• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.742 Departamentos con internet y 3 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 118.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin de Guemes al 100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, este encantador departamento ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar moderno y bien conectado en Córdoba Capital. Situado en la calle Martín de Güemes 100, Piso 5, Departamento D, este inmueble de 9 años de antigüedad combina confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 57 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette, ideal para parejas o familias pequeñas. Los espacios comunes incluyen una cocina equipada, comedor diario, que se extiende hacia un balcón con disposición al frente, proporcionando un ambiente luminoso y ventilado. El edificio ofrece comodidades excepcionales como dos ascensores, pileta descubierta, parrilla, y zonas de esparcimiento. Carpintería de aluminio. Además, la calefacción por gas asegura un ambiente acogedor durante todo el año.. Con escritura inmediata y apto crédito, este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan una inversión segura. La ubicación es tranquila, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, cable, y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Córdoba, rodeado de comodidades y en un entorno tranquilo. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 82.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento Nueva CórdobaUbicado en la mejor y más neurálgica zona de Nueva Córdoba, a metros del Buen Pastor.  Sobre calle San Lorenzo, a metros de Ituzaingó. La unidad posee 67 m2 y está distribuída de la siguiente manera: Living comedor amplio con piso de parquet y salida a balcón.  Cocina separada con bajo mesada. Placard de blanco empotrado.  Baño completo con bañera. Dormitorio con piso de parquet y placard empotrado, con salida a segundo pequeño balcón. Escritura. 67 m2.  Todos los servicios.  Con renta. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 83.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Román Deheza al 900

General Pueyrredón, Córdoba

Viví o invertí en un dúplex moderno, funcional y listo para disfrutar. En el Edificio Alerces 8, Gral Roman Deheza 973, este dúplex contrafrente de 2 dormitorios se destaca por su excelente distribución en dos plantas, calidad constructiva. Ubicado en segundo piso – por escalera, cuenta con 65 m² propios más balcón (3. 5m2), con ambientes luminosos y bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para renta segura. Distribución: Planta baja: -Cocina–comedor integrada-Toilette-BalcónPlanta alta: -2 dormitorios con placares completos-Baño completoCaracterísticas constructivas y de equipamiento: Carpintería de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores y puertas corredizas. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y cajoneras. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Artefacto de cocina y termotanque incluidos. Grifería y sanitarios de primera línea. Mampara fija en baño. Cortinas blackout. Preinstalación para tv por cable e Internet. Preinstalación para dos aires acondicionados. Sistema contra incendio. Palier de ingreso jerarquizado. Sistema de vigilancia con cámaras y grabación. Una propiedad que combina confort, diseño y excelente proyección de valor en una zona tranquila y bien conectada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bedoya al 600

Cofico, Córdoba

Ubicado en el corazón de Cofico, Córdoba Capital, este departamento moderno y luminoso en Bedoya 650 Piso 1 ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler, para vivienda y escritura inmediata. Con una orientación norte y disposición contrafrente, el departamento garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento fue totalmente remodelado, cuenta con una superficie cubierta de 89 m2 (80 metros departamento y 9 de cochera), distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 1 baño completo y 1 toilette de servicio. La cocina moderna separada, cuenta el living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, se destaca un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Los residentes también podrán disfrutar de una pileta y otras áreas comunes como sala de reuniones y patio, mientras que la seguridad está garantizada con video cámaras y seguridad nocturna. El departamento es apto crédito y acepta mascotas, lo que lo hace ideal para familias. Además, está equipado con calefacción central por radiadores con caldera, vidrios dvh y un termotanque individual, asegurando comodidad en cada estación del año. La cochera fija cubierta está disponible para un vehículo, y el edificio cuenta con portones eléctricos para mayor seguridad. Esta propiedad no solo es moderna y funcional, sino también una inversión atractiva en una zona de creciente demanda. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort, estilo, y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Sus principales características son: - 1° piso - Contrafrente c/ Balcón terraza de 15 metros. - Living/ Comedor. - Cocina separada. - Baño completo. - Toilette. - 2 Dormitorios c/ placar. - Calefacción Central. - Patio c/ pileta e hidromasaje EscrituraVamos a conocerlo? Llamanos y coordinamos una visita. cpi 5814

Super destacado

USD 890.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende importante departamento en Mil Nueve Diez. Ubicación: Primer piso, unidades 51 y 52. Precio: u$s 890. 000. El departamento posee 410 metros cubiertos, resultado de unificar 2 unidades y consta de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorio con vestidor. Living comedor. Cocina separada. Quincho con asador. Lavadero zonificado. Terraza con jacuzzi. Especificaciones técnicas: - Moderna cocina diseñada por Petry Equipamientos con anafe, extractor y horno en columna marca Cata muebles con bajo mesada y alacenas, barra de Neolith, mesada de silestone con bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología. - Instalación de calefacción central con caldera dual y radiadores. - Puerta de ingreso con tecnología biométrica (por huella dactilar). - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina. - Pisos de Travertino en baños, balcones y terrazas. - Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad. El complejo consta de: Doble ingreso principal al complejo con circuito cerrado de control por cámara y seguridad 24 hs con rondas de vigilancia. Dos ascensores por torre. Portero en cada ingreso. Cocheras y circulación vehicular subterránea. Carpintería de interiores de madera con acabado poliuretánico. Sistema de riego programado para uso racional del agua. Iluminación inteligente. Espacios verdes y jardines aterrazados. Vistas a las sierras. Pinar y arboleda autóctona. Amenities: Casona originaria 1910 que oficia de Club House con amenities exclusivos, piscina y solarium. Espacios de descanso y senderos que funcionan como circuito aeróbico exterior. Estacionamiento de cortesía subterráneo para invitados. Casona 1910: La Casona 1910, originaria de ese mismo año, oficia de Club House. Dispone de múltiples y exclusivos. amenities en espacios diseñados y equipados con la misma excelencia y calidad que nuestras unidades. Ahora sí los residentes de Milnuevediez pueden disfrutar otra manera de vivir en Villa Belgrano. Bussines center. Microcine. Sala de juegos. Sala de lectura. Cava. Sala de degustación. Quincho con asador. Piscina y solarium. Gimnasio. Espacio de usos múltiples

Super destacado
Ver mapa