• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos con patio a estrenar en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 250.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion avanzada¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En Planta baja: Unidad de 4 ambientes con jardín propio, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes ventilan hacia patio y jardín propio. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion, Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho / depto monoambiente de 33 m2 cub más 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 450.000

$ 1 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1872

Florida, Vicente López

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - Ubicación exacta: Urquiza 1872 en Vicente López, Florida. - A estrenar. Entrega inmediata. - ¡No es apto crédito hipotecario! - Excelentes unidades triplex con parrilla, terrazas, cochera y baulera. - Las fotos se muestran únicamente a modo ilustrativo para reflejar el avance de obra. Para visitar esta unidad en particular, por favor solicitá una visita. - Unidad 4 con 1 cochera techada, 1 parrilla y 1 terraza en el piso 1, con 2 terrazas en el piso 3. (ver plano en esta publicación). - Cada detalle de Urquiza 1872 fue meticulosamente concebido para elevar tu experiencia de vida. Los espacios amplios y luminosos se conjugan con líneas limpias y acabados de alta gama, reflejando el gusto refinado de aquellos que buscan lo excepcional. - Urquiza 1872 fusiona el buen gusto estético con la funcionalidad. Todos los baños son equipados con griferías de marcas premium y vanitories revestidos en cerámica. Cada detalle es una declaración de calidad excepcional y una inversión en tu bienestar. ¡Contactate ahora para agendar una reunión informativa! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 245.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo 3465 PB Fondo

Florida, Vicente López

3 ambientes con patio Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180superficie cubierta: 50 M²superficie total: 184M²Departamento de pozo de 3 ambientes con patio al contra frente. La unidad contará con dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y amplio patio propio. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En Julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Complejo de 500m2 con 7 unidades de 2 y 3 amb. A pocas cuadras de la estación de tren y de Au Panamericana. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peru al 1100

Florida, Vicente López

Oportunidades de Inversión y Vivienda - Departamentos en Zona Norteel precio publicado corresponde A un posible anticipo. Consultanoscontamos con una amplia variedad de unidades disponibles en ubicaciones estratégicas de Florida Oeste y Munro. Ideales para quienes buscan posesión inmediata o proyectos con excelentes Planes de financiación. 1. Florida OesteSan Martín 4135 y Ameghino 1530: Complejo con amenities (pileta, gimnasio, sum, laundry). Unidades: Último monoambiente grande con terraza y parrilla propia. Plazo: Posesión inmediata. Libertad 3349: Complejo exclusivo de pocas unidades. Unidades: 4 ambientes con balcón, parrilla y cochera cubierta. Plazo: Posesión en 30 días. Melo 3465: Unidades: 2 y 3 ambientes (opciones con patio o terraza propia). Plazo: Posesión estimada Julio 2027. Peru 1147: Unidades: 1, 2 y 3 ambientes (unidades divisibles y con terraza). Plazo: Posesión estimada Abril 2027. 2. MunroUgarte 3869 y Avalos 2551: Gran complejo de 4000m². Unidades: 2, 3, 4 ambientes y Dúplex. Disponibilidad de locales comerciales. Plazo: Posesión estimada Julio 2028. Belgrano 2369: Unidades: 3 ambientes con opciones de terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2027. Argentina 2160: Unidades: 3 y 4 ambientes con cochera. Plazo: Posesión estimada Junio 2028. Esmeralda 4520: Unidades: 3 ambientes con cochera o terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2028. Financiación Destacada: Planes de financiación de hasta 180 cuotas. Anticipos desde U$S 20. 000 según el proyecto. Gastos adicionales del 7% (servicios, planos, reglamento y escrituración). ¡Consultanos para obtener la ficha técnica detallada y el plan de pagos de la unidad que te interesa! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 150.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En Planta baja: Unidad de 2 ambientes con jardín propio. Amplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina integrada con lavadero, ambos ambientes ventilan hacia patio y jardín propio. Dormitorio con vestidor y baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. A estrenar, bajas expensasPosibilidad de comprar espacio guarda-coche y quincho de 33 m2 cub más 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche y áreas comunes. Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 210.100

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1147

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con terraza propiafinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 122 cuotas de U$S 1. 400superficie cubierta: 68 M²superficie total: 93 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en segundo piso por escalera. La unidad contará con dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor, balcón con parrilla y terraza propia. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 122 cuotas de 1. 400 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 245.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 3400

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 20. 000 anticipo + x cuotas de U$S 700 (+ U$S 200 interés post posesión) superficie cubierta: 57 M²superficie total: 184 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 50 mts2. Además, cochera descubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta X cuotas de 700 dólares (+ u$s 200 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Villa Martelli y Florida Oeste y entre Avenida Mitre y Panamericana, a pocas cuadras de la estación Padilla de tren Belgrano Norte, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 220.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melo al 3400

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con terrazaentrega julio 2027superficie cubierta: 63 M²superficie total: 113 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en segundo piso La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y terraza propia de 50 mts2 con parrilla. Cochera opcional U$S 20. 000 cubierta. Edificio de 7 unidades de 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Villa Martelli y Florida Oeste y entre Avenida Mitre y Panamericana, a pocas cuadras de la estación Padilla de tren Belgrano Norte, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 295.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yrigoyen al 3000

Florida, Vicente López

Exclusivo Loft 3 ambientes a estrenar con cochera y baulera en Florida, Vicente López Un espacio único, diseñado con estilo y funcionalidad, que combina amplitud, confort y detalles de categoría.? 2 dormitorios en suite con vestidor: privacidad, diseño y practicidad en cada rincón.? Toilette de recepción.? Amplio living comedor con salida a balcón corrido con parrilla en el primer piso: perfecto para reuniones y momentos al aire libre.? Segundo balcón corrido en planta alta, que aporta luminosidad y expansión a los ambientes.? Playroom versátil para cine, juegos o relax.? Escritorio / Atelier, ideal para home office o espacio creativo.? Terraza propia con deck, un verdadero oasis privado para disfrutar al máximo.? Cochera y baulera, que suman comodidad y espacio de guardado.? Ubicado en el corazón de Florida, Vicente López, con excelentes accesos, cercanía a comercios, servicios y la tranquilidad de un entorno residencial. Un loft moderno, diferente y funcional, pensado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 465.000

$ 197.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al contrafrente Ubicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al contrafrente con patio, a estrenar. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y 46 m² de patio propio y 14 m2 de terrraza, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría Ambientes amplios y muy luminosos Patio privad0 ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. coordinemos una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 4520

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 65 M²superficie total: 100 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 35 mts2. Además, cochera descubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 5 unidades 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 215.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Perú 1147

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocherafinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 117 cuotas de U$S 1. 500superficie cubierta: 74 M²superficie total: 110 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 36 mts2. Además, cochera incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 117 cuotas de 1. 500 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1147

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 118 cuotas de U$S 1. 200superficie cubierta: 68 M²superficie total: 74 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en primer piso por escalera. La unidad contará con dormitorio pricnipal, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 118 cuotas de 1. 200 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 104.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Perú 1147

Florida, Vicente López

Monoambiente divisble de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 129 cuotas de U$S 500superficie cubierta: 34 M²superficie total: 39 M²Monoambiente divisible de pozo en primer piso por escalera. La unidad contará con ambiente principal, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 129 cuotas de 500 dólares (+ u$s 200 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 145.000

51 m² tot.2 amb.1 coch.

Departamento en Venta 2 Amb, Florida, Vicente Lopez, GBA Norte, Cochera y Amenities.

Florida, Vicente López

Shulbius dream: Vanguardia, Domótica y Confort en el Corazón de FloridaUbicado en la exclusiva zona de Florida, Vicente López, a solo una cuadra y media del prestigioso Colegio La Salle, diseñada bajo una estética contemporánea de hormigón visto y materiales premium. Una oportunidad única de vivir en un entorno residencial tranquilo con tecnología de punta. Concepto Open Plan: Living comedor superlativo en luminosidad gracias a sus imponentes aberturas de piso a techo que integran el interior con el exterior de forma fluida. Balcón de Grandes Dimensiones: Un espacio aterrazado que expande el área social, ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Hacia el extremo opuesto, un pasillo de distribución conduce al área de descanso y a un baño completo de diseño moderno. Hogar Inteligente: Equipado con un sistema de domótica avanzado para controlar tu hogar desde dispositivos móviles, brindando seguridad y confort en la palma de tu mano. Amenities y Diferenciales: sum en Patio Inglés: El edificio cuenta con un exclusivo Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, ubicado en un sector de "patio inglés" que garantiza luz natural, diseño y privacidad para tus eventos o reuniones. Cochera Propia: Unidad con cochera en planta baja y acceso mediante portón automático. Seguridad y Diseño: Fachada de hormigón visto, detalles en madera y paisajismo integrado que otorgan una identidad visual única. Ubicación: Florida, Vicente López. A 150 mts del Colegio La Salle. Estado: A estrenar. Comodidades: Cochera, Domótica y sum equipado. ¿Estás listo para vivir en el lugar que soñaste? Shulbius Dream es un estilo de vida que cumple con todas tus expectativas en la mejor ubicación de Vicente López. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 495.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Dúplex 4 ambientes con jardín, terraza y cochera – 202 m² totales Ubicado al contrafrente, esta unidad se desarrolla en tres plantas con una excelente distribución de espacios: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso con salida al jardín. Cocina independiente. Toilette de recepción. Jardín privado de 46 m² con parrilla y sector verde ideal para reuniones. Primer Piso: Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio de circulación con acceso a la escalera principal. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Terraza privada de 14 m², perfecta para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 130 m²Jardín + Parrilla: 46 m²Terraza: 14 m²Cochera: 12 m²Total: 202 m²Incluye cochera propia y un diseño moderno pensado para el confort y la vida familiar. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa