• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos en venta en Provincia de Chubut o Puerto Madryn, Chubut o Luis Piedrabuena, Puerto Madryn

Ordenar

USD 350.000

3 amb.2 dorm.

Av Roca 369 9 B

Puerto Madryn, Chubut

Torre crystalav roca 3699to piso- dpto B de tres ambientes- frente al mar- vista espectacularA estrenar! Valor: usd350. 000. (110 m2) cuenta con un amplio balcón, estar /comedor, cocina integrada, lavadero, toilette de recepcion, dos dormitorios (uno de ellos en suite) . Las cocheras están ubicadas en planta baja (cubiertas) y primer piso (descubiertas). no están incluidas en el precio. Son optativas. Consultar: desde 20. 000usdEn 1° piso: S. U. M. Y un Gimnasio. En terraza: solarium con parrillas y dos jacuzzis para exterior con la mejor vista al mar. Terminaciones de excelente calidad: • Aberturas de aluminio linea A30 new con dvh O similar (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. • Griferías marca fv línea libby o similar con cierre ceramico• Paredes y cielorasos interiores en yeso. • Piso porcelanato pulido. • Portero eléctrico con visor digital• Artefactos de iluminación led. • Calefacción por piso radiante. • Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave• Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. • Frente de placard corredizo con interior incluido. • Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio• Artefactos sanitarios de Ferrum línea Murano o similar• Instalación completa para aire acondicionado en estar. • Tomacorrientes y módulos con tomas usb para carga de celulares yo tablets. • Portón de acceso a cocheras con control remoto. • Dos Ascensores con interior en acero inoxidable para 6 personas. • Solarium en terraza con vista al mar, parrillas y dos jacuzzis• Salon de usos multiples (sum) • Gimnasio completo (cintas de caminar, bicicleta fija, aparatomultifuncional, etc)

Destacado

USD 110.000

$ 50 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Richetta 3100. Entre C. manuel rodriguez rios y Benito garcía

Puerto Madryn, Chubut

Excelente y cómodo depto de 2 dormitorios 2 baños (1 completo y 1 toilette), cocina - lavadero independiente, con cochera cubierta, Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-52)

Destacado

USD 110.000

$ 105.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 600. Entre Av. gales y España

Puerto Madryn, Chubut

Alquiler diario, semanal. Quincenal, mensual con cochera y parrilla en el centro de Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-186)

Destacado

USD 80.000

$ 80.448 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 1900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Rocío Figueroa. Este cómodo dúplex se encuentra en una ubicación estratégica de Comodoro Rivadavia, ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida. Ubicado en un primer piso con acceso por escalera, la propiedad cuenta con expensas bajas y es apto crédito hipotecario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Caracteristicas principales: Superficie: 85 m² distribucion en dos plantas: Amplio y luminoso living–cocina–comedor integrado. Toilet de recepción. 2 dormitorios con placares en planta alta. 1 baño completo. Balcón de 7 m² en uno de los dormitorios que aporta un espacio adicional ideal para disfrutar del aire libre, además de una vista agradable que suma valor a la propiedad. Ubicacion: Zona céntrica. Cercano a supermercados, comercios y servicios. A pocas cuadras del centro y de la costanera/playa. Una propiedad funcional y confortable, ideal tanto para vivienda como para inversión. Rocio figueroa cocich 459. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

246 m² tot.5 baños1 coch.

Complejo Turístico en Esquel

Esquel, Chubut

Complejo Turístico totalmente equipado listo para vivir y trabajar, consta de: -casa principal 1 - capacidad de 2 A 4 personasestar comedor, toilette, cocina, lavadero, depósito y cochera cubierta en planta baja y 2 dormitorios con baño completo en planta alta. -cabaña 2 -capacidad de 1 O 2 personasmonoambiente con cama matrimonial, mesa con sillas, cocina equipada y baño completo. -cabaña 3 - capacidad de 2 A 5 personasestar comedor, cocina, baño y 2 dormitorios en planta alta-cabaña 4 Y 5 - capacidad de 2 A 4 personasestar cocina comedor integrado, baño completo y 1 dormitorio, todo en planta baja con patio posterior con parrillaServicios: luz trifásica, gas, agua, cloacas, internet, televisión, señal de telefonía celularTotalmente equipado, desde la vajilla, ropa de cama, hasta camas, mesas, televisores, etcComplejo que actualmente es atendido por sus dueños, desde su inicio han estado en cada detalle para mantenerlo impecable, y con la mejor atención. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 75.000

$ 64.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. en venta por carolina saigg mp 413. departamento un dormitorio con excelente ubicación Y vista al mar. Departamento ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia, frente a la terminal de ómnibus, lo que te permite acceso a medios de transporte, ruta, estación de servicio, supermercados y más. Cuenta con 50 metros en un 3er piso, donde encontrás una cocina completa y cómoda, luego un living-comedor muy luminoso y un dormitorio con placard. Baño completo. Contacte a nuestro equipo de Agentes y Corredores de remax austral para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. departamento en venta 2 dormitorios en comodoro rivadavia chubut. Departamento de 46 m² estratégicamente ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen en Comodoro Rivadavia, ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y bien conservada. Emplazado en el primer piso, este inmueble ofrece una distribución eficiente con dos dormitorios, baño completo y un ambiente integrado de cocina y living; la cocina se encuentra separada del ambiente te principal. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación, más que nada cuenta con el paseo costero a metros, el hospital, cabin y nuestro futuro polo de salud en desarrollo. Contacte a nuestro equipo de Agentes y Corredores de remax austral para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita. La prensa 12. Comodoro Rivadavia - Chubut. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Chile 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. departamento 2 ambientes en venta - pueyrredon - comodoro rivadavia - chubut. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona Pueyrredon de Comodoro Rivadavia, sobre la interseccion de Avenida Roca y Avenida Chile. Unidad de 96 m² cubiertos y 4 m² de balcon, emplazado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2015. Diseño funcional con distribución estratégica que incluye dormitorio principal con vestidor completo, segundo dormitorio con placard, baño completo, toilette de servicio, cocina totalmente equipada y living-comedor integrado. Cuenta con espacios de guardado adicionales en pasillo, optimizando la distribución interior. Construcción sólida con terminaciones de excelente calidad. Sistema de calefacción por radiadores que garantiza confort durante la temporada invernal. Cocina amoblada y equipada con electrodomésticos, lavadero incorporado. Ubicado en 2do piso al cual se accede mediante ascensor. Propiedad en estado general excelente, lista para ingresar. Posibilidad de adquirir cochera adicional mediante consulta y pago complementario. Características destacadas: - Superficie total: 100 m² - Superficie cubierta: 96 m² - Año de construcción: 2015. - Ubicación: Barrio Pueyrredon. - Piso: Segundo. Te interesa conocerlo? Coordinemos visita! Remax austral. Lun a vie de 9 a 17, 30h y sab de 10 a 13h. Comodoro Rivadavia, Chubut. Ideal para inversores o familias que buscan un departamento funcional y bien ubicado en Comodoro Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 3300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. El duplex está ubicado en esquina de Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas, barrio Juan xxiii, de 12 años de antigüedad aproximadamente. En la planta baja tiene una cocina, estar comedor, toilette y un pequeño patio con parrilla. En su planta alta posee dos dormitorios con placares empotrados, un baño completo familiar amplio y un altillo para su comodidad en el guardado de objetos que no se usan a diario, que podría transformarse en biblioteca, desvan u otro dormitorio. Se calefacciona por medio de calefactores. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa