• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento 3 ambientes con gran patio, en caseros. sum con parrilla Y terraza. edificio en construccion - entrega marzo 2026. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida, a través de una puerta ventana, a un patio de 93 m² de uso exclusivo. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. Los dormitorios poseen placard completo y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con baño completo y toilette. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 78.000

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 14 días

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.000

$ 90.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Wenceslao de Tata 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvia Marmulsztein. departamento 3 ambientes con cochera – caseros | luminoso con balcón. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Caseros, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su disposición y amplios ventanales, generando espacios cálidos, cómodos y funcionales. Cuenta con un living-comedor amplio con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación y luz natural. Posee baño completo en excelente estado y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. Además, la unidad incluye cochera, un valor agregado clave en la zona que aporta comodidad, seguridad y mayor valorización a la propiedad. Características principales: - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - Balcón. - Muy luminoso. - Living-comedor amplio. - Baño completo. - Cochera incluida. - Buena distribución. Ideal para vivienda o inversión, en un entorno con demanda sostenida y excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Publicado hace 14 días

USD 99.800

$ 117.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 Ambientes de Categoría – Excelente Ubicación y Orientación Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón, este elegante departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, diseño funcional y calidad constructiva. Con orientación Este, recibe agradable luz natural por la mañana, lo que lo convierte en un espacio cálido y confortable. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente, cuenta con espacio para lavarropas y una distribución práctica que optimiza cada espacio. También cuenta con ventilación natural. Desde el living comedor se accede al balcón corrido que cuenta con vista abierta. El baño es completo, con ventilación natural, lo que garantiza buena circulación de aire y luz. Dispone de dos habitaciones amplias y muy luminosas, ambas con placares con frentes e interiores terminados. Todo el departamento cuenta con pisos de madera maciza hidro-laqueada, aportando calidez y distinción. Está equipado con servicio de gas natural: cocina, calefón, y estufas de tiro balanceado en ambas habitaciones, con la posibilidad de instalar un aire acondicionado adicional en el living comedor. - Antigüedad: 15 años- Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificioUbicacion: Sobre la avenida principal, con opciones comerciales y gastronómicas para todos los gustos. Medios de transporte de todo tipo, proximidad con varias lineas de colectivos, y a solo 10 minutos de la estacion de Tren Caseros. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en los detalles. Escribinos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Publicado hace 6 días

USD 100.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado: Paga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. 5H

Publicado hace 14 días

USD 80.000

$ 112.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Leana Braham. Excelente Dpto 3 ambientes con patio y cochera en Caseros - apto credito. Te presentamos este encantador departamento tipo ph, desarrollado en dos plantas, que combina comodidad, luminosidad y funcionalidad, en una ubicación residencial tranquila y a tres cuadras de la peatonal de Caseros. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con pisos cerámicos y cocina integrada, práctica y bien distribuida, ideal para la vida diaria y para disfrutar en familia. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y una cómoda barra que integra los ambientes. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural, ventilación y placares, ofreciendo espacios confortables y funcionales. Cuenta además con un patio propio, perfecto como espacio de aire y luz, ideal para disfrutar al aire libre, colocar plantas o generar un sector de lavadero. Garage propio, un gran diferencial en la zona. Ambientes bien proporcionados. Muy buena luminosidad en todos los espacios. Inmueble de pocos vecinos, con bajas expensas (corresponde a diciembre 2025) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan la independencia de un ph, con patio y cochera, en una zona de fácil acceso y entorno residencial. Datos adicionales de interes. Centros de salud y hospitales cercanos. Hospital Oftalmológico de Caseros – Valentín Gómez 4545: atención de especialidades oftalmológicas generales y pediátricas y consultorios. Hospital Odontológico de Caseros (en el mismo predio de Valentín Gómez 4545) con atención odontológica general, odontopediatría y otras prácticas. Centro Médico Ambulatorio del Hospital Italiano – Caseros en Av. San Martín (atención clínica, pediatría, ginecología, etc.) Centros de atención primaria de la salud (caps) y centros municipales en diferentes sectores de Tres de Febrero para consultas generales y controles básicos. Sumado a esto, hay centros educativos y colegios en la zona (escuelas primarias y secundarias públicas y privadas) y supermercados/comercios a pocas cuadras, dando comodidad al día a día. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Transporte Público cercano. La propiedad tiene excelente conectividad con varias opciones de transporte: Estación Caseros – Tren Línea san martín (Trenes Argentinos) Permite llegar rápidamente a caba y otros puntos del gba. Líneas de colectivos que circulan por la zona (a pocas cuadras) 181, 237, 343, 53, 123, 105. Estas líneas pasan por avenidas principales cercanas y conectan con otros puntos del Conurbano y Capital Federal. Llamanos para agendar una visita. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 101.500

$ 15.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. Preventa exclusiva remax. Entrega Octubre 2027. Ubicado en el corazon de caseros, próximo a la estación de tren San Martin, de avenida Mitre por donde circulan diversas líneas de ómnibus y rodeado de negocios de todos los rubros. Edificio con 72 unidades funcionales 1 - 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. Posibilidad de financiación. Descripción del departamento: Unidad funcional H. Posee 66 mts cubiertos. 9 mts de balcón. Contrafrente vista súper abierta. descripción unidad tres ambientes. Ingresamos a la propiedad por el hall y encontramos un toilette de visitas, seguimos por su cocina separada totalmente completa con alacena y bajo mesada. Continuamos y vemos su amplio living comedor - iluminación por ventanal con doble vidrio dvh con un amplio balcón corrido. Completamos el recorrido con las habitaciones de cómodas dimensiones, placard empotrado y finalizamos por el baño completo con bañera. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación. - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. Departamentos con ambientes cómodos y luminosos. Óptimos tanto para inversión como para vivienda propia. Constructora con más de 150 edificios terminados Y escriturados. Te invitamos a conocer otros proyectos finalizados en Moron - Caseros - Saenz Peña - Hurlingham y Haedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 113.500

$ 50.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento tres ambientes en venta -caseros centro. financiación. Oportunidad única con planes de financiación flexible: • Cuotas fijas. • Entrega programada: noviembre 2028. proyecto con unidades 1, 2 Y 3 ambientes. cocheras cubiertas Y descubiertas. entrega octubre 2028. ubicación estratégica. El inmueble se emplaza sobre Justo José de Urquiza, en una zona privilegiada que combina conectividad y servicios. Su entorno ofrece: • Acceso inmediato a transporte público. • Cercanía a instituciones educativas. • Proximidad a áreas comerciales y de servicios. • Espacios verdes circundantes. • Excelente conectividad vial. Terminaciones de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Revestimientos cerámicos en baños. • Pisos cerámicos esmaltados. • Pintura látex en paredes y cielorrasos. • Mesadas de granito. • Herrajes de primera calidad. amenities Y servicios. • Dos ascensores de última generación. • Portero eléctrico. • Preinstalación para aire acondicionado. • Canalización para videocable. La constructora, con más de 150 edificios terminados, respalda la calidad y seriedad de este proyecto. Visitalo y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 104.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Diego Martin Legaspi. Departamento en venta ubicado en el corazón de Caseros centro, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte.. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación y su funcional distribución. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda una agradable vista abierta y gran ingreso de luz natural. Dispone de cochera propia, un valor agregado fundamental en la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión, este departamento combina confort, ubicación y calidad. Apto crédito hipotecario, lo que facilita su acceso. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento con cochera A estrenar de categoría en la zona céntrica de caserosdiseño, confort Y calidad constructivadescubrí estos modernos departamentos a estrenar, desarrollados con materiales de gran calidad y pensado para brindar comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada ambiente. Ubicado en la zona céntrica de Caseros, y próximo a las avenidas y centro comercial, éste edificio posee un diseño contemporáneo, cuenta con ascensor de última generación, amplios espacios, y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para quienes buscan vivir o invertir. * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, muebles bajos y mesada de granito. * Dormitorio con frente de placard integral de piso a techo. * Baño completo con artefactos y griferías de primeras marcas. * Balcón privado con parrila. * Aberturas de aluminio línea Módena color negro. * Preinstalación para aa en estar y dormitorio. * Conexión para internet, tv y lavarropas. * Termtanque eléctrico instalado. El edificio se destaca por su sólida construcción, excelentes detalles de terminación y una estética moderna que combina diseño y practicidad. Entrega: diciembre 2026 - enero 2027Unidades disponibles: Pisos 3°, 8° y 9°Cocheras Descubiertas disponibles: 9, 10 y 11. En el valor está incluido el departamento y la cochera. El precio publicado es abonando 100% al boleto. El Precio financiado es de usd 140. 000 (50% al boleto y el saldo en 6 cuotas fijas, mensuales y consecutivas). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 5 días

