• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta, hermoso y cómodo duplex en complejo cerrado, con una excelente ubicación en el barrio Arizu, Godoy Cruz, Mendoza. El mismo se encuentra a metros de la Av Costanera, uno de los accesos mas importantes de la provincia. Con salida inmediata y a minutos del microcentro de la ciudad. Zona rodeada de comercios, paradas de colectivos y mucho movimiento. El duplex posee dos dormitorios con placard y un baño en planta alta. En planta baja, cocina equipada, living/ comedor y toilette. Balcon. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. Departamento a estrenar ubicado en complejo cerrado, de ambiente tranquilo, con cámaras de seguridad sobre calle 20 de Junio en Godoy Cruz, Mendoza, a metros del corredor del Oeste y a cuadras de la Av. Paso de los Andes. Unidad de 84 m² totales, distribuidos en 75 m² cubiertos y 9 m² descubiertos, con excelente distribución y una infraestructura moderna. El inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de dos niveles, por escalera. Con solo 9 unidades en total, de las cuales 6 ya han sido vendidas. Con distribución funcional con dos dormitorios, un baño completo, cocina americana integrada al living comedor y amplios espacios de circulación. - Cochera techada. - Portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Balcón externo con vista a calle 20 de Junio. - patio interno con acceso desde living comedor. - Placares amplios en ambas habitaciones. - No paga expensas aun. Excelente oportunidad de inversión, en un departamento muy amplio, luminoso, moderno y en una zona residencial y accesible a comercios, transporte y a una de las vías que conectan todo Mendoza en pocos minutos. No apto credito hipotecario. escucha ofertas de contado. Si necesitas opciones de financiación, lendar es una empresa que trabaja con re/max, financia hasta un 30% a 35% del valor de mercado de la propiedad. Te permite solicitar desde U$S 10. 000 para completar el capital que te falta y cerrar la compra de tu inmueble. Consultános para ayudarte a mudarte a la vida que querés. Corredora: Luciana Garritano ccpim 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece departamento de 2 dormitorios variedad de superficies y vistas, amplios espacios, ambientes para disfrutar. tus placeres y los de tu familia, ubicado sobre calle San Martín Sur, al lado del hipermercado Chango más y de Palmares Open Mall. Edificio parque. Departamento en pozo, financiacion en 36 meses. amenities. Piscina. sum. Gimnasio. Cava. Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Noelia Flores. El equipo re/max ofrece a la venta preventa exclusiva. Financiación. Departamento en el 3° edificio “parque” del complejo vistacruz, un desarrollo moderno que combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y excelentes amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Godoy Cruz, sobre Panamericana, entre Palmares Open Mall y a solo 100 metros del Hipermercado Changomas, con rápido acceso a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. El complejo vistacruz se destaca por sus espacios comunes de gran categoría, pensados para brindar confort y calidad de vida a sus residentes: sum completamente equipado para reuniones y eventos. Pileta en altura con vistas abiertas. Solarium para disfrutar del aire libre. Cocheras. El edificio parque formará parte de este proyecto consolidado y contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados con espacios funcionales y excelente calidad constructiva. La propiedad se encuentra actualmente en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre 2027. Opciones de financiación. 35 % de anticipo. 65 % financiado hasta en 36 cuotas en dólares. Cocheras disponibles. • Cochera simple: usd 19. 800. • Cochera simple con baulera: usd 22. 500. • Cochera doble: usd 35. 000. Una excelente oportunidad para invertir en un proyecto con gran proyección de valorización, en una ubicación privilegiada del Gran Mendoza. Consultanos para conocer unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta Departamento a estrenar de 2 dormitorios en el exclusivo complejo privado en Godoy Cruz, Punta Arizu. El mismo esta ubicado en el torre 2 del complejo, listo para habitar. Impecable, con ambientes muy luminoso y ventilación cruzada. Posee cocina independiente, living comedor con amplio balcón la cual cuenta con una churrasquera muy cómoda y con una vista inmejorable. Tiene dos dormitorios amplios y con gran placard de guardado, uno con baño en suite. Lavanderia independiente. El complejo cuenta con 4 torres, dos totalmente terminadas y habitadas, posee muy buena seguridad. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas. • Piscina / pileta común. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Dos sum en piso superior. • Espacio de recreación con juegos de mesa. Servicios: • Luz. • Gas natural. • Agua corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 93.000

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo Ortiz 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. departamento dúplex de 3 ambientes en venta en godoy cruz, mendoza. Descubre la elegancia y la comodidad de este moderno departamento dúplex, recién construido en 2026 y ubicado en el corazón de Godoy Cruz, Mendoza. Con una superficie total de 105 m², este hogar ofrece un estilo de vida excepcional, combinando espacios amplios y funcionales. Distribución inteligente. • Planta baja: cocina-comedor, toilette, lavandería y patio amplio. • Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón. Cochera techada. Calidad Y detalles. • Construcción de alta calidad, con materiales y terminaciones de primer nivel. • Puertas y ventanas de diseño moderno que garantizan eficiencia energética. ubicación privilegiada. • Situado sobre la calle Bernardo Ortiz, a pasos de accesos rápidos, escuelas, supermercados y comercios. • Cerca de las principales vías de comunicación, lo que facilita la movilidad y el acceso a diferentes puntos de la ciudad. estilo de vida completo. • Disfruta de un hogar funcional y acogedor, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio moderno y bien equipado. • Vive rodeado de todas las comodidades que Godoy Cruz tiene para ofrecer. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar. ¡Agenda una visita y descubre el estilo de vida que te espera! Plazo de entrega: 06-2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 3° Edificio \"parque\" en el exclusivo complejo vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación en altura y estacionamiento para visitas, cocheras subterraneas con baulera. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales, ubicado sobre Panamericana, entre Palmares Open Mall y a 100m del Hiper Changomas. Fecha de entrega 36 meses. Financiación propia: 35 % anticipo y 65 % en 36 cuotas en dolares. El nuevo desarrollo de esta compuesto de residenecias de 1, 2 o 3 dormitorios con estilo para vivir al mas alto nivel cerca de todo lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio en la torre 2 del complejo residencial Punta Arizu. El complejo cuenta con seguridad durante las 24 hs. Desarrollamos un sistema cerrado de vigilancia que abarca todo el complejo. Una de las características diferenciales de Punta Arizu es su ubicación estratégica próxima a los puntos de acceso rápido a la ciudad. Contamos con un terreno de 14. 000 m2. Cada una de las torres posee amenities además de los propios del complejo, entre los cuales cabe destacar piscina, gimnasio, cava y sum. El proyecto consiste en un complejo de 4 torres, todas poseen características arquitectónicas similares generando armonía visual y una estética definida. Club House. Espacio que cuenta con cocina, cava y churrasqueras. También cuenta con una piscina exterior y toilettes, cancha para deportes y sector con juegos infantiles. El departamento esta ubicado en el tercer piso con un balcón espectacular, con una gran churrasquera, para disfrutar del aire libre y la vista esplendida. Gran dormitorio con balcón pasante, placard enormes y una gran baño luminoso. Cocina con desayunador incorporado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 75.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. venta departament0 1 habitaciones en godoy cruz, mendoza. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Godoy Cruz, Mendoza, en una zona privilegiada del Barrio Bombal sobre la calle Del Valle Iberlucea. (Frontal) _ Portón de acceso automatizado. _Sistema de camaras de seguridad. _Espacio común con parrilla en terraza. _Amplio espacio verde en Pb. _Ascensor. _Terminaciones de calidad. _Carpintería de aluminio dvh de alta prestación. _Pisos de porcelanato. _Calefacción por radiadores. _Amoblamientos de cocinas- Bajos Mesadas, Placares y Puertas a medida. El estado general de la propiedad es en construcción. Se entregan aproximadamente febrero 2027. El edificio cuenta con 16 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un hall central que da acceso a las 16 cocheras. Dispone de ascensor y escaleras de acceso. Cuenta con una terraza con churrasquera. El Departamento tiene: Living Estar Comedor - Cocina. Ante baño - Baño Completo. 1 Dormitorio. Cochera. Asensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 195.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 3° Edificio \"parque\" en el exclusivo complejo vistacruz. Un complejo de alta gama compuesto por 5 edificios residenciales. Su arquitectura armónica, que varía en alturas y formas, está diseñada para optimizar al máximo los recursos y tus espacios. Cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con, portal de acceso y cierre perimetral con vigilancia las 24 hs. Ascensores de última generación. Piscina en altura. 2 Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con asador, horno, cocina, baño, jardín y capacidad para hasta 75 personas. Gimnasio. Laundry y exclusiva Cava. Cocheras subterráneas con gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación en altura y estacionamiento para visitas, cocheras subterraneas con baulera. Ubicado sobre Av. San Martín, a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza y a 5 minutos de Chacras de Coria. Disfrutá de la cercanía a todo lo que necesitás: A metros de Palmares Open Mall. Centro Médico Palmares. Bancos. Hipermercado Changomas y Supermercado Vea. Cines y opciones de entretenimiento. Strip Center The Market. Parque Benegas y red de ciclovías. Caracteristicas y Terminaciones de primera calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas de alta eficiencia. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). Pisos interiores y balcones en porcelanato. Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado y extractor. Amoblamientos de cocina en melamina con detalles en vidrio negro y mesada de granito negro. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Fecha de entrega 36 meses. Financiación propia: 35 % anticipo y 65 % en 36 cuotas en dolares. El nuevo desarrollo de esta compuesto de residenecias de 1, 2 o 3 dormitorios con estilo para vivir al mas alto nivel cerca de todo lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 83.000

$ 30 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta dúplex a estrenar. Ultimo disponible. Ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado calle Renato Zanzin 1358 Godoy Cruz, en una de las zonas más buscadas y consolidadas. A pasos de calle Paso de los Andes y Mariano Moreno, y a solo minutos de la Quinta Sección, cercanía a comercios. Complejo privado de solo 5 unidades individualizadas, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y comodidad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con excelente ingreso de luz natural en todos sus espacios. Al ser a estrenar, se encuentra en perfectas condiciones y lista para habitar. El dúplex cuenta con: Planta baja. Cocina comedor integrada amplia con abundantes amoblamientos de cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette. Patio con churrasquera. Planta alta. Dos habitaciones con placares y aire acondicionado empotrado en cada una. Baño completo. Además, cuenta con cochera descubierta propia. Se entrega con cocina, termotanque y dos aires acondicionados. no apto credito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y práctica, en una ubicación estratégica y con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arizu 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar a la venta este departamento A estrenar en calle arizu, del bombal sur, godoy cruz, mendoza. A pasos de beltran, encontramos este pequeño y exclusivo complejo de 7 unidades, ubicado a pocas cuadras de calle san martin, rodeado de todos los servicios necesarios para la vida diaria: supermecados, colegios, negocios de todo tipo, bares, restaurants, movilidad, seguridad. El departamento está ubicado en primer piso \"C\", contrafrente, con ascensor y posee dos dormitorios (el principal en suite), dos baños, cocina comedor de concepto abierto Y sum con churrasquera, baño Y deposito. Cochera. Breve memoria descriptiva: incluye. zoom para uso de todos los dptos (equipado con aa, churasquera, heladera, mesa con sillas) ascensor para los 7 departamentos. con gas natural en todos los departamentos. caldera con radiadores (instalados Y en funcionamiento) cocina A gas (instalada) calefon electrico. gran puerta maciza de ingreso A cada departamento (en guatambu) placares en dormitorios. amoblamientos jhonson en cocina. bajo mesada con mesada de granito natural. vanitory con bacha en baños. con pre instalacion de aires acondicionados en cada ambiente. porcelanato en piso de todo el departamento. trabas de seguridad en carpinteria de aluminio.. No incluye: artefactos de luz. equipos de aire acondiciconado. electrodomesticos (lavarropa, heladera) . Listo para escriturar - disponibilidad inmediata! . Para más detalles y coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 62.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vergara 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Oportunidad de inversión en Godoy Cruz. Departamento ubicado en Vergara 187, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. A solo 8 cuadras de Plaza Godoy Cruz. A 1 cuadra y media de Perito Moreno. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, actualmente en obra gruesa, con entrega estimada en junio. Ideal para primera vivienda o inversión para renta. Características. • Superficie total: 62, 40 m² • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina integrada. • 1 baño completo. • Balcón contrafrente. • Primer piso por escalera. • Sin cochera. Orientación. • Frente Sur. • Balcón contrafrente Norte (muy luminoso) Servicios. Luz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Forma de pago. 50% en la firma del boleto de compraventa. 50% restante contra posesión. Finalización estimada: Junio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 110.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beltrán 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta departamentos ubicados en Godoy Cruz, Mendoza. Los mismos se encuentran sobre calle Beltrán, a ocho cuadras de la Quinta Sección y a 10 minutos del Parque General San Martín. Características generales: Cocina integrada. Living comedor. Dos dormitorios con placares. Dos baños. Cochera. Unidades: Planta Baja: departamento interno de 65, 36 m2 + 26 m2 patios: usd 100. 000. Primer Piso: departamentos posteriores de 79 m2 con vestidor: usd 108. 000. Segundo Piso: departamento frontal de 85, 44 m2: usd 140. 000. Tercer Piso: departamento posterior de 79 m2 con vestidor: usd 130. 000. A su vez, contamos con unidades frontales de 1 dormitorio, en primer y segundo piso: usd 75. 000. ¡Para visitar el complejo y ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 2261

Tapón de Sevilla, Godoy Cruz

Departamento de categoría en octavo piso, ubicado en una zona residencial con importante desarrollo comercial, a metros del Parque Gral. San Martín y a minutos del centro. Unidad de 84, 86 m² cubiertos que combina diseño, confort y terminaciones finas: ideal para quienes buscan calidad, seguridad y una experiencia de vida práctica y sofisticada. Características principales: - Superficie cubierta: 84, 86 m² - Piso: 8° (ingreso por ascensor o escaleras) - ️ Living comedor con piso parquet. - ️ Cocina independiente con lavadero integrado. - ️ Dormitorios con placard. - Baños completos. - ️ Aires acondicionados en todos los ambientes. - ️ Calefacción central. - Balcón con vista abierta. - Cochera cubierta incluida. - Seguridad las 24 hs. Amenities y espacios comunes: - Piscina de invierno climatizada. - ️ Piscina de verano con borde a térmico. - sum para eventos con cocina y parrilla. - ️ Gimnasio. - Sauna y sala de masajes. - Hermoso parque de gran extensión y frondosa arboleda. - Terraza con vista abierta a la montaña. Descripción ampliada: La planta propone ambientes luminosos y bien distribuidos que facilitan la vida diaria: un living comedor cálido con piso de parquet, cocina independiente práctica y lavadero, y dormitorios con espacio de guardado. El balcón y la altura proporcionan vistas despejadas y buena ventilación. El edificio se destaca por su arquitectura y acabados cuidando cada detalle, además de ofrecer servicios completos que potencian el confort: piscinas para todo el año, gimnasio, espacios de relax y un gran parque arbolado para disfrutar al aire libre. Perfecto tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida cerca del Parque Gral. San Martín y con acceso cómodo al centro.

Super destacado

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 487

Godoy Cruz, Mendoza

Rodriguez Damonte Vende Departamento Ubicado en Torre San Vicente, este departamento en sexto piso frontal combina luminosidad, amplitud y excelente distribución, con el valor agregado de una terraza de uso común en el mismo nivel. Con una orientación noreste, el inmueble recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y con vistas abiertas hacia el entorno urbano arbolado. Distribución y características: Superficie cubierta propia: 62, 49 m² Superficie común: 19, 36 m² Living-comedor amplio con salida a balcón. Balcón frontal con vista abierta. 2 dormitorios con placard. Placard adicional en pasillo (excelente capacidad de guardado) Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Doble ingreso (principal y de servicio) Muy buena ventilación y distribución funcional. Sin cochera. Puntos fuertes del inmueble: Orientación noreste (sol pleno y constante) Excelente altura y vista despejada. Ambientes amplios (tipología difícil de conseguir hoy) Terraza del edificio en el mismo piso. Ideal tanto para vivienda como inversión (alta demanda de alquiler) Edificio sólido y consolidado. Estado general: Unidad en buen estado de conservación, lista para habitar, con potencial de modernización estética que permite incrementar valor rápidamente. Ubicación: En una zona estratégica del Gran Mendoza, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales. Entorno urbano consolidado, ideal para vida diaria o renta. Ideal para: Inversores (renta inmediata) Primera vivienda. Parejas o familias pequeñas. Clientes que priorizan luz, vista y ubicación. Dato clave comercial: La combinación de piso alto + orientación noreste + balcón + terraza en el mismo nivel posiciona a esta unidad por encima del promedio dentro del edificio. Rodriguez Damonte ccpim Mat. 941

Super destacado

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán al 2000 - B° Bombal

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece un departamento en venta, apto credito hipotecariose trata de un departamento a estrenar, ubicado en la calle Beltrán 2088, de Bombal. El edificio cuenta con 9 unidades, en 3 niveles, con un quincho abierto en terraza, con cocheras y ascensor, y 1 local comercial sobre Beltrán. La unidad ofrecida, es un departamento de 2 dormitorios, con formato semipiso, con un amplio estar comedor, con balcón y vista a la montaña, un baño completo, y 2 dormitorios con placard. El complejo tiene excelentes terminaciones, y ofrece muy buenas condiciones de seguridad, equipado con cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro, y un sistema de cámaras de seguridad con seguimiento online. La unidad es apta para alquiler temporario, y le corresponde una cochera cubierta. Características generales de los interiores: - Porcelanatos de 120x60. - Instalación de calefacción por radiadores en todas las unidades. No se entregan los artefactos, sino que se deja toda la instalación apta para su posterior colocación por parte del propietario (la caldera y termotanque estan previstos eléctricos, las unidades no cuentan con gas natural). También hay cañerías embutidas para la instalación de aires acondicionados, en los dormitorios y estar comedor- Muebles de cocina en mdf, con tiradores de aluminio. Mesadas de granito natural. La cocinas tienen grifería de cierre cerámico monocomando marca Vasser, y bachas dobles marca Johnson. - Los baños están totalmente equipados con artefactos línea Deca Vogue y griferías de cierre cerámico marca Vasser. - Aberturas de aluminio línea modena color anodizado natural, con doble vidriado hermético. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos! se ofrece financiacion propia, con entrega inmediata! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. -

Super destacado

USD 78.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrodilla al 100

Godoy Cruz, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamentos en zona exclusiva de carrodilla – complejo regia iiien venta departamento de 2 dormitorios en un complejo de solo 5 unidades, todos con cochera propia. se encuentra en planta baja con patio. el complejo es 100% eléctrico, sin gas, con terminaciones de primera calidad Y diseño moderno. zona privilegiada, rodeada de comercios, supermercados, farmacias Y gastronomía. A minutos del centro de mendoza Y con rápido acceso al shopping Y principales vías de comunicación. planta baja: Ver datosusd- superficie total: 79 M2- superficie de cochera: 13, 30 M2- superficie unidad con patio: 65 M2(medidas sin contar espacios comunes) distribución de la unidad- 2 dormitorios- cocina comedor integrada- baño completo- patio (planta baja) - cocheracaracterísticas Y terminaciones- sistema constructivo steel frame- muebles de cocina con mesada de mármol, alacena Y purificador- cocina con horno eléctrico- termotanque eléctrico- baños con artefactos roca- grifería fv- pisos porcelanatos- carpintería exterior de aluminio anodizado con tapajuntas- carpintería interior de madera A medida con tapajuntas- placares en melamina A medida con estantes Y cajoneras- instalaciones sanitarias reglamentarias (agua en termofusión) - instalaciones eléctricas reglamentarias- instalaciones para conexión de aire acondicionado split- toma para tv por cable- toma para telefonía fija- portones automáticos- portero eléctricoaviso legallas superficies Y medidas consignadas son aproximadas Y se dejan expresadas solo A efecto orientativo. El precio, disponibilidad Y condiciones están sujetos A modificación sin previo aviso. Los datos suministrados podrían no estar actualizados al momento de su visualización, por lo que se recomienda verificarlos.

Super destacado
Ver mapa