• Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos baratos con 1 ambiente a estrenar en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 126, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escobar, GBA Norte

Monoambiente interno | entrepiso | desarrollo roma. Superficie total: 27 m² Superficie cubierta: 27 m² Ubicación: Entrepiso. Ambientes: Ambiente único + baño completo. Monoambiente interno ubicado en entrepiso dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción que combina unidades profesionales en los niveles inferiores y viviendas en los pisos superiores, ofreciendo una propuesta moderna, funcional y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único con cocina integrada y ventana interna que aporta ventilación e iluminación natural indirecta, permitiendo una mejor circulación de aire y mayor confort respecto a unidades completamente ciegas. Su distribución facilita la sectorización entre área de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El edificio dispone de acceso controlado, cámaras de seguridad, ascensor, espacios comunes de circulación e iluminación exterior. **Consultar por disponibilidad de cocheras** Por su diseño eficiente, ventilación natural indirecta y pertenencia a un complejo moderno en desarrollo, esta unidad resulta ideal para quienes buscan practicidad o una excelente alternativa de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Travi 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. oportunidad venta – monoambiente en escobar centro (desarrollo altos de travi) | moderno Y luminoso. ideal para primera vivienda O inversion. valor oportunidad u$s55. 000. Venta Monoambiente Moderno con cochera ubicado en Dr Travi al 1100 ( desarrollo altos de travi) el centro de Escobar. La unidad se encuentra en excelente estado general y se destaca por su buena calidad constructiva. Cuenta amplio living comedor con con cocina integrada, bajo mesada con alacena, spartk, pre intalacion de lavarropa, aire acondicionado frio calor, placard de dos cuerpos, baño completo y balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luz natural y amplitud. Se desarrolla en un edificio moderno que ofrece dos ascensores. *Bajas expensas. *apto profesional. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a diversas líneas de transporte público. En la zona vas a encontrar: *Comercios y propuestas gastronómicas. *Estaciones de servicio. *Instituciones educativas. *Espacios deportivos y recreativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.400

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 126, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escobar, GBA Norte

Monoambiente con balcón al contrafrente | desarrollo roma. Superficie total: 39 m² Superficie cubierta: 36 m² Superficie semicubierta (balcón): 3 m² Ubicación: Contrafrente. Planta: Piso 1er - 7mo. Monoambiente con balcón al contrafrente ubicado dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción, que combina unidades profesionales en entrepiso y viviendas del piso 1 al 7, ofreciendo una propuesta moderna, funcional y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio y funcional, con cocina integrada y salida directa al balcón al contrafrente, lo que garantiza buena ventilación, mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Su distribución permite sectorizar cómodamente el espacio de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, brindando durabilidad, correcta aislación térmica/acústica y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El sistema de agua caliente puede ser central o individual eléctrico, según unidad disponible. El edificio ofrece: -Acceso controlado. -Cámaras de seguridad. -Ascensor. -Iluminación en espacios comunes. -Espacios de circulación cómodos. -Accesibilidad. Consultar por disponibilidad de cocheras (opcionales). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 62.400

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 100

Escobar, GBA Norte

Monoambiente con balcón al frente | 2er piso- 7mo piso uf "B" | desarrollo roma. Monoambiente con balcón al frente ubicado en el primer piso dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción que integra unidades profesionales en niveles inferiores y viviendas en los pisos superiores, generando un entorno moderno, activo y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio y luminoso, con cocina integrada y salida directa al balcón, lo que permite ventilación natural y expansión del espacio interior. La distribución favorece una correcta sectorización entre área de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, garantizando durabilidad, aislación y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El edificio dispone de acceso controlado, cámaras de seguridad, ascensor, espacios comunes de circulación e iluminación exterior. **Consultar por disponibilidad de cocheras** Por su ubicación, balcón al frente y pertenencia a un complejo moderno en desarrollo, esta unidad resulta ideal tanto para uso propio como para inversión, con alta demanda en el mercado de alquiler. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar diaz 300

Escobar, GBA Norte

Venta de departamento monoambiente a estrenar en el edificio Tempo, Escobar. La unidad es luminosa, con sistema de ventilación cruzada, los metros están optimizados de forma tal que permite hacer una división en el ambiente, balcón de vista abierta que a su vez no afecta la privacidad del departamento. Tempo es un edificio de estilo Brutalista, ubicado en una exclusiva zona residencial de la ciudad de Belén de Escobar. Su cercanía con instituciones educativas, centros de salud, centro comercial a cielo abierto, transporte público y espacios verdes lo convierten en una excelente opción de vivienda. La unidad se entrega con luminarias interiores y exteriores colocados, y equipo de aire acondicionado frío/calor. El desarrollo, además, tiene un diferencial importante respecto de la oferta que encontramos en el mercado actual debido a su calidad constructiva: aberturas de aluminio dvh. Aislación térmica. Muros dobles, aislación térmica y acústica. Mesadas de granito en cocinas y baños. Muebles de cocina y frente de placares. Preinstalación de sistema de tv e internet. Contactanos para asesoramiento O para coordinar una visita. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Chesta propiedades 11 Ver datos - 11 Ver datos@gmail. com. ar. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

RIVADAVIA, AV.

Escobar, GBA Norte

Anticipo + Cuotas. Departamento 2 ambientes en Solara, Escobar. Propuesta de invención. La localización de la fracción donde se ubicará el complejo Comercial y Residencial Rivadavia está a escasas 5 cuadras de Panamericana y equidistante a las dos bajadas desde la Autovía que posee la ciudad de Escobar en Avenida Inmigrantes y Avenida 25 de mayo; muy cercano también al "centro" político y social que rodea la Plaza General San Martín y a sólo 5 cuadras de este. Se trata de una fracción única en la zona con 120m sobre Rivadavia y más de 3600m2 de superficie total. La zona se caracteriza por un tejido heterogéneo en creciente desarrollo con ocupación de edificios que van reemplazando las casas bajas en el tejido urbano, como resultado de la zonificación, indicadores municipales y la creciente demanda en la zona. Antecedentes y Contexto. Tal como se mencionara anteriormente, el emprendimiento se implanta en un sector de la ciudad en pleno desarrollo donde conviven edificios de mediana y alta densidad con viviendas unifamiliares. Como respuesta al contexto urbano se propone un edificio que contempla un basamento de 7 metros de altura que actúa como un zócalo integrado al tejido de viviendas unifamiliares de la zona. Por encima y retirado de línea municipal y eje medianero se desarrollan las 6 plantas tipo, coronadas por un remate con servicios comunes. Descripción del proyecto y Programa arquitectónico. El programa arquitectónico, incluye una superficie total construida de 11. 454m2. Y consta de: planta baja libre con locales comerciales y cocheras, un entrepiso donde conviven cocheras y viviendas de amplias terrazas. Los pisos altos, 6 en total albergan 8 unidades de 2 dormitorios y 8 de 1 dormitorio por cada piso. Planta Baja: -Locales comerciales: En su planta baja 2 locales comerciales con 8 cocheras de cortesía, cada local tiene entrada independiente desde la calle César Díaz y jardín frontal como expansión propia. - Planta Libre: En planta baja y entrepiso, se encuentran las cocheras y bauleras cubiertas. Las ubicadas en planta baja 47 unidades, tendrán acceso desde César Díaz y 5 desde la calle Rivadavia, totalizando 52 cocheras cubiertas. Las ubicadas en el entrepiso, poseen acceso desde la calle Los Lazaristas y totalizan 43 unidades. Entre ambas plantas se ubican un total de 36 bauleras. - Hall de entrada: Cuenta con dos áreas comunes para los residentes con acceso controlado, proporcionando seguridad y comodidad. Desde ahí se puede acceder a los ascensores y escaleras que llevan a los pisos superiores. - Niveles Superiores: Departamentos: Distribuidos en cinco pisos, con diferentes zonificación y tamaños (de dos y tres ambientes). Cada departamento cuenta con su propia cocina, sala de estar, comedor, baños y balcones. Serán un total de 52 unidades funcionales de 3 ambientes, 48 unidades funcionales de 2 ambientes y 2 unidades funcionales de 2. 5 ambientes. -Zonas Comunes: En planta baja contará con piscina con vestuarios y jardín forestado. En el sexto y último piso se encuentra espacios verdes y recreativos, como: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga y sectores de parrilla para uso de los residentes. 1. Características tecnicas: Estructura resistente: -Plateas de fundación ejecutadas en hormigón armado. -Entrepisos de hormigón armado apoyados sobre tabiques de hormigón estructural, ejecutados con moldes de aluminio. Aislaciones: -Cubiertas de hormigón aisladas con poliurea bajo carpetas con pendiente en azoteas. -En fachada sistema E. I. F. S. (Exterior Insulation Finish System) que traducido sería "Sistema de aislación termo hidrófuga exterior", su función principal es envolver cualquier tipo de construcción para mejorar el confort intradomiciliario en lo que respecta a temperatura, reduciendo sustancialmente el consumo de energía. Consta de placas de eps 40mm adheridas a los paramentos de hormigón con base coat y terminada con malla plástica y base coat con revestimiento plástico color. Exterior: -Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc foliadas símil madera con doble vidriado hermético. -balcones con baranda metálica y piso de porcellanato de primera calidad. -Portones de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. -Detalles en wpc símil madera en sectores de fachada. Interior: -Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios cocina, living comedor piso porcelanato símil madera de primera calidad. En baños Porcelanato de primera calidad. - Paredes. Terminación en enduido, porcelanato grandes piezas en baños. - Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso. - Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Instalaciones. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Bocas para antena de tv, teléfono y cable con cañerías vacía. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-717)

USD 23.257

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes 50 m2 Edificio Solara, Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto Premium de Deltamorphosis * Solara Escobar – 2 Amb con Amenities Premium y Balcón con Parrilla| Anticipo usd 23. 257. Departamento 2 ambientes en el emprendimiento Solara, ubicado sobre Rivadavia, entre César Díaz y Los Lazaristas, en Belén de Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con rápido acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. La unidad cuenta con 40, 38 m² cubiertos y 9, 98 m² semicubiertos, y se distribuye en living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, dormitorio y baño completo. El precio publicado es anticipo = usd23. 257 y 60 cuotas de usd1700 c/u ó anticipo = usd24. 644 y 36 cuotas de usd2400 c/u o anticipo = usd30. 271 y 84 cuotas de usd1300 c/u. El precio contado es desde usd97. 710. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd19. 700 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Bauleras opcionales valor usd3. 200 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Fecha de entrega estimada: Octubre 2028. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría, implantado sobre un terreno de más de 3. 600 m², siendo el único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. El complejo está compuesto por dos torres que albergan 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas y un diseño contemporáneo. En planta baja se ubican dos locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. En este nivel también se encuentra la pileta del complejo. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas (opcionales). En el último nivel se desarrollan los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates y de yoga, parrillas y jardines. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: aberturas con dvh, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada, interiores de placard, pisos de porcelanato y climatización por aire acondicionado split en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 23.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes Boero Joven, 44 m2 Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * Boero Joven – Escobar* 2 Amb con Amenities y Balcón | Anticipo usd 23. 400. El precio publicado es anticipo = usd23. 400 y 12 cuotas de usd4914 c/u ó 24 cuotas de usd2639 c/u ó 36 cuotas de usd1881 c/u ó 48 cuotas de usd1501. El precio contado es desde usd78. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd13. 000 (también se ofrece financiación hasta 48 cuotas) Fecha estimada de entrega en Noviembre 2027. Departamento 2 ambientes en venta en Boero Joven, un desarrollo de perfil moderno y joven, ubicado en el corazón del nuevo polo urbano de Escobar, sobre calle Baigorria. La unidad cuenta con balcón de 6 m², living comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Incluye cochera descubierta. Boero Joven está conformado por 94 unidades de vivienda, distribuidas en dos edificios de planta baja y cinco pisos, con un total de 62 espacios guardacoches en planta baja. El acceso peatonal y vehicular se realiza desde calle Sanguinetti. El proyecto fue concebido con una estética contemporánea, incorporando revestimientos de chapa, perfilería metálica en columnas y vigas, y barandas metálicas en balcones, logrando una identidad urbana y actual. Las unidades se destacan por su equipamiento y calidad constructiva: Cocina integrada con artefacto eléctrico (horno y anafe), Termotanque eléctrico de 55 litros, Muebles bajo mesada y alacenas en laminado plástico, Pisos de pvc imitación madera o porcelanato de primera calidad, Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, Instalación eléctrica con doble circuito de iluminación y tomas, Control de accesos inteligente con tarjetas magnéticas. El predio cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca y energía eléctrica. Amenities del complejo: Piscina exterior. Solárium. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio. Espacios verdes recreativos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 23.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELEN

Escobar, GBA Norte

Anticipo + Cuotas. Boero Joven - Viviendas modernas en el nuevo polo de Escobar. Ubicado en Baigorria entre Sanguinetti y Felipe Boero, Boero Joven se implanta en el corazón del crecimiento urbano de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Este moderno desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios comunes ideales para una vida activa y confortable. Características del proyecto: 94 unidades de 1 dormitorio distribuidas en 2 edificios de planta baja y 5 pisos. 62 cocheras en planta baja con acceso vehicular y peatonal. Diseño moderno con detalles metálicos y revestimientos de chapa. Accesos inteligentes con tarjetas magnéticas. Todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad. Amenities destacados: Piscina exterior con solarium. Salón de usos múltiples (sum) con parrillas. Gimnasio completamente equipado. Amplios espacios verdes y jardines recreativos. Detalles técnicos y de confort: Aislación térmica eifs en fachadas. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcellanato o pvc símil madera. Cocinas equipadas con horno, anafe y muebles completos. Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Termotanques eléctricos individuales de 55 lts. Ascensores de última generación con puertas automáticas. Superficies aproximadas según tipologías: Cubiertos desde 37 m2 a 39 m2. Balcones o terrazas desde 5 m2 a 12 m2. Unidades en planta baja con jardín privado. Ideal para primera vivienda o inversión en una zona de gran proyección. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-687)

Ver mapa