• Cañuelas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 1100

Cañuelas, Cañuelas

Venta departamento ph apto crédito en planta baja con jardin Y cochera cañuelas todos los servicios**Se evalúa permuta por departamento en Escobar, auto en parte de pago o financiación**ph de tres ambientes en planta baja al fondo. La propiedad se compone de una cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena, integrada a un sector de comedor. El área de descanso cuenta con dos dormitorios asistidos por un baño completo instalado. La construcción está realizada en ladrillo hueco revocado sobre cimientos y contrapisos reglamentarios, con pisos cerámicos en toda la superficie. La estructura de cubierta es de losa, ejecutada con viguetas y eps sin cielorraso. En cuanto a las aberturas, la unidad posee una puerta balcón de aluminio con rejas y ventanas de aluminio gris, también protegidas con rejas de seguridad. El sistema de calefacción consta de dos calefactores ubicados en las habitaciones y el agua caliente se resuelve mediante termotanque. El ingreso desde la calle cuenta con un portón de dos hojas y cercado de rejas, disponiendo además de un espacio de estacionamiento en el área común del parque. superficies Y medidassuperficie Cubierta (m2): 49, 91Superficie descubierta de uso compartido para guardado de vehículocada departamento esta subdividido, con escritura, reglamento Y plano. Apto crédito bancario. Consulta por el valor de los 3 departamentos juntos O por separado. Ideal inversionista. Servicios: Agua corrienteluzAsfaltoGas natural (falta el medidor) CloacasUbicación: Está en el centro de Cañuelas, 300 mts. De molinos cañuelas, 4 cuadras del estadio jorge alberto arin, 1 Km. De la estación de ferrocarril, 1200 mts de la escuela industrial, 14 cuadras de la municipalidad de Cañuelas y plaza general san martin, 1600 mts. Del hospital, 2 Km de la entrada por Ruta 3legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 70.550

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Brandsen Entre Basabilbaso y Vélez Sarsfield al 300

Cañuelas, Cañuelas

Venta en pozo – Excelente edificio "Altos de Brandsen", Cañuelasanticipo + saldo en 24 cuotas!! Altos de Brandsen representa una oportunidad única para invertir en el corazón de Cañuelas. Este moderno edificio con ascensor ofrece una variedad de opciones: consultorios, monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados para combinar comodidad y funcionalidad con costos accesibles. Planta BajaLocal al frente, departamento 3 ambientes al contrafrente y cocheras. Planta baja al frenteLocal para consultorio/oficinas50 m²3 oficinas, recepción, baño, kitchenettePlanta baja al contrafrente3 Ambientes70 m²2 patios internosPiso 1 y 2 al frente2 Ambientes46 m²Balcón al frentePiso 1 y 2 al contrafrente2 Ambientes de 36 m²Monoambientes de 33 m²BalcónUbicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Altos de Brandsen garantiza un acceso sencillo a todo tipo de servicios y desarrollos comerciales. Esta ubicación privilegiada ofrece una alta rentabilidad para quienes buscan hacer crecer su patrimonio, ya sea para vivir o para invertir con visión de futuro. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y por propuestas pensadas para brindar una excelente calidad de vida, uniendo lo mejor de la comodidad urbana con la cercanía a espacios naturales. Es la opción ideal para quienes valoran la conveniencia, la seguridad y la tranquilidad de un entorno bien conectado.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

UYU 12.121.212

$ 232.323 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1291

Ramos Mejía, La Matanza

Larrea al 1200 esquina Río Negro. A metros de Av. Díaz Vélez, a 5 cuadras de Av. Eva Perón y a solo 5 minutos del centro comercial de Ramos Mejía. Con rápido acceso a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. ________________________________________. El Edificio. De construcción sólida y cuidada presencia: - Ingreso por reja al frente. - Puerta principal de Blindex. - Amplio hall de distribución. - Ascensor. - Escalera de emergencia. - Terraza de uso compartido. ________________________________________. La Unidad. Departamento de 2 ambientes en planta baja, con el diferencial de contar con patio propio, lo que le brinda excelente ventilación y luminosidad natural. Se compone de: - Gran living comedor con aire acondicionado en perfecto estado. - Portero eléctrico. - Puerta balcón con salida directa al patio. - Cocina totalmente instalada con mesada, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, spar y conexión para lavarropas. - Hall distribuidor. - Baño completo con bañera y extractor de aire. - Dormitorio principal con moderno placard de 3 puertas (una espejada) y aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan al patio propio, que cuenta además con un sector parcialmente cubierto. ________________________________________. Detalles que lo destacan. - Se entrega con todos los accesorios visibles en la publicación. - Excelente estado general de conservación. - Expensas bajas. - Propietario acepta vehículo como parte de pago. ________________________________________. Una oportunidad real. Ideal como primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y con el valor agregado de espacio exterior propio. Oportunidad! * Apto crédito bancario. * Se acepta vehículo en parte de pago. * Saldo en efectivo. Los propietarios escuchan propuestas. Gran oportunidad para comprar con facilidades. ________________________________________. arrua mileo propiedades. Compromiso, cercanía y gestión profesional en cada operación. Consúltanos para coordinar tu visita.

USD 12.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 3024

San Justo, La Matanza

Departamento 2 ambientes en 2° piso con balcón y cochera opcional – San Justo. Ubicado en Jean Jaurés 3024, en una zona residencial estratégica de San Justo, a solo metros de importantes arterias y con excelente conectividad. Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza y al Hospital Italiano de San Justo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla en el segundo piso y cuenta con una superficie de 40 m² cubiertos y 40 m² totales, distribuidos en ambientes funcionales y bien aprovechados. Dispone de living-comedor con salida a balcón con vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento forma parte de un desarrollo moderno que ofrece terminaciones de calidad, incluyendo: * Cocina equipada con alacena, bajo mesada, horno, anafe y campana. * Placard con frente. * Aberturas Módena negras. * Griferías fv. * Preinstalación de aire acondicionado. * Servicios de luz y gas. Entrega estimada en 18 meses. Valor: anticipo usd 12. 000 + saldo financiado en 24 cuotas de usd 2. 000. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. ⸻ Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 16.500

11 un.2 amb.

JUAN FLORIO 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Proyecto/ juán florio 200/ villa luzuriaga. *anticipo Y 36 cuotas fijas* *valor contado usd 50. 000* El edificio de 3 pisos cuenta con un Total de 11 Unidades Funcionales. En planta baja se diseña, una Unidad Funcional de 2 Ambientes, al frente y una Unidad Funcional de 3 Ambientes con Patio Privativo, Lavadero y Quincho con Parrilla, al contrafrente. En los pisos superiores se proyectan 9 Unidades. Funcionales de 2 Ambientes que varían en su metraje y distribución. El proyecto cuenta a su vez, con 2 Espacios para Estacionamiento y 2 Módulos de Estacionamiento. / especificaciones técnicas. / estructura Y mamposteria. La Estructura será de Hormigón Armado Resistencia H30. A su vez se utilizará Mampostería de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 12 m en paredes envolventes y divisorias de Unidades Funcionales, y Tabiquería Interior de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 08 m. Los Cielorrasos serán de durlock suspendidos y las Terminaciones serán, luego de la ejecución de los Revoques Grueso y Fino correspondientes, con Enduido y 2 manos de Pintura al Látex Satinado en paramentos laterales y al Látex para cielorrasos, en los mismos. Respecto a la Fachada, se terminará con Revestimiento Plástico Texturado, Barandas de Hierro en Balcón Francés, marcos de ventana y hojas en Aluminio Color Negro Línea Módena. Terminación con Revestimiento Plástico Texturado en Sectores Comunes y Escaleras. Espejo Recibidor y Diseño específico con Living en Hall de Acceso. Las Puertas de Ingreso a cada Unidad, serán enchapadas en Cedro, Barnizadas y con Detalles Estéticos en Aluminio. Y asimismo las Puertas de Ingreso a Dormitorios y Baños serán enchapadas en Cedro y Barnizadas. / pisos Y revestimientos. Cerámicos de primera calidad en Pisos y Paredes de Baños, hasta el Cielorraso. Porcelanato de primera calidad en Dormitorios, Living-comedor y Espacios para Cocinas. Pisos de Porcelanato con nariz antideslizante de pvc o aluminio en Escaleras, y Pisos de Porcelanato de Categoría en Palieres y Sectores Comunes. Solado Cerámico de primera calidad en Balcón Francés y Terrazas. / muebles de cocina Y mesadas. Bajo mesadas y alacenas en tonos claros y combinados. Mesadas en Granito combinado con los Amoblamientos. Espacio para Lavarropas. Instalación de Gas en Cocina para conexión de Artefacto. Termotanque Eléctrico de 53 Litros de Capacidad instalado en cada Unidad. / artefactos sanitarios. Sanitarios completos color blanco. Línea Ferrum, Modelo bari o similar. Los mismos incluyen Bañera, Inodoro con Mochila, Bidet y Vanitory en Melamina combinada de acuerdo a los Revestimientos. Cerámicos. Bacha de Loza en la misma Línea. / calefacción Y aire acondicionado. Preinstalación de Aire Acondicionado del tipo split-system, en Dormitorio y Living-comedor,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 18.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas Del Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento de Pozo de 1 Ambiente con Balcón en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa