• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 349.000

$ 200.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta sobre Av. Juan B. Alberdi. Piso completo con dos cocheras y baulera en un edificio de cinco unidades. La propiedad cuenta con doble ingreso, tres dormitorios, dependencia de servicio, balcón corrido y acceso cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte. Al ingresar por la entrada principal se accede al hall de recepción, que conecta con el living, el comedor principal y el toilette de recepción. El living cuenta con salida al balcón corrido. La cocina es independiente y dispone de comedor diario. Desde este sector se accede al lavadero, la dependencia de servicio, el baño de servicio y la entrada secundaria de la propiedad. El área de descanso se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con placard. Los otros dos dormitorios poseen placard y son asistidos por un baño completo. Características-Piso completo. -Doble ingreso. -Orientación noroeste. -Sistema central individual de calefacción y refrigeración. -Dos cocheras. -Baulera. -Edificio de 5 unidades. -Sin encargado. -Expensas bajas. UbicaciónUbicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 2300, con acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Pedro Goyena. Cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte, líneas de colectivo, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Asesor Adrián Labat Tu espacio tu mundoCorredor Responsable Adrián Labat mat. Cpi 6205.

Super destacado

USD 310.000

$ 407.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2200. Entre Caracas y Gavilan

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores. Excelente Departamento de piso entero de 4 ambientes con palier privado, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2200, Flores, caba. Propiedad amplia, luminosa y en excelente ubicación, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 130 m² totales distribuidos de manera funcional. Dispone de: Living comedor integrado a la cocina, equipada con horno y anafe a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Dos baños completos y toilette de recepción. Balcón al frente con orientación norte, que garantiza excelente iluminación natural. Características adicionales: Losa radiante central. Totem de Seguridad 24hs. Puerta blindada y acceso mediante palier privado. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera. Edificio con sum con parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y calidad constructiva en un punto estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con acceso de movilidad para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-7)

Super destacado

USD 200.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcón | Muy LuminosoExcelente piso entero de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avellaneda al 2700, en el barrio de Flores, con doble orientación y excelente luminosidad. La unidad cuenta con 145 m² totales, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y privacidad. Distribución: • Living comedor de 4 x 8, 3 m con salida a balcón• Balcón al frente + balcón al contrafrente, con vista abierta• Cocina separada con comedor diario de 5 x 4, 3 m• Lavadero independiente• 3 dormitorios: – Principal en suite (3 x 2, 8 m) con vestidor (2, 2 x 0, 7 m) – Dormitorios secundarios de 2, 4 x 3 m y 2, 7 x 3 m• Baño completo (2, 5 x 1, 5 m) • Toilette de recepción (1 x 1, 6 m) • Dependencia de servicio (3, 5 x 2 m) con toiletteLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Se destaca por su ventilación cruzada, con orientación sur al frente y norte al contrafrente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, con sum y parrilla, además de encargado. Una excelente opción para quienes buscan un piso amplio, luminoso y difícil de encontrar en la zona, con privacidad y muy buena distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avellaneda 2200

Flores, Capital Federal

Piso entero de 4 ambientes con cochera y balcón corrido – Categoría – FloresExcelente departamento de 130 m², desarrollado en piso entero, con detalles de categoría, amplios ambientes y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una distribución funcional en un edificio moderno de solo 5 años de antigüedad. Características principalesPiso entero130 m²Amplio living comedor3 habitacionesDormitorio principal en suiteCocina independiente con comedor diarioLavadero independienteBalcón corrido de 1, 5 x 8, 66 mtsCochera cubiertaBaulera opcionalDetalles de calidadTerminaciones de categoríaLosa radiante individualExcelente estado del departamento y del edificioMuy buena luminosidad y ventilaciónAmenitiessumparrillas en último pisoUbicaciónUbicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Flores, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Ideal para familias que buscan metros reales, confort y calidad constructiva. Consultanos para coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Super destacado

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVELLANEDA

Flores, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes en excelente zona del barrio de flores, sobre la avenida avellaneda. Apto credito!! Muy luminoso! Se trata de un departamento amplio, cómodo Y luminoso, ubicado a 4 cuadras de la Avenida Rivadavia en el área más comercial del Barrio de Flores. El edificio tiene muy buen mantenimiento, con un amplio hall de entrada. Caracteristicas de la propiedad: Departamento ubicado en 1er piso al contrafrente, con vista verde muy abierta. Cocina muy funcional, con mucho espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas en madera y gran espacio para mesa y sillas. Lavadero cubierto, con ventanal, pileta independiente y conexión para lavarropas. Amplio living-comedor, con un gran ventanal doble con salida al balcón, que proveen de excelente luz natural durante todo el día y muy buena ventilacion. Gran Balcón corrido de 7, 70m2, que recorre living y Habitacion principal, por lo que posee una gran extensión a lo ancho del departamento. Pasillo distribuidor, con puerta que divide, que nos conduce a los 3 dormitorios. Habitación principal con salida al balcón a través de un gran ventanal. Dos habitaciones, todas con ventanas y placard empotrado, con mucho espacio de guardado. Un baño completo con bañadera y un toilette. El entorno: El departamento está ubicado en una zona privilegiada del tradicional barrio de Flores: la Avenida Avellaneda entre Avenida Boyaca y Granaderos. Se trata de un área con un importante movimiento comercial, rodeado de numerosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de gestión pública y privada y próximo a establecimientos de salud. La oferta gastronómica es abundante y variadísima. Sitios de interés y espacios verdes: - Plaza General Pueyrredón (conocida popularmente como Plaza Flores). - Plaza del Ángel Gris. - Plaza de la Misericordia. - Club Atlético Ferrocarril Oeste. - Parque Chacabuco. - Basílica de San José, con sus tres pasajes peatonales Salala, Pescadores y Espejo. Medios de transporte cercanos: - Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. - Estaciones Carabobo del subte A y Medalla Milagrosa del subte E. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 113, 132, 133, 180. No te pierdas esta oportunidad!! Llamanos para coordinar una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operacion en simultaneo. Corredor responsable Franco Mathias Jarast Matricula cucicba 9050

Super destacado

USD 325.000

$ 455.650 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Importante semipiso de gran categoría, con balcón al frente, dependencia de servicio, dos cocheras (espacios guardacoches), baulera, pileta y jardín. No te lo podes perder! Palier de recepción. Magnífico living comedor. (pisos de madera) Toillete de recepciónSuite con baño compartimentado completo con mampara y vestidor.. Dos dormitorios con placard. Todos los dormitorios dan al frenteSegundo baño compartimentado completo con mampara. Doble circulación. Amplia cocina con barra desayunadora, muebles de alto y bajo mesada, gran espacio de guardado. Cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con su baño correspondiente. Lavadero. Las cocheras fijas individualizadas son dos (espacio guardacoche común de uso propio) una cubierta y la otra semicubierta. Baulera. La unidad esta equipada con: Aire acondicionado individual frio calor central por conductos. Dormitorios con: persianas barrio eléctricas y pisos de madera. Horno empotrado con anafe. Termotanque a gas. El edificio cuenta con: Importante pileta con un hermoso jardín. Seguridad: Personal diurno + totem + cámaras. Dos cocheras de cortesia. Superficies: Cubierta: 133. 03 + semicub. 3. 55 + balcón: 4. 74 = total: 141. 22Expensas: $ Ver datos / abl: $ Ver datos (ambos valores son aproximados pueden variar sin previo aviso) Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren al 1900 Flores Caba

Flores, Capital Federal

Se vende espectacular departamento sobre la calle aranguren al 1900, entre la av. Boyaca Y la calle terrero, pleno barrio de flores, caba. Zona premium!! totalmente estrategica, rodeada de multiples medios de transportes Y comercios. Edificio de categoria. Moderno. 3 años de antiguedad., full amenities: piscinadescubierta, S. um. ( salon de usos multiples) con parrila, solarium, el depto cuenta con 100M2 totales (75M2 cubiertos, 15M2 descubiertos, Y 10M2 semicubiertos) las medidas son aproximadas. se trata de un depto de 4 ambientes al frente con patio. Piso bajo. Hermoso living comedor, que da al balcon. 3 habitaciones amplias Y luminosas. Placares con puerta corrediza en perfecto estado. Interiores de placares. La habitacion principal es en suite Y cuenta con un hermoso, comodo Y amplio vestidor. Balcon corrido al frente con muy buenas medidas Y con cerramiento Y blindex. Cuenta con un patio increible que esta actualmente funcionando como quincho, con parrilla Y cerramiento de blindex. Espacio para lavarropas en patio. Cocina comedor diario con comodas Y amplias alacenas. 2 baños completos. Puerta blindada. apto credito. Todos sus ambientes son luminosos. Execelente distribucion de sus ambientes. 1 cochera cubierta. el depto se entrega tal cual se ve en las fotos. Totalmente amoblado Y equipado. Equipos de aire acondicionado en sus ambientes. oportunidad por su ubicacion, M2, Y precio! Vale la pena su visita! Primer dueño. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado

USD 138.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. San Pedrito al 600

Flores, Capital Federal

4 Ambientes funcional y luminoso – Permuta - FinanciaciónDepartamento de 4 ambientes en edificio sólido de construcción tradicional, con excelente mantenimiento general y consorcio consolidado. La unidad se destaca por su muy buena distribución, con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias que priorizan amplitud y practicidad en el día a día. Todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación, generando un entorno aireado y confortable. Se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que permite habitarlo de forma inmediata, con la posibilidad de realizar mejoras a gusto y revalorizar aún más la propiedad. El edificio, con aproximadamente 50 años, se presenta en buen estado y con funcionamiento ordenado, lo que brinda seguridad y previsibilidad en la vida consorcial. Además, cuenta con opción de cochera en el edificio (alquiler), un diferencial muy valorado en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y bajo nivel de riesgo, frente a opciones más nuevas pero de menor calidad o superficie. Ventanas de AluminioCortinas de aluminioAire acondicionado en todos los ambientes, Frio/Calor* Además, se evalúa tomar propiedad en parte de pago en caba, de menor valor, incluso a reciclar. ** Posibilidad de financiación privada de hasta el 30% del valor, en hasta 24 cuotas, sujeto a evaluación crediticia. Una excelente oportunidad para familias que priorizan espacio, funcionalidad y calidad constructiva. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Super destacado

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Departamento 4 ambientes en venta ubicado en Av. Avellaneda entre entre Gavilán y Granaderos. Muy linda unidad contrafrente con vista abierta a jardines con entorno silencioso y súper luminoso gracias a su orientación norte. Cuenta con living comedor, cocina con lavadero integrado, tres dormitorios y baño completo. Excelente distribución y metraje muy bien aprovechados. Edificio chico y tranquilo, de pocas unidades. El valor de las expensas incluye aysa. Instalación eléctrica nueva y cañerías renovadas hace aproximadamente 15 años. Muy buena oportunidad en la zona por ubicación, luz y entorno. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172. Cercano a Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Podes ver el video en el siguiente link: so_zqdaloQo. No dudes en visitarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 251.750 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 330

Flores, Capital Federal

Bonorino 330 6° piso al frente con balcón corrido, se encuentra este departamento en la mejor zona de Flores, próximo a todas las vías de comunicación y transporte. Cercanía a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio y al Subte A-Estación Carabobo. Consta de hall de recepción, cocina equipada, lavadero, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Todos los ambientes equipados con amplios placards, pisos de parqué. Losa radiante. Ficha Técnica: Hall: 1, 55 x 1, 10. Living comedor: 6, 35 x 2, 90 Split. Dormitorio Principal: 3, 50 x 2, 90 Split. 2°Dormitorio: 3, 50 x 2. Baño completo: 2 x 1, 60. Dependencia de servicio: 3, 05 x 2, 05. Baño de servicio o Toilette: 1, 30 x 1. Cocina: 4, 35 x 1, 50. Lavadero: 2, 35 x 0, 80 pileta de lavar. Balcón: 8 x 1. La Propietaria no reemplaza Vivienda y la entrega es inmediata. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. (coti). Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado
Ver mapa