Comprar
Ubicación
Nordelta
Centro
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Villanueva
Troncos del Talar
Dique Luján
Don Torcuato
Delta
El Talar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Centro
Rincón de Milberg
General Pacheco
Troncos del Talar
Benavidez
Dique Luján
Don Torcuato
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Hacoaj
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Hacoaj, Centro
Crear alerta
Ordenar
USD 298.000
$ 400.000 Expensas
170 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
1 coch.
Luis García 1039
Hacoaj, Centro
Venta de unidades A estrenar en tigre! Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diferentes tipologías. Monoambiente, duplex y triplex. Departamento de 3 ambientes que cuentan con cochera, balcón, terraza privada y piscina, sobre calle Luis García en Tigre. Veni a conocer las unidades que fueron entregadas en diciembre 2025. Excelente calidad constructiva, doble vidrio, caldera, losa radiante. Departamento de 170m2 emplazado en tres plantas: Planta baja: Cocina comedor integrada con salida al balcón, toilette de recepción. 1er Piso: Dos dormitorios con placard con salida al balcón y baño completo. 2do Piso: toilette y salida a la terraza privada con parrilla y piscina. Con vistas abiertas a la ciudad de Tigre. Hermoso entorno, rodeado de naturaleza, acceso rápido hacia Capital Federal. A metros de la zona comercial, a metros de la estación del Ferrocarril mitre y estación fluvial, que te invita a disfrutar del Delta. Financiación: Anticipo del 60% y 3 cuotas. Cesión de boleto de fideicomiso. Consulta por otras unidades. Te escucho, te ayudo, te conecto! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Contactar
USD 98.000
$ 6 Expensas
90 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Luis Garcia al 1100 - Tigre
Hacoaj, Centro
En Venta! Este impecable departamento se ubica en una excelente zona de Hacoaj, Tigre, a poca distancia de la Panamericana, ofreciendo fácil acceso a la ciudad y sus alrededores. Con un diseño que destaca por sus mejoras y acabados de calidad, esta propiedad es única en su clase. La planta baja cuenta con aberturas de pvc con vidrio doble, garantizando aislamiento térmico y acústico, mientras que la cocina ha sido completamente renovada, equipada con modernos electrodomésticos. La calefacción por radiadores y los equipos de aire acondicionado frío-calor en cada ambiente aseguran confort durante todo el año. En la planta alta, los placares en el pasillo ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El entorno es verdaderamente encantador, rodeado de vegetación, ideal para quienes buscan tranquilidad. La terraza, con total privacidad, es perfecta para disfrutar momentos al aire libre y cuenta con una parrilla para reuniones. Este departamento también ofrece una serie de servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, así como acceso a instalaciones adicionales como sum, vigilancia las 24 horas, laundry y está permitido el ingreso de mascotas. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y un entorno natural excepcional, ideal para quienes buscan una inversión con renta asegurada. Nota: Es obligatorio hacerse socio del club y al cuota mensual del club a Marzo del 2026 estaba en $130. 000. - y se reajusta todos los meses. Cada vez que se compra o se vende un bungalow tanto el comprador como el vendedor tiene que pagar un canon al hacoaj. El canon es de alrededor de usd 15. 000. - si no es socio con mas de 2 años de antiguedad. Si es socio con mas de 2 años, en cambio paga alrededor de usd 7. 000. -. En ambos casos se puede financiar. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Tigre-torre Jai - Luis Garcia 1300
Hacoaj, Centro
Departamento de gran categoría 3 amb en el edificio Torre Jai dentro del club Hacoaj en venta. Hall de entrada, amplio living comedor que dan a un gran balcón con vista a la pileta y club. Cocina muy completa compartimentada al living. 2 dormitorios uno en suite con un muy buen baño y vestidor con espejos, otro baño muy completo con ducha especial. Aire acondicionado frio/calor, excelente iluminación. Amenities: pileta, jakusi, sauna, confitería, gimnasio, sum. Acceso directo al Club Hacoaj. Seguridad las 24 hs. Doble seguridad. Cochera cubierta fija y cochera de escape. Incluye, restaurante.. El valor incluye el Canon. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Gas envasado, Pavimento, Rentas municipales, Videocable. Otros Servicios: Ascensor, Bicicletero, Cancha de Deportes, Cancha de básquetbol, Cancha de paddle, Cancha de tenis, Coworking, Energía solar, Espacios verdes, Estacionamiento de cortesía, Extractor Aire, Jacuzzi, Juegos para chicos, Lobby, Piscina para niños, Recepción, Roof garden, spa, Sala de masajes, Sala de relax, Salón de fiestas, Sistema contra incendio, Terraza del Edificio, Vestuario, Vigilancia, Vivienda Encargado
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 173.000
$ 450.000 Expensas
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Luis Garcia al 1300
Hacoaj, Centro
Departamento en venta en Torre jai. Piso 14 con hermosa vista del club y todo el horizonte. Sol y luz todo el día. El departamento con cocina independiente, living comedor con salida al balcón con vista al club – el tercer dormitorio fue incorporado al espacio de estar comedor – lo que aporta una comodidad y espacio enorme para disfrutar. Toilette de recepción y Baño completoSegundo dormitorio cómodo de buenas dimensiones con mucho espacio de guardado. Dormitorio principal balcón privado, vestidor y baño en suite. El departamento tiene 100 m2 cubiertos, es muy comodo y la distribución es excelente. La torre cuenta con amenities de todo tipo: Gimnsaio, Laundry, sauna, Jacuzzi, solarium, restaurante y el acceso directo al club para seguir disfrutando. El departamento tiene cochera en primer piso, y el edificio cuenta con seguridad 24 hs y porteria. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
GBA Norte
Tigre
Centro
Hacoaj
Ubicación
Nordelta
Centro
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Dique Luján
Villanueva
Troncos del Talar
Delta
Don Torcuato