosa vista. Luego cuenta con la cocina amoblada con alacenas y bajo mesadas integrada muy cómoda y moderna y espacio para lavarropas. El dormitorio con placard y el baño. disponibles otras unidades: - 2 Ambientes de 55 m2 totales: U$S 120. 000-2 Ambientes de 44 m2 totales: U$S 100. 000Consultame y coordinamos para visitarlo! sucursal responsable leloirasesor romina vilaxintel(msb-ms2-Ver datos)

Destacado

Destacado

Destacado

USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av.Gobernador Vergara 3227
Hurlingham, Hurlingham
Muy buen piso en Av. Vergara al 3200 entre Mendelsohn y Rossini. Zona comercial por excelencia, frente al Banco Piano, en la cuadra del supermercado Día y en la esquina, la Panadería y Confitería La ideal. -Departamento en planta alta (único) -Hall de entrada. -3 dormitorios con placards y pisos flotantes de madera. - Living comedor con piso de mosaicos graníticos, hogar a leños a gas y aire acondicionado. - 2 patios uno hacia el frente y el otro hacia atrás con parrilla. * Lavadero con armario de guardado. *Cocina con anafe y horno empotrado, amoblamiento completo, extractor de aire. - Escalera de acceso en madera maciza tarugada. - Amplio fondo parquizado y jardín en planta baja. -Gran calidad de construcción. -Excelente distribución










































