• Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 117.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aconcagua al 100

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Departamento en venta 2 Ambientes amplios y muy luminososDescripción: Hall de IngresoLiving - Comedor con Ventanales con salida al jardín. Jardín super espacioso con macetas con cerco vivo de delimitan los otros jardines. Galería con parrilla. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada con espacio para heladera, cocina y lavarropas1 Dormitorios con Placar de Piso a Techo con interiores con mucho lugar de guardado. 1 Baño completoPlacar ante baño y placar recibidorEl mismo cuenta Aire Acondicionado, cocina a gas, aberturas doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. - caracteristicas de los departamentosestar comedor: Revestimiento de Porcelanato marca San Lorenzo o similar. Amplios ventanales. Moldura perimetral. Placard de recepción. Cocina: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo o similar. Muebles de cocina completos con mesada de granito gris Mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería fv swing monocomando o similar. Artefacto de cocina con horno auto limpiante, parrilla, luz y encendido eléctrico marca Domec o similar. Extractor marca Domec o similar. Caldera mural dual marca Peisa o similar. Dormitorios: Piso parquet de viraró o similar, se entregara encerado. Interiores de placard completos con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metalicos y buñas perimetrales. Baño Principal: Revestimiento en Porcelanato marca San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Griferia fv modelo Libby satinado o similar. Vanitory y sanitarios Ferrum linea Bari o similar. Dormitorio en Suite: Piso parquet de viraró o similar, se entregara encerado. Vestidor con interiores de placard completo con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metálicos y buñas perimetrales. Baño en Suite: Revestimiento en Porcelanato marca San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Grifería fv modelo Chess Peltre Oro o similar. Vanitory y Sanitarios Ferrum linea Adriática o similar. - Bauleras y Cocheras optativasaltos de maschwitzun lugar para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la ciudadEs un emprendimiento urbano integral, se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000M2 de edificaciónCuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 Ambientes y DúplexEs un desarrollo unico en Zona Norte con cocheras subterráneas con ingreso al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonoraEl complejo cuenta con: sum, Solárium, Playroom, Quincho, Laundry, Vestuarios, Baulera, Seguridad 24hs© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 162.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Las Liebres con Jardin orientación noreste living comedor con ventanales hacia la galeria y jardin cocina integrada muy luminosa, el Dormitorio principal tambien con salida a la galería, aberturas doble vidrio con mosquiterosbaño completoGalería con parrilla Caldera propia, calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Incluyen las cortinas y las luminarias. Cochera y baulera. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 103.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar en Green PalmersCocina integrada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla. Un dormitorio con un baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte. Km 38 de Panamericana .

Vivant Tortugas Norte, Garín

Venta de Moderno dúplex de 3 ambientes a estrenar. En pb, cuenta con living-comedor amplio y luminoso con vistas al jardín, cocina integrada, lavadero y toilette con mesada de silestone. En la pa, dispone de dos suites, , con amplios baños completos con mesadas y griferías de excelente calidad, destacando la master suite con vestidor, todas con gran luminosidad. Exterior, galería con parrilla y bacha y espacio para mesa. Jardin de 29 mts con vistas al jardín central del coplero, lo que le brinda lindisima vista abierta. Un espacio pensado para combinar confort, diseño. Consúltanos por otras opciones. Detalle equipamiento interno de la unidad: - Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. - Aberturas de pvc con dvh piso a techo. - Puertas interiores con marco y hojas de madera. - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. - Pisos de Porcelanato símil madera marca ilva. - Griferías y sanitarios Línea fv. - Interiores de placard y vestidor completos. - Muebles de cocina de diseño moderno e innovador. - Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv. - Espacio de parrillas en todas las unidades y ambos sum. - Extractor en cocinas. - Horno eléctrico y anafe. Contamos con más unidades disponibles de diversas tipologías. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor de publicación. Vivant es un proyecto de 176 unidades premium con 910m2 de amenities, ubicado en la calle Aranzazu s/n y Juan Beliera, partido de escobar zona Tortugas Norte a metros de la salida del km 38, 5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar – a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Vivant encontrarán un proyecto de categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros comerciales, supermercados, colegios y excelentes centros de salud. “el estilo vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, los hábitos sanos Y la actividad física”Estos principios se ven plasmados en excelentes amenities y espacios verdes, cuenta con un gran pulmón central donde hay una piscina semi-olímpica (25mts x 12, 5mts), gimnasio y salón de usos múltiples (sum), no obstante cada edificio cuenta en su último piso con una piscina, sum privado y 185m2 de terraza para solárium y esparcimiento. Incluye: • Portal de acceso. • Cerco perimetral. • Calle interna que se iniciará desde la guardia hasta el final del Bloque 1. • Iluminaria externa completa de la primera etapa. • 50 Cocheras completas con pérgola. • Cocheras de cortesía. • Piscina Semi-olímpica (25, 0mts x 12, 5mts). • Área de Co-working. • Salón de usos múltiples (sum). • Gimnasio. • Laundry. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Conde 1200

Loma Verde, Escobar

Venta departamento loft A estrenar oportunidad única liquidación. Loft 3 ambientes a estrenar en Loma Verde, Escobar. Excelente propuesta para vivienda o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Escobar. Moderno loft de 3 ambientes desarrollado en 2 plantas, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer confort en cada espacio. Características principales: Superficie total: 50 m² Distribución en dos niveles. Jardín privado con jacuzzi, ideal para disfrutar al aire libre. Arquitectura moderna y funcional. Ambientes luminosos y bien ventilados. Ubicación estratégica: a minutos de Panamericana, con rápido acceso a Capital y zona norte. Valor de oportunidad: U$S 50. 000. Valor real: U$S 70. 000. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una propiedad con excelente proyección de valorización. Consultanos para coordinar visita o recibir más información. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Edificio Bosques

Puertos, El Cazador

Promocion dpto sin cocheraprecios: efectivo desde: usd 165. 000. - + Honorarios Inmobiliaria + Certificación de firmas. financiado desde: usd 165. 000. - (ingreso = 40% del Precio + Honorarios Inmobiliaria + Certificación de firmas / saldo = 48 Cuotas fijas en dolares o en pesos + cac (Índice del Costo de la Construcción, publicado mensualmente por la Cámara Argentina de la Construcción). Promoción Válida hasta el 30/11/2025. Superficie Total: 55 m² (50 m² Cubiertos + 5 m² Balcon). Ubicación: Frente a la plaza - Sentir Puertos. Rodeado de naturaleza, con la serenidad de la Plaza Central y el arte del malba a pocos pasos, el Edificio jochy bosque ofrece una experiencia única donde diseño y entorno se integran armoniosamente. Este departamento de dos ambientes se destaca por su arquitectura moderna y funcional, pensada para disfrutar cada espacio. El área social combina living-comedor con cocina integrada, con conexión para lavarropas bajo mesada y amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. La suite principal, amplia y confortable, cuenta con vestidor, baño completo y salida al balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire puro y las vistas al sector forestado. Además, la unidad incluye un toilette de recepción, sumando practicidad y estilo. Con detalles de categoría, una ubicación privilegiada y el entorno verde característico de Puertos, esta unidad representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir, combinando naturaleza, confort y proyección. Fecha de entregaDiciembre 2029Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 674.400

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio de Puertos PB 3

Puertos, El Cazador

Exclusivo Town House de 4 ambientes con jardín y piscina propia. Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a jardín con piscina. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard y salida a jardín. Baño completo. Domitorio principal en suite con vestidor y salida a jardín. Ubicado en P. B. dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz (financiado 24 Cuoyas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 3 ambientes en pb en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 2 dormitorios 2 baños completos. Patio con jardín gran jardín en L de 100 m2 de espacio verde. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. precio financiado 180. 000 40% entre Y saldo en 24 cuotas fijas en dólares Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 29.168

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes 72 m2 Edificio Solara, Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto Premium de Deltamorphosis * Solara Escobar – 3 Amb con Amenities Premium y Balcón con Parrilla | Anticipo usd 29. 168. Departamento 3 ambientes en el emprendimiento Solara, ubicado sobre Rivadavia, entre César Díaz y Los Lazaristas, en Belén de Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con rápido acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. La unidad se distribuye en living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, dormitorio en suite con placard y baño completo y otro dormitorio también con salida al balcón aterrazado y otro baño completo. El precio publicado es anticipo = usd29. 168 y 36 cuotas de usd2900 c/uó Anticipo = usd30. 665 y 60 cuotas de usd2000 c/uó Anticipo = usd33. 362 y 84 cuotas de 1600 c/u. El precio contado es desde usd117. 540. Descuento contado anticipado. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd19. 700 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Bauleras opcionales valor usd3. 200 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Fecha de entrega estimada: Octubre 2028. _ _ _ _ _. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría, implantado sobre un terreno de más de 3. 600 m², siendo el único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. El complejo está compuesto por dos torres que albergan 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas y un diseño contemporáneo. En planta baja se ubican dos locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. En este nivel también se encuentra la pileta del complejo. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas (opcionales). En el último nivel se desarrollan los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates y de yoga, parrillas y jardines. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: aberturas con dvh, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada, interiores de placard, pisos de porcelanato y climatización por aire acondicionado split en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

46 un.3 a 4 amb.97 a 184 m² tot.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

GimnasioGimnasioGimnasioGimnasioParrilla

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

Super destacado

USD 149.999

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar 1011

Loma Verde, Escobar

Excelente ubicación: Ubicada en complejo Altos Las Casuarinas. - Acceso directo desde Panamericana. - A media cuadra de Colectora Este Ramal Escobar. sobre la propiedad: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y muy luminoso living-comedor con salida al balcón terraza, generando una agradable conexión entre el interior y el exterior. El balcón cuenta con parrilla eléctrica propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es moderna y funcional, equipada con muebles de diseño y conexión para lavarropas. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placards completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con su baño privado. Además, la unidad posee un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter, brindando confort durante todo el año. La propiedad incluye además dos cocheras fijas y amplias. Características: - Cocina integrada y moderna con muebles de diseño. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Balcón terraza con parrilla eléctrica propia. - Conexión para lavarropas. - 2 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Placards completos en ambos dormitorios. - Aire acondicionado frío/calor Inverter en todos los ambientes. - Cocheras fija. amenities del complejo: - sum con espacio de coworking y parrilla. - Living exterior. - Piscina con amplio solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y baños independientes para hombres y mujeres. El complejo está compuesto por 109 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcones aterrazados y parrilla propia. Se desarrolla en dos bloques de similares características, destacándose el bloque del frente por contar con un importante local comercial. Cada bloque posee planta baja y 5 pisos, con 9 unidades funcionales en planta baja y 10 unidades por piso en las plantas superiores. Veni A conocerlo!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Islas Malvinas 0

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. cómodo departamento en primer piso con ascensor. barrio 24 de febrero fonavi garin sobre panamericana ramal pilar. A metros del parque industrial de tortuguitas. frente al tortugas open mall. con acceso A panamericana Y líneas de colectivos A distintos puntos. estacion tortuguitas A 20 cuadras. polideportivo municipal A 10 metros. escuelas: jardin de infantes - primaria - secundaria Y escuela técnica en el barrio. comisaria Y gad A 20 metros. living comedor con balcon. cocina. lavadero (puede cerrarse con pared divisoria de la cocina) baño. 3 dormitorios. ventanas Y balcon al parque del complejo. parrilla compartida. juegos para niños. bajas expensas. te gustó esta propiedad Y no llegas?. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max Desafío. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar 1000

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. departamento 4 ambientes en venta con cochera - barrio cerrado altos las casuarinas – loma verde. Su excelente distribución y cómodas dimensiones permiten disfrutar de espacios funcionales y bien resueltos, mientras que los ventanales presentes en cada ambiente conectan el interior con el exterior, potenciando la luz natural y la sensación de bienestar. La propiedad cuenta con: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Balcón con parrilla propia. * Vista abierta al frente y contrafrente, brindando gran luminosidad y ventilación. * Cocina funcional y cómoda distribución. * Tres dormitorios amplios. * Dos baños completos. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Cochera cubierta. el complejo se destaca por su diseño moderno Y sus amenities: * Piscina con deck exterior. * Gimnasio totalmente equipado. * sum de excelente categoría. * Laundry. * Parrillas de uso común. * Amplios jardines y espacios verdes. * Seguridad inteligente con control de acceso. * Iluminación led en áreas comunes. * Portón automatizado. Actualmente se encuentra con renta activa hasta Noviembre de 2026. * Ubicado en una zona de permanente crecimiento y excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta Panamericana y a pocos minutos de Capital Federal, este departamento reúne confort, funcionalidad y servicios pensados para una vida práctica y disfrutable. Te invitamos a ver el video con el recorrido virtual de la propiedad para conocer cada uno de sus espacios y vivir la experiencia completa del departamento. Contactanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

USD 272.000

$ 850.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Liebres Pilar

Las Liebres, Garín

El departamento ubicado en planta baja, muy luminoso, cuenta con living comedor, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina americana, galeria con parrilla y un muy lindo central por losa y baulera subterranea. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 38, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes. Este exclusivo barrio se extiende sobre una superficie total de 380. 000 m2 y cuenta con 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2 y 4 modulos de viviendas con departamentos de 4, 3 y 2 ambientes. Las Liebres ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios de cloacas, electricidad, gas y un acceso jerarquizado que brinda seguridad y comodidad a sus residentes. El barrio se distribuye entre casas y dormies, ofreciendo opciones de vivienda para diferentes estilos de vida. Entre sus comodidades, Las Liebres cuenta con un Club House que incluye una piscina. 3 Canchas de tenis, fútbol y 2 padel, una cancha de squash y 2 plazas de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento. Con más de 380. 000 m2 de tranquilidad y un entorno natural privilegiado, Las Liebres ofrece un estilo de vida exclusivo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 160.000

$ 746.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera 1501-1595

Vivo Tortuguitas, Garín

Expensas incluyen arba, impuesto municipal Y edenor. Vivo tortuguitas es un condominio residencial de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra sobre la calle Juan Beliera 1936, a tan solo 600 metros del acceso del km 38, 5 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, en un entorno residencial tranquilo y de excelente accesibilidad. El proyecto se desarrolla en su primera etapa con cuatro edificios de tres pisos de altura, organizados alrededor de un amplio parque central donde se concentran los espacios verdes y las áreas de recreación del complejo. Esta etapa incorpora 60 exclusivas unidades funcionales en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 80 hasta los 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y completas áreas de uso común que incluyen pileta de natación, solárium y salón de usos múltiples. La segunda etapa del desarrollo contempla la construcción del Edificio 5, que incorporará 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, con superficies que oscilan entre los 50 y los 100 m2 cubiertos. Las unidades ubicadas en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que las restantes disponen de amplios balcones también equipados con parrilla. Todas las unidades se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales que brindan excelentes vistas al parque central y a los espacios verdes del complejo.

Super destacado

USD 144.056

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solara - Rivadavia Entre Cesar Diaz y Lazaristas

Escobar, GBA Norte

Departamento a estrenar en Solara, Escobar. Con balcon, parrilla y completas amenities. Living Comedor con cocina integrada. Salida a balcon terraza con parrilla. Dormitorio con baño completo. Suite principal con baño completo y salida a la terrazaLa unidad está diseñada con detalles de calidad. Aberturas con dvh, Cocinas equipadas con horno y anafe electrico, alacenas y muebles bajo mesada. Interiores de placard. Climatización por aire acondicionado Split en todos los ambientesFinanciacion: Anticipo contado: 20% y Saldo hasta 84 cuotas fijasFecha de Entrega: Octubre 2028Cocheras: usd 19. 700Bauleras: usd 3. 200El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En este nivel también se encuentra la pileta. En el último nivel se encuentran los amenities: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga, parrillas y jardines. En planta baja se ubican 2 locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría ubicado en Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. El único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. Rivadavia entre Cesar Diaz y Los LazaristasEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa