• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.966 Departamentos baratos con mas de 1 baño en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 29.900

$ 25.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. venta — plan de departamento en pozo | 2 dormitorios | valle cercano – torre urca. Oportunidad de inversión en barrio cerrado Valle Cercano, con amenities y excelente conectividad gracias a su rápido acceso a Av. Armada Argentina. Remax trae a la venta plan de Dpto en Town de Urca en Valle Cercano, condominio cerrado de departamentos en Córdoba. Valle Cercano es un master plan que tiene 110 hectáreas, donde se proyectan 9 barrios y múltiples Town de Urca. Actualmente, 4 barrios de encuentran vendidos al 100%, donde ya viven más de 180 familias. Se ofrece plan de departamento de 2 dormitorios de aproximadamente 60 m², correspondiente a Torre Urca. Características del plan: - Autoplan para departamento de 2 dormitorios con 60 m2. - El plan se compone de 264 aportes mensuales $490. 000 y 44 semestrales por el mismo valor de la cuota; con casi 45 % cancelado. - Sistema de entrega anticipada a tevés de concurso de antecedentes o concurso de aportes. - Excelente calidad constructiva. Condiciones especiales: Los propietarios evalúan canje por terreno en Sierras Chicas de su interés. Ideal para quienes buscan ingresar a un desarrollo en crecimiento, con posibilidad de inversión o vivienda futura dentro de un entorno planificado. Complejo pensado para que cada familia lo convierta en su hogar y disfrute de las características que brinda el barrio, como grandes espacios verdes, seguridad, amenities, tranquilidad, entre muchas otras. Oportunidad única! Se recibe permuta de propiedad en Sierras Chicas! Consultame para más información y análisis de propuesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Orgaz 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. departamento interno en venta en alberdi – oportunidad para refaccionar en zona estratégica. excelente ubicación A media cuadra de av. Colón, en pleno barrio alberdi, rodeado de colegios destacados como el manuel belgrano, centros comerciales, líneas de colectivo Y plazas. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 4 ambientes, 1 baño, cocina Y patio, sumando un total de 68 M². Ideal para quienes buscan refaccionar Y capitalizar una ubicación privilegiada. Oportunidad para vivir O invertir en una de las zonas con mayor demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ernesto Saavedra 4400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. remax ofrece en venta departamento de 2 dormitorios en el corazón de Barrio Cerveceros, con excelente ubicación, cochera propia y balcón. Ideal para vivir o invertir. Características principales: Orientación frente. Ubicado en 3er piso por escaleras. Compuesto por: Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada con lavadero. 2 dormitorios (uno con placard empotrado) Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera incluida. Muy buena distribución y ventilación. Ubicación estratégica: Ernesto Saavedra 4456 – Torre 2, Piso 3, Departamento D. A 3 cuadras de la Plaza Cerveceros. Entre Colectora y Onofrio Palamara. A solo 4 cuadras del Punto Mayorista. A 1. 300 metros de Easy y Carrefour. A 2. 200 metros del Jockey Club Córdoba. Acceso cercano a líneas de colectivo 20 y 27. Entorno educativo: A 2 cuadras del Colegio Madre Teresa de Calcuta. A 2 cuadras del ipem 319 Roberto Fontanarrosa. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Documentación: Boleto. A tener en cuenta: El complejo cuenta con amplios espacios verdes comunes. Contrato de alquiler activo, ideal para inversores, el contrato se realizo el 1 de septiembre del 2024 vencimiento el 31 de agosto del 2026. Viví o invertí en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de espacios verdes, colegios, comercios y excelente conexión a toda la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pablo Alberto Balustra 800

SEP, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. Se vende departamento 3 dormitorios ubicado en la avenida Pablo Richerri esq Celso Barrios, Block O Barrio Sep - Córdoba. Superficie Cubierta: 77 M2. El departamento cuenta con la siguiente distribución: Tres dormitorios. Living comedor. Balcón cerrado. Lavadero separado. Cocina separada. Baño completo. Servicios: agua, luz y gas natural. Documentación: escritura. Excelente ubicación. Block O en frente al colegio a metros del polideportivo, escuela primaria, jardín. Rodeado de centros comerciales. Cpc. Transporte publico a una cuadra. 20 minutos del centro, 15 ciudad universitaria. * Actualmente se encuentra alquilado ( el contrato vigente tiene clausula de desocupación por venta) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosio Cramer 900

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. se vende ph/departamento interno en barrio general bustos. El mismo tiene ingreso por un pasillo de uso exclusivo, se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Avenida Alem y 500 mts de Diagonal Ica. Zona de comercios y Líneas de transporte. - El mismo puede tener 2 distribuciones: o 2 dormitorios y cocina comedor, o bien 1 dormitorios, cocina-comedor y living. - Descripción: *Cocina-comedor. *Living o (2 dormitorios) *1 dormitorio. *1 baño. *Patio. La particularidad de la propiedad es que cada ambiente tiene salida al patio, lo que esta conectado entre si es dormitorio y living(o puede darse el uso de segundo dormitorio). - No cuenta con los servicios conectados. - Desocupado! Llamanos Y lo visitamos! 26, 00 M2 1930. 31, 00 M2 1934. 16, 00 M2 1995. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 100

Alberdi, Córdoba

Dirección: San José de Calasanz 165 1º piso D - Barrio Alberdi, Córdoba. Superficie: 23 m²Superficie total (partes comunes): 32 m²Especificaciones: Tipología: DepartamentoCocina comedor1 dormitorio con placard1 bañoObservaciones: sector urbano consolidado de la ciudad de Córdoba, dentro del área comprendida entre los barrios Alberdi y Observatorio, una zona de carácter residencial con cercanía al área central. A metros de Nuevo Centro Shopping. A corta distancia se ubican arterias importantes como Av. Duarte Quirós, Bv. San Juan y calles como Caseros y Mariano Moreno, donde se concentra actividad comercial variada, incluyendo almacenes, locales gastronómicos, farmacias y servicios de uso cotidiano. Servicios activosAntigüedad 33 añosEscritura¡Comunícate para más información! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Destacado

USD 30.000

192 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Funes 921

Observatorio, Córdoba

Ubicación. La propiedad se encuentra ubicada en calle Domingo Funes 921 Barrio Observatorio, a una cuadra de Av. Pueyrredón, próximo a Tribunales ii. Caracteristicas. En la propiedad se encuentran construidos tres departamentos ideales para rentas con ingreso por una cochera donde se puede guardar un auto. En planta baja hay 2 departamentos terminados de un dormitorio de similares características y en planta alta hay otro de un dormitorio a terminar. La propiedad posee escritura y se encuentra desocupada. Planta Baja Dpto. 1 y 2: - Cocina comedor integrada. - 1 dormitorio. - Baño. - Patio. Planta Alta Dpto. 3: - Cocina comedor integrada. - 1 dormitorio. - Baño. - Terraza. Sup. Total. 192 mts2. Suo. Cub. 105 mts2. precio: U$S 30. 000 Se escuchan ofertas. contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial o bien consulta otras opciones en nuestro sitio web, búscanos como. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.

USD 30.000

$ 82.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Sabattini al 3154

Maipú, Córdoba

Ubicado estratégicamente sobre Av. Sabattini al 3154, junto al Hipermercado Libertad, este dúplex ofrece la combinación perfecta entre conectividad y funcionalidad en la Ciudad de Córdoba. Valor: usd 30. 000. (Excelente relación precio-renta-metro cuadrado en la zona) Características Principales: - Tipología: Dúplex en pisos 6° y 7° con vistas despejadas. - Superficie: 56 m² propios distribuidos en dos plantas. - Planta Baja: Amplia cocina comedor, mobiliario bajo mesada y lavadero independiente con bacha propia. - Planta Alta: 2 dormitorios cómodos con placares empotrados y baño completo. - Luz y Ventilación: Grandes ventanales que garantizan ambientes naturales y frescos. El Complejo "El Mirador de Juan Stabio": - Rodeado de espacios verdes y áreas recreativas. - Comodidad total: Kiosco interno y seguridad. - Acceso ágil mediante ascensores y amplias escaleras. - Cercanía inmediata a Circunvalación, Centro y transporte público permanente. - Antigüedad año 1975. Estado del Inmueble: - Escritura Inmediata (Títulos perfectos). - Servicios conectados y funcionando. - Disponibilidad: Desocupado, ¡listo para entrega inmediata! ________________________________________. Dirección: Gorriti Ver datos (Esquina Sabattini), Córdoba Capital. Contacto profesional. Para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado: Inmobiliaria Acosta Gómez Matrícula cpi 7835 Cel Ver datos

USD 30.000

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gisela Laurenti. venta departamento 1 dormitorio alto alberdi. Características: - 1er piso por escalera. - Cocina comedor. - Baño con ventilación natural. - Dormitorio. - Terraza c/asador y tender. Ubicación: - A 200mts de Av. Colón. - A 150mts de Plaza Jerónimo del Barco. - A 350mts de Av. Duarte Quirós. - A 10min del Centro. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. Documentación: - Escritura. ideal inversionistas O primera vivienda. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa