• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 190.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad única para inversores: departamento en funcionamiento como Airbnb con excelente rentabilidad comprobable. Ubicado en Quinta Sección – Mendoza, la zona más buscada de la ciudad, a pasos de bares, restaurantes y puntos turísticos clave. La propiedad no solo se vende como unidad funcional, sino como negocio en marcha, posicionado y validado: Calificación: 4. 94 / 5Categoría: Favorito entre huéspedesUbicado dentro del 10% de mejores alojamientos+298 evaluaciones realesSuperhost con trayectoriaActualmente operando con alta ocupación y excelentes ingresos en usd. características del departamento85 m² aproximadosAmplio living comedorCocina equipada2 dormitorios2 baños completosPatio / balcónCochera cubierta. Apetura con cotrol remoto. Muy luminosoEdificio con ascensorvalor diferencial (clave para inversor) Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para seguir operando desde el día uno (excepto obras de arte). Incluye: Mobiliario completoEquipamientoSetup listo para alquiler temporarioPosicionamiento ya logrado en plataformasComprás hoy y empezás a facturar desde el primer día. ubicaciónquinta Sección, una de las zonas más demandadas de Mendoza: Cercanía a Parque San MartínZona gastronómica (Arístides) Alta demanda turística todo el añoIdeal para quien busca dolarizar inversión con renta inmediata y negocio probado. valor ltg. Consultanos para más información, números de rentabilidad y coordinación de visita. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 de Mayo , Edificio CASA MAGNA, piso 11

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** En esta oportunidad, te presentamos un departamento de categoría ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección del Parque Central, en el prestigioso edificio Casa Magna, ubicado en 25 de Mayo n°2798, Este hermoso departamento se encuentra en el piso 11, lo que garantiza una vista excepcional de la ciudad. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato. Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar y relajarse. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción central, para que puedas disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio Casa Magna ofrece una amplia gama de amenities para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos, encontrarás una piscina para refrescarte en los días de calor, un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, juegos recreativos para niños y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una superficie total de 65 m2 y una superficie cubierta de 60 m2. Dispone de un baño completo y tiene una antigüedad de 10 años en excelente estado de conservación. Otra ventaja de esta propiedad es que acepta mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tu animal de compañía sin problemas. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

USD 55.000

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta – mendoza capitalexcelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Mendoza. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario, gracias a su alta demanda turística y excelente rentabilidad. Características principales: Living comedor amplioCocina funcional1 dormitorioBaño completoPatio interno privadoAscensorUbicación estratégica: Situado en una de las zonas más buscadas de Mendoza Capital, con cercanía a avenidas principales, transporte público, plazas, comercios y puntos turísticos. Calle godoy Cruz entre 9 de julio y Av. España. Valor de venta: usd 55. 000Opción amoblada y equipada para alquiler temporario: usd 65. 000Una propiedad lista para habitar o comenzar a generar ingresos de inmediato, perfecta para inversores o quienes buscan una excelente relación ubicación–rentabilidad. Corredor interviniente: ana C. Pimenidesccpim 2132La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. acp

USD 110.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Wanda Giselle Pestrin Santos. departamento duplex en venta calle pueyrredon mendoza capital. Departamento tipo duplex en venta ubicado estratégicamente sobre calle Pueyrredon en Mendoza Capital. Propiedad de 119 m² aprox con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad versátil. La unidad se desarrolla en tres niveles con una superficie cubierta de 95 m², 6 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos aprox. Construido en 1985, el inmueble fue completamente refaccionado, manteniendo su estructura original pero actualizando sus espacios interiores. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette de servicio. La distribución incluye living-comedor integrado, cocina equipada con electrodomésticos y salida a terraza. Con 2 balcones completamente enrejados. Los ambientes presentan disposición frente y contrafrente, garantizando luminosidad natural y ventilación óptima. Entrada principal y de servicio independiente. Entre sus características destacadas se encuentran placares incorporados, amoblamiento de calidad y aire acondicionado frio/calor. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas e internet. Su clasificación como apto profesional y turístico amplía significativamente sus potenciales usos y opciones de inversión. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales servicios urbanos. Valor agregado: propiedad lista para habitar o incorporar inmediatamente al mercado de alquileres temporarios o profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el agrado de ofrecer excelente departamento en edificio Milenium, en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única en ciudad de mendoza. Departamento amoblado en Edificio Milenium. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Piso 8, Frente. Disfruta de increíbles vistas, excelente luminosidad y ventilación natural todo el día. Totalmente amoblado. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Ideal para vivienda propia, alquiler tradicional o temporario. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina equipada. Balcón con vista abierta. Muy buena iluminación y circulación de aire. Excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Amenities destacados. Piscina para disfrutar en verano. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos. Hall de ingreso moderno y de categoría. Terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y la cordillera. Seguridad y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 352

Ciudad de Mendoza, Mendoza

"excelente oportunidad de departamento totalmente renovado"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Situado en un sexto piso, se destaca por su increíble luminosidad natural, amplitud y un estilo moderno con detalles excéntricos y de gran personalidad que lo diferencian del resto. Sus ambientes amplios y perfectamente distribuidos generan una sensación de comodidad y calidez en cada espacio. La propiedad cuenta con Cocina y Baños completamente remodelados a nuevo, incluyendo el recambio integral de cañerías, ofreciendo tranquilidad, funcionalidad y calidad en cada terminación. Además, posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh), brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, logrando un ambiente silencioso y confortable aun estando en pleno centro mendocino. Su ubicación es simplemente privilegiada: rodeado de universidades, supermercados, comercios, cafés, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida urbana práctica y dinámica. Gracias a estas características, representa una excelente opción para Alquiler temporario, Alquiler tradicional o inversión inmobiliaria de alta demanda. Opción Amoblado: (Precio Modificable) Heladera, Microondas, Aire acondicionado, Pava Eléctrica, Smart tv., Ventiladores de techo1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, Sillón cama Colchones en excelente estado Mesa living circular con 4 sillas.

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. España al 948 Ciudad Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en Av. España 948, Ciudad, Mendoza. Premium Tower Suite. Vos te imaginas vivir en uno de los lugares más exclusivos, seguros y cómodos de Mendoza? Donde bajas por ascensor de tu departamento y tenes todo cerca, todo ágil, Starbucks a 50 metros, tiendas de ropa de primeras marcas, plaza, colegios y mucho más sin necesidad de encender tu vehículo? Además poder almorzar o cenar en tu mismo edificio, teniendo descuento especial por ser residente, en uno de los restaurantes más prestigiosos y destacados de Mendoza? Y si buscas invertir y obtener rentabilidad segura también es una excelente oportunidad ya que es apto turismo. totalmente amoblado. -Dos dormitorios-Dos baños, Uno en Suite. -Cocina-Living- Comedor. Expensas abril 2026 $160. 000, Las cuales incluyen, Internet, Televisión por cable. El departamento cuenta con climatización central (Frío/Calor) Recepción. Lobby. Restaurante. Bar. Gimnasio completo. Sauna. Pileta y Solarium. Vista inmejorable de Mendoza. Nota importante: El departamento y el edificio en si, no cuentan con salida ni conexion para lavarropas, pero en la zona se encuentran una gran cantidad de lavanderías y tintorerías. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 60.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo 613

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Llorens real estate Comercializa Exclusivo Piso Completo Frente a Plaza Italia – 4 Dormitorios, 4 baños y Cochera – Calle Montevideo 613. Presentamos una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas y buscadas de la Ciudad. Este departamento, un piso completo situado en el segundo piso por escaleras sobre calle Montevideo 613, combina amplitud excepcional con vistas inigualables y directas a plaza Italia. Ideal para familia grande o quienes buscan el espacio de una casa con la seguridad de un departamento, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y terminaciones. - Características Principales: Superficie: 183 m² cubiertos de uso exclusivo. 4 Dormitorios amplios: 2 de ellos con baño en suite. 4 Baños completos y 1 toilette, con grifería y sanitarios de calidad. Área Social: Un living comedor de generosas dimensiones con grandes ventanales que integran la vista de la plaza arbolada. Cuenta con uno de los hogares a leña. Cocina Independiente y Sectorizada: Espaciosa, con amoblamiento completo de madera y otro hogar a leña para calidez adicional. Dependencia de Servicio Completa: Lavandería independiente y zona de servicio separada, aportando practicidad al hogar. Cochera techada. - Detalles de Calidad y Confort: Calefacción central por radiadores, asegurando el confort climático. Pisos de madera maciza en excelente estado, que aportan calidez y elegancia. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación y ventanas. Edificio exclusivo y tranquilo con bajos costos de mantenimiento. -Entorno y Ubicación Estratégica: Vivir frente a la plaza ofrece un entorno verde, recreativo y seguro. El departamento es apto crédito hipotecario. Una propiedad de categoría lista para ser su próximo hogar o una inversión de alto perfil. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado
Ver mapa