• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.319 Departamentos baratos con pileta y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja al 1300

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio en el centro de rosario. El departamneto se encuentra ubicado en calle Rioja al 1300 una zona muy comercial, turistica con mucha actividad durante el dia, y muy cerca del Shopping Paseo del Siglo, cines, barcitos, bancos, teatros, colegios, facultades, cerca de todo. Se encuentra a dos cuadras de Plaza Sarmiento, lugar distribuidor de transporte hacia todo Rosario y alrededores. El departamento se encuentra en el 3° piso al frente con un amplio balcon. Posee una sup exclusiva de 45, 37m2 (41, 10m2 + 4, 27m2 balcon), lo que le da mucha amplitud a los ambientes. Son semipisos con orientacion sur-norte, lo que le permite tener ventilacion cruzada y por su distribucion hace que sean silenciosos ya que no comparten medianera con los vecinos. Se ingresa al departamento a traves de un living-comedor con pisos de madera entarugado; hacia su derecha se encuentra la cocina lavadero independiente semiintegrada. Los dos ambientes ventilan al balcon y a la calle; y hacia la izquierda del ingreso se encuentra la zona mas intima, con un dormitorio con placar empotrado y un baño completo con bañera, ambos ambientes ventilan al norte. La cocina tiene espacio para heladera, lavarropa, posee cocina y calefon a gas natural. El edificio posee algunos amenities, en su terraza tiene una parrilla y una pileta al aire libre. El departamento se encuentra alquilado, pero el inquilino ya esta avisado que en caso de venta se tiene que ir. Papeles al dia. Escritura inmediata.

USD 68.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja al 2500

Distrito Centro, Rosario

Dpto A la venta, Mono ambiente " divisible"! - zona lourdes- rosario dpto. De 36 mtrs cuadrados, frente, con balcon el edificio va a tener dptos mono ambientes y 1 dormitorio el edificio va a tener seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo Modena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente e interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. Sector exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior a su dos opciones de pago: la posibilidad de realizar un pago contado, facilitando un descuento Por otro lado, para quienes prefieran financiar, existe la posibilidad de realizar un anticipo del 30% del valor total y cancelar el saldo restante en hasta 24 cuotas en pesos, ajustadas al Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (icac). Fecha de entrega: Noviembre2026 Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. Llámanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 68.000

$ 114.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1239

Centro, Distrito Centro

Descubra una propiedad que redefine el concepto de vivienda urbana. Este departamento de un dormitorio es el equilibrio perfecto entre tecnología aplicada al ahorro, seguridad y el placer de vivir con todas las comodidades. Amenities: Relax en la Altura. El edificio propone un estilo de vida superior gracias a su azotea equipada para el disfrute: - Pileta: Un oasis privado en pleno centro para refrescarse y relajarse. - Parrillero y Mobiliario: Espacio de reuniones con parrillero y mesa, ideal para disfrutar de encuentros sociales con vistas despejadas de la ciudad. Tecnología y Sustentabilidad: Eficiencia Real. Diseñado bajo estándares de vanguardia que impactan directamente en la economía de la unidad: - Energía Solar: Paneles solares destinados a la iluminación de áreas comunes y al sistema de agua caliente central, optimizando los recursos y bajando significativamente el costo de electricidad y expensas. - Movilidad y Confort: Bicicletero seguro en subsuelo, fomentando la movilidad sustentable en una zona de excelente conectividad y cercanía a todo. - Edificio Full Electric: Construcción de última generación, segura y moderna. La Unidad: Calidad Constructiva Superior. Con una superficie total de 40, 37 m2, el departamento destaca por su equipamiento: - Máximo Aislamiento: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas con sistema de izaje para un confort térmico y acústico total. - Cocina de Vanguardia: Horno y anafe vitrocerámico integrados. - Seguridad: Monitoreo constante en ingreso y zonas comunes para total tranquilidad. Perfil de Inversión: Renta Asegurada. Una oportunidad ideal para inversores que buscan un activo refugio con flujo de fondos garantizado: - Contrato Vigente: Alquilado hasta agosto de 2027. - Garantías Sólidas: Excelente inquilino con respaldos verificados. - Ubicación Estratégica: En el corazón de Rosario, rodeado de comercios, transporte público y disponibilidad de cocheras en la zona. "Es una propiedad que lo tiene todo: la eficiencia energética que busca el mercado actual, los amenities (pileta/parrilla) que garantizan su demanda futura, y la seguridad de un contrato de alquiler vigente a largo plazo. Es, sin dudas, una inversión de bajo riesgo y alta calidad. "

USD 68.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Ideal inversion: 1 dormitorio en barrio abasto ubicación: Pte Roca 1965. El proyecto se encuentra entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. proyecto: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. descripción de la unidad: Ingreso a la unidad por living comedor, cocina integrada completamente equipada. Cuenta con 1 dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Balcón al frenteespecificaciones técnicas-Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Fecha de entrega: Mayo 2027Unidades disponibles: 01-01 1 dormitorio al frente 42, 50m2 u$s 68. 000. -01-02 1 dormitorio al frente 43m2 u$s 68. 800. -02-01 1 dormitorio al frente 42, 50m2 u$s 70. 125. -05-01 1 dormitorio al frente 42, 50m2 u$s 76. 500. -05-02 1 dormitorio al frente 43m2 u$s 77. 400. -

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

27 de Febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Departamento a estrenar de 1 dormitorio, con balcón corrido al frente. Calidad msr. Departamento ubicado en el piso 8, vista despejada, se compone de cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, dormitorio con interior de placar completo, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea. Con balcón corrido al frente del Blvd 27 de Febrero. Observaciones: Amenities: piscina, solárium, duchas y parrilleros. Características del edificio: Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 12 pisos. Ubicación: 27 de Febrero esquina Buenos Aires. Una zona de gran proyección, a 5 del centro, líneas de transporte, cerca del complejo universitario La Siberia y unr. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PTE Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Pte roca 1965, abasto, rocarioventa departamento de 1 dormitorio con balcon al frente piso 3 unidad 02 43M2 usd68, 800entrega marzo 2028mat. C. I. 2011otras unidades de 1 dormitorio disponibles desde usd63, 700departamento de 3 dormitorios 132M2 piso 06 unidad 02 usd231, 000ubicaciónel Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. características generalesedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesadade granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina

USD 69.000

$ 131.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu y Riobamba

República de la Sexta, Distrito Centro

Perfecta ubicación, en la zona más caliente de renta. Edificio de calidad con pileta y parrillero. Inversión única con departamentos de perfecta distribución de planta, detalles en vidrios templados y estética agradable, amenities de solárium, pileta y parrillero. Calidades con pisos de porcelanato en espacios húmedos y living-comedor, flotante de madera de ingeniería en espacios íntimos, baños completamente revestidos con excelente criterio, griferías y artefactos de baño de primeras marcas, toallero, jabonera y perchas, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito, cocina a gas colada, termo-tanque eléctrico, detalles de terminación súper prolijos y de calidad, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pico de gas previsto para estufas, aberturas de aluminio de alta prestación, cortinas de enrollar de pvc, pre marcos en puertas de aluminio, bacha de acero inoxidable y grifería mono comando, el box del lavarropas se entrega con desagüe con corta espuma y conexión para agua, dormitorios se entregan con frente de placar en melanina y guías de aluminio. • Ubicación: Excelente localización estratégica con un acceso rápido hacia todos los puntos de la ciudad. Cercano a Av. Pellegrini y 27 de Febrero. Zona de vivienda y de renta. • Proyecto: Edificio de pb más 10 pisos con 3 y/o 2 unidades por planta y un buen diseño arquitectónico. En pb cocheras. 1 ascensor de última generación. Orientación Oeste. Azotea común con pileta, solárium y parrillero. • Observación: Conexión de gas a cargo del comprador. Opcional de cochera. Terraza libre xon piscina y parrillero de uso comun! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios AL 2000

Distrito Centro, Rosario

Hermoso Departamento en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de 1 dormitorio, contra frente con balcón, cuenta con una superficie cubierta de 36, 4 m2, 9, 96m2 de balcón, lo que encierra una superficie total exclusiva de 43, 36 m2 y una superficie de uso común de 17, 41m2 Siendo un total estimado de 60, 77 m2. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. En su calidad constructiva podemos destacar: Estructura: Hormigón ArmadoRevoques: En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasilloGrueso + enlucido de yeso y Hº visto en espacios técnicos, escaleras y palieres. Los elementos como balcones, aleros y otros se terminaran en Hº visto y Hº p/ pintar. Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: Suspendido de yeso o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo íntimo. Cerámico 1º marca o porcelanato en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. Baldosas calcáreas de 16 panes en sector de cocheras e ingreso vehicular. Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinasMesadas: De granito tipo Gris Mara o similar color claro esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. Pileta para cocina simple en monoambientes y dobles en departamentos de 1 dormitorio. Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18 o similar. Baños mueble tipo vanitory. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: Puertas de placares de tipo placa corrediza y marco de aluminio. Artefactos sanitarios: Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: fv línea alesia o similarCarpintería interior: Marco de puertas de madera según planilla. Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. Baranda pasamanos caños diam. 5cm con ménsulas de sujeción a hormigón. Instalación sanitaria: Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. Desagües pluviales ídem anterior. Tendido para agua fría / caliente del tipo “aquasystem” o similar con sistema termofusión. Instalación de gas: Se preverá conexión de gas para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón o termotanque según corresponda (previa aprobación de Litoral Gas) Instalación eléctrica: Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos. Cajas de conexión y derivadoras metálicas con tapa de chapa. Cañería de plástico rígido en montantes. Instalación interna tv y telefonía. Portero eléctrico. Instalación contra incendio: Matafuegos de tipo pqs para fuegos abc de 5 Kg en llegada de escalera en cada nivel. Puerta corta fuego metálica (ancho 1, 10m) con barral antipánico en cada nivel. Luz de emergencia en palieres y caja de escalera. Climatización: Por medio de estufa en estar / comedor. Se deja prevista instalación para equipos split frío/calor en, monoambientes, dormitorios y estar comedor. Pintura: Interior: Látex para interiores 1º marca color a definirCielorrasos: Pintura de cielorrasos. Exterior: Látex para exteriores. Marcos metálicos: esmalte sintético, previo antióxido. Ídem toda herrería (balcones escaleras pasamanos, rejas, etc.,) Marcos madera y puertas con tonalizadores y barniz semibrilloedificio mailenel edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, estará constituido de la siguiente manera: - Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. - Planta 1º nivel: posee un departamento de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos departamentos monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. - Planta de 2º al 5º: un departamento de un dormitorio en contra frente con balcón y dos departamentos de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. - Planta de 6º piso: un departamento de un dormitorio en contra frente y un departamento de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. - Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

Destacado

USD 70.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

[ragusa-2015] aclaracion: las imágenes son en referencia a la calidad de construcción, pertenecen a otras obras terminadas o en ejecucion y a punto de terminar del mismo autor. Ubicación: Se encuentra en barrio Republica de la sexta uno de los de mayor crecimiento de la ciudad, emblemático barrio, destacado por su cercania con las universidades de la siberia y del politecnico. Además esta a solo 5 minutos del centro de la ciudad, peatonales, al parque Urquiza y parque Nacional de la Bandera. Descripción: Unidades a estrenar de 1 dormitorio de 50 m2 exclusivos incluido el balcón. Tiene un gran ambiente principal - living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. La cocina totalmente equipada y amueblada con bajo mesada y alacenas. Mesada y zócalo en granito. Grifería mono cromado de primera marca y calidad. Bacha de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en todo el departamento. Habitación con pisos también de porcelanato, habitación con estufa marca escabe tiro balanceado, placar empotrado con puestas de madera y terminaciones de aluminio anonizado e interiores completos. Baño completo con griferias y sanitarios de primera calidad. Las aberturas son Módena doble vidrio termo acústicas de muy buena calidad. Definiciones de calidad en general con terminaciones en yeso. Ventilación cruzada y gran luminosidad. El edificio contiene unidades monoambientes, de un dormitorios y pisos exclusivos. Entrega agosto 2027. Opciones de pago: En efectivo, con importante descuento. Entrega y amplia financiación. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa. cci mat 1269. cel Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 70.000

$ 157.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 4050

Luis Agote, Distrito Centro

Córdoba y AvellanedaTipología: Departamento de un dormitorio con terraza y amenities. Calidad Sinergia. Descripción: El departamento se encuentra en el 4to piso, al contrafrente, con orientación norte. Ingreso a living comedor con piso de cerámico y salida al patio por puerta balcón en aluminio con dvh. Cocina integrada con mesada de granito, alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas y heladera. Bacha de acero inoxidable y grifería mono comando. Anafe de vitrocerámica de dos hornallas y horno diferenciado. Agua caliente por termo tanque eléctrico. Dos equipos de A/A tipo Split frío/calor instalados. Baño completo con bañera y mampara, vanitory y espejo colocados. Dormitorio amplio con piso de cerámico símil madera y placard completo con interiores. Detalles: - Se entrega con dos aires acondicionados nuevos. - Edificio totalmente eléctricoOpción alquiler: Contrato a 24 meses con actualización trimestral por ipc. Se solicitan dos recibos de sueldo + una garantía propietaria sin excepción. Servicios, expensas e impuestos a cargo del inquilino. Solicitar gastos de inicio. Pedimos depósito equivalente a un mes de alquiler. Amenities: El edificio cuenta con dos niveles de estacionamiento. Posee quincho equipado con parrillero, piscina y solarium. Cocheras disponibles en venta (no incluida en el valor de publicación) Zonificación: Departamento en barrio Echesortu de Rosario, sobre calle Córdoba en zona de corredores de acceso y salida de la ciudad, se encuentra entre Bv. Avellaneda y Lavalle, a pocas cuadras del supermercado Micropack, a una cuadra de Av. Santa Fe donde pasan numerosas líneas de colectivo. A cinco cuadras de la terminal de ómnibus y Mercado del Patio. En la esquina se encuentra la ypf y Full. Zona de comercios y gastronomía. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2000

Abasto, Distrito Centro

Venta - Departamento 1 dormitorio con balcón - Abasto, Rosario. Descripción: Ingreso a living comedor, cocina integrada con balcón al frente, una vista despejada al contrafrente. Observaciones: Tiene opción a cochera. Excelente calidad constructiva. Disponibles: piso 2 y 3. Ubicación: Sobre la Calle Entre Ríos a solo 3 cuadras de Avenida Pellegrini, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a 1 cuadra de la plaza de la libertad. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Cerca de varias Universidades. Superficie Cubierta: 37 m2. Superficie Semicubierta: 7 m2. Superficie Total: 44 m2. Especificaciones técnicas. Estructura: - Hormigón ArmadoRevoques: - En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. - Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasillo- Grueso + enlucido de yeso y Hº visto en espas se terminaran en Hºvisto y Hº p/ pintar. - Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: - Suspendido de yeso o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. - De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: - Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. - Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: - De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo intimo. - Cerámico 1º marca o porcelanato en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. - Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. - Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. - Baldosas calcáreas de 16 panes en sector de cocheras e ingresovehicular. - Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: - De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. - Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: - Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. - Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinas. Mesadas: - De granito tipo Gris Mara o similar color claro esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. - Pileta para cocina simple en monoambientes y dobles en departamentos de 1 dormitorio. Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18o similar. - Baños mueble tipo vanitory. Muebles de cocina: - Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: - Puertas de placares de tipo placa corrediza y marco de aluminio. Artefactos sanitarios: - Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: -fv línea alesia o similarCarpintería interior: - Marco de puertas de madera según planilla. - Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: - Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. - Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. - Baranda pasamanos caños diam. 5cm con ménsulas de sujeción a hormigón. Instalación sanitaria: - Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. - Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. - Desagües pluviales ídem anterior. - Tendido para agua fría / caliente del tipo “aquasystem” o similar con sistema termofusión. Instalación de gas: - Se preverá conexión de gas para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón o termotanque según corresponda (previa aprobación de Litoral Gas) Instalación eléctrica: - Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos.

USD 70.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 2050

Abasto, Distrito Centro

Edificio “Mailen” Ubicación: Entre Ríos 2050 – Ciudad de Rosario – Santa Fe – Argentina. Estructura: Hormigón armado. Revoques: En cocinas y baños: grueso bajo revestimiento cerámico. En dormitorios, estar y pasillos: grueso + enlucido de yeso. En espacios técnicos, escaleras y palieres: enlucido de yeso y hormigón visto. Muros exteriores: ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: Suspendido de yeso o placa de roca de yeso en baños, cocinas y palieres. Aplicado en el resto de los ambientes. Contrapisos: Sobre losa: cascote 5 a 7 cm. Sobre terreno: 12 a 15 cm. Pisos y Zócalos: Dormitorios y pasillos: madera tipo flotante. Baños, cocina, lavadero y estar comedor: cerámico o porcelanato de 1ª marca. Balcones y terraza jardín: cerámico de 1ª marca. Escaleras: hormigón cinteado antideslizante. Zócalos de madera o del mismo material que el piso según el ambiente. Revestimientos: baños: cerámico o porcelanato con guarda y perfilería metálica hasta cielorraso. Cocina: cerámico o porcelanato sobre mesada. Instalaciones. Sanitaria: Cloacales: sistema insonorizado “Silentium” o similar. Agua fría/caliente: sistema termofusión tipo “Aquasystem”. Gas: Instalación prevista para cocina, estufa y calefón o termotanque (según unidad). Eléctrica: Cañería de plástico corrugado, cajas metálicas, portero eléctrico, tv, telefonía. Contra incendio: Matafuegos abc (5 kg), puertas corta fuego con barral antipánico, luces de emergencia. Climatización: Estufa en estar/comedor. Preinstalación para split frío/calor en todas las unidades. Carpinterías y Terminaciones. Interior: Marcos de madera, puertas placas para lustrar. Exterior: Puerta principal pivotante de madera maciza con acero inoxidable. Pintura: Látex interior/exterior 1ª marca, esmalte sintético en herrería, barniz semibrillo en maderas. Detalles Complementarios. Mesadas y Muebles: Cocina: granito Gris Mara 2 cm, pileta Johnson (monoambiente o doble según unidad). Vanitory en baños. Bajo mesadas y alacenas según planos. Placares con puertas corredizas y marcos de aluminio. Artefactos y Grifería: ferrum línea Verona o similar. Fv línea Alesia o equivalente. #ar: María Veronica Angeletti. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: María Veronica Angeletti

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 500 - Piso 3 º Dpto D

Martín, Distrito Centro

Venta - Departamento 1 Dormitorio con Balcón y Amenities Bº martínubicación Zeballos 500 entre J M Rosas y Buenos Aires. Pleno corazón de barrio Martín, zona residencial y muy buscada en Rosario. La unidad se destaca por su luminosidad* Estar Comedor, luminoso con salida directa a balcón al frente de torre interna* Cocina semi integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, con descarga para lavarropas* Dormitorio cómodo con placard e interior del mismo. * Baño completo de estilo moderno* Balcón cómodo, ideal para disfrutar * Cortinas de enrollarAmenities del Edificio: * Piscina de generosas medidas *Quincho semi cubierto con parrilleroPorque comprar en barrio Martín.!! *Entorno: A solo 200 metros de Parque Urquiza y El Planetario* Conectividad: Cercanía a Facultades y rápido acceso al centro* Inversión Ideal: Por su cercanía al polo universitario y su ubicación estratégica, es una propiedad con alta rentabilidad en alquileres temporarios o permanentes. Es parte de un edificio de planta baja y 7 pisos. El Edificio cuenta con Amenities: Piscina, Quincho, parrillero y Solárium. Con una ubicación preferencial a metros del Parque Urquiza, Plaza López, Facultad de Ingeniería, Ciencias Exactas y Agrimensura y Av. Pellegrini, polo comercial y gastronómico. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 70.125

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta/Financiacion Departamentos Un Dormitorio Frente En Construccion. Abastoubicaciónel Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. característicasedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesadade granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabinay palieres. Piso 02 - Depto 01Medidas: 34, 60mt2 Cubiertos. 7, 90 balcón. 42, 50 TotalesFecha de entrega: julio 2027

USD 70.125

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento 1 dormitorio con balcón barrio abastosobre zona: ubicado sobre calle Presidente Roca entre calles Pasco e Ituzaingo a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini con oferta comercial, universitaria y gastronómica de nivel. sobre edificación: edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. sobre inmueble: departamento al frente de un dormitorio. Balcón corrido sobre Presidente Roca. Dormitorio con frente de placar y salida al balcón. Baño completo con bañera. Cocina integrada con espacio de conexión para lavarropa. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con tocador y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. consultar por otras unidades disponiblesfecha de entregaseptiembre 2028esperamos su consulta!

USD 70.560

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Roca 1965 01 03 - VENTA Departamento 1 Dormitorio

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio - abasto, rosario. sobre la zona: El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. Sobre el proyecto: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. Especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. Unidades equipadas con termotanque eléctrico. Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Sobre el inmueble: Departamento orientado al contra frente con balcón compuesto de living-comedor, cocina integrada y equipada con muebles bajo mesada y alacenas, 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Inicio de obra marzo 2025. plazo 30 meses. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa