• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 42.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros 39 / Monoambiente

Godoy Cruz, Mendoza

Oficina/Monoambiente en venta a estrenar en José Ingenieros, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. Ingreso interno. Precio: usd 42. Ver datos, 6 m² cubiertosUn ambientesCocinaBaño completo con antebañoOrientación surOficina/Monoambiente a estrenar en edificio de construcción tradicional, ubicada en zona mixta con excelente circulación y conectividad. Cuenta con un ambiente bien definido, cocina equipada con mobiliario fijo y baño completo con antebaño. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y todos los servicios disponibles. Ubicación estratégica: a menos de 500 metros del Parque Benegas, con entorno comercial en la esquina, estaciones de servicio y cercanía a Palmares. Buena conexión con transporte público y proximidad a centros médicos. Ideal para profesionales independientes, consultorio o estudio, y también como inversión para renta comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 53.000

$ 11.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Leguizamón 9

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta godoy cruzmonoambiente de 35 m2, está en el edificio Natania de Godoy Cruz, entre Colón y Perito Moreno de Godoy Cruz. A 3 cuadras de la plaza de Godoy Cruz y a 3 cuadras de Planta Uno. Está en el piso 9, Orientación norte. El edificio cuenta con 4 ascensores. El precio es sin amoblar. El departamento tiene todo eléctrico ( ya que a las dueñas no les interesó el servicio de gas, en caso de quererlo se puede habilitar ya que las las conexiones están hechas) No tiene cochera, hay quienes venden y alquilan en el edificio. El departamento mide 35m2 más balcón. La zona tiene fácil accesos, a unas cuadras de la calle San Martín Sur. Paradas de colectivos con más deClimatización x split (no incluido) Expensas: 11. 000 aprox. Sumado a esto, Natania 61 será desarrollado bajo lineamientos sustentables que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, eficiencia en el consumo energético y calidad en el estilo de vida de los futuros propietarios. Al respecto, lo profesionales involucrados en su desarrollo explican: “El proyecto se diseñó bajo premisas sustentables, considerando aspectos básicos de eficiencia energética, confort y calidad espacial. Para ello, se plantea un conjunto en forma de anillo en torno a un gran patio central. Este recurso busca potenciar los conceptos bioclimáticos de ventilación cruzada en todas las unidades, acceso al sol del norte y ventilación e iluminación natural en todos los locales incluyendo núcleos de circulación vertical y horizontal. Todas estas medidas apuntadas a lograr un complejo armonioso con el entorno eficiente en el manejo de recursos y responsable con el medioambiente”. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

O'higgins 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Remax Terruños ofrece a la venta un monoambiente en excelente zona, a una cuadra del metro tranvía, a dos de calle Beltrán, limite con la 5ta sección de ciudad, a pocas cuadras del parque Gral. San Martin. El mismo se encuentra en excelente estado de conservación, muy luminoso, con patio interno. Ideal para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 500

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más atractivas de Godoy Cruz, este departamento en planta baja combina comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y residencial. Situado en un complejo de pocas unidades, ofrece un ambiente seguro y sereno, a solo cinco cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, con fácil acceso a comercios, transporte, bancos y servicios esenciales. El departamento cuenta con una distribución práctica y funcional: un dormitorio de buen tamaño, una cocina independiente bien ventilada, y un living-comedor luminoso que garantiza un espacio acogedor para vivir. Además, dispone de un baño completo. Uno de sus atributos más destacados es el amplio jardín privado, ideal para quienes disfrutan de espacios al aire libre, ya sea para crear un jardín, instalar una galería o simplemente relajarse en un ambiente natural. No posee cochera, pero existen opciones de alquiler cercanas. Gracias a su excelente ubicación y potencial de revalorización, esta propiedad es una opción atractiva tanto para quienes buscan establecer su hogar como para aquellos interesados en inversión. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, además de características adicionales como carpintería de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Todo del mobiliario generado por ia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 487

Godoy Cruz, Mendoza

Rodriguez Damonte Vende Departamento Ubicado en Torre San Vicente, este departamento en sexto piso frontal combina luminosidad, amplitud y excelente distribución, con el valor agregado de una terraza de uso común en el mismo nivel. Con una orientación noreste, el inmueble recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y con vistas abiertas hacia el entorno urbano arbolado. Distribución y características: Superficie cubierta propia: 62, 49 m² Superficie común: 19, 36 m² Living-comedor amplio con salida a balcón. Balcón frontal con vista abierta. 2 dormitorios con placard. Placard adicional en pasillo (excelente capacidad de guardado) Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Doble ingreso (principal y de servicio) Muy buena ventilación y distribución funcional. Sin cochera. Puntos fuertes del inmueble: Orientación noreste (sol pleno y constante) Excelente altura y vista despejada. Ambientes amplios (tipología difícil de conseguir hoy) Terraza del edificio en el mismo piso. Ideal tanto para vivienda como inversión (alta demanda de alquiler) Edificio sólido y consolidado. Estado general: Unidad en buen estado de conservación, lista para habitar, con potencial de modernización estética que permite incrementar valor rápidamente. Ubicación: En una zona estratégica del Gran Mendoza, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales. Entorno urbano consolidado, ideal para vida diaria o renta. Ideal para: Inversores (renta inmediata) Primera vivienda. Parejas o familias pequeñas. Clientes que priorizan luz, vista y ubicación. Dato clave comercial: La combinación de piso alto + orientación noreste + balcón + terraza en el mismo nivel posiciona a esta unidad por encima del promedio dentro del edificio. Rodriguez Damonte ccpim Mat. 941

Super destacado

USD 69.000

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

SAN Martin SUR al 100

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta en planta baja – San Martín Sur, Godoy Cruz, MendozaUbicación: Calle San Martín Sur, Godoy CruzSe ofrece a la venta departamento en planta baja, con una tipología funcional y poco frecuente en el mercado: tres dormitorios, doble acceso y dos patios de uso propio, ubicado sobre una de las arterias principales de Godoy Cruz, con excelente conectividad urbana. El ingreso principal conduce a un living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a un patio descubierto de uso exclusivo, que funciona como espacio de expansión y aporta ventilación y luz natural al área social del departamento. La unidad cuenta además con entrada de servicio independiente, que permite el acceso directo a la cocina–comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero integrado y espacio suficiente para incorporar una mesa de uso cotidiano. Desde este ambiente se vincula un segundo patio de menores dimensiones, tipo tender, destinado al área de servicio. El sector íntimo se organiza en tres dormitorios con placares empotrados, correctamente distribuidos, y un baño completo zonificado, lo que optimiza la funcionalidad diaria al permitir el uso independiente del antebaño y el sector de ducha/inodoro. El departamento dispone de estufas a gas, garantizando una solución de calefacción tradicional y eficiente para los ambientes principales. Características destacadasDepartamento en planta baja, se ingresa desde el pallier en medio nivel. Doble ingreso: puerta principal al living–comedor y puerta de servicio a cocinaLiving–comedor con salida a patio descubierto de uso propioCocina–comedor diaria con muebles completosLavadero integradoDos patios: uno de expansión y otro tipo tender3 dormitorios con placaresBaño completo zonificadoEstufa a gas en livingUbicación estratégica sobre San Martín Sur, Godoy Cruz

Destacado

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1065

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Newcrest real estate presenta un departamento en venta en Edificio Organic Wave – Godoy Cruz. Departamento en venta en Anatole France 1065, dentro de un edificio de diseño orgánico, moderno y vanguardista, con una propuesta arquitectónica única en Mendoza. Ubicación privilegiada. A metros de la ciclovía y del Metrotranvía, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Mendoza, ideal tanto para vivienda como para inversión turística. ️ Unidad ubicada en 2° piso. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina separada. - Anafe vitrocerámico. - 1 dormitorio con placard. - Baño zonificado con antebaño. - Grandes ventanales de piso a techo. - Vistas libres e independientes. Posibiliadad de comprar cochera en el edificio. Características destacadas del edificio. - Ascensor. - Hall de ingreso con cerradura digital. - Unidades tipo semipiso. - Terraza con parrilla y vista a la montaña. - Espacios verdes. - Canteros con huerta. - Sistema de recupero de aguas grises. - Cerraduras inteligentes. - Check-in y check-out autónomo mediante código, tarjeta o celular. ️ Detalles de categoría. - Carpintería de aluminio anodizado de altas prestaciones. - Terminaciones premium. - Diseño sustentable e innovador. A estrenar con entrega inmediata. Recibe permuta por departamento de menor valor. Ideal para vivienda o inversión, en un edificio exclusivo que combina tecnología, confort y sustentabilidad. Para coordinar visita no dude en contactarnos. Francisco O. Citrino. Mat. 2149. lcitrino

Destacado

USD 45.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

33 Orientales 369

Barrio Centro Sud Oeste, Godoy Cruz

Capital Prop vende. Práctico y funcional departamento sobre calle 33 de Orientales, una excelente localización en Godoy Cruz. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera de un complejo de departamentos, el edificio se encuentra en buen estado de conservación, Consta de cocina equipada integrada al living comedor, pasillo que conecta dos dormitorios uno de ellos de menor tamaño con placares amplios, 1 baño y terraza de uso común con churrasquera. No posee cochera, pero la tranquila Calle sin salida permite estacionar perfectamente en la calle! 65 m2 apróx. De superficie cubierta. En buen estado de mantenimiento. Expensas accesibles. Apto crédito a verificar. Para tener en cuenta: Una gran oportunidad como vivienda o de inversión por su potencialidad y ubicación! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento sobre este inmueble. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Jig

Destacado

USD 77.000

$ 30.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Beltran al 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Oportunidad! Depto en venta en B° Bombal / 3 Dormitorios / PatioResumen de Ficha: • Ubicación: Barrio Bombal, Godoy Cruz. • Superficie Total: 92 m². • Superficie Cubierta: 80 m². • Ubicación en el edificio: Planta Baja. • Distribución: 3 Dormitorios + 1 Baño Completo. • Exterior: Patio propio. • Antigüedad: 54 años (Construcción tradicional). • Estado legal: Escritura inmediata -la propiedaddepartamento ubicado en planta baja con una superficie total de 92 m². Se trata de una construcción tradicional de 54 años, sólida, que se encuentra recién pintada y con pisos y revestimientos reciclados. Distribución interior• Zona Social: Living comedor con pisos reciclados. La división entre la primera habitación, la cocina y el living comedor es de construcción en seco (Durlock), lo que facilita una potencial redistribución o modernización de los ambientes. • Cocina y Servicios: Cocina independiente y lavandería separada, ambas con ventilación natural y salida directa al patio. • Zona Privada: Cuenta con 3 dormitorios y un baño completo. Dispone de un placard que se extiende a lo largo del pasillo, brindando un amplio espacio de guardado. exteriores• Patio: Espacio propio al aire libre con superficie suficiente para colocar una churrasquera y mobiliario de jardín. ubicación Y entornoubicado en el corazón del Barrio Bombal, una zona residencial consolidada de Godoy Cruz, con cercanía a zonas comerciales y accesos rápidos. escritura inmediatabondar Inmobiliaria | cpi Mat. 1694

Destacado

USD 95.000

91 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 1338 Godoy Cruz Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Coldwell banker cuyo realpresenta un departamento excepcional en el codiciado "Barrio Bombal", ubicado en el" Edificio Aconcagua iv" sobre Avenida San Martín, entre Biritos y Maipú, Godoy Cruz, Mendoza. Esta propiedad, situada en el primer piso accesible por ascensor o escalera Lateral -Contrafrente, se encuentra en una de las zonas más destacadas de la ciudad, ofreciendo una ubicación estratégica sobre la principal calle de Mendoza, a metros de Espacio Arizu, misma cuadra de Mc. Donalds, rodeada de Comercios. Al ingresar al departamento, un cálido pasillo con pisos de madera entablonados marca (Pirka) nos conduce al living-comedor integrado, destacado por un amplio ventanal de aluminio que se abre a un Patio Terraza cubierto por una acogedora pérgola de madera rodeada de plantas, proporcionando un espacio extra al aire libre. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard; uno de ellos con puertas ventana que conducen a un segundo patio el cual posee una Baulera propia y que da la posibilidad de construir Tercera habitación, vestidor o de querer un sector de Parrilla. Los dormitorios conservan el parquet original. El baño ha sido completamente reciclado con cañerías nuevas, pisos y paredes de porcelanato a Destacar: Bañera Bagnara, Sanitarios Deca y Grifería Italiana que le aportan un Extra a su Valor. La cocina independiente, también renovada, un nuevo bajo mesada y mesada Johnson, duchador móvil flexible y lavadero integrado. Además, el tablero de electricidad ha sido actualizado con térmicas nuevas. Esta propiedad ofrece la comodidad de disfrutar de espacios abiertos gracias a sus dos patios exteriores. Se encuentra cerca de una gran variedad de cafés, restaurantes, gimnasios y supermercados, permitiendo disfrutar tanto de actividades diurnas como nocturnas. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada además sus comodidades aseguran una vida cómoda y conectada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Green Wave - Airbnb complex. Complejo de departamentos para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, sum + Coworking room, ascensor y rooftop con parrilleros, piscina y mini gym. Con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, con posibilidades de financiación, hasta en 16 cuotas en pesos, con ajuste por el índice de la cámara argentina de construccion. Precio especial X black friday! Se vende un departamento de 1 dormitorio, con características orgánicas y sustentables, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad para los propietarios, con nuestro exclusivo servicio de administración del negocio de alquiler turístico, con la tarifa más baja del mercado. Ubicado en calle Pascual Segura 1498, a metros de Pelegrini y la estación del metrotranvía (Maipú - las Heras, con futura conexión al aeropuerto) y la ciclovía, el edificio cuenta con 15 unidades diseñadas para el uso temporario, una terraza verde de uso común, con amenities y pileta, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, están diseñados para brindar check in y out autónomo a los huéspedes, cuentan con amplios balcones, carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio opcional, y posibilidades de instalar paneles solares y calefacción central. La unidad ofrecida es la n° 8, en 2do piso por ascensor. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 16 meses, con amplias posibilidades de financiación. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

Destacado
Ver mapa