• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

USD 290.000

$ 330.000 Expensas

250 m² tot.1 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 330

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso frente al paseo del buen pastor – nueva córdoba. espectacular piso ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con vista directa al “paseo del buen pastor”. Una ubicación privilegiada, A metros de ciudad universitaria, sanatorio allende, shopping patio olmos Y los principales espacios culturales Y gastronómicos de córdoba. Ubicado en el corazón de nueva córdoba, en un exclusivo edificio residencial de solo un departamento por piso, que garantiza privacidad, confort Y tranquilidad. La unidad cuenta con ingreso principal Y de servicio, con ascensores independientes Y una excelente distribución entre áreas sociales Y de servicio. Incluye cochera subterránea. Distribución: hall de ingreso Y distribución. amplio estar comedor. gran balcón principal con vista al buen pastor. escritorio. cocina comedor. lavadero. dependencia de servicio con baño Y placard. 3 dormitorios con placares. dormitorio principal con baño en suite, vestidor Y balcón privado. baño social. baño general. baño de servicio. terminaciones de categoría: pisos de madera. revestimientos Y pisos de mármol en baños. calefacción central por radiadores. carpintería de aluminio. cocina equipada con bajo mesada, alacenas, horno Y anafe. expensas oct/25: $330. 000. una propiedad única por su ubicación, categoría Y vistas privilegiadas. Consultanos para más información O coordinar una visita.

Super destacado

USD 420.000

$ 1.000.000 Expensas

207 m² tot.1 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Cardan 5750

Villa Belgrano, Córdoba

Merger Inmobiliaria Vende Exelente Departamento con ubicación privilegiada: Situado en Villa Belgrano, Village Plaza ofrece fácil acceso a la avenida Rafael Núñez, una de las arterias principales de la ciudad, frente a sanatorio allende. Este complejo residencial se distingue por su elegancia, seguridad y comodidad. Datos de la propiedad: Superficie cubierta: 207 m² Características Principales: Living Comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón terraza con asador, muy amplio. Cocina: Espaciosa y equipada con hermosos muebles, acceso de servicio independiente y un lavadero con balcón excelente para el lavado de ropa blanca. Dormitorios: Dos grandes dormitorios divididos por un hall, perfecto para biblioteca o escritorio. Cada dormitorio cuenta con su propio baño en suite. Además de un toilette adicional para invitados en el living super amplio. Lavadero separado con baño completo propio. Cochera cubierta.. Amenidades del Complejo: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Hidromasaje y Sauna: Espacios dedicados al relax y el bienestar. Sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para eventos y reuniones sociales. Piletas: Dos piscinas para disfrutar en familia o con amigos. Carpintería de Aluminio: Ventanas y puertas que aportan modernidad y eficiencia energética. Calefacción por Radiadores y Refrigeración Split: Confort en todas las estaciones del año. Cancha de Tenis y Gimnasio: Instalaciones deportivas para mantener un estilo de vida activo. Zonas de Uso Común: Áreas rodeadas de vegetación, proporcionando un entorno natural y relajante.

Destacado

USD 29.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.2 baños

José Matías Zapiola 0

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. oportunidad única – zona estratégica – B° san martín. ambiente unico con posibilidad de hacer habitacional, primeras fotos ilustrativas. Ubicado en calle Zapiola 69, a media cuadra de Av. Castro Barros, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente visibilidad. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se ofrece financiacion propia. Características: Superficie: 55 m² 2 baños. Frente con vidriera a la calle. Buena iluminación natural. Espacio funcional y adaptable a distintos fines. Ubicación estratégica: Cercano al centro. Próximo a plazas y espacios verdes del barrio. A metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público. Entorno comercial y residencial consolidado. Disponible para ingreso inmediato. Ideal para inversión o desarrollo comercial. Opciones: Posibilidad de financiación propia. Se reciben permutas. Documentación: Boleto de compraventa - próximo a escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1

$ 1 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez del Busto 3402

Cerro Chico, Córdoba

Grupo Dinosaurio te invita a conocer Milénica Insignia. Financiación propia con condiciones inigualables, con una entrega mínima del 25% y el saldo financiado en hasta 10 años. Ubicado en plena zona norte, el complejo se encuentra contiguo a Dino Mall Alto Verde y próximo a otros centros comerciales, así como a las principales instituciones médicas de la ciudad. Por su ubicación privilegiada, la torre tiene una vía directa al centro comercial, con más de 130 locales comerciales y servicios, oficinas, opciones gastronómicas y patio de comidas en el mismo complejo. Se encuentra a minutos del aeropuerto y acceso inmediato a la avenida de Circunvalación, y de la autovía a Sierras Chicas. Milénica Insignia combina la cercanía a todas las comodidades y servicios de la ciudad, con la calma de vivir en un ambiente natural. Insignia ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, como así también cocheras. Cuenta con 23 pisos, ofreciendo espectaculares vistas y mucha luminosidad, excelentes terminaciones y gran categoría. Amplio lobby de ingreso. Vigilancia y control de acceso las 24hs. Diseño de paisajismo en espacios verdes. 3 ascensores principales y 2 ascensores de servicio. Piscina con solárium y quinchos completamente equipados. Cocheras de cortesía para visitas. Senderos y mobiliario de descanso. Ya sea para vivir, invertir o proyectar futuro, cada tipología combina diseño, terminaciones de nivel y el respaldo de una desarrollista con amplia y confiable trayectoria. (Válido hasta 26/05/2026)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa