• Fátima

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Departamento - Casas del Alto / Manzanares - Pilar Apto Credito

Casas del Alto, Fátima

Departamento tipo loft en venta en el Barrio Privado Casas del Alto, ubicado en Manzanares, Pilar. En la planta baja, el departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cocina integrada con barra desayunador, y un baño completo con bañera. En el entrepiso, encontrará un dormitorio con placard. Jardín privado con parrilla. Cochera individual descubierta para 2 vehículos, además de una cochera de cortesía para visitas. La calefacción por radiadores asegura el confort durante todo el año. Las aberturas y la calidad constructiva son de excelente nivel. El condominio ofrece una espectacular piscina con solárium, a pocos metros de la unidad. Justo frente a la piscina, encontrará un área de descanso con reposeras y un sum completamente equipado para eventos. El sector también incluye un laundry con lavadora y secadora. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el barrio se destaca por la variedad de árboles estratégicamente plantados, creando un ambiente tranquilo y armónico. A solo 5 minutos del Paseo Champagnat, la ubicación es ideal, con rápido acceso a la Panamericana y cercanía a centros comerciales, barrios privados y countries de la zona. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y acceso mediante passapp con lector facial, proporcionando tranquilidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público, tv por satélite y red de desagües pluviales, además de instalación eléctrica subterránea. No pierda la oportunidad de adquirir un departamento en una ubicación privilegiada, apto para crédito y con escritura inmediata. ¡Contáctenos para más información o para coordinar una visita! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 79.000

$ 230.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casas del Alto, Manzanares, Pilar 0

Casas del Alto, Fátima

Departamento 2 ambientes con jardín y parrilla – Casas del Alto, Manzanares. Ubicado en planta baja dentro del consolidado condominio Casas del Alto, este departamento combina funcionalidad, entorno verde y una ubicación estratégica a metros de Panamericana (Km 59). Ideal tanto para vivienda como inversión. 61 m² totales | 49 m² cubiertos. 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo con bañadera. Cochera fija descubierta. Ingreso a un cómodo living-comedor con cocina integrada mediante barra, generando un espacio práctico y bien resuelto. La unidad cuenta con aire acondicionado y conexión para lavarropas. Dormitorio con buen espacio de guardado y baño completo. Galería con parrilla propia y jardín privado con cerco vivo, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Calefacción por radiadores con caldera dual (equipos en excelente estado), lo que marca una gran diferencia frente a otras unidades similares. - A metros de Panamericana Ramal Pilar (Km 59) - Parada de colectivo en la puerta del barrio. - A pasos de supermercado, ferretería, almacén y comercios de uso diario. Casas del Alto es un complejo muy agradable, rodeado de vegetación y con excelente mantenimiento: - Seguridad 24 hs. - Gran pileta central. - sum de amplias dimensiones con cocina, vestuarios y laundry. - Espacios verdes comunes. - Planta de tratamiento de agua y desechos. - Servicios de luz y gas. - Internet por fibra óptica. Un entorno ideal para quienes buscan vida tranquila con acceso inmediato a todo. / “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.400

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Inversión en Pozo - Departamento en Pilar 2 AMB - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar2 Ambientes (tipologia 1) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 400 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 000usd (100. 000 usd Financiado) Valor total de 122. 400 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 28.500

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EN Pozo Preventa Emprendimiento - Departamentos 3 Amb Las Terrazas - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar3 Ambientes (tipologia 2 Y 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 28. 500 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 500usd (150. 000usd financiado) Valor total de 178. 500 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Abbinatura III - Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: - Living comedor integrado con cocina- Baño completo- Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones- Toda la Instalación de sanitarios y grifería de primera línea- Aberturas de línea Modena- Pre instalación para aire acondicionadoEl valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: - 45 departamentos de 2 y 3 ambientes- Un gran jardín central- sum- Juegos para niños- Laundry- Todo el complejo es eléctrico- Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: - La plaza principal de Pilar- Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. - A 7 cuadras de la ex ruta 8Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 50.000

$ 89.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Venta departamento de 2 ambientes en Planta Baja muy luminosocomplejo abbinatura iii - Venta por cesión de derechosA tan sólo 5 minutos del centro de PilarEl complejo se encuentra sobre calle Uruguay al N°1. 367 a 7 cuadras de Ruta 8 a media del Jardin Nuestra Señora del Pilar y a 4 del colegio Almirante Brown. El Complejo dispone de 45 departamentos de 2 y 3 ambientes, que van de los 42 a los 55 metros cuadrados, y tienen como objetivo satisfacer la demanda del público local, poniendo el eje en el bajo costo. Teniendo cancha multifuncional, salón de usos múltiples, estacionamiento y laundrycaracterística del departamento: -Superficie total: 40 m2-Living-comedor con cocina integrada-Baño con ducha-Dormitoriocaracterísticas generales: -Cerca Ruta 8 y Panamericana-Cancha multifuncional-Salón de usos múltiples-Estacionamiento-LaundryLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay ( Abbinatura Iii ) 1300

Pilar, Pilar

[gd-403] Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Toda la instalación de sanitarios y grifería de primera línea. Aberturas de línea Modena. Pre instalación para aire acondicionado. El valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: 45 departamentos de 2 y 3 ambientes. Un gran jardín central. sum. Juegos para niños. Laundry. Todo el complejo es eléctrico. Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: La plaza principal de Pilar. Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. A 7 cuadras de la ex ruta 8. Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. departamento en venta — 2 ambientes | edificio suyai I | centro de pilar. 11 de Septiembre 447, Pilar — A una cuadra de la plaza principal. Una oportunidad real en el corazón del centro de Pilar. Departamento de 2 ambientes con diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado — todo en una de las ubicaciones más convenientes del partido. •living-comedor. Amplio y luminoso, con pared de acento en gris que aporta un toque moderno y distinguido. Recibe luz natural durante toda la mañana a través de sus dos ventanas y puerta balcón corrediza, generando una sensación de amplitud real. Piso cerámico en formato grande en perfectas condiciones. • cocina semi abierta. Integrada al living mediante un elegante desayunador, con muebles bajos y altos en wengué y blanco, mesada en granito gris y backsplash de azulejo. Práctica, funcional y con abertura propia con vista a la calle. Lista para usar desde el primer día. •dormitorio. La habitación cuenta con placard empotrado de puertas corredizas en madera oscura con interior organizado, iluminación cenital y ventana. •baño completo. De línea con revestimiento total en color beige, inodoro, bidet, vanitory y ducha tipo lluvia con barra corrediza. Accesorios en acero inoxidable. Impecable estado de conservación. •lavadero. Espacio dedicado con conexión para lavarropas y espacio para tabla de planchar. Un diferencial muy valorado y escaso en el mercado de la zona. •balcón. Acceso desde el living mediante puerta balcón corrediza con vista a la calle arbolada del centro de Pilar. Baranda metálica negra de diseño. Ideal para tomar aire y conectarse con el entorno urbano. • edificio suyai I. Construcción sólida, excelente mantenimiento, planta baja comercial. ━ •entorno Y conectividad — todo A metros. educación. • Instituto Modelo de Pilar — a 2 cuadras. • Instituto Almafuerte (primaria) — a 3 cuadras. • eest N°1 Técnica de Pilar — a 3 cuadras. • Colegio Nuestra Señora de Luján — a 8 cuadras. salud. • Hospital Sanguinetti — público, 24hs — a 5 cuadras. • cemip Centro Médico Integral — a 5 cuadras. • Vacunatorio Municipal — a 5 cuadras. • Hospital Central de Pilar — a 15 cuadras. transporte Y conexiones. • Estación Pilar — Ramal San Martín a Retiro y Palermo — a 10 cuadras. • Colectivos urbanos e interurbanos a pasos del edificio. • Acceso a Ruta 8 y Ruta 25 en 5 minutos en auto. • Panamericana / Autopista del Oeste a 10 minutos. comercios Y sitios de interés. • Plaza 12 de Octubre — plaza central de Pilar0 — a 1 cuadra. • Supermercado Eco — a 2 cuadras. • Carrefour Centro — a 3 cuadras. • Bancos, farmacias, locales gastronómicos y comercios a metros. • Municipalidad de Pilar — a 5 cuadras. Una ubicación que combina la tranquilidad y el verde del centro de Pilar con acceso inmediato a todos los servicios esenciales — para familias, profesionales y quienes buscan vivir bien sin depender del auto. Coordiná tu visita hoy — las oportunidades en el centro de Pilar no esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudia Lize. Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes, primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicado en una zona estratégica con excelentes accesos y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se encuentra en el barrio residencial de Villa Morra, en Pilar, una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad por su entorno y conectividad. La unidad dispone de cocina equipada con artefacto de cocina, termotanque y espacio previsto para conexión de lavarropas. Cuenta con baño completo con ducha. El área de living-comedor presenta buena iluminación natural, generando un ambiente confortable. El dormitorio es independiente y posee placard empotrado. La calefacción es mediante tiro balanceado. Su ubicación es destacada: se encuentra a solo cinco cuadras de la terminal de ómnibus y a cuatro cuadras del acceso a la Autopista Panamericana, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la región. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, entidades bancarias, instituciones educativas, espacios verdes, iglesia, paseo comercial y el Teatro Gran Pilar, pudiendo accederse a la mayoría de estos servicios caminando. El inmueble presenta bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan vivir o invertir en la zona. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia

Pilar, Pilar

Atención inversores!! Departamento escriturado de 2 ambientes con balcón. 10 % de rentabilidad! Ubicado en la calle Rivadavia al 900, en la encantadora zona de Pilar, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio atractivo de U$D55. 000. Con una superficie total de 60 m², de los cuales 50 m² son cubiertos, el inmueble se presenta en una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad. Y silencio. Su orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en un espacio que combina comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 2 ambientes amplios bien distribuidos que incluyen un acogedor dormitorio, un baño completo y una cocina equipada. Entre sus características, destaca la accesibilidad, aire acondicionado en todos los ambientes, y cuarto de lavadero, además de contar con servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable tv. Ideal para quienes buscan un hogar que permita la entrada de mascotas, este espacio también ofrece facilidades como rampa para silla de ruedas. Con una antigüedad de 17 años, el inmueble se encuentra en pleno centro de Pilar, a dos cuadras de la Plaza, proporcionando un entorno seguro y cómodo y con todos los medios de transportes cerca. Las expensas son de ar$90. 000, lo que representa una inversión moderada para el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes. La cercanía a zonas escolares y servicios públicos asegura una calidad de vida óptima en un entorno familiar. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un lugar acogedor y bien comunicado en Pilar, ya sea para vivir o para un alquiler de U$500 teniendo una rentabilidad del 10 % anual. Llama y coordinamos una visita hoy mismo. *Los gastos según usos y costumbres, todos los papeles al día, desocupado. * Algunas fotos recreadas con ia. Para mostrar potencial. Martillero Responsable. Santiago Fernández. cmpcsi 6783

USD 58.800

$ 8.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 1300

Pilar, Pilar

Departamentos en venta de 50m2, en planta baja o planta alta de dos ambientes. Living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Abbinatura iii. Un complejo en pleno centro de Pilar de 45 departamentos de 2 y 3 ambientes que van de los 42 a los 55 m2 con un gran jardín central. Realizado en 3 etapas, la primera y segunda etapa ya están terminadas, con todas las unidades vendidas y entregadas. La 3era etapa se compone de 15 departamentos, cada unidad se entrega con pisos cerámicos, Revestimiento Tarquini, mueble de cocina, mesada y toda la Instalación de sanitarios y grifería de primera línea, aberturas de línea Modena. Pre instalación para aires acondicionados, frío -calor. Todo el Complejo es Eléctrico. Su Ingreso Principal sobre la ochava de las calles Uruguya y Formosa, con doble puerta y portero eléctrico. El Complejo se desarrolla alrededor de una plaza central con salón de usos múltiples, playón polideportivo, juegos para niños y laundry. Cocheras opcionales ( costo U$S 7000. -) con ingreso lateral. La ubicación del complejo es privilegiada, a pocas cuadras de la plaza principal de la Ciudad de Pilar, a 7 cuadras del tanque de agua y de la Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. Listos para ingresar en julio 2024. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S. Vilariño cmcpsi 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 58.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 1377

Pilar, Pilar

Oportunidad de inversión o primera vivienda en el complejo Abbinatura iii, ubicado sobre calle Uruguay 1300, Pilar. Zona residencial consolidada, a pocas cuadras de la estación de tren, del tanque de agua y rodeado de colegios, facultades, hospitales y comercios. Proyecto moderno con departamentos de 2 ambientes disponibles (42 y 47 m²), con entrega inmediata. Living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con espacio para placard. Buena calidad constructiva, pisos cerámicos, paredes Tarquini, aberturas línea Módena y preinstalación de aire acondicionado en ambos ambientes. Excelente iluminación natural. El complejo cuenta con: Jardín centralSalón de usos múltiplesCancha multifuncionalLaundryCocheras opcionalesServicios: agua corriente, cloacas y luz domiciliaria. Financiación disponible y 15 unidades para elegir. Consultá tu plan de pago y coordiná una visita. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 500

Villa Morra, Pilar

Duplex de 2 ambientes en venta en villa morra pilar en condominio cerrado con jardín, pileta Y laundry. El departamento se desarrolla en el primer piso, accediendo por escalera. Cuenta con sector de acceso privado al departamento. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora y balcón francés con vista al frente, baño completo con bañadera. En el entrepiso se encuentra la habitación con piso y techo de madera. Calefacción por tiro balanceado y split frio calor. El Complejo cuenta con laundry, pileta, encargado y cámaras de seguridad. Superficie total 47, 9 m2. Superficie Cubierta 41, 15 m2. Superficie Semicubierta 3, 75 m2. Superficie Descubierta 3 m2. amenities. Hermoso parque arbolado. Piscina. Laundry. ubicación privilegiada. Situado a 300 metros de la bajada de la Panamericana, sobre la calle 9 de Julio en Pilar esquina Juan B Justo, a minutos de centros comerciales, escuelas y principales vías de acceso. Este dúplex es la opción ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y comodidad en un entorno natural y seguro. ¡Consultanos y conocé más sobre esta oportunidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Ruiz Cobos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 61.900

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzo Lopez 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Excelente Departamento de 2 ambientes con balcón terraza, en el centro de Pilar, Superficie de 50 mts2 - 1er piso a pulmon de manzana- Muy buena ubicación. - El depto consta de un living comedor con ventana y salida a la terraza - cocina separada y baño completo. - una escalera que da a un entrepiso donde está la habitación que balconea al living, y una terraza de 3 x 2, 80. - Muy cómodo. Calefacción por tiro balanceado. - Agua caliente por calefón. El edificio es de un piso solamente, no tiene ascensor. -Expensas de $ 95. 000. - Son 5 deptos de vivienda en el primer piso de 2 ambientes y en la planta baja departamentos de 1 ambiente- A una cuadra de la plaza principal de Pilar. - No tiene cochera. - La ciudad de Pilar se encuentra sobre la ruta Panamericana, Ruta 8, en el Km 53, a 30 minutos de la ciudad de buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. departamento 2 ambientes en venta pilar buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Pilar, con excelente distribución y funcionalidad. Departamento de 83 m² totales, con diseño moderno y construcción reciente del año 2017. La unidad se encuentra desarrollada en planta baja, ofreciendo una distribución eficiente de 2 ambientes con espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 46 m² cubiertos que incluyen una habitación amplia y luminosa, junto a un baño completo equipado con artefactos de primera calidad. Lavadero independiente. Complementan el inmueble 32 m² descubiertos que expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio y una baulera. El departamento presenta características ideales para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. La distribución permite optimizar cada metro cuadrado, generando ambientes claros y comunicados. Características principales: construcción 2017, planta baja, 2 ambientes, 1 habitación, baño completo, excelente distribución espacial. Zona residencial con accesos directos y servicios cercanos. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 7.500 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Estanislao Zeballos

Pilar, Pilar

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Hipolito Yrigoyen y Estanislao Zeballos (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/07/2023 son de aproximadamente $7. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa