• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con patio y 1 ambiente a estrenar en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 74.900

$ 122.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35 - Flores

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, patio al contra frente, muy luminoso con orientacion al este. La cocina esta integrada con conexion hacia el exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 35. 75M2M2 descubiertos: 6. 50M2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 93.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Coronel Esteban Bonorino al 100

Flores, Capital Federal

Departamento en venta - monoambiente con patio Cochera cubierta opcional: usd 25. 000 (no incluido en el precio) Monoambiente con 47 m2 totales y 12m2 de patio al contrafrente con un pulmón de manzana con vista abierta. Excelente conectividad con el centro comercial y los principales medios de transporte de la ciudad. Tanto el departamento como el edificio y sus espacios comunes cuentan con materiales de construcción y artefactos de primera categoría. Cuenta con un sum con sector parrilla y pileta en ultimo piso. Ademas tiene laundry con lavarropas y secarropas. Cada unidad tendrá asignada una baulera para guardado extra. Conectividad: Subte Línea A (Estación San José de Flores) ; Ferrocarril ffcc Sarmiento (Estación Flores) ; Líneas de colectivos 1, 2, 5, 8, 25, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 133, 136, 145 y 163 (Centro de Trasbordo Flores). El departamento cuenta con: -Lugar de guardado y un mueble recibidor con cajones al ingreso. -Cocina eléctrica con cuatro hornallas. -Muebles de cocina y barra colocados. -Mueble para termotanque. -Calefacción losa radiante. -Ventanales corredizos con doble vidrio. -Luces y dicroicas colocadas. -Baño con espejo y accesorios colocados. -Baulera fuera del departamento para guardado extra. **listo para ingresar** La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 99.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 3200

Flores, Capital Federal

Monoambiente! 44m2

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 1700

Flores, Capital Federal

(FloGa/RoNo) Monoambiente en venta a estrenar en Plaza IrlandaEdificio Dublin super moderno, sobre la calle Franklin al 1700, a metros de Plaza Irlanda, se encuentra esta monoambiente ubicado en planta baja, luminoso con patio y parrilla propia, cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Agua caliente central. Aire condicionado frio calor instalado. Un lugar creado para quienes valoran el diseño, la calidad y espacios al aire libre. Esta propiedad se destaca por su ubicación, excelente distribución, luminosidad y por su gran patio con parrilla propia. El edificio cuenta con-gas natural-Diseño moderno-4 pisos mas la terraza-Terraza de uso común con parrilla-Solárium, deck y ducha-Personal de limpieza tercerizado-No tiene encargado-Bajas expensasTenes que venir a conocerlo, contactanos y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 78.060

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

Monoambiente a estrenar 36 m² totales. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al lateral, orientación Norte y agradable vista a espacio verde y a la piscina.. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Entrega inmediata! Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amenities completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Arca por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 89.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Pumacahua al 800

Flores, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en este ambiente divisible con patio propio! Aprovecha esta increíble oportunidad y adquiere tu departamento a estrenar hoy por uss 89. 000. Disfruta de su amplio y luminoso ambiente que combina sala de estar, comedor y cocina equipada con muebles de alta calidad. Además, cuenta con un moderno baño completo y un hermoso patio de 12m2, perfecto para disfrutar de un asado con amigos o relajarte al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el departamento que siempre deseaste! Excelentes terminacionesAscensor revestido en acero inoxidableImportante hall de acceso moderno Portón de acceso automatizado Cocheras optativasCocinas muy equipadas con amoblamientos de calidad y diseñoModernos baños completosLiving y Cocina con Pisos de Porcelanato Dormitorios con pisos de madera entablonadosCarpinterías en aluminio anodizadoSanitarios Ferrum/Rocca y gritferia fvubicados en el corazón de parque chacabuco, a tan solo 1 cuadra de la Estación de Subte Medalla Milagrosa y a 3 cuadras del Parque Chacabuco. Con dinámicos accesos desde cualquier punto de la ciudad ó del conurbano por medio de la Autopista 25 de Mayo ó las Avds. Directorio, J. B. Alberdi, Carabobo y Rivadavia, donde ya se inauguraró la nueva estación de subte Carabobo de la Linea A. Estando cercano a todo, manteniendo la tranquilidad y las características residenciales que el barrio proporcionacasado inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en pb con dos patios!!. Mira las fotos Y el video. Al ingresar nos encontramos con el living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada. Esto aporta mucha comodidad a la circulación del área común de la casa y optimiza todo el espacio en ambos ambientes, que ventilan al primer patio. A su vez, el living se conecta con el pasillo distribuidor que da acceso a los dos dormitorios, el baño y el segundo patio. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena y dispone de lugar para muebles de guardado adicionales. Se conecta a través de una puerta ventana al primer patio, donde está instalado el lavadero. Allí hay una práctica bacha con un pequeño lugar de guardado, conexión para lavarropas y un mueble escobero empotrado. El dormitorio principal cuenta con placard y dispone de espacio para otros muebles (hoy una biblioteca importante y un pequeño escritorio). Su ventana da al segundo patio. El dormitorio secundario, dispone de un importante placard y ventila al primer patio. El baño completo cuenta con bañera y ventana al exterior. El segundo patio tiene un mueble de guardado con mesada de material. Brinda al departamento un espacio al aire libre que puede utilizarse para poner una pequeña pileta de lona, instalar una parrilla o acondicionarse con mesa y sillas como área de relax. La propiedad tiene excelente acceso al transporte: metrobus, subte Y múltiples líneas de colectivo. Sobre Av. Directorio con metrobús, en esquina con Av. San Pedrito, a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi y a cuatro de Av. Rivadavia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rosa Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 358.000

$ 468.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 537 Penthouse 7º A - Apto Blanqueo

Flores, Capital Federal

Venta Penthouse de 4 Ambientes con Dependencia o 4° Dormitorio en Flores NorteEste gran departamento cuenta con un amplio living comedor apaisado y una hermosa cocina con ventanal. Disfruta de piscina y parrilla propias en un departamento listo para habitar, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. La suite principal mide 3, 15 x 3, 05 y cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio mide 3, 40 x 3, 00 con placard, el tercero 2, 85 x 2, 73 también con placard, y la dependencia de servicio/escritorio es de 3, 25 x 2, 25. Cocina y comedor diario de 3, 95 x 2, 40, estar comedor de 6, 25 x 3, 40. Gran balcón aterrazado en séptimo piso de 32 m² y una espectacular terraza propia en octavo piso con piscina individual de 55 m², totalizando 198 m² de confort. No te pierdas esta pieza única. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas del barrio de Flores, a metros de Caballito, sobre un terreno de más de 1. 300 m², entre las calles Aranguren y Av. Avellaneda, rodeado de importantes avenidas como Boyacá, Gaona y Nazca. La zona es un punto de interés creciente para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Edificio de triple frente con 8 pisos de altura, unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Control de acceso inteligente vía App, gran hall de acceso con un diseño moderno y materiales nobles. Piscina en planta baja con solarium, parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio en el 8º piso, sauna, terraza y laundry. ¡Coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Carabobo al 100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con Patio, sobre Av. CaraboboDescripción de la propiedadLa unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, con buena luminosidad natural. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Además, posee un patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad esta ubicada en pb, y el edificio posee ascensorCaracterísticasTermotanque eléctricoCocina y horno a gasPisos de porcelanato en living y cocinaDormitorios con pisos de parquet y cerámicaBaño completoespacio y conexión para LavarropasEdificioEdificio de 2 pisos3 departamentos por pisoAntigüedad aproximada de 50 añosSin encargadoTerraza transitableExpensas bajas$100. 000 mensualesAdicionalesApto profesionalIdeal tanto para vivienda como inversiónUbicaciónUbicado sobre Av. Carabobo, en una zona estratégica con excelente conectividad. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, funcional y con múltiples usos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 147.000

$ 517.420 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av, Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en flores con balcón patio espacio garaje y baulera106 m2 totalesapto credito (a evaluar por la entidad bancaria) apto profesionaldistribución Y características destacadas: (Algunas imágenes fueron generadas con ia para darte una idea de las posibilidades de los espacios exteriores) Un departamento con espacios amplios, en una planta excelentemente distribuida que optimiza cada metro cuadrado. palier privado. La planta tiene doble circulación (entrada principal y de servicio), y ambas puertas son blindadas. Privacidad y tranquilidad para tu familia. living comedor con salida directa al balcon corrido al frente, lo que le da muy buena luz y ventilación naturalPisos de estilo de escalla de mármoltres dormitorios: Principal al frente con balcón y placarSegundo dormitorio con placar ventila al lavadero y patio propioAmbos con pisos de parque de robleTercer dormitorio/escritorio con ropero ventila al lavadero y patiococina con espacio para comedor diario, ideal para los desayunos y las comidas rápidas en familia. lavadero independientepatio propiocochera (espacio guardacoche), fijo Y cubierto. baulera propia para guardar todo lo que no querés tener dando vueltas en la casa. Edificio de construcción sólida y tradicionalencargado con vivienda terraza comun para colgar la ropa y tomar sol2 ascensoresacceso con cerradura electronicaexpensas incluyendo cochera $517. 419 abril 2026 (dentro del valor promedio de expensas en la zona para unidades de estas dimensiones, con garaje, baulera, y pocas unidades en el piso y en el edificio) ubicación estratégica: en una zona de excelente conectividad, polo comercial y accesos rápidos en el corazón del barrio, a metros de diversas líneas de colectivo, cercanía inmediata a la red de Subte (Línea A) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona dinámica con colegios, bancos y comercios a la mano. Plaza Misericordia muy cerquitaEscribinos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 329.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento de dos plantas, estratégicamente ubicado en el corazón de Flores Sur, Capital Federal. Con una superficie total de 340 m2, incluyendo 220 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño moderno y funcional. En la primera planta, al ingresar, te recibe un pasillo iluminado que te lleva a una cocina integrada con un comedor diario, equipada con amplias mesadas y excelente espacio de almacenamiento. El living comedor, con balcón al frente, es ideal para disfrutar de momentos de relax. Además, cuenta con un escritorio perfecto para trabajar o estudiar y un toilette de recepción. Los tres dormitorios son cómodos, con amplios placares y aire acondicionado frío/calor, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La segunda planta alberga un sum vidriado con parrilla, que se conecta a una terraza muy luminosa, perfecta para disfrutar al aire libre y realizar reuniones y festejos. También encontrarás un dormitorio de servicio con baño privado y un lavadero amplio con acceso por una escalera a la azotea, la cual esta libre y se puede reciclar ej. Construir una piscina con un deck de madera. En el subsuelo del edificio cuenta con una amplia baulera. La ubicación es inmejorable, cerca de la zona comercial y con acceso a todos los servicios y transporte público. Las medidas y las expensas son aproximadas y podrán ser verificadas en el título de propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar. Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar. Esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Federico Ayerza cucicba 2748..

Super destacado

USD 76.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Rivadavia al 7500

Flores, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes con patio – FloresExcelente departamento de 2 ambientes con una excelente división en Durlock con marco y puerta que se transforma en un 3 ambientes. Patio propio, Baño completo con ventana con adecuada ventilación e iluminación natural. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios con placar, cocina independiente totalmente equipada y patio ideal para disfrutar del aire libre o armar un espacio verde. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, en una zona estratégica con múltiples medios de transporte y acceso inmediato a avenidas principales. medidas: living 3 x 3 m2domitorio 1: 2, 75 X 3, 20 M2domitorio 2: 2, 75 X 3, 20 M2 patio: 8, 25 M2 Gracias a su disposición, el departamento recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicación y accesos: • Sobre Av. Rivadavia, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. • A metros del Subte Línea A (estación San Pedrito o Carabobo). • Múltiples líneas de colectivos: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180, entre otras. • Rápido acceso a Av. San Pedrito, Av. Directorio y Autopista 25 de Mayo. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno con gran conectividad y crecimiento constante. Coordiná tu visita y descubrí tu nuevo hogar en Flores. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 344.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. departamento 4 ambientes venta flores norte/caballito - apto crédito - apto profesional. descripción general. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda, en el corazón de Flores Norte. Emplazado en el 5º piso de un edificio de 14 niveles, ofrece una vista privilegiada hacia la Plaza del Ángel Gris, garantizando perspectivas abiertas e inspiradoras. Características principales. - Superficie total de 60 m² (57 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución inteligente en 4 ambientes. - Construcción original conservada en muy buen estado. - Orientación sureste y oeste con excelente iluminación natural. - Apto crédito. - Apto profesional. distribución interior. El departamento presenta una configuración versátil con: - 3 habitaciones adaptables para descanso, trabajo o creatividad. - Living/comedor luminoso con amplitud visual. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Baño completo. - Toilette. - Balcón al frente. beneficios diferenciales. - Vista directa a la Plaza del Ángel Gris sin obstrucciones edilicias. - Placard incorporado. - Disposición frente. - Excelente conectividad sobre Avenida Avellaneda. - Ventilación cruzada. - Parque de uso común en pb (hermosísimo detalle de espacio verde para relax al aire libre) - Dos encargados. - Cocheras en el edificio. ubicación estratégica. A sólo metros de la Av. Donato Alvarez y a dos cuadras del emblemático Patio de los Lecheros. A 150 metros de la Av. Boyacá y a 400 metetros de la estación del subte A (Carabobo) en su intersección con la Av. Rivadavia. Gran centro comercial del barrio de Flores con una gran oferta gastronómica, bancos, locales de todos lo rubros, establecimientos educativos y de salud e inmumerables líneas de colectivos que conectan al barrio con el resto de la ciudad. A 4 cuadras de la Plaza Irlanda con todo su encanto. A 5 cuadras del Club Ferrocarril Oeste. gran oportunidad para familias O inversores!! Agendá una vista ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 210.000

$ 184.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Flores, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado en pleno Flores. Ubicado en un edificio de pocos pisos, con vistas abiertas y excelente entorno. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte, Av. Nazca y Av. Gaona, con múltiples líneas de colectivo, cercano a centros comerciales, supermercados, gastronomía, bancos, comercios. Acceso rápido a Av. Juan B. Justo y al Metrobús. Proximidad a colegios, universidades y centros de salud. El departamento se encuentra ubicado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Se ingresa por el hall a un amplio y cómodo living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina semi integrada (con posibilidad de cerrarla) equipada con cocina y horno a gas y extractor, muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placares de puertas corredizas en melamina y un segundo baño completo. Se entrega con preinstalación para aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con una terraza de uso común en el último piso. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cuenca 1100 (Entre: Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 169.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Avellaneda al 2800

Flores, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes al frente con balcon-flores apto creditoen el corazón del barrio de Flores, inmejorable ubicación en la Avenida Avellaneda y Nazca. - 2 dormitorios super amplios- Balcon corrido al frente - Living comedor con salida al balcón - Baño completo con bañadera- Cocina super espaciosa con amplio lugar de guardado, barra de desayuno - Dependencia de servicio con baño y ducha- LavaderoOpcional de venta amueblado. El departamento esta en perfecto estado, todo refaccionado a nuevo y en impecable estado de conservación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa