• General Bustos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con 2 dormitorios en venta en General Bustos, Córdoba

Ordenar

USD 40.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Tantingasta al 500

General Bustos, Córdoba

Se Vende Dúplex Departamento en Barrio General Bustos – 2 dorm. Con patio y parrilla. Dúplex de 14 años, en excelente estado, ubicado en Barrio General Bustos. Cuenta con 60 m² cubiertos, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Dispone de patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y sin expensas. Una opción sólida para quien busca vivienda propia o inversión en una zona consolidada de Córdoba Capital. Datos técnicos: Dato ValorTipo DúplexZona Barrio General BustosSup. Cubierta 60 m²Dormitorios 2Baños 2Antigüedad 14 añosEstado Nuevo/muy buenoDiferencial Patio con parrillaContactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 29.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosio Cramer 900

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. se vende ph/departamento interno en barrio general bustos. El mismo tiene ingreso por un pasillo de uso exclusivo, se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Avenida Alem y 500 mts de Diagonal Ica. Zona de comercios y Líneas de transporte. - El mismo puede tener 2 distribuciones: o 2 dormitorios y cocina comedor, o bien 1 dormitorios, cocina-comedor y living. - Descripción: *Cocina-comedor. *Living o (2 dormitorios) *1 dormitorio. *1 baño. *Patio. La particularidad de la propiedad es que cada ambiente tiene salida al patio, lo que esta conectado entre si es dormitorio y living(o puede darse el uso de segundo dormitorio). - No cuenta con los servicios conectados. - Desocupado! Llamanos Y lo visitamos! 26, 00 M2 1930. 31, 00 M2 1934. 16, 00 M2 1995. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver departamentos con 2 dormitorios en venta en barrios cercanos a General Bustos, Córdoba

104 departamentos disponibles con 2 dormitorios en venta

Precio medio USD 74.464

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

mendoza 1555

Alta Córdoba, Córdoba

Hermoso departamento a tan solo 5 minutos del centro en unos de los barrios mas solicitados B° Cofico el mismo consta: Edificio de tan solo 4 años de antiguedad, 2 ascensores ubicados en segundo piso, contrafrente el departamento es muy luminoso con 2 dormitorios ( 1 con placard), baño con ante baño, living comedor, cocina semi integrada, balcon con hermosas vistas a las sierras. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Super destacado
Ver mapa