1.461 Departamentos con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 499.000
$ 1.100.000 Expensas
240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Marcelo T. de Alvear al 1300
Barrio Norte, Capital Federal
Increíble duplex de 240 mts en pleno recoleta. Vista al rio! amplios ambientes, cocina comedor diario. Dependencia amplia4 dormitorios Y escritorio cochera fija Y cubierta. Gran bauleraseguridad las 24 horas! abl $ 4500. - aysa $ 2000. -la torre tiene sum, gym, cancha de squash, sauna, grupo electrógeno que abastece todo el departamento. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 720.000
$ 1.980.000 Expensas
236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Arcos al 1200
Belgrano, Capital Federal
Arcos y CéspedesPiso en esquina con vista a la plaza. Living y comedor. 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con comedor de diario. Lavadero y dependencia. Vigilancia 24hs. Sum. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.200.000
$ 1.761.000 Expensas
384 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Arribeños 1400
Belgrano, Capital Federal
Oportunidad única en Belgrano! Descubre este excepcional piso de lujo en una torre diseñada por el renombrado arquitecto Mario Roberto Álvarez. Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano, este inmueble es una verdadera joya. Piso Alto, muy luminoso. 5 dormitorios 1 en suite. De muy cómodas medidas. Balcón con entorno verde. Cocheras fijas. Vigilancia permanente. Buen estado general, todo original, listo para modernizarlo a tu gusto.

Super destacado


Super destacado

USD 410.000
$ 702.000 Expensas
174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. del Libertador al 1100
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento en primer piso contrafrente con vista a jardines. Intimidad, luz natural y una vista verde única hacia los jardines de planta baja. Ideal familia numerosa gracias a su excelente distribución. Palier privado, gran living comedor con salida a balcón, 4/5 dormitorios o escritorio. Cocina integrada a patio techado ideal para comedor diario o playroom. Lavadero independiente con ventilacion. 2 cuartos de servicio o planchado. Todos los ambientes con buena ventilación y luz. Edificio con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Opción de cochera en la zona. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 540.000
$ 908.393 Expensas
173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quintana 70
Recoleta, Capital Federal
Muy buen edificio con seguridad y cochera ubicado en una muy linda cuadra de la calle Av. Quintana. Excelente ubicación. Palier semiprivado; Hall de entrada amplio; living y comedor al frente. El living tiene balcón a la calle con sol de mañana; 3 dormitorios, 2 baños completos y uno de los dormitorios es en suite; Espacio para breakfast, cocina, lavadero y dos dependencias de servicio. El estado es muy bueno, tiene pisos de roble. Cochera con garagista las 24hs Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 980.000
$ 1.400.000 Expensas
220 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente Departamento en Venta en Puerto Madero, con una inmejorable ubicación sobre Blvd Azucena Villaflor. Implantado en un 9no piso, con un total de aprox 220mt2. Dicho departamento posee 3 dormitorios en suite. Una Mastersuite con balcón y escritorio, y cuenta con otro escritorio por separado. Palier privado, living comedor con salida al balcon al frente y vista al dique. A su vez la cocina con amoblamientos de sobre y bajo mesada con comedor diario y lavadero independiente, también con balcon al frente. Toilette de recepción. Los baños y la cocina fueron reciclados a nuevo hace poco tiempo. Los pisos de todo el departamento son de madera y se encuentran plastificados. La calefaccion es por losa radiante, cuenta con A/A en todos los ambientes. 2 cocheras y 1 baulera. Seguridad 24hs. Edificio de categoría con amenities (pileta climatizada, sum, gimnasio y laundry) se vende con renta marzo 2027Expensas aprox $1. 400. 000Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado






