USD 113.500

$ 50.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. departamento tres ambientes en venta -caseros centro. financiación. Oportunidad única con planes de financiación flexible: • Hasta 36 cuotas fijas. • Entrega programada: noviembre 2028. proyecto con unidades 1, 2 Y 3 ambientes. cocheras cubiertas Y descubiertas. entrega octubre 2028. Un refugio urbano donde el diseño se fusiona con la funcionalidad, este departamento de 40 m² te invita a experimentar la comodidad de vivir en el vibrante corazón de Caseros. Cada rincón ha sido pensado para transformar tu espacio cotidiano en un santuario de tranquilidad y estilo. Ubicación estratégica. El inmueble se emplaza sobre Justo José de Urquiza, en una zona privilegiada que combina conectividad y servicios. Su entorno ofrece: • Acceso inmediato a transporte público. • Cercanía a instituciones educativas. • Proximidad a áreas comerciales y de servicios. • Espacios verdes circundantes. • Excelente conectividad vial. detalles técnicos destacados. Estructura y construcción: • Hormigón armado. • Losas macizas y nervuradas. • Mampostería con ladrillos huecos y macizos. • Aislación hidrófuga. Terminaciones de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Revestimientos cerámicos en baños. • Pisos cerámicos esmaltados. • Pintura látex en paredes y cielorrasos. • Mesadas de granito. • Herrajes de primera calidad. amenities Y servicios. • Dos ascensores de última generación. • Portero eléctrico. • Preinstalación para aire acondicionado. • Canalización para videocable. La constructora, con más de 150 edificios terminados, respalda la calidad y seriedad de este proyecto. Visitalo y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 102.190

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Hornos 2200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Marcelo Nicolas Silva. edificio fit tower. Venta departamento 3 ambientes en pozo opcional cochera en caseros centro. oportunidad de lanzamiento! Con valores de costo. Financiación con O sin anticipo! Desde 2 años hasta 10 años en cuotas. No te lo pierdas Y reserva el tuyo ahora, cupos limitados por preventa. Querés saber mas? Contactame Y agendamos una reunión vía zoom O presencial. -Habitacion principal con vestidor y baño en suite. -Habitacion secundaria amplia con placard empotrado. -Segundo baño completo de uso en común. -Estar comedor con cocina semi integrada. -Balcon corrido. Preventa exclusiva. Fit Tower es un desarrollo inmobiliario único, creado para quienes buscan vivir en equilibrio, cuidarse y disfrutar de espacios diseñados para un estilo de vida saludable. Un edificio moderno, construido por una constructora de primer nivel, con materiales de alta calidad y terminaciones que garantizan confort, durabilidad y valor en el tiempo. Donde la estrella es un amplio y poderoso gimnasio súper equipado pensado para esas personas que pretenden vivir una vida de calidad. Un edificio diseñado para no interrumpir tu rutina, sino potenciarla. Acá no hay amenities, hay hábitos. Respirá, entrená, viví. Todo en un mismo lugar. Solo para personas que cuidan su salud. ** Unidades disponibles: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón privado. Cocheras opcionales. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Gimnasio en. ** Beneficios de invertir en Fit Tower: valor de preventa. financiación directa y flexible: consulta por la tuya. Plusvalía asegurada al momento de la posesión. Posibilidad de elegir la unidad en esta primera etapa. Ubicación estratégica: Caseros es una zona en constante crecimiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (amba), caracterizada por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios, la renovación de espacios públicos y comerciales, y la mejora de la infraestructura urbana en barrios clave como el centro y Caseros. La inversión en la zona es considerada atractiva debido a la demanda de propiedades y la ampliación de servicios, como transporte, plazas y comercios. A 10 minutos de caba. A 3 cuadras de la estacion caseros linea san martin. A 3 cuadras de zona comercial. diferentes lineas de colectivos A todos los puntos cardinales de buenos aires. Preventa exclusiva! Oportunidad de lanzamiento!! Valor realmente de oportunidad para un edificio de calidad. Proyecto realizado por la desarrolladora Alfah, de amplia experiencia y trayectoria en la comercialización de de desarrollos. Agenda una reunión Y no te quedes con dudas, no te quedes afuera!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 103.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ferreyra, Andrés al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 114. 330. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Espacios de Cocheras opcionales. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 4 días

USD 67.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Luis Alberto Nanni. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad Tenemos \"lendar\"-créditos hipotecarios. entre personas-sin bancos- Podes hacer la simulación de las cuotas en su pagina y calcular vos tu préstamo. Mariano moreno al 4800 (entre Andres Ferreira y 3 de Febrero) realice una visita virtual ingresando en el video. Departamento de 3 ambientes caseros centro - apto crédito- sin expensas- son solo 8 departamentos. 2° piso por comoda escalera con dos descansos. Departamento de 53 m² ubicado estratégicamente sobre Mariano Moreno en Caseros, zona residencial consolidada de Buenos Aires. Emplazado en el segundo piso de edificio de tres niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación noreste. Características principales. Diseñado con criterios de aprovechamiento espacial, el inmueble cuenta con dos dormitorios, living/comedor y cocina funcional. Destaca su disposición de contrafrente, garantizando iluminación natural y ventilación óptima. El departamento presenta un estado general muy bueno, conservando detalles originales de su construcción en 1980. Equipado con placard para optimización del almacenamiento, representa una inversión sólida para profesionales o parejas que buscan su primer inmueble. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios completos de electricidad y gas natural. Su ubicación permite acceso inmediato a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Caseros. Propiedad certificada como apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Ideal para inversión o vivienda permanente con excelente relación precio-calidad. Medidas. living comedor: 4, 40 x 3, 50. cocina: 2, 70 x 2, 50. dormitorio 1 con placard: 3, 60 x 2, 90. dormitorio 2 con placard 3, 60 x 2, 60. baño completo: 2, 20 x 1, 60. (No se necesita reubicacion, listo para habitar) No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 104.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 114. 400. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Espacios de Cocheras opcionales. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 4 días

USD 40.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DOCTOR AMADEO SABATTINI 4963

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 3 amb caseros pozo - permuta- financia anticipos bajos. financiacion: anticipo: 40. 000 usd +24 cuotas de usd 2. 596. unicas 5 unidades disponibles en caseros norte. alta calidad constructiva!! *entrega en 16 meses. memoria descriptiva: Abertura dvh doble vidrio hermético. Buena iluminación en espacios comunes. Alta calidad constructiva. Balcones aluminio y vidrio templado. Conexión para lavarropas. Termotanque. Griferías de primera marca. Portero eléctrico. Calefacción y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Placard con interiores. Balcón aterrazado. amenities: sum. pileta. terraza. gimnasio al aire libre. **consultar por cocheras disponibles** El edificio se encuentra localizado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad. Esta zona se encuentra en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales, gastronómicos. A 200 metros de Av. San Martin, 300 mtrs Municipalidad de Caseros, transporte publico: Estación Caseros, linea San Martin. colectivos: Ver datos-Ver datos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Publicado hace 14 días

USD 130.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Si buscás un departamento cómodo, luminoso y con excelente ubicación, esta propiedad en Caseros Norte es una oportunidad difícil de encontrar. Se trata de un departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, con balcón y una característica muy valorada: el edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y menos circulación de vecinos. La unidad posee 74 m² totales (68 m² cubiertos y 6 m² de balcón) con una distribución muy funcional. Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre o simplemente sumar luz natural al ambiente. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ventilación cruzada, ya que cuenta con vista tanto al frente como al contrafrente, lo que permite una circulación natural del aire y ambientes más frescos y agradables durante todo el año. La cocina se integra de manera práctica al espacio social y permite un uso cómodo para el día a día. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, ambos bien iluminados y ventilados. Además, dispone de dos baños completos, un diferencial que aporta gran comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con aproximadamente 10 años de antigüedad, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Además, cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando un confort térmico superior durante el invierno. La unidad se vende con cochera, un beneficio muy valorado en la zona. Ubicación destacada: Alberdi 4624, entre Av. San Martín y Rauch, en una de las zonas más buscadas de Caseros Norte. A solo 3 cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, a 1 cuadra de múltiples líneas de colectivo como 343, 181, 328, 53 y 237, lo que permite una excelente conexión con distintos puntos del conurbano y caba. Además, se encuentra a 1 cuadra de la plaza, a 2 cuadras de la Municipalidad de Tres de Febrero, y rodeado de bancos, comercios, centros de salud y servicios que hacen más cómodo el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, comodidad, privacidad y calidad constructiva en un departamento listo para mudarse. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 4 días

USD 81.990

$ 121.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Julián Zanotti. departamento 3 ambientes caseros - buenos aires. Funcionaba como consultorio medico, se encuentra en excelentes condiciones y actualmente deshabitado listo para ocupar. Departamento de 52 m² En el corazón de Caseros, se encuentra a escazas cuadras de la estación del tren, la plaza de Unidad nacional y de múltiples servicios y comercios. Ubicado sobre Doctor Amadeo Sabattini, zona residencial de Buenos Aires. Desarrollado en el piso 4, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión con características premium para profesionales y familias. Distribución funcional. Diseñado con una distribución inteligente de 3 ambientes, el departamento ofrece 2 habitaciones amplias, 1 baño completo y toilette adicional. La superficie total construida de 52 m² incluye 48 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos, generando espacios versátiles y luminosos. Características. Construido en 2010, el inmueble se encuentra en estado excelente. Disposición frente, placard incorporado y una distribución que maximiza la funcionalidad. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, cocina, terraza, balcón y living integrado. Servicios Y amenities. Cuenta con Zoom, parrilla, baño completo para invitados y solárium con ducha. Propiedad apta para crédito y profesional. Incluye el aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Gabriel Larralde 1900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Magali Herrera. venta departamento 3 amb con 2 cocheras – caseros. Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado sobre la calle Intendente Gabriel Larralde al 1900, en una de las zonas más buscadas de Caseros Norte. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina integrada, dos dormitorios y un segundo balcón en la habitación principal. Además, dispone de dos espacios guardacoches, un valor agregado poco frecuente en la zona. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y privacidad, manteniendo una excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación. A 300 metros de la Estación Caseros (Línea San Martín). A 400 metros de Av. San Martín. Cercano a Municipalidad de Tres de Febrero, bancos y comercios. A 300 metros de Plaza de la Unidad Nacional. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y una ubicación estratégica. Contactanos para más información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa