• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en venta en Altos del Encuentro de 3 amb 4100

General Pacheco, Tigre

Muy buen duplex en Barrio Cerrado. Al lado de Barrio el encuentro. Seguridad 24hs. Centro comercial delante del barrio. Primera planta: Galeria techada con parrilla. Cocina Integrada con isla/mueble/barra - sector lavadero - living/comedor integrado. Toilette. Terraza descubierta. 2da planta: Habitación principal con vestidor y amplia terraza. Y otra dormitorio con placard y baño completo con bañera. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 163.644

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas en Pacheco. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3, y 4 ambientes en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Cuenta con un extenso parque central parquizado, acompañado por una gran piscina. Configuración del claustro central que permite la ventilación cruzada de todas las unidades. Aberturas de Aluminio dvh con doble vidrio hermético, anafe y horno eléctrico, piso vinilo símil madera. El complejo cuenta con: gimnasio, laundry room, seguridad las 24 hs, espacio Zen al aire libre, sum con parrilla, Pileta con solarium, plaza para niños, huerta orgánica, estacionamiento subterráneo, espacio para bicicletas, circuito cerrado de tv. Se encuentra a metros del Corredor Bancalari y la Ruta 197 y a pocas cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes A pocas cuadras del centro comercial y supermercados. La Cochera se abona aparte. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 171.513

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco Central A 1 /16

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 174.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Venta departamento 3 ambientes. Pacheco CentralEn una manzana de 15. 500 m² de lo que fue un históricovivero de orquídeas. Se desarrolla esta propuesta urbanística de un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su espejo de agua. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. El entorno natural de la zona provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano. Departamento 3 ambientes, piso 1, amplio - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, 2 habitaciones con placard, 2 baños completos. Detalles de las unidadesTodas las unidades cuentan con terminaciones de calidad Premium: Aberturas de aluminio con dvh de piso a techoPisos spc/vinílicos en estar, cocina y dormitoriosDivisiones internas en ladrillo cerámico huecoAnafe y horno eléctricos de primera marcaMesada de Silestone (o similar) Muebles de cocina completos en melamina enchapadaGriferías monocomando fv (o similar) Aire acondicionado frío/calor instaladoDormitorios con interiores de placard completos y puertas corredizas. AmenitiesEl complejo ofrece espacios pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: Pulmón verde centralPileta semiolímpica con amplio soláriumsum con parrillaGimnasio equipadoEspacios de juegos infantilesLaundryEspacio Zen al aire libreHuerta orgánica272 puestos de estacionamiento y cocheras de cortesíaBicicleterosSeguridad 24 hs con cctvascensores de última generación. Ubicación estratégicaEl emprendimiento se encuentra a: 100 mts del Corredor Bancalari200 mts de la Ruta 1975 cuadras de la estación de tren PachecoPróximamente contará con un paso bajo nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre, mejorando aún más la conectividad. Además, está a solo 3 cuadras del centro comercial más importante del partido de Tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Muy cerca de todo. Conectado a todo. financiación: -Contado 30% en Dólares-30 cuotas en pesos con ajuste cac-Posesión 10% (con ajuste cac) -Saldo Restante 24/100 cuotas - (se calcula el valor de las cuotas restantes ajustadas hasta la posesión y se Financia todo ese importe a uva +7% anual) Comercializa lanven Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 178.812

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio en construcción - la florida - General Pacheco Departamento 3C, Vista a patio interno, al frente. Torre Fondo Precio U$s 159. 654. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado Precio: U$s 178. 812. -Anticipo U$s 71. 525. -* 24 cuotas U$s 4. 470. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. Precio total U$s 12. 000. -Anticipo U$s 4. 800. -* 24 cuotas U$s 300. -Superficie cubierta: 66, 43m2. Superficie de bacón con Parrilla: 12, 28m2. Superficie Total: 78, 71m2. Living comedor y Cocina integrados. Dormitorio en Suite. Baño completo. Balcón con parrilla propia. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén, de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. De Los Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex con cochera y dos departamentos de 2 ambientes en segundo piso con terraza propia, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes), con terraza, sum y pileta. Que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. Muebles de cocina y alacenas de melamina 18mm marca Faplac o similar. Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. Frentes de placard de melamina 18mm marca Faplac o similar. Piso porcelanato Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). ? Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Cocina eléctrica o a gas. Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). Revestimiento acrílico en el exterior. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 196.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Paz

General Pacheco, Tigre

Dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina completa. 2 baños. fecha de entrega segundo semestre Ver datos y 3 ambientes. 52 a 91 m2. Con mastersuite y vestidor. Planta baja libre + 3 pisos. En un barrio con ritmo y alma de barrio. Y ahora con diseño. Que rescata la luz y el sol en cada una de sus caras. Una arquitectura moderna y compensada, en un terreno único que mira a los cuatro frentes. Con la pb libre y abierta, que integra de manera natural al barrio y da la sensación queBoutique flota entre la vegetación del parque. Desarrollado por el estudio de arquitectura bma. Pensado y diseñado para ese lugar, para ese terreno y para ese barrio. Estructura en hormigón visto. Sistema de losas sin vigas en plantas tipo, con estructura de transición en pb. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Hall de bienvenida design, con conexión con el barrio. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas interna. Preservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesoriosde baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadopachecoun barrio con espíritu y ritmo de barrio. Un barrio de casas bajas y veredas anchas. Un barrio de más de 100 años, con historia y tradición. Donde el pasado se va integrando de manera armónica con el avance de la modernidad del nuevo Tigre y Nordelta.

USD 197.312

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central uf 23

General Pacheco, Tigre

Venta 3 ambientes cupos limitadospacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónConsultar alternativasDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 223.109

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Aqua: Unidad 5 "A" cubiertos 85, 65m2 balcón 10, 83m2. Total 96, 48m2. -Departamento de 3 ambientes, con balcón terraza y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 223. 109, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 243. 301, 09. -- Anticipo U$s 97. 320, 44. -* 24 cuotas U$s 6. 082, 53. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes, con amplio balcón y ventilación cruzada. -Hall de recepción muy amplio, con Parrilla, y lugar para lavarropas (tipo patio cerrado de una casa). -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 229.240

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf38rp

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 229.853

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF2 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Estado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 232.630

95 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 4 "C" cubiertos 79. 83m2 balcón 15. 91m2. Total 95. 74m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 232. 630, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 253. 692, 51. -- Anticipo U$s 101. 477. -* 24 cuotas U$s 6. 342, 31. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 254.033

101 m² tot.3 amb.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad tipo Dúplex 1 "A" Cubiertos 93, 95m2. Balcón 7, 51m2. Total 101, 46m2. -Departamento en Dúplex de 3 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 254. 033. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 277. 022, 99. -- Anticipo U$s 110. 809, 19. -* 24 cuotas U$s 6. 925, 57. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 2 ambientes, con gran balcón terraza y parrilla. -Living Cocina Comedor integrados. Con salida al balcón terraza. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Toilette de recepción con vanittory. -Dormitorio con vestidor, con Baño en Suite. Con salida al gran balcón terraza. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 270.870

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf66 MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza de 80m2, Con vista exterior. Anticipo 30% y saldo de hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026Modulo B: Marzo 2027cupos limitados Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 273.195

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosEjemplo: Torre sole: Unidad 1 "D" cubiertos 85. 65m2 balcón 10. 83m2. Total 96. 48m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 273. 195. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 60% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 273. 195. -- Anticipo U$s 163. 917. -* 12 cuotas U$s 9. 106, 50. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 310.586

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesole oferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosEjemplo: Torre sole: Unidad 8 "B" cubiertos 84. 04m2 balcón 99. 75m2. Total 183. 79m2. -Tiene pileta privada en la terraza propiavalor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 310. 585, 88. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 60% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 332. 326, 89. -- Anticipo U$s 199. 396, 13. -* 12 cuotas U$s 11. 077, 56. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 554

General Pacheco, Tigre

Muy lindo departamento de 3 ambientes, con excelente ubicación. departamento 3º B - Contra FrenteSuperficie cubierta 68, 21m2 + balcón terraza 32, 23m2 + cochera 24, 25m2. = Metros totales 124. 69m2. Living comedor cocina integrada. Muy luminoso, con salida al balcón terraza. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. Cocina 4 hornallas con horno. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Toilette de recepción con vanittory. Baño con vanittory y bañera. Balcón terraza muy amplio con parrilla. Pisos porcellanato en todo el departamento. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. Calefacción centralizada por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Cochera semicubierta para 2 autos en planta baja. Todo en excelente estado!! Listo para disfrutar! Características del edificio: los cardos de san juanel edificio se emplaza en la calle San Juan, a unas pocas cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen y de la Avenida de Los Constituyentes, dos de las arterias principales de la zona de Gral. Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de General Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas y quienes trabajan desde su hogar. Cada unidad cuenta con amplios ventanales en el frente y balcones, algunos con terraza y parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches. El edificio cuenta con un ascensor. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 145.314

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes. Ingreso por ascensor propio para 2 unidades. Con posibilidad de anexarle una terraza de 28, 00m2. Consulta por financiación propia. Caracteristicas del proyecto!! Proyecto la florida - Gral. Pacheco Depto 3 Ambientes. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 145.600

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. excelente oportunidad, precio contado! Consulte por financiacion A 18 coutas sin anticipo. Entrega en 36 meses. Esta es una Unidad de 2 dormitorios Y 2 baños completos con amplio balcón con parrilla. El complejo tiene unidades de 1, 2, 3 dormitorios. Desde 50m2 a 200m2, todos con balcones amplios, jardines o terrazas, y parrillas propias y cocheras en subsuelos. Posibilidad de entregar las unidades equipadas con los diseños semejantes al showroom. Distribuido en 8 edificios de 4 pisos sobre 15. 500 m2 de tierra, rodeada de una increíble arboleda y espejo de agua. Su arquitectura favorece la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. Con acceso directo de bancalari Y ruta 197! Accediendo por Bancalari, apenas pasamos el puente de ruta 197, frente a la radio nacional, estará el túnel que cruza la vía y accede directo al predio. Evitando así los accesos a los barrios de Nordelta, Santa Bárbara, Barbarita, El Talar de Pacheco 1 y 2, La Comarca y El Encuentro y después de Pacheco Golf, Laguna del Sol, Shopping Euskal. Desde Caba: (Ruta Panamericana - Ruta 9) salida Bancalari a nordelta y a 100mts. De la Ruta 197. Amenities. Cocheras subterráneas. Pulmón verde central. Piscina semi olímpica con gran solárium. sum con parrilla. Gimnasio. Espacio de juegos. 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía Laundry. Espacio zen. Huerta orgánica Espacio para bicicletas Seguridad 24hs. Cctv. Ascensores de última generación. Paneles solares para lso espacios comunes. terminaciones. › Mamposterías divisorias de unidades en ladrillo cerámico hueco. - Estructura de hormigón armado a la vista. - Paredes interiores con terminación en yeso. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético dvh. - Ascensor de última generación. - Piso de vinílico en estar-comedor y cocina. - Dormitorio con piso vinílico símil madera y frente de placard con puertas corredizas. - Puertas interiores placa. - Instalación de agua fría y caliente en termofusión primera línea. - Cañerías (vacías) para instalación de cable, tv. - Parrillas individuales en cada departamento. - Aires acondicionados en todos los ambientes instalados. - Balcones vidriados. interiores. Baños: - Mesadas de Silestone Calacatta Milano con zócalo de 10cm y espejo hasta altura puertas. - Bachas de apoyar persis chica blanca de 32cm. - Grifería fv Puelo monocomando con cierre cerámico. - Módulo de ducha exterior. - Soporte papel higiénico. - Percha para toallón. - Piso vinílico. En el caso de baños sin bañera, el piso es de porcelanato. - Porcelanato cementicio claro. - Espejos instalados. Cocina: - Mesadas Silestone blanco norte con zócalo. - Bajo mesada mueble de melamina laqueada blanca. - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos enchapados en melamina, alacenas sin puertas ni fondos, cubos blancos combinados con color madera. - Mesada de cocina en silestone, pileta de acero inoxidable. - Revestimiento aquarela modelo Finlandia. - Grifería monocomando primera marca, Peirano o similar. - Pileta dobles Johnson por encima de la mesada: modelo: 6218 o 5218. Anafe y horno eléctrico separados, marca Candy/Ariston o superior. - instalaciones para lavarropas/lavavajilla. - Pisos: Vinílico en ambas plantas excluyendo la escalera porcelanato gris cementicio. Cocheras desde 14. 000 U$S en subsuelo. Veni a conocer el predio y el showroom para ver a calidad de los materiales y el espacio! Las medidas son estimativas, las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa