• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con quincho y living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 365.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos más unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av. Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Grupo del Este - Real Estate presenta: Espectacular departamento en venta ubicado en la calle Av. Boyacá 602, en el barrio de Flores, en un piso alto que ofrece vistas despejadas y una excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Con 216 m² de superficie, este inmueble destaca por su amplitud y modernidad, brindando una sensación de espacio y confort en cada ambiente. La distribución incluye una cocina amplia con espacios para comedor diario y múltiples opciones de almacenamiento, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Además, cuenta con dependencia (o cuarto de servicio) y un baño de servicio, lo que agrega comodidad y privacidad en la zona de trabajo doméstico. El living-comedor es de generosas dimensiones, perfecto para organizar grandes reuniones o disfrutar de momentos de tranquilidad. El departamento tiene una excelente circulación de aire gracias a los ventanales que permiten que la luz natural inunde todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los amenities de este complejo, se incluyen pileta, parrilla, sum (Salón de Usos Múltiples), gym, garantizando una vida tranquila y cómoda. Además, cuenta con una cochera de fácil acceso, un gran valor agregado en la zona. Consultar opcional cochera cubiertala ubicación es inmejorable: en una linda zona de Flores, con acceso a medios de transporte, comercios, y servicios cercanos, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida, comodidad y una excelente conectividad en la ciudad. Sin dudas, es una oportunidad única para quienes desean mudarse a un lugar moderno, espacioso y bien ubicado. Agenda tu visitaGrupo del Este - Real EstateMartillero Responsable: Matias Elias Jabbaz (Matricula cucicba n° 8269)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren al 1900 Flores Caba

Flores, Capital Federal

Se vende espectacular departamento sobre la calle aranguren al 1900, entre la av. Boyaca Y la calle terrero, pleno barrio de flores, caba. Zona premium!! totalmente estrategica, rodeada de multiples medios de transportes Y comercios. Edificio de categoria. Moderno. 3 años de antiguedad., full amenities: piscinadescubierta, S. um. ( salon de usos multiples) con parrila, solarium, el depto cuenta con 100M2 totales (75M2 cubiertos, 15M2 descubiertos, Y 10M2 semicubiertos) las medidas son aproximadas. se trata de un depto de 4 ambientes al frente con patio. Piso bajo. Hermoso living comedor, que da al balcon. 3 habitaciones amplias Y luminosas. Placares con puerta corrediza en perfecto estado. Interiores de placares. La habitacion principal es en suite Y cuenta con un hermoso, comodo Y amplio vestidor. Balcon corrido al frente con muy buenas medidas Y con cerramiento Y blindex. Cuenta con un patio increible que esta actualmente funcionando como quincho, con parrilla Y cerramiento de blindex. Espacio para lavarropas en patio. Cocina comedor diario con comodas Y amplias alacenas. 2 baños completos. Puerta blindada. apto credito. Todos sus ambientes son luminosos. Execelente distribucion de sus ambientes. 1 cochera cubierta. el depto se entrega tal cual se ve en las fotos. Totalmente amoblado Y equipado. Equipos de aire acondicionado en sus ambientes. oportunidad por su ubicacion, M2, Y precio! Vale la pena su visita! Primer dueño. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez al 200

Flores, Capital Federal

Espectacular semipiso 4 ambientes con dependencia, cochera fija cubierta Y baulera. piso alto. Frente Y contrafrentebalcon con red. Vista abierta Y A la plaza del angel gris. Super luminoso, ventanales en todos los ambientespalier semiprivado. amplio living Y comedor en "L", con salida al balcon, vista abierta, doble vidrio en ventanales. suite con vestidor + baño completo. segundo Y tercer dormitorio super luminosos. cocina comedor completalavadero independiente cubierto, mas dependencia de servcio (espacio extra funcional) pisos de parquet, aires frio/calor en todos los ambientes. amplio espacio de guardado Y ventilacion. edificio de categoria con seguridad 24hs, gimnasio, laundry, piscina climatizada, espacios verdes parquizados, juegos para niños, quincho cerrado con 2 parrillas, sum para 50 personas full equipado + sum pequeño. donato alvarez entre bogota Y bacacayubicado en la zona mas buscada de caballito, con entorno residencial Y cercania A espacios verdes. Excelente conectividad Y servicios. (A metros de plaza del angel gris, 1 cuadra del patio de los lecheros, 2 de av. Avellaneda, 3 de av. Rivadavia Y subte linea, Y A 5 de plaza irlanda) no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Destacado

USD 179.000

$ 110.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San pedrito 300

Flores Norte, Flores

4 Amb | Jardin y Quincho | Cochera | Bajas Expensas | Subte a 3 Cuadras| En San Pedrito y Bonifacio, en un edificio de solo cinco departamentos, se encuentra este amplio 4 ambientes de 134 m², uno por piso, con excelente luz natural y ventilación. La propiedad está lista para mudarse, con todo funcionando perfecto y al mismo tiempo ofrece muchas posibilidades de modernización para quienes quieran actualizarlo a su estilo. Con doble circulación, por una de las entradas nos recibe un living–comedor muy amplio, cómodo y bien distribuido. Por el otro ingresamos al comedor diario y cocina independiente, y además dispone de un espacio adicional tipo sala de tv o escritorio, ideal para home office, estudio o área de juegos. El departamento tiene tres habitaciones, un baño completo, baño de servicio y lavadero independiente. En el sótano encontramos una baulera individual por departamento. El edificio ofrece jardín común, quincho equipado con parrila, heladera, mesas y sillas y mesa de ping pong, pileta chica de uso compartido entre muy pocas unidades y cochera. Es un entorno tranquilo, de baja densidad y excelente mantenimiento. La ubicación es excelente: muy bien conectado, con numerosas líneas de colectivo y el Subte A a solo tres cuadras, lo que facilita el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Es una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y un edificio tranquilo, con costos mensuales muy bajos y sin necesidad de realizar refacciones. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 279.500

$ 390.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Carabobo al 200

Flores, Capital Federal

Semipiso de categoría en flores nortediseño, confort y ubicación premiumUn hogar moderno, amplio y luminoso en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad y un entorno residencial tranquilo. Rodeado de instituciones educativas de renombre, variada oferta gastronómica y a pasos del Subte A, y transporte público. Características del Semipiso–Al frente, con excelente luz natural y ventilación cruzada–Gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos al aire libre–Edificio de categoría con hall de entrada elegante y dos ascensores de última generaciónDistribución–Cuenta con Entrada de Servicio y Entrada Principal–Tres dormitorios bien distribuidos, ideales para garantizar privacidad y comodidad–Suite principal con baño completo y vestidor–Un baño completo adicional–Cocina con comedor diario, moderna, funcional y única: incluye parrilla interna, perfecta para disfrutar asados todo el añoConfort y Terminaciones–Doble Circulación. –Calefacción central por aire acondicionado–Pisos de parquet en dormitorios y estar–Porcelanato en áreas de servicio–Excelente calidad constructiva–Puertas BlindadasAdicionales–Cochera fija cubierta, con portón automático, cómoda y segura. –sum, quincho totalmente equipado con gran parrilla y area de amenities con dos baños completos. Llámanos para mas información y agenda tu visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 310.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 2243

Flores Sur, Flores

Departamento cuatro ambientes amplio y luminoso. Pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo baño completo. Cocina-comedor diario. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado y calefacción central con equipo individual. Ambientes amplios. Cochera en subsuelo con acceso por rampa fija. Edificio: Personal de vigilancia las 24 hs. Portería. sum, solarium, gran espacio verde. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gavilán 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Alejandra Bernard. Este departamento de categoría se encuentra sobre la calle Gavilán, en un edificio moderno y bien mantenido. Cuenta con una amplia terraza al contrafrente con parrilla propia, ideal para reuniones al aire libre y para disfrutar del sol de la tarde. Tiene tres dormitorios: el principal en suite con baño completo, y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un balcón orientado al este, lo que garantiza buena luz natural por la mañana. Además, hay una habitación de servicio o escritorio, y un espacio de living comedor muy cómodo, con grandes ventanales que dan a la calle Gavilán. La distribución es funcional y los ambientes son amplios y bien ventilados. Cochera en pb. Cuenta con amenities: piscina, Sum. Es un departamento pensado para quienes valoran la calidad de vida, con espacios tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento de 4 ambientes + dependencias, con cochera incluida. Living comedor con salida a balcón corrido, al frente. Suite con amplio vestidor + 2 dormitorios, ambos con placard, uno de ellos con balconcito a contrafrente. Amplia cocina independiente con comedor diario + dependencias de servicio. Lavadero independiente. Palier semi-privado. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y de servicio. características del emprendimiento: Exclusivo proyecto del estudio Brukman & Mansilla en la zona más cotizada del barrio de Flores. Se ubica sobre Av. Avellaneda esq. Caracas, un imponente edificio con hall de entrada en doble altura y 55 mts lineales de frente, con espacios abiertos y muy luminosos. Plantas exclusivas de 3 y 4 ambientes con dependencia. Amenities de primer nivel, piscina en el último piso con solarium, sum para eventos y gimnasio. Plantas con excelentes detalles de terminación y categoría. Entrega aprox. Marzo 2024. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 385.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en Venta Flores 4 Ambientes. Cochera, Amenities, Dependencia. Proyecto Brukman/ Mansilla. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 123 m2 - cochera cubierta y fija - full amenities. Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan con placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Además, todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 330.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 725

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con Cochera 2 balcones, 2 baños completos y Baulera, ubicado en el barrio porteño de Flores, (en el Exclusivo complejo torres del Sol) situado en la calle Granaderos y Felipe Vallese. El Complejo cuenta con seguridad privada, piscina, landry, gimnasio, 2 quinchos, 2 Sum con capacidad para 100 personas. Ascensor para camilla, Agua caliente central, Grupo Electrogeno para ascensores y espacios comunes, etc. El Departamento cuenta con un gran Living Comedor en L de unos 30 m2, Cocina amplia independiente con la posibilidad de comer en la misma, con revestimientos en porcelanatos de excelente calidad muebles altos y bajos, Lavadero en cocina. 1 baño completo con revestimientos de porcelanato y banitory. 3 Dormitorios, 1 Dorm. Principal con baño en suite completo con revestimientos de porcelanato exclusivos. 2 Dorm. De 3m x 3m con pisos flotantes y placares con puertas colgantes modernas, 3 Dorm de 2. 60m x 3m con pisos flotantes mas placar. Dos Balcones uno con acceso desde el Living y otro desde el dormitorio principal. Excelente propiedad de categoría digna de visitar. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

USD 455.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento a Estrenar - 4 Ambientes con Dependencia y Cochera Fija incluida!! excelente emprendimiento brukman/mansilla - "style point" - av. Avellaneda 2300 esquina carracasdoble entrada principal y de servicio con cerraduras electrónicas. Palier privadoAmplio 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón corrido. Living comedor con enormes ventanales y gran luminosidad. Gran cocina con comedor diario, totalmente equipada con muebles de primera calidad. Horno y microondas empotrado y extractor. 4 baños completosToilette de recepción3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas de aluminio eléctricas y preinstalación de aires acondicionados. Todos los ambientes cuentan con aberturas dvh, pisos de porcelanato y termostato para caldera dual. Edificio Full Amenities, seguridad 24 hs, sum, pileta climatizada, solárium y gimnasioExcelente ubicación, con múltiples accesos y cercanía a zona comercial y de espacios verdes! Lo tenes quecucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 298.000

5%

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Carabobo 0

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes en flores – reciclado A nuevo con cochera, balcón, dependencia Y baulera. Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Carabobo al 70, en una ubicación estratégica de Flores con excelente conectividad y accesos. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad, movimiento y vida de barrio. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primer nivel. Se realizó renovación completa de cañerías, instalación eléctrica, griferías, revestimientos, pisos y detalles constructivos, logrando un departamento moderno, elegante y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer absolutamente nada. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, excelente luminosidad natural, cocina totalmente renovada y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y comodidad real. Sus ambientes son generosos, funcionales y con una calidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Además, dispone de cochera, baulera y dependencia, sumando comodidad y espacio de guardado en una propiedad que realmente se destaca dentro de la zona. Una opción ideal para quienes buscan un departamento premium, amplio y completamente hecho a nuevo en Flores. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Rivadavia y estaciones de Subte Línea A, con cercanía a líneas de colectivo como 132, 133, 44, 50, 76, 85 y 96, entre otras. Las últimas imágenes publicadas corresponden a renders/ilustraciones realizadas en base al diseño y propuesta estética pensada para la propiedad. Las mismas tienen como objetivo mostrar una posible ambientación y el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado
Ver mapa