Comprar
Ubicación
Canning
Ezeiza
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Canning
Ezeiza
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canning
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en venta en Canning, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 94.700
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Emilio Mitre 7002
Canning, Ezeiza
Departamento dos ambientes en venta en Emilio Mitre al 700, Canning. Apto crédito del banco Nación. Únicos con escritura en la zona. Planos aprobados. Descuento especial psa. Para tu primer vivienda o inversión. La cuota es inferior al precio de un alquiler. Brindamos de la oportunidad de que seas dueño en un complejo de lujo. 37. 600 m² de parquización con increíble arboleda a metros de la estación de Ezeiza, los principales Shoppings de la zona, a minutos del aeropuerto y solo 30' de caba. Viví en exclusivos departamentos con jardines propios y terrazas soñadas, con mejor valor que un departamento estándar. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel que aumentan la calidad de Vida. La propiedad se encuentra en un segundo pìso y cuenta con living-comedor, cocina con anafe y horno eléctricos, baño completo, un dormitorio y balcón. Muy luminoso y moderno. Uf 01. El complejo ofrece las siguientes amenities: 1. Piscina en altura, solárium y Bar. 2. Sum para eventos y Café. 3. Co-Working y salas de Reunión. 4. Gimnasio y vestuarios. 5. Palestra, circuito aeróbico y juegos infantiles. 6. Locales comerciales y Market. 7. Laundry, parrillas y terrazas. 8. Seguridad y monitoreo 24 hs.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
61 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 Ambientes en venta en edificio vista golf - Canning. Se trata de una unidad en el 7° Piso, en la Torre Sur. Luminoso departamento sobre Ruta 58 con hermosas vistas al golf. Cuenta con 1 dormitorio, con baño completo, living comedor y cocina integrada con mesada tipo isla desayunadora. Balcón al contra-frente con parrilla. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de splits en cada ambiente. El edificio cuenta con piscina climatizada techada, piscina en el exterior, sum y spa. grupo puntales inmobiliariavendelas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 130.720
52 m² tot.
2 amb.
Los Robles 5900
Canning, Ezeiza
Venta en Pozo - canning one | Entrega estimada en 40 meses Ver datos Invertí en un desarrollo exclusivo en la zona más buscada de Canning. Canning one combina modernidad, confort y excelente proyección de valorización. Precios: Valor del m²: usd 1. 900 + cocheraCocheras en planta bajaCocheras cubiertas: usd 25. 000Cocheras descubiertas: usd 20. 000Forma de pago: 30% de anticipo70% en cuotasTodas las operaciones en dólaresCaracterísticas del proyecto: 4 pisos destinados a viviendasEspacio de coworking para residentes126 unidades en totalTipologías disponibles: Departamentos de 2 y 3 ambientes(mono ambiente y 4 ambientes: unidades agotadas) Comodidades de primer nivel: Pileta interna y externaspagimnasiosum (Salón de Usos Múltiples) CineRestauranteUna oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más detalles y unidades disponibles. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. -Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatricula 4191Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
GBA Sur
Ezeiza
Canning
1
2
3