logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

40 Departamentos en venta en General Rodríguez, General Rodríguez

Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 135.000 + $ 7.000 Expensas
Moreno al 800 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 78 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Departamento - General Rodriguez

Excelente planta de tres ambientes. -cocina con isla Y equipado full con muebles altos Y bajo mesada, calidad premium. pisos entablonados en todos los ambientes, balcón corrido en living Y dormitorio principal en suite con vestidor, interiores de placard completos. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado, frio calor. - calefaccion por radiadores. -segundo dormitorio con baño completo, detalles de categoría, si lo ve lo compra. para público exigentecochera fijabajas expensas
logo publisher
Departamento · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 69.900 + $ 22.400 Expensas
Ruta 24 y Av. Corrientes 1100 General Rodríguez, General Rodríguez
  • 72 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

3 Amb Venta con Terraza y Vista Soñada

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariadna Cassella - mls id # . Excelente unidad en Club de Campo el Nacional. Living Comedor, gran terraza con parrilla. 2 amplios dormitorios. El principal con vista al lago. Segundo balcón con vista al pulmón del complejo. 1 Cochera (espacio guradacoche) y otra de visitas. Calefacción por tiro balanceado. 3 split frio calor Carrier. Ubicado el condominio Los Patios. El complejo esta compuesto por unidades de 2 ambientes y duplex de 3 ambientes. Todas las unidades cuentan con jardín o terraza con parrilla propia y cada unidad cuenta con espacio guardacoche y otros de cortesia. Condominios del Casco es un conjunto de cinco edificios de dos niveles cada uno, concebidos como grandes casas relacionadas entre si por senderos entre el parque como un casco de campo argentino. Los edificios tienen accesos diferenciados para evitar molestias de concentración vehicular o ruidos. Actividades Deportivas. Campo de Golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, Equitación y Salto. Lago para deportes náuticos s/motor. Piscina. Gimnasio y Spa. Infraestructura. 3 Club House. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e Internet. Avenidas Colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para la instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
USD 75.000 + $ 4.000 Expensas
2 de Abril al 900 General Rodríguez, General Rodríguez
  • 54 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

2 de Abril - Gral - Rodriguez - 2 Amb - Cochera - Balcon Cerrado

Departamento tipo Loft de 2 ambientes en General Rodriguez sobre la calle 2 de Abril e/ Saavedra y Av San MartinCon cochera guarda coche porton electrico. Balcon aterrazado cerradoCalefaccion por radiadoresAire split Portero electrico. Sum y SolariunBajas expensas $4000ContrafrenteApto Creditobienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
logo publisher
Departamento · 33m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
USD 70.000
Venta Departamento General Rodriguez 2 Ambientes General Rodríguez, GBA Oeste
  • 33 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes General Rodriguez

Hermoso departamento centrico en General Rodriguez a una cuadra Esc. Secundaria N° 2 "Jose Hernandez" a tres del Jardinde infantes N° 903 a 300 metros la Estacion de tren. Venta inmediata. General Rodríguez es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, una de las más prósperas y ricas de la región. Se encuentra situada al oeste de la ciudad de Buenos Aires, conformando parte del aglomerado conocido como Gran Buenos Aires (gba). Esta ciudad es conocida ya que allí se encuentra la fábrica de lácteos La Serenísima, una empresa exportadora de productos y reconocida por ser la principal del mercado Nacional. De esta Fábrica Láctea se encuentran diversas fuentes de trabajo en la ciudad y Localidades aledañas que hacen de esta ciudad un Punto fuerte en la Economía Regional. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
logo publisher
Departamento · 80m² · 2 Ambientes
USD 170.000
Departamento en Pueblo Polo | Mallmann Propiedades General Rodríguez, General Rodríguez
  • 80 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento en Pueblo Polo | Mallmann Propiedades

Impecable departamento de 2 ambientes con cocina integrada y vista a Lagunas del Polo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Para más información, llámanos al: . Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965D-
logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes
USD 79.000 + $ 5.000 Expensas
Departamentos en Av. San Martín, Gral. Rodriguez General Rodríguez, GBA Oeste
  • 40 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento en Venta en General Rodriguez

Impecables departamentos en el centro de Gral. Rodriguez2 de 1 dormitorio living comedor cocina y baño en el 3er. Piso (frente y contrafrente) (U$s 79. 000 c/u) 1 de 1 dormitorio tipo dúplex con vestidor y baño, cocina y living comedor (U$s 90. 000) hermoso edificio de 5 años de antigüedad  y excelente mantenimiento! sum con parrilla y pileta en el 5to. Pisoopcional cochera (2 disponibles) expensas a mayo 2022 $ 5. 000todo eléctrico e impecable! ! consulte! !   propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rvnegociosinmobiliariosla informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.
logo publisher
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
USD 50.000
Somoza al 400 General Rodríguez, General Rodríguez
  • 45 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta - Departamentos - General Rodríguez

Venta  departamentos barrio los viveros - general rodriguezexcelente oportunidad2 departamentos planta baja  (uno al frente y otro al fondo) Los mismos cuentan con: Cocina comedor1 DormitorioBañoPatio individualPisos de porcellanato*El depto del frente es eléctrico, el del fondo es con gas3 departamentos  planta alta (dos al frente y uno al fondo) Cuentan con: Cocina comedorDormitorioBañoBalcónPisos de cerámicoTotalmente eléctricosTechos de zincAberturas de aluminioAgua calienteAgua fríala propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
logo publisher
Departamento · 48m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
USD 36.900
Cabildo y Chubut General Rodríguez, General Rodríguez
  • 48 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento 4 Ambientes en Venta - General Rodríguez

General Rodríguez - apto credito! ! Departamento de 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño, patio, lavadero, parrilla, terreno de 200 M2, entrada de auto, todos los servicios, colectivos en la puerta. oportunidad! ref. 2444-Comunícate con nosotros para mas información: . www. ramirezprop. com. arramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios.
logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes
USD 62.000 + $ 4.000 Expensas
Moreno N° Al 800 General Rodríguez, General Rodríguez
  • 44 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento - General Rodriguez

 En venta   General Rodriguez  centro, sobre calle Moreno al 800, a metros  de  centro comercial y ruta 7  ex 5,   Hermoso departamento ubicado en segundo piso con ascensor. Ambientes amplios y luminosos, pisos de porcelanato, dormitorio con placard, cocina equipada, baño completo. Balcón. bajas expensas. @moscapropiedades. alquiler venta tasaciones. Información Adicional: Monto de las expensas: 4000. Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Cocina. Electricidad. Gas natural. Internet. Teléfono. Videocable. Información adicional: Tipo de gas: De red. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Balcón. Ambientes: Baño. Dormitorio
logo publisher
Departamento
USD 374.000
General Rodríguez General Rodríguez, General Rodríguez

Primer Edificio de Categoria en Gral Rodriguez Piso Completo 3 Dorm. 2 Baños Toilette Living

Codigo: -br-vta-072 ubicado en: Hipolito Yrigoyen 726 - Publicado por: bravi propiedades. El precio es de usd . Pisos, con dormitorio en suite con vestidor Baño completo, Toiette, cocina y amplio living comedor con salida a balcon terraza con parrillero y doble cochera. Unica opcion de estas caracteristicas en gral. Rodriguez. Valor consulte. Finalizacion de la obra diciembre 2021, metros cuadrados: cubiertos 118 M2, semicubiertos 28 M2, hall privado 3 M2, cocheras 25 M2, total 174 M2 mas espacios comunes de 35 M2 total valor 1°piso U$$ 374. 000 2°piso U$$ 384. 000 3°piso U$$ 394. 000 4°piso U$$ 404. 000. Publicado a través de Mapaprop
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, General Rodríguez
USD 75.000
MARIANO MORENO 565 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 58 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Bustamante. Prop Condominio Aria Depto 2 Amb Venta

* A estrenar / 2 amb 55 M2 con patio 8 M2/ excelente calidad, iluminación Y ubicación / condominio general rodriguez / apto profesional / escritura A partir julio 2020 / consultar financiación * uf 002 planta baja. Departamento de 2 ambientes a estrenar en pb de 55 m2 construidos y patio de 8m2, ubicado en el centro de General Rodríguez. La unidad cuenta con patio, distribucio? n amplia y funcional, con una excelente iluminacio? n y ventilacio? n. Pisos en porcelanato en comedor, cocina y habitación, aberturas en aluminio con dvh (doble vidrio hermético), placard con frente, caldera dual individual para agua caliente y calefacción por radiadores, baño y cocina con grifería fv, sanitarios Ferrum, materiales de primera calidad. Acceso por portones eléctricos automáticos en hierro, iluminación externa de espacios comunes, espacios verdes y cámaras de seguridad en accesos. El condominio combina aire, sol y verde con el confort y seguridad de un complejo con unidades Premium de alto desarrollo arquitecto? nico y con detalles de excelente calidad. El edificio está ubicado en el centro de General Rodriguez a 4 cuadras de la Plaza Central y Centro Comercial. La obra se disen? o? En un lote de 10m x 45m. Se utilizan 5, 5m de frente dejando libre paso al sol de la man? ana a todas las unidades. Es un espacio con jardines, balcones y terrazas independientes. En el exterior cuenta con cocheras opcionales y espacios verdes. Caracteristicas generales: -Edificio de construccio? n tradicional con losa reforzada. -Accesos: Portones ele? ctricos automa? ticos en hierro Puerta acceso hoja y media con apertura ele? ctrica. -Portero visor. - Terminaciones porfido y acceso de autos / cocheras. - Medidas de seguridad en escaleras y espacios comunes. - Herreri? a en escaleras y espacios comunes. - Iluminacio? n externa de espacios comunes decorativa en led. - Ca? maras de seguridad en accesos. terminaciones en unidades. - Pisos en porcelanato primera marca y calidad en comedor, cocina y habitaciones. - Aberturas en Aluminio con dvh (doble vidrio herme? tico) - Placard con frente en dormitorios. - Agua caliente por caldera dual individual. - Calefaccio? n individual por radiadores por caldera dual. - Conexio? n para instalacio? n de aa con desague independiente (frio – calor) - Portero ele? ctrico (posibilidad visor) y timbre en cada unidad. - Ban? o y Cocina Griferia fv. -Sanitarios Ferrum. -Revestimiento en porcelanato. -Ban? aderas. -Muebles completos de disen? o en melanina a medida, mesada granito a medida. -Bacha acero inoxidable. - Conexio? n para lavarropas.
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, General Rodríguez
USD 90.000
General Rodríguez General Rodríguez, General Rodríguez
  • 85 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Duplex a Estrenar en General Rodríguez, Zona Centrica

Excelente duplex de 85mts. A estrenar en calle Rivadavia, Planta baja: cocina-comedor, living, toilette; Planta alta: dos dormitorios con placard, baño completo, baulera en el pasillo, y ambos con balcón; parrilla con mesada, patio libre, garage, aberturas con doble vidrio, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, detalles de calidad, digno de ver.
logo publisher
Departamento · 80m² · 3 Ambientes
USD 165.000 + $ 4.500 Expensas
Av. Italia e Hipolito Yrigoyen General Rodríguez, GBA Oeste
  • 80 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento - General Rodriguez

Hermoso Departamento de 3 ambientes en venta a Estrenar, unidad en el 2ndo piso. Ubicado en la zona de General Rodriguez. Situado en un punto estratégico cercano a Acceso Oeste. El edificio cuenta con: *sum (Salón de Usos Múltiples) en la terraza con una hermosa vista. *2 ascensores. *Cocheras en subsuelo. *Laundry (Lavadero). Los departamentos contienen: *Pisos de porcelanato. *Splits, frio y calor (Ya colocados). *Doble vidrio. *Cocina eléctrica y amoblada. *Habitaciones con placares interiores amobladas. Adicional cochera U$S 10. 000La forma de pago puede ser con un anticipo del 30% (Treinta) y luego financiado en 36 meses. Para mas info: / visitanos en: Martin Fierro 2. 901 - Parque Leloir Ituzaingo
logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
USD 75.000
Av. San Martín al 500 General Rodríguez, General Rodríguez
  • 40 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta - Departamento - General Rodriguez

Venta - departamento - general rodriguezventa departamento dos ambientes en edificio San Martin Boulevard, General Rodriguez. El inmueble se encuentra ubicado sobre la Av. San Martin, en la zona céntrica de la ciudad, con un fácil acceso a la autopista. características: - 1 Dormitorio con placard- Cocina, living, comedor- Baño completo- Armario en pasillo- Balcónla propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopagina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana Grosso*Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales
logo publisher
Departamento · 2450m²
USD 55.000
O'higgins al 1800 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 2450 m²

Departamento - General Rodriguez

Lote de terreno calle: O'higgins 1851 entre rivadavia Y almafuerte ubicación: A 4 cuadras de Ruta 7. Zona: General Rodríguez. Servicios: Energía eléctrica. medidas: 35 x 70 mtrs. codigo: 3123Para coordinar su visita llámenos al
logo publisher
Departamento · 41m² · 3 Ambientes
USD 35.000
Entre Rios 0 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 84 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento en Venta en Rodriguez

Vende Departamento en General Rodriguez. Se escuchan Propuestas. Se encuentra en calle Entre Rios 31 Barrio Raffo. piso 1 dto. C, se encuentra sobre asfalto, posee luz, gas natural agua corriente, dos habitaciones 3 x3, living-comedor de 4x6, cocina de 3x2 baño 3x2 fondo en planta baja de 10 mts x 5 mts. Para mas información comunicate a nuestra Sucursal en Moreno cel o fijo .
logo publisher
Departamento · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
USD 34.900
La Rioja S/N General Rodríguez, General Rodríguez
  • 137 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta Depto. 4 Amb. B° Raffo Gral. Rodriguez

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Romina Colombo - mls id # . departamento tipo P. H en venta sobre la calle La Rioja en el B° Raffo de General Rodriguez. Construida sobre un terreno de 137 mts. 2 de superficie. Consta de 4 ambientes y cuenta con todos los servicios, incluyendo cloacas (conectadas) lineas de transporte con acceso A la propiedad. Colectivos: 276 Lujan - Pilar - Escobar. 365 Lujan - Pilar - Jose C Paz y San Miguel. 57 Moreno - Lujan. tren: Lujan - Moreno. (la estacion se encuentra A 500 mts. De la propiedad) Colegios en la zona. Comercios: Panaderia - kioscos- supermercado. Al llegar a la propiedad nos encontramos con un departamento en P. B estilo P. H muy bien conservado y recien pintado. La propiedad se ve segura, protegida con rejas en aberturas y en el exterior de la misma. Cuenta con un patio delantero y con patio trasero. Al ingresar por la puerta principal, accedemos al living del departamento. Dentro del living hacia la izquierda se encuentra un pasillo que conecta 3 habitaciones y un baño que se encuentra entre ellas. El hueco de la escalera que lleva al depto de arriba, fue aprovechado como un pequeño escritorio dandole mas funcionalidad al sector. Saliendo del living accedemos a la cocina, y saliendo de esta pasamos a una galeria que por el momento se encuentra abierta pero con posibilidades de convertirla en un ambiente mas de la casa cerrado. Esta galeria cuenta tambien, con acceso independiente de entrada (por un garage abierto), que se encuentra en el costado izquierdo de la propiedad, con capacidad para dos vehiculos. A la izquierda de esta galeria nos encontramos con un lavadero y saliendo de esta con un patio muy calido lleno de plantas y con un bello arbol sobre la pared que le da un aspecto unico. No dudes en consultar por esta excelente oportunidad!!. Estamos para ayudarte A cumplir tu sueño. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento
USD 38.000
General Rodríguez General Rodríguez, General Rodríguez

Departamento en PH a Refaccionar Gral Rodriguez Centro

Codigo: -br-vta-044 ubicado en: 2 de abril - Publicado por: bravi propiedades. El precio es de usd . Casa en ph con dos dormitorios, Baño, cocina, lavadero, living comedor, Jardín. Posee todos los servicios En el Centro de Gral Rodriguez. Publicado a través de Mapaprop
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, General Rodríguez
USD 99.000
MARIANO MORENO 565 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 87 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Bustamante Prop. Condominio Aria Depto 2 Amb Depto Venta

* A estrenar / 2 amb 65M2 con terraza de 22M2 / excelente calidad, iluminación Y ubicación / condominio general rodriguez / apto profesional / escritura A aprtir de julio 2020 / consultar financiación * uf 201 segundo piso. Departamento de 2 ambientes a estrenar en segundo piso de 58m2 construidos, ubicado en el centro de General Rodríguez. La unidad cuenta con balcones independientes al frente, distribucio? n amplia y funcional, con una excelente iluminacio? n y ventilacio? n. Pisos en porcelanato en comedor, cocina y habitación, aberturas en aluminio con dvh (doble vidrio hermético), placard con frente, caldera dual individual para agua caliente y calefacción por radiadores, baño y cocina con grifería fv, sanitarios Ferrum, materiales de primera calidad. Acceso por portones eléctricos automáticos en hierro, iluminación externa de espacios comunes, espacios verdes y cámaras de seguridad en accesos. El condominio combina aire, sol y verde con el confort y seguridad de un complejo con unidades Premium de alto desarrollo arquitecto? nico y con detalles de excelente calidad. El edificio está ubicado en el centro de General Rodriguez a 4 cuadras de la Plaza Central y Centro Comercial. La obra se disen? o? En un lote de 10m x 45m. Se utilizan 5, 5m de frente dejando libre paso al sol de la man? ana a todas las unidades. Es un espacio con jardines, balcones y terrazas independientes. En el exterior cuenta con cocheras opcionales y espacios verdes. Caracteristicas generales: -Edificio de construccio? n tradicional con losa reforzada. -Accesos: Portones ele? ctricos automa? ticos en hierro Puerta acceso hoja y media con apertura ele? ctrica. -Portero visor. - Terminaciones porfido y acceso de autos / cocheras. - Medidas de seguridad en escaleras y espacios comunes. - Herreri? a en escaleras y espacios comunes. - Iluminacio? n externa de espacios comunes decorativa en led. - Ca? maras de seguridad en accesos. terminaciones en unidades. - Pisos en porcelanato primera marca y calidad en comedor, cocina y habitaciones. - Aberturas en Aluminio con dvh (doble vidrio herme? tico) - Placard con frente en dormitorios. - Agua caliente por caldera dual individual. - Calefaccio? n individual por radiadores por caldera dual. - Conexio? n para instalacio? n de aa con desague independiente (frio – calor) - Portero ele? ctrico (posibilidad visor) y timbre en cada unidad. - Ban? o y Cocina Griferia fv. -Sanitarios Ferrum. -Revestimiento en porcelanato. -Ban? aderas. -Muebles completos de disen? o en melanina a medida, mesada granito a medida. -Bacha acero inoxidable. - Conexio? n para lavarropas.
logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes
USD 85.000 + $ 4.000 Expensas
San Martin al 500 General Rodríguez, GBA Oeste
  • 40 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento - General Rodriguez

Dpto dos ambientes en Gral. Rodriguez Departamento dos ambientes con un espacio guarda coches, consta de cocina comedor, baño y una habitación. El edificio consta de parrila y pileta de uso común y sum.   Posibilidad de agregar cochera. ¿Necesitas vender tu propiedad? No te quedes sin saber cuánto vale tu propiedad, conoce ahora el valor estimado y agenda tu tasación! #EncontremosTuHogar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. adriana alvarez cmcpdjm 2944Av. Sarmiento 2316CastelarMorón
logo publisher
  • Zonaprop
  • Departamentos
  • Venta
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • General Rodríguez
  • 1
  • 2
    • Ubicación

      • General Rodríguez

      • El Nacional

    • Subtipo De Propiedad

      • Estándar

    • Ambientes

      • 2 ambientes

      • 3 ambientes

      • 4 ambientes

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • Sin cocheras

      • 1 o más cocheras

      • A estrenar

      • Hasta 10 años

      • Cocina

      • Luz

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de