• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con sum y internet/wifi y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 302.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 2243

Flores Sur, Flores

Departamento cuatro ambientes amplio y luminoso. Pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo baño completo. Cocina-comedor diario. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado y calefacción central con equipo individual. Ambientes amplios. Cochera en subsuelo con acceso por rampa fija. Edificio: Personal de vigilancia las 24 hs. Portería. sum, solarium, gran espacio verde. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Piso exclusivo sobre Av. Juan B. Alberdi. Ubicado en un sexto piso sobre Av. Juan B. Alberdi, entre Camacuá y Av. Cnel. Esteban Bonorino, este departamento en piso completo con orientación Norte ofrece luminosidad constante y ventilación cruzada, en un edificio sólido y bien mantenido. Características principales de la unidad: -Palier privado con doble ingreso (principal y de servicio). -Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón al frente. -Cocina amplia, con alacenas y espacio para mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño propio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado y ventanales con salida al balcón. -Baño completo con ducha. Confort: -Calefacción por losa radiante. -Equipos de aire acondicionado. -Cochera fija y cubierta. -Baulera. Amenities: - Pileta. - sum con parrilla. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico del barrio, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Carabobo, con amplia oferta comercial y gastronómica. Transportes: Múltiples líneas de colectivo (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180). Subte Línea A – Estación Estación Carabobo. Se trata de una propiedad ideal para quienes priorizan metros reales, privacidad de piso completo, excelente orientación y conectividad inmediata. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 325.000

$ 350.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

granaderos 400

Flores Norte, Flores

4 ambientes con dependencia Y cochera en la mejor zona de fores. granaderos al 400. 2do piso Y mas unidades disponibles. departamento. -4 ambientes. -dependencia. - lavadero separado. -suite principal con vestidor Y baño completo. -3 habitaciones (1 en suite) -1 toilette. -living super amplio. -cocina con comedor diario. -parrilla propia. -balcon al frente Y contrafrente. -muy luminoso. -super amplio. -con cochera. metraje. -110 m² cubiertos. -15 m² semicubiertos. -125 m² totales. edificio con amenitie. -sum. ubicacion. granaderos al 400. - A 50 mts de av avellaneda. - A 200 mts de av boyaca. - A 400 mts de av rivadavia. - A 600 mts de estacion en carabobo linea A. - A 700 mts de av gaona. - A 700 mts de av nazca. -en cercania de multiples lineas de transporte. precio: usd 325. 000. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 399.000

$ 800.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2400

Flores, Capital Federal

Venta 4 ambientes + dependencia · 3 balcones · Cochera fija cubierta · Baulera · Amenities Premium · Seguridad 24 hs presencial + Mucha luz natutal + Piso Alto. Distribución & Ambientes. - Piso 10° con palier privado. - Hall de recepción. - Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente. - Cocina independiente con comedor diario + salida a balcón contrafrente. - Lavadero independiente con ventilación natural. - Dependencia de servicio integrada al lavadero. - Toilette de recepción. Área Íntima / Privada. - 1 Master Suite con gran vestidor y baños completo c/antebaño. - 2 Dormitorios con placards completos. - Hall distribuidor con sala de estar / escritorio con balcón lateral. - Baño completo adicional. Detalles & Terminaciones. - Muy buen estado de conservación. - Losa radiante + regulación individual. - Agua caliente por termotanque a gas. - Aires frío/calor en living y dormitorios. - Doble horno, doble bacha, muebles de cocina en excelente estado. - Luz natural todo el día · Vista abierta frente, lateral y contrafrente. - Ventilación cruzada. - Habitaciones con orientación norte, baños y cochera con orientación al este, living al sur. Edificio. - Edificio de +20 años de construción. - Expensas 800. 000 pesos ar (Nov 2025) - Seguridad 24 hs presencial. - Encargado con vivienda. - 1 departamento por piso. - 11 uf en total, 1 por piso. - 2 ascensores, uno en palier privado y otro de servicio. - Piscina + Jardín parquizado. - sum equipado. - gym. - Parrilla. - Apto mascotas. - Apto crédito. - Apto alquiler. Adicionales. - Cochera fija cubierta (en el edificio, acceso cómodo) - Baulera individual. Metros por escritura: - Cubiertos: 141 m² - Balcón: 26 m² - Metros totales: 167 m² Superficie. La propiedad cuenta con una superficie total por escritura de 167 m², de los cuales 141 m² corresponden a superficie cubierta. Adicionalmente, el departamento posee 6 m² ganados provenientes del cerramiento de una terraza (sumando un poco más de 147m2 totales), hoy incorporada como espacio funcional cubierto. Este metraje está integrado al uso diario del inmueble y se encuentra en excelente estado. Ubicación. Av. Avellaneda al 2400, entre Fray Cayetano Rodríguez y José G. Artigas. Cercanía. - A 400 mts Av. Rivadavia. - A 450 mrtros del Subte, Línea A, Estación Flores. - A 500 mts Hospital Álvarez. - A 600 mts Plaza Ángel Gris. - A 800 mts Metrobus, Estación Artigas. - A 600 mts de Av. Nazca. - En cercanía a múltiples líneas de transporte. Zona Residencial, Flores Norte. Yd / as. -- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 4 ambientes A estrenar en venta - flores - capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad te espera en el corazón de Flores. Este semipiso de 125 m² representa la perfecta simbiosis entre elegancia contemporánea y espacios pensados para una vida moderna. Ubicado estratégicamente sobre Boyacá, el departamento despliega una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El amplio living-comedor se expande hacia un balcón corrido que invita a conquistar la luz del este, mientras la cocina integrada dialoga naturalmente con el espacio social, creando un ambiente de encuentro y calidez. La propuesta incluye tres dormitorios, siendo el principal una verdadera suite con vestidor, pensada para quienes valoran el descanso y la privacidad. Dos baños completos y una toilette de recepción completan la distribución, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Las terminaciones revelan un compromiso con la calidad. Porcelanatos pulidos de 71x71 cm visten pisos y revestimientos, mientras detalles como mesadas de granito negro, grifería monocomando y carpinterías de aluminio línea Vesta certifican un estándar premium. El edificio potencia la experiencia con amenities de primer nivel: gimnasio, piscina, solárium, área de juegos infantiles, sum y seguridad por tótem. La cochera de acceso por rampa y la losa radiante con termostato individual son otros diferenciales que elevan la propuesta. Construido para estrenar en 2025, este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida que celebra el confort contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 125 m² (102 m² cubiertos) - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor. - Cocina integrada. - Balcón corrido. - Cochera fija. - Orientación Este. - Permite mascotas. Una inversión inteligente que transforma el concepto de hogar urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue 101

Flores, Capital Federal

*Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* Venta Departamento 4 ambientes con Balcón Terraza. Flores oportunidad! -3 Dormitorios. -1 Toilette. -1 Baño completo. -1 Baño de servicio. -Amplio Balcón Terraza. -Lavadero. -sum en Piso 10. -Orientación Este. -Calefacción por losa radiante. -Luminoso! -El edificio admite mascotas. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 398.600

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Gaona 2500

Flores, Capital Federal

Depaertamento 4 amb. En construccion en edificio de categoria en villa general mitre fecha de entrega noviembre 2027. Explorar la reconceptualización de la arquitectura clásica francesa para integrarla con la funcionalidad de lo moderno y la evolución de las formas de habitar. Le Lis Bordeaux es sinónimo de elegancia y sofisticación arquitectónica, diseñado para destacarse en un entorno residencial y comercial. Este desarrollo no solo apuesta por la estética, sino también por la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto alberga 16 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de 17 cocheras distribuidas en subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en maximizar la luz natural en cada espacio, creando ambientes cálidos y acogedores que invitan a disfrutar de una experiencia de vida única. Le Lis Bordeaux: donde el diseño y la funcionalidad se encuentran para formar un barrio armonioso y de calidad. uf 701 4 ambientes en 7mo piso al frente Superficie cubierta 145, 88m², Semicubierta 26, 60m², Superficie Total 172, 48 m². forma de pago: contado efectivo O 40 por ciento Y cuotas en pesos ajustables por indice cac. ubicación Y accesibidadle Lis Bordeaux se encuentra en Avenida Gaona 2521, en el encantador barrio de Villa General Mitre, una zona residencial reconocida por sus amplias y tranquilas calles, adornadas con frondosos árboles que crean un entorno natural y relajado. La Avenida Juan B. Justo, que atraviesa el corazón del barrio, ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad a través de diversas opciones de transporte público. Además, Villa General Mitre cuenta con espacios verdes ideales para el esparcimiento, como la Plaza Irlanda, perfecta para disfrutar del aire libre y la serenidad del barrio. hall de acceso: El Hall de acceso tendrá doble acceso peatonal y vehicular, sus pisos y paredes revestidos en mármol de carrara negro Brasil. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, control remoto desde App y pantalla lcd. Ascensores automáticos de ultima generación con velocidad variable. cocinas: Las cocinas, estarán terminadas con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes resistentes al agua y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor, con terminación de acero inoxidable. sala de estar-comedor: Las salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor. dormitorios: Los dormitorios se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares en melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. baños Los baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera línea (Roca o fv) y griferías monocomando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv o similar. carpinterías: Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad, blindadas, con cerradura multipunto y digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio, terminación en color negro, de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh) que colaboran a disminuir los sonidos molestos de la calle. instalaciones;Las unidades contarán con calefacción por piso radiante para las unidades de 3 y 4 ambientes. Además, se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor en todos los departamentos. Se preverá la instalación para servicios generales del edificio; cañerías de datos e Internet. terminaciones: La estructura resistente del edificio se realizará en hormigón armado. Las terminaciones exteriores e interiores serán de mampostería. Los cielorrasos, serán aplicados de yeso. Las herrerias de los balcones y portones serán de hierro negro. no dejes de conocer este proyecto de gran categoria Y distincion, escribime Y te cuento todo lo necesario para que tengas tu unindad!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con balcón aterrazado, cochera y amenities. Muy luminoso, con vista abierta y excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre avenida, en una de las zonas más buscadas de Flores, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Avellaneda y Nazca, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo 3 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 5 cuadras de la estación Flores del tren y a 4 cuadras de Plaza Flores y la Basílica San José. La unidad está situada en un 8° piso al frente, lo que le brinda una muy buena entrada de luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 96 m² (87 m² cubiertos), calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado en 3 ambientes, con una distribución muy funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente con comedor diario. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. El departamento se destaca por su calidad constructiva y su buen estado general, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas. Además, incluye cochera y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con amenities: Pileta. sum. Parrilla. Solarium. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, ubicación y servicios en un mismo lugar. Y también cuenta con un ascensor camillero increíble.

USD 415.000

$ 390.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Vallese al 2000

Flores, Capital Federal

Palier privado. Amplio living-comedor. Balcón terraza al frente con parrilla propia. Cocina independiente con comedor diario. 3 dormitorios al contrafrente con placards, el principal en suite y los dos restantes comparten un baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Instalaciones: Carpintería de alta calidad. Ventanas dvh. Losa radiante individual. Agua caliente central. Techos con detalles de diseño. Mesada en mármol Blanco Carrara en L. Placard de recepción. Edificio: 10 pisos | 18 unidades. Piscina. sum. Parrillas. Gimnasio. Cocheras. Encargado permanente. Expensas: $390. 000. Ubicación. * Esquina Av. Boyacá * A 400 m de Av. Gaona. * A 300 m de Av. Avellaneda. * A 500 m de Plaza Ángel Gris. Zona residencial tranquila y con excelente conectividad. Superficies. * Cubierta: 115, 86 m² * Semicubierta: 15, 30 m² * Total: 131, 16 m² Departamento listo para escriturar. Documentación en regla. Ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 95.000

$ 245.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2500

Flores Norte, Flores

Refaccionado recientemente en cocina y baños, vista al frente en el tercer piso, es ideal familia que busca mudarse cerca del subte y gran cantida de comercios. En pleno centro de Flores, sobre Ramón Falcón 2500, este cómodo cuatro ambientes reúne la calidez de un edificio clásico con las ventajas de una renovación integral. Hace menos de 3 años se actualizaron cocina y ambos baños: se reemplazaron cañerías, instalación eléctrica y artefactos, logrando un ambiente moderno y funcional sin perder su esencia. Ingresamos por la propeidad or el amplio living comedor al frente recibe luz todo el día. Desde el living podemos acceder a 2 pasillos, el primero que conecta directamente con la cocina y una habitación con su baño que antiguamente era de servicio. Junto a la cocina independiente nos encontramos con un espacio de lavadero semi-integrado y accedemos con el segundo pasillo que conecta con el baño y dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placares empotrados. El departamento esta ubicado en el 3. º piso al frente. La ubicación es un plus: a una cuadra de Av. Rivadavia y de la estación San José de Flores (línea A), próximo tambien al Tren Sarmiento estación Flores y más de veinte líneas de colectivos, entre ellas 1, 2, 5, 8, 25, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 92, 96, 113 y 132, lo que simplifica el traslado a cualquier parte de la ciudad. Rodeado de colegios de todos los niveles, bancos, supermercados, comercios e todo tipo y la renovada Plaza Pueyrredón, ofrece la rutina barrial que buscan muchas familias. Imaginá un domingo temprano: el aroma a café sale de la cocina mientras los chicos juegan entre el living y sus cuartos, listos para bajar a la plaza después del almuerzo. El tercer dormitorio se transforma cada vez que lo necesitás: hoy es oficina para el home-office, mañana cuarto de juegos o estudio. A la tarde, la mesa del comedor se vuelve el punto de encuentro para la tarea escolar y la merienda. Y cuando llega la noche, la comodidad de los dos baños completos evita corridas; cada integrante de la familia encuentra su espacio sin perder la conexión que hace de esta casa un verdadero hogar. Coordinemos una visita y sentí cómo este espacio se convierte en tu próximo hogar. Las superficies y medidas aquí indicadas son aproximadas y surgirán del título de propiedad; los valores de expensas podrán variar. La información suministrada no constituye oferta ni contrato; sujeta a verificación y/o ajuste.

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Boyaca 79

Flores, Capital Federal

4 ambientes con cochera en venta - floresubicado en una zona neurálgica del barrio de Flores, sobre la Avenida Boyacá, a metros de arterias principales de la ciudad como Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi y Av. Directorio, rodeado de multiples medios de transporte como la linea A de subte, el ferrocarril Sarmiento y diversas lineas de colectivo, nos encontramos con este gran departamentos de una superficie notable que se destaca por su excelente estado. El departamento es un semipiso de 134 m2 en un segundo piso que cuenta con cochera y baulera en el subsuelo del edificio. A su vez, el edificio posee un sum en el ultimo piso. La unidad posee dos ingresos, el principal y el de cocina (o de servicio), ambos con puertas blindadas. Al ingresar por la puerta principal, encontramos un hall de recepción conectado al amplio living comedor con salida al balcón al frente, que posee un cerramiento de vidrio y aluminio que lo transforma en un espacio semicubierto que puede cerrarse por completo y ser aprovechado incluso, los días de lluvia. El ya mencionado hall de recepción nos permite también el ingreso tanto a la cocina como al hall de distribución. La cocina, que cuenta con su ingreso propio desde el palier del edificio, posee juego de alacenas y bajo mesada completo, con ventilación natural al frente y acceso a la dependencia de servicio (hoy utilizada como despensa) con su toilette. El hall de distribución posee un gran espacio de guardado y es el nexo de la unidad con cada una de las habitaciones, el toilette y el baño principal de la unidad. Todas las habitaciones cuentan con placard propio y ventana al contrafrente pero, la habitación principal en lugar de venta posee un ventanal que le permite el acceso al segundo balcón del departamento, con vista al contrafrente y el mismo cerramiento que el anterior. Este mismo dormitorio, califica como master-suite ya que también posee un vestidor y un baño completo en suite. Este departamento se encuentra en optimo estado, con todos sus servicios y artefactos en buen estado/funcionamiento. no dudes en coordinar tu visita! Medidas Aproximadas: Hall de ingreso: 3, 00 x 1, 36Living-Comedor: 3, 75 x 7, 90Balcón (Frente): 1, 50 x 3, 30Hall Cocina 3, 00 x 2, 35Cocina y lavadero 2, 25 x 5, 60Dependencia con Toilette: 2, 20 x 6, 25Hall distribución con placard 1, 60 x 4, 95Toilette: 1, 80 x 1, 25Hall distribución: 1, 90 x 0, 90Dormitorio con placard: 2, 75 x 4, 65Baño completo: 2, 50 x 1, 65Dormitorio con placard: 3, 55 x 2, 50Dormitorio principal: 3, 65 x 3, 00 Vestidor (Dormitorio Principal): 2, 00 x 1, 60 (contemplando el espacio de guardado) Baño en suite (Dormitorio Principal): 1, 90 x 2, 00Balcón (Contrafrente): 1, 35 x 1, 85

USD 237.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. venta depto 4 ambientes en pozo - flores. oportunidad de pre-venta- Emprendimiento en el barrio de Flores. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Ubicado sobre la Avenida San Pedrito a cuadras de Av. Rivadavia, con cercanía al Metrobús, estación San Pedrito del subte A y Ferrocarril Sarmiento. La unidad es un semipiso de 87M2 cubiertos Y 96 M2 totales; - 3 habitaciones. - Cocina y horno a Gas. - 2 baños (1 en suite) - Calderas centrales para agua caliente y aire acondicionado - tipo split- frío/calor. - Balcón de 8 M2. - Ascensor Individual con palier privado y acceso secundario por puerta de servicio. - Edificio que cuenta con cocheras en planta baja y en subsuelo (Monta-Coches), el valor del espacio guardacoche es A partir de usd 20. 000. - (no esta incluida en el precio de publicación) Servicios y comodidades: - Sum. - Parrillas. - Solárium en la terraza. - Piscina. - Aparcamiento de bicicletas. - Cocheras. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. financiación: *50% de adelanto. *50% restante en cuotas. (15 cuotas en usd como máximo.) Consultar financiación en pesos ajustable con índice cac ( Cámara Argentina de Construcción) ¡no pierdas esta oportunidad! ¡consulta por las unidades disponibles! Otras obras finalizadas del desarrollador: pedro goyena 1494. san juan 3553. rosario 732. calasanz 725. achaval 397. pedro goyena 1798. garay 4131. ruiz díaz de guzmán 42. moreno (quilmes) 980. quintino bocayuga 980. Consulte para visitar las obras finalizadas y poder apreciar la calidad constructiva de primer nivel. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Mostrar menos. Servicios. Agua Corriente. Internet. Electricidad. Pavimento. Cable. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor diario. Sala de estar y comedor. Baño. Vestidor. Adicionales. Conexion aiire acondicionado individual. Parrilla. Solárium. Seguridad. Pileta. En construcción. Cubierta. Seguridad 24 horas. Cochera opcional. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 2646

Flores Norte, Flores

Luminoso 4 ambientes, recibe luz todo el día ya que está orientado al norte, está rodeado del perímetro libre de la torre, y tiene algunos ambientes que dan al frente y otros que dan al contrafrente simultaneamente. Importante destacar que cuenta con su propio grupo electrógeno. La calefacción es por losa radiante que se gradúa individualmente en cada departamento. El comedor tiene aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventilador de techo. Al ingresar al departamento nos encontramos un gran comedor con pisos cerámicos que tiene salida al balcón y un ventanal, ambos con vista abierta al jardín del edificio y a la pileta de natación. Hacia la izquierda de la cocina completa tiene un lavadero con bacha y espacio para el lavarropas, una mesada de bacha doble, espacio para la heladera, muebles bajo mesada y alacena, extractor de aire sobre el artefacto de cocina y un espacio de comedor diario con ventana. La cocina tiene salida directa al balcón. El dormitorio principal, con placard de doble puerta, tiene un ventanal que da hacia el jardín y la pileta de natación. El baño completo, en suite, tiene mucha luz, ventilación y dos estantes en la pared. El segundo y el tercer dormitorio tienen placards y ventanales que dan al frente del edificio. El baño completo se ubica frente a los dormitorios y tiene un pequeño placard. La propiedad está en una ubicación privilegiada; a 2 cuadras de la Plaza General Pueyrredon (plaza Flores) que es el pulmón del barrio de Flores. Tiene alma de barrio, sin embargo está rodeada de opciones gastronómicas, comercio y todos los medios de transporte. La estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) está a 1 cuadra, la estación San José de Flores (subte A) a 2 cuadras, y la Avenida Rivadavia a 100 metros, donde el centro de trasbordo Flores tiene 4 paradores de metrobus con líneas de colectivo que surcan la ciudad hacia los 4 puntos cardinales. Podés vivir y disfrutar en tu propio hogar, viviendo en una torre segura para tu familia, rodeada de espacios verdes en los que podés pasear sin salir del complejo, con un pileta a la que podés invitar a tus amigos. ¡Te va a encantar! Contactanos para una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 500.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Semipiso Premium en Piso Alto con Vista Abierta | Avellaneda 2500 – Piso 12. Cochera - Amenities de Categoría - Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Avellaneda al 2500, en un edificio moderno de categoría, este exclusivo semipiso en piso 12 al frente se destaca por su vista abierta, luminosidad y excelente distribución. Solo dos unidades por planta. Al ingresar, un amplio hall privado da paso a un amplio living comedor con salida a espectacular balcón terraza corrido con parrilla. La cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, está equipada con doble bacha, horno a gas y acceso directo al balcón terraza. Cuenta además con lavadero independiente y circulación separada. El área privada ofrece un espacio de escritorio o ambiente multifunción, con posibilidad de adaptarse como habitación de servicio con baño, más un toilette de recepción. La zona de descanso se compone de tres dormitorios: Suite principal con vestidor e hidromasaje. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo para las habitaciones secundarias. La unidad dispone de ingreso principal y de servicio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina con deck de madera en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. sum. Terraza con parrillas. Imponente hall de ingreso y dos ascensores. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Incluye cochera con acceso por rampa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir este semipiso único. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

USD 237.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Marco Esteban Martinez Risso Patron. Departamentos en semipisos de 4 ambientes con financiación en flores, entrega estimada marzo de 2027. Edificio ubicado en Av. San Pedrito entre Directorio y Bonifacio. Obra avanzada con unidades de 86 M2 cubiertos y 6 M2 de balcón corrido al contrafrente, ingreso por palier privado al living e ingreso de servicio a la cocina, 3 habitaciones, una en suite, cocina independiente, 2 baños completos, termotanques centrales de agua caliente, aire acondicionado frio calor, 2 ascensores (frente y contra frente). Las unidades cuentan con las mejores terminaciones y materiales, entre ellos pisos de porcelanato, aberturas A30 doble vidrio 4 + 4, cocina en granito y muebles de roble, placares completos en menamina Wengue + artefactos de baño y cocina de primera marca. El edificio tiene amenities y espacios comunes de primer nivel, cuenta con: sum, parrillas, solarium, pileta, guardado de bicicletas, camaras de seguridad, ascensores inteligentes Y cocheras en planta baja Y subsuelo. Las cocheras son opcionales y deberán sumarse al valor de publicación. El precio de publicación cuenta con financiación del 50%. 5O% adelanto + 50% 15 cuotas en dolares, consultar financiación en pesos por C. A. C. La sociedad constructora cuenta con casi 30 años de experiencia y muchos edificios terminados. Hablanos y conocé más sobre la obra, las unidades disponibles frente y contra frente y para visitar el edificio y otros edificios finalizados. Algunos de los últimos edificios terminados: Av. Pedro Goyena 1494, Rosario 732, Av. San Juan 3553, San José de Calasanz 725, Achaval 397, Av. Juan de Garay 4131, Ruiz Diaz de Guzmán 42 (Consultar más). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 237.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Marco Esteban Martinez Risso Patron. Departamentos en semipisos de 4 ambientes con financiación en flores, entrega estimada marzo de 2027. Edificio ubicado en Av. San Pedrito entre Directorio y Bonifacio. Obra avanzada con unidades de 87 M2 cubiertos y 10M2 de balcón corrido al frente, ingreso por palier privado al living e ingreso de servicio a la cocina, 3 habitaciones, una en suite, cocina independiente, 2 baños completos, termotanques centrales de agua caliente, aire acondicionado frio calor, 2 ascensores (frente y contra frente). Las unidades cuentan con las mejores terminaciones y materiales, entre ellos pisos de porcelanato, aberturas A30 doble vidrio 4 + 4, cocina en granito y muebles de roble, placares completos en menamina Wengue + artefactos de baño y cocina de primera marca. El edificio tiene amenities y espacios comunes de primer nivel, cuenta con: sum, parrillas, solarium, pileta, guardado de bicicletas, camaras de seguridad, ascensores inteligentes Y cocheras en planta baja Y subsuelo. Brochure disponible. Las cocheras son opcionales y deberán sumarse al valor de publicación. El precio de publicación cuenta con financiación del 50%. 5O% adelanto + 50% 15 cuotas en dolares, consultar financiación en pesos por C. A. C. La sociedad constructora cuenta con casi 30 años de experiencia y muchos edificios terminados. Hablanos y conocé más sobre la obra, las unidades disponibles frente y contra frente y para visitar el edificio y otros edificios finalizados. Algunos de los últimos edificios terminados: Av. Pedro Goyena 1494, Rosario 732, Av. San Juan 3553, San José de Calasanz 725, Achaval 397, Av. Juan de Garay 4131, Ruiz Diaz de Guzmán 42 (Consultar más). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 427.000

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda 2300, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia al frente con 3 baños, toilette, balcón corrido y cochera ubicado en la esquina de Avenida Avellaneda y Caracas, en el barrio de Flores muy cercano a Caballito, esta propiedad se encuentra en una zona residencial de alto crecimiento. Este amplio departamento de 3 dormitorios al frente cuenta con Entrada principal y entrada de servicio, un balcón corrido de 10 metros que recorre todos los ambientes, ofreciendo luminosidad y vistas ininterrumpidas. Edificio nuevo y departamento a estrenar!, en un edificio de gran categoría diseñado por el renombrado estudio Brukman Mansilla, se distingue por su diseño moderno, comodidad y detalles de alta gama. El departamento posee un gran estar comedor al frente con toilette de recepción y amplios ventanales al balcón corrdio, una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio, tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño y vestidor completo y con puertas espejadas. Además, cuenta con un segundo baño completo con hidromasaje, que complementa el área de uso común y para los otros dormitorios que también tiene amplio placard con puertas espejadas. La cocina, independiente y ventilada a la cual también se accede por la puerta de servicio, está equipada con muebles de alta calidad, griferías monocomando. Este hogar está preparado para ofrecer el máximo confort, con calefacción por losa radiante individual (marca Peisa), instalaciones listas para aire acondicionado, persianas eléctricas en todos los ambientes y ventanas con doble vidrio hermético, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los pisos de porcelanato de alta calidad completan la elegancia de cada espacio. Además, la seguridad está garantizada con dos entradas (principal y de servicio), ambas equipadas con cerraduras biométricas. El edificio ofrece una cochera fija cubierta, incluida en el precio, y cuenta con tres ascensores, uno de ellos camillero. El hall de entrada es elegante y cuenta con detalles de alta categoría, reflejando el estilo del edificio. Entre sus amenities, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina completa, vigilancia presencial las 24 horas, una amplia terraza en el piso 13 con solárium, duchas, pileta y reposeras. También posee un gimnasio completamente equipado en la planta baja y un generador eléctrico para garantizar el funcionamiento de servicios básicos en caso de cortes de luz. La ubicación estratégica en el barrio de Flores ofrece una excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 92, 99, 113, 134 y 172, además de estar cerca de la línea A del subte, con acceso en la Avenida Rivadavia. Esto permite una rápida conexión con el centro y otros puntos clave de la ciudad. El barrio de Flores, en pleno auge, se encuentra a pocos minutos de Caballito, una de las zonas más buscadas por su infraestructura y calidad de vida. Ambos barrios ofrecen una gran variedad de comercios, cafeterías, restaurantes, parques y plazas, creando un entorno ideal para vivir. Además, la proximidad al Parque Centenario, junto con diversas instituciones educativas y centros de salud, refuerzan el atractivo de la zona, facilitando una vida cómoda y placentera. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar que combine confort, elegancia y una excelente ubicación en un edificio de alta gama. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

USD 211.700

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrero 54

Flores, Capital Federal

Venta Departamento en Pozo | 4 Ambientes con Balcón y Cochera en Flores Norte | Desde usd 211. 700Financiación disponible. Anticipo y saldo en cuotas hasta la posesión. Fecha estimada de entrega: junio de 2028. Desarrollo ubicado en Terrero 54, entre Yerbal y Av. Rivadavia, en el límite con Caballito, en una zona de excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y oferta gastronómica. Se destaca por su calidad constructiva, diseño contemporáneo, eficiencia energética, tecnología aplicada al confort y altos estándares de seguridad, incorporando además sistemas de sustentabilidad y respaldo energético. Características de la unidadLa unidad funcional 3° D se desarrolla en 4 ambientes y cuenta con un estar-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cuarzo, horno eléctrico y anafe eléctrico. El ambiente principal tiene salida a un balcón corrido orientado al contrafrente. Dispone de tres dormitorios con frente e interior de placard completos. Dos de los dormitorios cuentan con salida al balcón corrido, mientras que el tercero se orienta hacia el lateral del edificio. Un hall de distribución conecta los dormitorios y los dos baños completos, favoreciendo una adecuada separación entre el área social y el sector privado. La unidad se comercializa con la cochera descubierta N. ° 25 en planta baja y dos bicicleteros. (Ver ubicación de la cochera en galería de imágenes). Se encuentran disponibles otras unidades de la misma tipología y superficie en los pisos 6° D, 7° D, 8° D, 9° D, 10° D, 11° D. Consulte valores y disponibilidad. Tipologías que conforman el edificioEl edificio se desarrolla en 14 pisos y cuenta con 50 unidades funcionales con orientación Este u Oeste. Incluye unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex de 3 ambientes, todas con balcón y bicicletero asignado. Las superficies varían entre 27, 61 m² y 146, 62 m² según la tipología. Las unidades de 4 ambientes se comercializan con cochera descubierta en planta baja y dos bicicleteros. Características generales del edificio-Hall de entrada con diseño arquitectónico, materiales nobles, iluminación led y paisajismo. -Cerraduras electrónicas en acceso al edificio y unidades (según tipología). -Sistema de cctv en planta baja, cocheras y terrazas. -Portero visor con pantalla hd y conexión a celular. -Ascensores automáticos con terminaciones en acero inoxidable y código de acceso por piso. -Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético). -Pisos de porcelanato de alto tránsito de primera calidad. -Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cuarzo, horno eléctrico y anafe eléctrico. -Dormitorios con frente e interior de placard completos. -Baños con artefactos sanitarios de primeras marcas y griferías con cierre cerámico. -Calefacción individual mediante piso radiante eléctrico con termostatos programables. -Agua caliente central con sistema de recirculación. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split. -Acceso a internet en áreas comunes. -Bicicleteros asignados para todas las unidades funcionales. -Cocheras cubiertas y descubiertas. -Cochera de cortesía y espacio destinado a personas con movilidad reducida. Instalaciones y sistemas-Instalación de agua fría y caliente mediante sistema de termofusión. -Agua caliente central. -Calefacción individual por piso radiante eléctrico. -Instalación eléctrica conforme a normativa vigente. -Sistema de cctv en sectores comunes. -Portero visor con conexión a celular. -Grupo electrógeno para iluminación de espacios comunes, ascensores, monta autos y bombas elevadoras. -Recolección de agua de lluvia para limpieza y mantenimiento de espacios comunes. -Internet en áreas comunes. Carpinterías y terminaciones-Puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. -Puertas interiores con terminación tipo touch y herrajes de acero inoxidable. -Ventanas de aluminio anodizado con dvh. -Frentes de placard corredizos con hojas espejadas. -Interiores de placard completos en melamina. -Barandas de balcones de hierro tratadas con antióxido. Amenities y espacios comunes-Área de cowork en primer piso con acceso a internet. -Rooftop en el 13° piso con dos sum cubiertos con parrilla. -Área exterior verde. -Baños en sector de amenities. -Solárium en el 14° piso. -Dos minipiscinas. -Terrazas verdes. -Vistas panorámicas de la ciudad. -Cochera de cortesía. Consultanos para más información o para coordinar una reunión. *Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 237.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Marco Esteban Martinez Risso Patron. Departamentos en semipisos de 4 ambientes con financiación en flores, entrega estimada marzo de 2027. Edificio ubicado en Av. San Pedrito entre Directorio y Bonifacio. Obra avanzada con unidades de 86 M2 cubiertos y 6 M2 de balcón corrido al contrafrente, ingreso por palier privado al living e ingreso de servicio a la cocina, 3 habitaciones, una en suite, cocina independiente, 2 baños completos, termotanques centrales de agua caliente, aire acondicionado frio calor, 2 ascensores (frente y contra frente). Las unidades cuentan con las mejores terminaciones y materiales, entre ellos pisos de porcelanato, aberturas A30 doble vidrio 4 + 4, cocina en granito y muebles de roble, placares completos en menamina Wengue + artefactos de baño y cocina de primera marca. El edificio tiene amenities y espacios comunes de primer nivel, cuenta con: sum, parrillas, solarium, pileta, guardado de bicicletas, camaras de seguridad, ascensores inteligentes Y cocheras en planta baja Y subsuelo. Brochure disponible. Las cocheras son opcionales y deberán sumarse al valor de publicación. El precio de publicación cuenta con financiación del 50%. 5O% adelanto + 50% 15 cuotas en dolares, consultar financiación en pesos por C. A. C. La sociedad constructora cuenta con casi 30 años de experiencia y muchos edificios terminados. Hablanos y conocé más sobre la obra, las unidades disponibles frente y contra frente y para visitar el edificio y otros edificios finalizados. Algunos de los últimos edificios terminados: Av. Pedro Goyena 1494, Rosario 732, Av. San Juan 3553, San José de Calasanz 725, Achaval 397, Av. Juan de Garay 4131, Ruiz Diaz de Guzmán 42 (Consultar más). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. AVELLANEDA 2000

Flores, Capital Federal

¡oportunidad única! Espectacular piso de 4 ambientes con Dependencia en Flores. Ubicación Premium: Sobre la emblemática Av. Avellaneda, a metros de Boyacá y de fácil acceso a todos los medios de transporte y la zona comercial. Luminosidad y Vistas inigualables: Piso Alto que garantiza sol todo el día y máxima tranquilidad. Doble orientación: Vista abierta al frente y contrafrente que asegura ventilación cruzada y abundante luz natural. Características y Distribución: Gran Living Comedor: Espacio super amplio, ideal para la celebración de eventos, reuniones familiares y fiestas. Un verdadero centro social en tu hogar. Cocina Renovada y Funcional: ○ ¡Recientemente Remodelada! Lista para usar, con diseño moderno. ○ Equipada con una práctica Isla central con amplio espacio de guardado. ○ Máxima capacidad gracias a las alacenas y muebles nuevos de cocina. ○ Incluye los 2 hornos nuevos y cuenta con un generoso comedor diario incorporado. 3 Dormitorios Confortables: ○ Habitación Principal en Suite (con baño privado). ○ Una de las habitaciones secundarias cuenta con salida directa al balcón corrido. ○ Baño Principal Completo con relajante hidromasaje. ○ Toilette de Recepción para visitas. ○ Dependencia de Servicio con su propio baño completo. ○ Lavadero cubierto independiente. La unidad cuenta con: ○ Doble espacio exterior: Balcón aterrazado al frente (desde el living) y Balcón corrido (desde las habitaciones). ○ Equipo de Calefacción Central nuevo, propio del departamento, para máximo confort. ○ 1 Cochera cubierta y fija (indispensable en la zona). ○ 1 Baulera de grandes dimensiones para un guardado óptimo. ○ Un Piso con detalles de categoría y una distribución pensada para disfrutar al máximo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo A. Oks, matricula cucicba 6874, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas/finales serán las que surjan del título de propiedad y de los planos aprobados por la autoridad competente. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Pablo A. Oks, Matricula cucicba 6874. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Pablo A. Oks C. U. C. I. C. B. A. 6874. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa