83 Departamentos con vigilancia y living comedor en venta en Castelar, Morón
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 198.000
$ 480.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Alfredo Bayardi 2596. Entre Martin Irigoyen Martin Irigoye y Gdor. Luis Monteverde
Castelar, Morón
Venta de Espectacular Piso en Castelar Sur, Castelar Excelente Piso en edificio de categoría, sólido y clásico de la localidad de Castelar, con doce pisos de excelente calidad constructiva e inmejorable ubicación, a tan sólo 50 metros de la estación del ferrocarril y a pasos del centro comercial. El departamento de 190 mts. 2 cubiertos, todo eléctrico, cuenta con dos puertas de ingreso: una de acceso al sector doméstico y otra que comunica el sector social de la propiedad. Cocina con mobiliario completo, barra desayunadora semi integrada al comedor diario de amplia superficie. Living comedor de gran dimensión. Dos baños completos. Lavadero. Despensero. Dependencia de servicio. Posee 4 dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta con 2 balcones amplios aterrazados, uno de ellos con parrilla, al que se accede desde el comedor diario y el segundo con acceso directo desde el living, siendo un espacio amplio y muy disfrutable. Posee además dos cocheras cubiertas en subsuelo. Cabe destacar que por la orientación noreste del departamento, todos sus ambientes poseen gran luminosidad y ventilación cruzada. El edificio cuenta con hall de entrada, circuito cerrado de cámaras y seguridad presencial. escucha propuestas. acepta financiación A evaluar por el propietario. Sucursal Responsable LeloirAsesora de ventas Gabriela Rebolini. xintel(msb-ms2-8823)

Destacado

USD 120.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Casares 1055
Castelar, Morón
Departamento de 2 ambientes ubicado en zona céntrica de Castelar Norte, cuenta con un amplio Living Comedor con salida al Balcón, conectado a una Cocina Completa mediante Barra Desayunadora. El Dormitorio tiene Placard, Baño en Suite y Aire Acondicionado. El departamento posee calefacción por Radiadores y una Cochera cubierta. Por último, el edificio ofrece amenities como Gimnasio, sum con cocina, un amplio Jardín con Pileta y Quincho con Parrilla.
Destacado

USD 225.000
$ 180.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Nicolas de Avellaneda 955. Entre Av.inocencio Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 3 ambientes en Castelar Norte. Amplio departamento ubicado en el edificio Charnot a solo 1 cuadra de la estación de trenes de Castelar. Posee espaciosa cocina independiente, toilette de recepción, luminoso living comedor con salida a balcón al frente, habitación principal y habitación junior, baño completo. Posee cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina, sum con parrillas y gimnasio. sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-9762)


USD 350.000
$ 650.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arredondo 2350. Entre Avellaneda y Carlos Casares
Castelar, Morón
Venta de Departamento 4 ambientes en Castelar, MorónDestacado piso de 4 ambientes en edificio de categoría en pleno centro de Castelar, a solo 250 mts de la estación ferrocarril Sarmiento y centro comercial. Edificio de estilo minimalista que cuenta con 5 plantas y amenities (seguridad privada 24 hs. S. U. M. Y dos piletas de natación para adultos y niños). Departamento ubicado en un quinto piso al contra frente con vista al parque, con un living comedor diario, toilette de recepción, cocina a puerta cerrada y lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios mas con su respectivo baño completo y placardSe accede al Balcón desde todos los ambientes, como así también se puede acceder del interior del departamento al quincho cubierto, el cual se encuentra totalmente equipado con cocina, parrilla y extensa y cómoda terraza balcón con jacuzzi. Dispone de dos cocheras cubiertas y dos bauleras. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9682)


USD 260.000
$ 290.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Nicolas Avellaneda 900. Entre Av. Rivadavia y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 4 ambientes en CastelarEste importante departamento de 4 ambientes esta ubicado en el quinto piso al frente en las Torres Charnot, Castelar Norte. Al entrar, te recibirá un amplio y luminoso living-comedor. Las ventanas del piso al techo inundan el espacio con luz natural y ofrecen una hermosa vista. Cocina comedor con entrada independiente de servicio. El departamento cuenta con tres baños, incluyendo un toilette para invitados, un baño completo para las habitaciones juniors y un amplio baño en suite con vestidor para la habitación principal. Habitaciones juniors, espaciosas y luminosas, la habitación principal con su propio baño en suite y vestidor, proporcionando un retiro privado dentro de tu propio hogar. El departamento también cuenta con dos cocheras y una baulera, brindando conveniencia y espacio de almacenamiento adicional para tus necesidades. Además, el edificio ofrece amenities un gran salón de usos múltiples con parrillas para tus reuniones sociales, y un gimnasio. Cuenta con seguridad las 24 horas, además, su ubicación privilegiada a solo media cuadra de la estación de Castelar te brinda un fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comercios cercanos. xintel(msb-msb-7003)







































