• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Departamentos baratos con pileta en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 77.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Juan José Viamonte 400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Alexis Rey Olmos. Departamento de un dormitorio completamente amoblado, para irte a vivir ya! Ambientes funcionales y bien distribuidos. Estado general: excelente. Listo para habitar o alquilar. amenities del edificio. Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum) Asadores. Espacios comunes de uso compartido. expensas. $200. 000 mensuales. Incluyen todos los gastos, servicios e impuestos(rentas y municipalidad) No incluyen el consumo de energía eléctrica, que se abona de manera independiente. situación legal. La propiedad cuenta con boleto de compraventa. No posee escritura actualmente. ubicación. Excelente ubicación en Barrio General Paz, con cercanía a comercios, servicios, espacios verdes y rápido acceso al centro de la ciudad. precio. usd 76. 000. Se vende totalmente amoblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1300

General Paz, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio en habita 19 B° general paz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio General Paz, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales del barrio, este departamento en Habita 19 combina ubicación, comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con disposición interna, lo que le aporta gran tranquilidad y privacidad, además de excelente luminosidad natural y balcón propio. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con horno, anafe y amplios espacios de guardado. El ambiente principal además cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y también tiene acceso al balcón, generando una excelente ventilación e iluminación. El baño es completo y se entrega equipado con espejo y accesorios. El edificio Habita 19 se destaca por sus amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: sum con asador. Terraza con pileta. Espacios de uso común de excelente calidad. Ideal tanto para vivir como para inversión, en una ubicación estratégica con gran crecimiento y demanda constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Valeria de Lourdes Galera. remax ofrece amplio Y muy luminoso de partamento de 1 dormitorio en el piso 23 de la torre 2 del prestigioso edificio sonoma ribera ubicado en gral paz. Caracteristicas: - Cocina separada con amplio espacio de guardado. - Living comedor con ventanal. - Toilette de Cortesia. - Gran dormitorio con placard piso a techo y baño en suite. Casi toda la unidad cuenta con ventanales de pie A techo, lo que hace que en el piso 23 se pueda apreciar una vista increible al resto de la ciudad. Cuenta con calefacción por radiadores. El edificio tiene amenities: - Pileta con solarium. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples, con asador y vajilla. El mismo se encuentra alquilado hasta Nov 2026. Documentación: - Boleto de compraventa. Ubicación: - A 5 min del centro de la ciudad. - A 5 min de Nueva Córdoba. - A 5 cuadras de la Plaza Alberdi. - Fácil acceso a transporte público. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. Si estás buscando invertir o un departamento para vivir en el corto plazo, esta es una excelente opción. Contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Luque 125

General Paz, Córdoba

Te presentamos las dos últimas unidades disponibles de un dormitorio en Edificio F11. Balcón con asador propio. Un departamento donde cada detalle cuenta: desde la estética industrial de sus techos hasta la calidez de sus ambientes. Imagina tus días así: Mañana de enfoque en el espacio de Coworking. Tarde de relax en la piscina o entrenamiento en el Gym. Noche de amigos en el quincho o descorchando un vino en tu cava propia. Ubicado estratégicamente en David Luque 125. Cocheras disponibles (opcional). El momento de invertir es ahora. ¡Consultanos por financiación! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felix Frias al 300

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: Departamento 1 dormitorio con balcón amplio y vista a amenities – A metros de Plaza Alberdi | General PazViví a pasos de uno de los espacios verdes más lindos de General Paz. Este departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. Ubicado en el Edificio Sonoma 3 – 5º piso, con vista abierta al corazón de manzana y un balcón amplio que invita a relajarse. el departamento• Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón• Cocina integrada con barra desayunadora• Totalmente equipada: muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando• Dormitorio con placard completo e interiores• Acceso al balcón también desde el dormitorio• Excelente ventilación y luz naturalequipamiento: • Calefacción por radiadores, todo instaldo y en correcto funcionamiento• Cuenta con 1 Aire Acondicionado Splitlo que lo hace especial• A media cuadra de Plaza Alberdi (Plaza General Paz) • Vista abierta al corazón de manzana (más luz y privacidad) • Balcón amplio con doble accesoel edificio• Piscina• Asadores en planta baja y terraza• sum cubierto• Gimnasio• Seguridad 24 hsubicaciónen el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas más buscadas de Córdoba. Con todo cerca: gastronomía, comercios y espacios verdes. ideal para: • Primera vivienda• Inversión con excelente demanda de alquiler• Quienes buscan calidad de vida + ubicación estratégicaLa venta se efectúa por Cesión de Boleto de Compraventa. Próximo a escriturar, ya cuenta con final de obra.

Super destacado
Ver mapa