1 Departamento en venta en Cerco del Tala, La Falda
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 40.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio 334
Centro, La Falda
Departamento en venta ubicado en la zona del Centro, emplazado en un edificio de 1 piso con 3 departamentos por piso. La propiedad cuenta con 62 m² de superficie construida y 80 m² de superficie total. Presenta una disposición interno con orientación no y se distribuye en 2 ambientes que integran un living comedor, cocina equipada y 1 dormitorio, además de 1 baño completo y acceso a una cómoda terraza propia. La unidad está equipada con aire acondicionado y calefacción, y el edificio dispone de servicio de limpieza. La ubicación en el Centro ofrece cercanía a paradas de colectivo, subte, comercios, bancos y centros educativos, ideal para profesionales que buscan conectividad.

Super destacado


Destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo al
Centro, La Falda
Luz, comodidad y ubicación que suma. Este departamento en primer piso por escalera te recibe con un estilo moderno, ambientes bien resueltos y una energía que invita a quedarte. Ubicado sobre calle 25 de Mayo, en pleno corazón de La Falda, forma parte de un complejo nuevo con solo 6 unidades y dos locales comerciales, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. La unidad F cuenta con: ? Living-cocina-comedor integrados.? 1 dormitorio con placard.? 1 baño completo.? Balcón con vista abierta a la calle.? Gas natural. Su distribución es funcional, con excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes valoran los espacios cálidos y prácticos, ya sea como vivienda permanente, inversión o primera propiedad.


USD 86.000
$ 20.000 Expensas
83 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Sarmiento 42
Centro, La Falda
Departamento de estilo señorial con excelente iluminación y ventilación ubicado en el Centro de La Falda, a una cuadra de la estación ypf del A. C. A.. El departamento se encuentra en el segundo piso, al cual se llega por medio de una amplia escalera, y cuenta con la siguiente distribución: - Living Comedor con amplio balcón. - Dos dormitorios con sus respectivos placar. - Dos baños: uno con equipación completa y otro de uso social. - Cocina independiente con muebles bajo mesada pero sin artefacto de cocina. - Lavadero. - Espacio de deposito o despensa. - Posee piso parquet, calefactores en cada habitación y portero eléctrico. Además cuenta con los servicios de Gas Natural y Electricidad como también acceso a la terraza donde hay un asador.


USD 80.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Presidente Arturo Illia
Barrio Parque Jardin, La Falda
¡Departamento en venta en barrio Parque Jardín, La Falda, Córdoba! (Referencia A400) -️ Características principales: Departamento ubicado sobre calle Arturo Illia, en el barrio Parque Jardín de la ciudad de La Falda. Se desarrolla en planta alta con acceso por escalera y cuenta con excelente vista. -️ Distribución y espacios: Planta alta con acceso por escalera. Cocina comedor. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón con conexión para lavarropas, mesada y bacha. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Cochera asignada para un vehículo. Patio compartido. -️ Información adicional: Orientación: Oeste. Superficie cubierta: 77 m². Servicios: Energía eléctrica, agua corriente, cloacas y gas natural. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Entorno residencial. Acceso por calle pavimentada. ️ Precio de venta: usd 80. 000


USD 36.000
50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. Eden
Centro, La Falda
Departamento A reciclar, ubicado en el centro de la ciudad de la falda, segundo piso escalera, el mismo consta de: un dormitorio, escritorio, baño, cocina, living Y pequeño lavadero.










