• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quirno al 200

Flores, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FloresDepartamento de 2 ambientes, ubicado en edificio moderno, con disposición al frente y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Living-comedor de buenas dimensiones, con pisos símil madera y ventanal de pared a pared que brinda salida a balcón corrido al frente, aportando ventilación cruzada y vista abierta. Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada en color blanco y mesada de granito gris, con espacio de guardado y superficie de trabajo. Dormitorio en suite, con baño completo. El baño presenta revestimientos tipo madera en sector de bañera, bidet y vanitory con espejo de gran tamaño. Toilette de recepción, ubicado próximo al ingreso, destinado a uso social. UbicaciónSituado en el barrio de Flores, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y a dos cuadras de Av. Rivadavia. Conectividad: Cercanía a Subte Línea A – Estación San PedritoPróximo a Estación Flores – Ferrocarril SarmientoAcceso a múltiples líneas de colectivo y zona comercial. -Propiedad funcional, con buena distribución y ubicación estratégica. - Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vallese 2176. Entre GavilÁn y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento C. Tiene un total de 42. 17 metros cuadrados cubiertos y 4. 69 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 46. 86 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 105. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-61)

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 99.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV DIRECTORIO 2395. Entre Esq. rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Flores, en la esquina de Av. Directorio y a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi, este edificio tiene una ubicación privilegiada con excelente conectividad. A tan solo 4 cuadras se encuentra la Línea A del subte, y a solo 5 cuadras la Línea E. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivo que recorren la zona. Presentamos un nuevo edificio en el barrio de Flores, ubicado en la esquina de Av. Directorio, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Este moderno edificio ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial en esquina, con vidriera en ambos frentes que brinda gran visual. El edificio cuenta con amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Solárium. -Parrilla. -Estacionamiento para bicicletas. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona residencial con excelente conectividad y una sólida oferta comercial. Contactanos para más información! Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera 700

Flores, Capital Federal

Pedernera 749, flores sur. Departamento 2 ambientes al frente ubicado en el primero piso, en un edificio moderno de 14 años de antigüedad, con muy buen estado general. Se presenta como una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un espacio moderno. Con una superficie cubierta de 49 m² y una superficie total de 55 m², el diseño se distribuye en dos niveles, lo que permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El ambiente principal integra el living y la cocina, la cual está equipada con mobiliario contemporáneo, horno, microondas y espacio para comedor diario, además de contar con acceso directo a un balcón cerrado con parrilla y espacio para lavarropa. Cuenta con Toilette para invitados. El departamento dispone de un dormitorio amplio en la planta superior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y un sector de escritorio ideal para trabajo o estudio. Cuenta con 1 baño en suite, lo que aporta practicidad y privacidad. Los pisos y terminaciones reflejan un estilo actual y funcional, con detalles en madera y metal en la escalera y barandas. Entre los amenities del edificio se destaca la piscina exterior, ideal para el esparcimiento, sum y un hall de acceso con mobiliario moderno. El edificio cuenta con seguridad, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una alternativa atractiva para quienes valoran la integración de espacios y la cercanía a servicios urbanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en el barrio de Flores. Edificio de categoría. 7mo piso al frente. Amplio bacón corrido que se accede de todos los ambientes. Súper luminoso y ventilado. Habitación con baño en suite y vestidor. Persiana eléctrica. Toilette de recepción. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante de regulación individual. Amplia cocina con conexión para lavarropas. Cochera fija en el segundo subsuelo, se accede por rampa. Full amenities: Pileta, solárium, sum y gimnasio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 109.500

$ 65.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Terrero 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maximiliano Hanono. Triplex con terraza y parrilla a pasos de Plaza Irlanda. Ubicado en primer piso por escalera, este departamento se desarrolla en tres plantas con una distribución muy funcional. En la primera planta encontramos cocina a gas integrada al living, toilette de recepción y balcón con orientación este, que aporta excelente luz natural por la mañana. En la segunda planta se ubica la habitación con espacio para escritorio, placard, jacuzzi y baño completo con ducha. La tercera planta ofrece un sector de baulera y lavadero independiente con termotanque eléctrico, y culmina en una amplia terraza privada con parrilla, bacha, mesada, espacio de guardado y toilette para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan independencia, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica cerca de Plaza Irlanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.500

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Tandil 3100

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar · 1 y 2 Ambientes · Flores. ¡Hermosos departamentos súper luminosos y cómodos en el corazón de Flores! Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Directorio. A 3 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. A 5 cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a múltiples líneas de colectivos y medios de transporte. Características. Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena. Cocina a gas. Balcón al frente con puerta balcón. Dormitorio con baño en suite. Toilette en la entrada. Conexión preparada para aire acondicionado Split. Cerramientos y materiales de calidad. Amenities. Ascensor de última generación. Terraza con parrilla y gazebo. Seguridad mediante cámaras y cerradura electromagnética. Expensas. Actualmente no se abonan expensas, ya que el edificio es a estrenar. Se estima que, una vez constituidas, estarán en el rango de $70. 000 a $90. 000 mensuales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 130.000

$ 150 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera 749

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente ubicado en un primer piso, en dúplex. La unidad cuenta con 55 m2 totales, 49 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón. Se ingresa por el Living con la cocina integrada, equipada con mueble sobre y bajomesada, espacio para comedor diario y acceso a un balcón cerrado con parrilla de tiraje central, y espacio para instalación de lavarropa. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción. En planta superior amplio dormitorio, con ventanales, baño en suite y vestidor. El departamento cuenta con caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Edificio de 14 años de antigüedad, con amenities (sum, Seguridad, Piscina exterior). Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable Priscila Melo- Matricula cucicba Nº 1325. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera 700. Entre Baldomero Fernandez Moreno y Laferrere, Greg. De

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Apto crédito. Dúplex de 2 ambientes, al frente. 1º piso. Orientación este. Superficie total de 55m2, cubierta de 49m2 y descubierta de 6m2. Un dormitorio, dos baños. Living-comedor, cocina a gas. Balcón cerrado con parrilla. Muy buen estado, luminoso. Pisos de madera. Edificio de 9 pisos, 8 departamentos por piso. Antigüedad 14 años. Expensas $130. 000 (marzo 2026). Amenities: piscina exterior, sum, vigilancia 24 hs. 2 ascensores. Descripción detallada: El diseño se distribuye en dos niveles, lo que permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El ambiente principal integra el living y la cocina, la cual está equipada con mobiliario contemporáneo, horno, microondas y espacio para comedor diario, además de contar con acceso directo a un balcón cerrado con parrilla y espacio para lavarropa. Cuenta con Toilette para invitados. El departamento dispone de un dormitorio amplio en la planta superior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y un sector de escritorio ideal para trabajo o estudio. Cuenta con 1 baño en suite, lo que aporta practicidad y privacidad. Los pisos y terminaciones reflejan un estilo actual y funcional, con detalles en madera y metal en la escalera y barandas. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 180, 195. Subtes: varela (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7799)

USD 140.000

$ 188.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BOYACA, AVDA. 600. Entre Mendez de andes y Felipe vallese

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 5to piso en el barrio de Flores. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, desde el cual se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. El dormitorio es espacioso y dispone de vestidor, brindando un excelente espacio de guardado. Baño completo en suite con ventilación natural. El edificio cuenta con Sum con vista al jardín, Piscina y Jacuzzi, Parrillas, sector parquizado con juegos para niños, además de Gimnasio y Sauna. Seguridad por totem. Agua Caliente central y calefacción por losa individual. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-373)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.750

1 un.3 amb.89 m² tot.

Avellaneda 2114 al

Flores, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le7-594) Edificio de 9 pisos de 3 y 4 ambientes. En uno de los barrios mas antiguos y grandes de la ciudad de Buenos Aires, hoy núcleo social comercial y comercial del oeste porteño. Flores es reconocido por su variedad de paisajes, su zona residencial, la presencia de galerías y centros comerciales., abundantes espacios verdes y su gran conectividad con distintos puntos de la ciudad. Su constante crecimiento ligado a su potencial latente hacen de Flores un foco de interés tanto para inversores como también para consumidores finales. - Frente de edificio con moderno diseño de hormigón visto. - Muros de mampostería en separación de las distintas unidades con respecto al exterior. - Carpinterías de aluminio A40, con paneles de vidrio laminados de seguridad. - Puertas interiores con marco de madera y terminación melamina, contramarcos revestidos en wpc, con manijas y herrajes de acero inoxidable. - Pisos de porcelanato en living comedor, pasillo, dormitorios y baño. - Paredes interiores en yeso y pintura. - Instalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de primera marca. - Instalación preparada para lavarropas. - Instalación prevista para cable, telefonía y portero eléctrico. - Pre - instalación de cañería de cobre y desague prevista para aire acondicionado individual o central. Según corresponda. - Baños totalmente equipados con artefactos y grifería modelos de vanguardia. - Losa radiante individual. - Frentes e interiores placard completos en todos los dormitorios. - Puertas de acceso a los departamentos F30 con perfilería de aluminio, terminación en melamina + cerradura de seguridad. - Muebles de cocina con frentes, equipados con hornos y anafes marca Longvie o similar. - Mármoles y granitos para mesadas de cocina yo baños. - Espejos para baños y(o toilette. - Iluminación exterior para balcones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado
Ver mapa