6 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 15 dias en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 214.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamentos en Venta en Altos de Maschwitz - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Maroto propiedades vende - Importante dúplex, 4 ambientes con vista la parque central importantes ventanales, balcón con parrilla. El complejo cuenta con cocheras subterráneas, piscina de natación, solarium, zoom de usos múltiples con parrilla, seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía. Jardín con fondo privado-.

Super destacado

USD 674.400
283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Dome Puertos del Lago
Puertos, El Cazador
Excelente y moderno Townhouse de 4 ambientes con mucha luminosidad. Entrada, toilette de recepcion, cocina abierta con isla y barra desayunadora, living comedor con vista al frente hacia el jardin. Galeria con parrilla y jardin con pileta. Vista alucinante hacia la laguna central. Hall de distribucion de los dormitorios. Dos Dormitorios con vista al frente comparten un baño. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con vista al frente. Cocheras disponibles en el 2ndo subsuelo, 2 cocheras por 40. 000

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029

En Construcción · Entrega febrero 2027
Aora - Puertos, Escobar
Departamentos desdeUSD 204.869
8 un.2 a 4 amb.60 a 246 m² tot.
AORA
Puertos, El Cazador
GimnasioPiletaSolariumParrilla
Nuevo edificio ubicado Puertos (Panamericana km 45, ramal Escobar) ultimos departamentos en venta departamentos flexibles, oficinas con expansiones Y locales comerciales paracompletar tu estilo de vida. 62 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. 6 pisos con unidades aterrazadas y la vista como prioridad. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno y anafe eléctrico en 1 y 2 ambientes. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumForma de Pago: 40% anticipo en usd y 15 cuotas usd

Super destacado

USD 355.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Residencias al Lago
Puertos, El Cazador
Muy lindo Tres ambientes con las mejores vistas al lago central de puertos. Ubicado en Residencias del lago. Edificio con vistas frontales al lago. Dormitorio principal con gran vestidor, baño completo y balcon a la plaza central del edificio. Segundo dormitorio con vista a la plaza central y baño completo. Cocina integrada al living comedor con barra. Balcon con parrilla. Cochera cubierta subterranea y baulera. 3 Aires acondicionadosCalefacción por losa radianteEl edificio cuenta con una pileta y solarium en altura con vista completa al lago. Con un sector de usos multiples, y vestuarios.

Super destacado









































