• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con sauna y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 208 - Flores

Flores, Capital Federal

Edificio "Portela 208" - FloresUnidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes (40m2) con balcón al contrafrenteValor: Desde usd 88. 900. -Edificio de 8 pisos, con unidades de 2 y 4 ambientes, todas con amplios balcones. Cocheras optativas. Detalles destacados: Hormigón visto, pisos de porcelanato símil madera, artefacto de cocina a gas, muebles de alacena y bajo mesada, bacha Johnson, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio de piso a techo y ascensor. Además, el edificio cuenta con espacio bicicletero, sum y parrilla de uso común. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Departamento de 2 ambientes al frente. Desde: usd111. 900. -(Piso 1° a 7°) Único Departamento de 4 ambientes. Desde: usd182. 000. -(Piso 8°) Posesión inmediata. Ubicado en Portela N° 208, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de la estación San Pedrito (subte línea A) y próximo a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio con importante variedad de locales comerciales. Forma de Pago: Consulte posibilidad de financiaciónPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Carabobo al 100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con Patio, sobre Av. CaraboboDescripción de la propiedadLa unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, con buena luminosidad natural. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Además, posee un patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad esta ubicada en pb, y el edificio posee ascensorCaracterísticasTermotanque eléctricoCocina y horno a gasPisos de porcelanato en living y cocinaDormitorios con pisos de parquet y cerámicaBaño completoespacio y conexión para LavarropasEdificioEdificio de 2 pisos3 departamentos por pisoAntigüedad aproximada de 50 añosSin encargadoTerraza transitableExpensas bajas$100. 000 mensualesAdicionalesApto profesionalIdeal tanto para vivienda como inversiónUbicaciónUbicado sobre Av. Carabobo, en una zona estratégica con excelente conectividad. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, funcional y con múltiples usos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Venta de excelente y amplio departamento de 3 ambientes con balcón corrido, escritorio o comedor diario o posible tercer dormitorio, baño completo y toilette. caracteristicas de la unidad: - Ubicado en un segundo piso al frente por ascensor. - Orientación sur. - Ambientes muy amplios ya que el frente del edificio es de 10, 62m. - Living-comedor de 6, 54 x 4, 31 con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal de 4 x 3, 43- Segundo dormitorio de 3, 54 x 2, 78- Escritorio de 2, 65 x 2, 46- El living, baño completo y dormitorio principal dan al frente. - Living con salida a balcón corrido. - Los baños y la cocina son de época. - Cocina con espacio para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas. - Termotanque eléctrico nuevo, con posibilidad de colocar calefón a gas. - Aire acondicionado frío/calor en living-comedor. - Hogar a gas en living. - Una estufa de tiro balanceado en dormitorio principal. - Posee buen lugar de guardado. - Excelente luminosidad. - Doble entrada y circulación. caracteristicas del edificio: - Frente de 10, 62m- Orientación Sur, con excelente luminosidad. - Ubicación en el Barrio de Flores, zona Plaza Misericordia, a una cuadra de la plaza, una cuadra de Av. Directorio, tres cuadras de Av. Carabobo, y cinco cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, subte A, Estación Carabobo. - Seis cuadras de estación Varela del subte E. - Excelente conectividad, zona residencial, muy cercano al Colegio Misericordia y la Clínica Santa Isabel. - No posee encargado con vivienda en el edificio, servicio de limpieza contratado. - no es apto profesional. - es apto credito. Se escuchan ofertas razonables. Estela ArrigorriagaAgente Soldati RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Amb Av. Varela 131 - 63m2 + Balcón 8,40 M2

Flores, Capital Federal

Excelente Depto 3 Ambientes Refaccionado en Semipiso – Flores. 71m2 Totales. Apto créditoTiene 63 m² cubiertos + amplio balcón al frente. Fue refaccionado íntegramente hace menos de 5 años. Edificio de solo 3 pisos, con dos unidades por planta y terraza compartida. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo y dos habitaciones grandes al frente, una de ellas con salida directa al balcón corrido de 8, 4 m². Todos los ambientes poseen ventilación natural y excelente luminosidad. El sistema de calefacción es a gas mediante estufas de tiro balanceado. Las expensas actuales son de $168. 000. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, a metros de múltiples líneas de colectivos y próximo a las estaciones de Subte Línea A y E. Valor de venta: usd 130. 000Consultá para agendar tu visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Lanven S. A. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 186.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

¡ 4 ambientes con dependencia en flores! ¡ cochera, fija Y cubierta en pb! #Venta | #Departamento | #Flores | #4amb #Dependencia | #Frente | #CocheraAvenida Directorio 2100, Piso 11 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes más dependencia de servicio, con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro de Flores. ~ Orientación hacia el S (Sur). Al encontrarse en un piso 11 y frente a la manzana del Colegio Misericordia, posee una profundidad visual abierta y despejada, lo que favorece el ingreso constante de luz natural y una agradable vista urbana sin edificaciones inmediatas que bloqueen el entorno natural que lo acobija. ~ Ubicado en diagonal a la Plaza Misericordia, lo que brinda una vista abierta, verde y permanente, difícil de encontrar en el entorno urbano del barrio. ~ Su ubicación resulta especialmente atractiva para familias vinculadas al Colegio Misericordia, permitiendo una dinámica diaria cómoda y segura. ~ Piso alto que garantiza gran luminosidad, ventilación natural y menor nivel de ruido urbano, generando ambientes más agradables para la vida cotidiana. ~ Unidad ideal para familias que buscan amplitud, espacios diferenciados y funcionalidad, con ambientes bien definidos para la vida social y privada. ~ Siendo la mejor del edificio, su cochera fija y cubierta en planta baja aporta comodidad y seguridad para el vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. ~ Cuenta con dos (2) baños completos y un (1) toilette. Adicionalmente, su dependencia de servicio es super utilizable. El plano interior tiene una cómoda distribución. ~ Sobre la Avenida Directorio. A 53 metros de Avenida Coronel Esteban Bonorino. A 247 metros de Avenida Carabobo. A 253 metros de Avenida Rivera Indarte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Carobobo. Línea E · Medalla Milagrosa. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construido en el año 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco y gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su planta baja posee granito modelo rojo príncipe con un ingreso peatonal central y un zócalo de locales comerciales que brindan afluencia y seguridad a toda hora. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos cerámicas y paredes pintadas en blanco. Artefactos de iluminación led instalados en cada palier. ~ 17 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 85m x 1. 10m). ~ Cocina con comedor diario (3. 85m x 3. 20m). ~ Lavadero independiente (1. 65m x 1. 35m). ~ Dependencia de servicio (2. 40m x 2. 00m). ~ Baño 1 de servicio (1. 45m x 0. 80m). ~ Distribuidor (3. 55m x 1. 05m). ~ Baño 2 completo con bañera (2. 50m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 2. 80m). ~ Dormitorio 2 (3. 20m x 2. 80m). ~ Distribuidor (2. 20m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (2. 80m x 2. 30m). ~ Toilette (1. 45m x 0. 95m). ~ Living comedor (9. 85m x 3. 30m). ~ Balcón corrido al frente (2. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor posee pisos revestidos en cerámicas color bronce con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Su cocina posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa intermedia. Mobiliario de cocina enchapado en color mostaza con perfilería de acero pulido. ~ Cuenta con mesada de granito modelo gris perla y bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con horno, cuatro hornallas y parrilla. Cómodo espacio para su uso de comedor diario. ~ Su lavadero independiente posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz con dibujos de jazmines. Cuenta con pileta de loza sanitaria, mueble de melamina colgante y cerramiento de aluminio anodizado gris. Conexión paara carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, incorporado a su lavadero. ~ Su toilette posee revestimientos de cerámicas marmoladas en verde imperial y gris con guarda decorativa intermedia. Sanitarios completos, lavatorio colgante y espejo. ~ Todos sus dormitorios se encuentran alfombrados con pisos revestidos en piezas de parquet damero. Placares empotrados con divisores, cajoneras, barrales e interiores a medida. ~ Su baño principal posee revestimientos color gris y azul raf combinados con guarda decorativa. Vanitory con mesada de mármol, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Su dependencia de servicio puede funcionar como una amplia despensa, escritorio o un comedor adicional. Cuenta con placares empotrados con interiores a medida. ~ El baño de servicio posee pisos revestidos en baldosas color gris y paredes azulejadas. Sanitarios completos color verde y conexión de ducha. Ventana hacia el exterior. · Cochera: ~ Por su ubicación y sus medidas de superficie, es la mejor cochera del edificio: fija, cubierta e individual, ubicada en planta baja (pb), con fácil acceso desde su portón automático hacia la cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 101. 30M2: Superficie cubierta~ 06. 03M2: Superficie semicubierta~ 03. 08M2: Superficie balcón~ 110. 41M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en flores sobre av. Rivadavia remodelado A nuevo! Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el corazón de Flores. Una propiedad lista para habitar, que combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todos los medios de transporte. La unidad se encuentra en un cuarto piso y cuenta con una superficie total de 48 m². Se destaca por su distribución eficiente y su estado general, ya que fue remodelada a nuevo, incluyendo cocina y baño con revestimientos de porcelanato, mobiliario moderno y griferías actualizadas. Los pisos de madera fueron pulidos y se encuentran en excelente estado. El departamento dispone de living-comedor con muy buena luminosidad, cocina con gas natural y ventilación, dos dormitorios cómodos y baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventanas, generando ventilación cruzada: el living y uno de los dormitorios tienen orientación norte (luz durante todo el día), mientras que el tercer ambiente posee orientación sur, logrando equilibrio térmico y circulación de aire. El edificio cuenta con tres ascensores y servicio de encargado en doble turno, lo que aporta practicidad al día a día. Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad. A solo dos cuadras de la estación Carabobo de la línea A, que recorre la ciudad de este a oeste bajo la avenida principal, además de cercanía a la estación Flores del ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa