• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con living y 1 ambiente en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av M T D Alvear (1448) - Cordoba - Capital 1400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Monoambiente totalmente amoblado y reciclado en Venta – Excelente Ubicación en Nueva Córdoba. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Ubicado sobre Bv. San Juan esquina Cañada, en el corazón de Nueva Córdoba, este cómodo y luminoso monoambiente ofrece una combinación ideal de ubicación, funcionalidad y espacios exteriores. La propiedad cuenta con 42 m² totales, de los cuales 27 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio ambiente principal con excelente iluminación natural, cocina integrada, 1 baño completo y un destacado patio privado de 8 m², ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, crear un sector de relax o sumar un área verde. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, centros comerciales, bares, restaurantes y principales puntos de interés de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Características principales: - Monoambiente amplio y funcional. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Patio privado de 8 m² - 42 m² totales. - 27 m² cubiertos. - Excelente luminosidad. - Ubicación privilegiada: San Juan esquina Cañada, Córdoba Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 82.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredon al 300

Güemes, Córdoba

Depto Loft En Pozo - 40. 97 m2 - Luminoso - Excelente Ubicación Unidades disponibles desde U$D 82. 000 (con balcon). El formato más buscado para rentabilidad temporaria. Este moderno Loft (Monoambiente) destaca por su espacialidad fluida e imponente terraza o balcón que expande la vida hacia el exterior, ideal para disfrutar de la vibrante energía de Barrio Güemes. Detalles de la unidad: Superficie propia: 33, 9 m² de diseño en planta libre. Expansión (Terraza): 11, 47 m² (5, 35m x 1, 93m), un espacio al aire libre excepcional que abarca todo el frente de la unidad. Superficie total: 40, 97 m². Distribución: Ambiente principal diáfano (Estar/Comedor/Dormitorio de 5, 24m x 3, 12m) que permite sectorizar sin perder amplitud. Cuenta con una Kitchenette funcional y un baño completo de excelentes proporciones. El gran diferencial: La integración visual y espacial del interior con la mega terraza, sumado a la calidad constructiva y terminaciones premium del desarrollo. Una unidad estratégicamente diseñada para maximizar el retorno de inversión, pensada para el público joven, turistas y profesionales que buscan vivir la "Experiencia Güemes" con el máximo confort. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaHorarios de atención, de lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs Contacto: Fijo: Ver datos400 | Whatsapp: Ver datos043 | Mail: Ver datos

Super destacado

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

USD 89.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 60 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 1. 900 - ideal inversión. departamento tipo loft con posibilidad de hacerlo con 1 dormitorio separado. características. Departamento: 60m2. Ambiente amplio integrado. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 21m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta íncreible oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa