• Delta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Delta, Tigre

Ordenar

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta con hermosa vista al rio tigre, es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 180.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Depto 3 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio!! En Planta Baja con jardin. A estrenar. 72 m2 cubiertos. 8 M2 de galeria. Uf 2. Cuenta con amarra propia. Se accede A la isla solo por via acuatica. Living con cocina integrada, salida a galeria con parrilla y jardin, baño completo, 2 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio cuenta con placard. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solárium. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.733

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Isla DEL Este 9

Isla del Este, Delta

Venta O permutatu refugio privado en el paraíso: Departamento en Isla del EsteDescubrí la posibilidad de construir la casa de tus sueños en el barrio náutico más prestigioso del Delta. Este lote ofrece la combinación perfecta entre la serenidad de la naturaleza y el confort de una infraestructura de primer nivel. Ubicación privilegiada: Delta del Paraná, primera sección de islas, en el Canal del Este sobre la margen izquierda y el Arroyo Perdido. El tiempo de navegación es de 40 minutos promedio desde Tigre. Se accede únicamente por medio de embarcación o helicóptero, y tiene una playa y lago como atracción principal de 1100 metros de extensión. Infraestructura única: Calles pavimentadas, red de agua potable, electricidad subterránea y seguridad las 24 hs. Amenities de lujo: Disfrutá del exclusivo Club House, playa de arena privada, canchas de tenis, gimnasio y restaurante de categoría. Todos los lotes y dormies tienen amarra propia. Vivir en Isla del Este no es solo tener una casa en el Delta, es pertenecer a una comunidad que valora la privacidad y el contacto directo con el río sin renunciar a la comodidad urbana. Se vende excelente departamento 72, 58 m² en el exclusivo complejo Isla del Este. Una oportunidad única para quienes buscan un cambio de ritmo o una inversión sólida en una zona de alta revalorización. Vení a conocerlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Canal del Este - Zona del Delta 100

Isla del Este, Delta

Excelente departamento tipo "dormi" en el barrio cerrado Isla del Este, en el Delta del Tigre. Ideal para los amantes del río, descanso asegurado. El mismo cuenta con muelle propio. La unidad, en pb posee un amplio living comedor con cocina en concepto abierto. Salida al jardín y muelle. Galería con parrilla. Dos dormitorios. El principal en suite. Segundo baño completo. La propiedad se vende totalmente amoblada. El barrio Isla del Este cuenta con amplias playas, pileta olímpica, restaurante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 128.100

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, una propuesta que combina diseño moderno, amplitud de espacios y una ubicación estratégica frente al río en pleno corazón de Tigre. La unidad, con 65, 70? m² propios, está diseñada para ofrecer confort y luminosidad gracias a su distribución fluida que integra un living-comedor con cocina integrada y un dormitorio con ventilación natural. Los grandes ventanales y el balcón propio conectan los ambientes con el exterior, aportando una sensación de amplitud y un vínculo permanente con el entorno del río. El edificio, que se desarrolla en siete pisos con materiales y terminaciones de calidad, también ofrece amenities en el último nivel con vistas de 360 grados, terraza verde, piscina con solárium y espacios de parrillas pensados para el disfrute diario y el esparcimiento. Esta unidad se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, donde el equilibrio entre naturaleza, servicios urbanos y conectividad se convierte en un valor diferencial en el mercado inmobiliario del norte del Gran Buenos Aires. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 250.100

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 245.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 319.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Maria al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta | departamento de categoría en marinas golf – tigrese aceptan permutas 3 Ambientes | 2 Suites | Balcón con Parrilla | Cochera Ves el atardecer desde el balconExcelente departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas Golf Country Club, uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona. La unidad se encuentra en Torre iv y cuenta con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living comedor con salida al balcón• Balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre• Cocina con lavadero incorporado• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepciónEl departamento posee pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor, destacándose por su calidad constructiva y confort. Incluye cochera fija semicubierta. Amenities del edificioEl edificio dispone de un spa exclusivo con: • Piscina climatizada in/out• Sauna• Sala de masajesAmenities del complejoEl country Marinas Golf Country Club ofrece servicios y espacios deportivos de primer nivel: • Seguridad 24 horas con más de 200 cámaras• Campo de golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Sierra• Canchas de tenis y hockey• Canchas de fútbol 11 y fútbol 5• Circuito aeróbico de 6 km con estaciones fitness• Gimnasio completamente equipado• Puerto náutico con más de 300 amarras• Piscinas para adultos, niños y bebés en el Club House• Juegos para niños• Restaurante con vista al Canal Aliviador• Confitería flotante con vista a la bahía• Confitería en la cancha de golf• Helipuerto de emergenciaUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, deporte y seguridad, a pocos minutos del centro de Tigre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solis 1

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes soñado con vista abierta al agua en dos plantas. Vivi en plena naruraleza en el corazon de Tigre, en el complejo Ciudad Navegable Venice. Edificio Cruceros donde te espera una vida de lujo y confortable. Encantador departamento de 4ambientes, tipo duplex, ubicado en un quinto piso al frente, con increíble vista abierta al espejo de agua y amarras del complejo. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina amplitud, luz natural y confort, convirtiendose en la puerta al estilo de vida que siempre soñaste. La unidad cuenta con 100m2 cubiertos, 8m2 semicubiertos y una espectacular terraza/balcon corrrido de 25m2, ideal para disfrutar de una vista privilegiada al agua, espacios verdes y atardeceres únicos. La cochera es doble y tiene una generosa baulera. Dispone de una amarra opcional. Caracteristicas del departamento: planta principal: -. Living comedor con 2 amplias puertas balcon corredizas con vidrios dvh que integran el interior con del exterior y brindan excelente luminosidad. - Salida al extenso balcon terraza con impactante vista abierta. - Cocina independiente, equipada con mesada de marmol, alacenas y bajo mesada, horno, extractor y espacio previstos para lavarropas o lavavajilla y despensa. - Toilette de recepción completando la planta baja. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con baño completo con mampara y un gran vestidor totalmente amoblado. - Dos dormitorios adicionales con placares completos que comparten un segundo baño completo. -L os pisos se destacan por sus pisos de madera pre-finish. - La unidad cuenta con caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. - Cada ambiente tiene instalado un aire frio-calor. - Los espacios estan inundados de luz natural creando una sensacion de calidez y bienestar en todo el departamento. - Su orientacion hace disfrutar del sol. - Las expensas incluyen Arba, Municipal, Aysa y gas. - La unidad tiene incluida una cochera cubierta en el primer subsuelo y una amplia baulera detrás de la misma. Sobre el complejo: - Diseño excepcional inspirado en la belleza y serenidad del entorno natural, el complejo combina a la perfeccion, la elegancia moderna y minimalista, con la tranquilidad del estilo de vida junto al rio. Rodeado de verdes y aire puro. - El complejo cuenta con laundry, gymnasio, sauna de hombre y mujer, dos sum, uno con cocina y otro con parrilla, house y dos cowork, fogoneros, huerta y un cafe gourmet. - Linda plaza de juegos para niños y canchas de paddle. - Se disfruta de hermosas piscinas con solarium con reposeras y sombrillas. -Dispone de cocheras de cortesia. - Seguridad privada las 24 hs. Y servicio de paqueteria. - Salida al acceso Tigre en 8 minutos. - Cerca del casino Trilenium, Puerto de Frutos y a pocas cuadras de la Estacion Fluvial, del Tren Mitre y Tren de la Costa. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B. Marabotto 341

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Amb con toilette y baño en suite en Torre row - Tigre centro. Edificio nuevo. Este depto super luminoso esta en el 1° piso con orientación noroeste, teniendo un cálido sol de la mañana entrando por el balcón. Tiene una superficie Total de 55m² y posee: - Balcón con vista al verde. - dormitorio con baño y placard. - Cocina integrada con mesada de mármol de granito negro Brasil, - Toilette con inodoro inteligente, espejo y lavamanos con luz. Equipamiento: - Tiene instalado un aire acondicionado en el living comedor. - Plafones de luces led. - Enfuches smart: ideal para programar le uso de los artefactos. - Cerradura digital y acceso por detector facial (hipcam). Amenities: Piscina con solárium. Terraza verde con pérgola. Sum con vestuarios y WiFi. Parrillas al aire libre. Torre row, un edificio de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: A solo 5 min de la estación Tigre (línea Mitre) y a media cuadra de Av. Cazón e Italia. Ideal inversor! Alquiler estimado: 650 usd x mes. Una unidad moderna y funcional, lista para mudarse o invertir en uno de los puntos más buscados de Tigre. Escribinos para coordinar visitarlo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa