14 Departamentos con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 798.000
$ 700.000 Expensas
251 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Gregoria Perez al 3200
Colegiales, Capital Federal
Colegiales - Divino y amplio 3 Dormitorios + Escritorio con Terraza Verde propia y Dos cocheras En una de las cuadras mas lindas de Colegiales, se encuentra este departamento o casa en altura con terraza verde propia, el cual cuenta con un Amplio living comedor apaisado y en L al contrafrente, balcon, cocina con Isla, 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) Escritorio, toilette y Dos Cocheras fijas cubiertas. Su calidad de terminación y diseño son un diferencial de esta casa en altura. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos HogaresEdificio accesible movilidad reducida.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.000
$ 194.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Palpa 3000
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes sobre calle Palpa entre Zapiola y Cap. Gral. Ramon Freire. Living comedor con salida al balcón corrido. Tres dormitorios. Placares empotrados y de melamina, de piso a techo. Baño completo y cocina a gas. Calefacción por aire frio-calor. Ubicado en un primer piso al frente, con ascensor. Edificio estándar, con encargado con vivienda. Apto crédito. A metros de medios de transportes, colegios, hospitales, comercios y supermercados. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Lanzamiento en Colegiales


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa






































