• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 63.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Venta Mono ambiente de pozo - Canning. oportunidad de pozo. Condominio de departamentos Residenciales brick - Canning. El mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. La unidad monoambiente cuenta con cocina (con muebles bajo mesada), living comedor, baño, balcón, parrilla. Cuenta con cochera subterránea. Forma de pago: contado. Construyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1135)

Super destacado

USD 124.320

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento monoambiente en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 51, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 89.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en La Vieja Estación

Canning, Ezeiza

Venta departamento monoambiente en la vieja estación canningoportunidad única de adquirir un moderno y funcional monoambiente en el exclusivo complejo La Vieja Estación, combinando confort, seguridad 24 hs. Y una ubicación inmejorable en el corazón de Canning. Características de la UnidadEste departamento, ubicado en el 1° Piso, destaca por su diseño inteligente y equipamiento de alto valor: Ambiente único, luminoso y moderno con carpintería de calidad. Incluye una innovadora cama de dos plazas empotrada en el placard, maximizando el espacio y la versatilidad del ambiente. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas Baño completo El departamento esta equipado con Aire Acondicionado (frío/calor). Balcón privado con excelente vista abierta al verde y a la piscinaCuenta con una Cochera Cubierta subterránea de fácil acceso, ubicada estratégicamente junto a la salida del ascensor. El Complejo: La Vieja Estación ofrece vigilancia 24 horas y control de acceso. AscensoresLaundryEspacios verdes comunesAmplia Piscina para uso recreativo y Salón de Usos Múltiples (sum) equipado. Ubicación Ideal: Perfecto para inversores que buscan rentabilidad y calidad de vida, con accesos rápidos a Ezeiza y centro de canning, cerca de centros comerciales, colegios y servicios principales de la zona. el departamento está escriturado!! ¡Consulte para coordinar una visita! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 coch.

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Venta de monoambiente tipo Loft en Venta - La Vieja Estación, Canning. El mismo tiene una superfici de 44 m² + Cochera. Apto credito!! Ambiente único, luminoso y funcional, con aberturas dvh, porcelanato y terminaciones de categoría. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Cama matrimonial rebatible empotrada, que permite aprovechar al máximo el espacio durante el día. Placard empotrado de piso a techo, con 3 m de ancho. Baño completo. Balcón privado con vista abierta al parque y a la piscina, ideal para disfrutar del entorno verde. Equipamiento: aire acondicionado fríocalor, termotanque, cocina a gas, cortinas y mobiliario divisor. Incluye además una cochera cubierta en subsuelo, ubicada estratégicamente junto a la salida del ascensor, lo que brinda mayor comodidad. El Complejo. La Vieja Estación es un desarrollo de categoría que ofrece: Seguridad y vigilancia 24 hs. Pileta central con solárium. Sum equipado con parrillas. Laundry. Dos ascensores por torre. Amplios espacios verdes y excelente mantenimiento general. Ubicación. En pleno corazón de Canning, con acceso inmediato a la Ruta 5258, cercano a centros comerciales, gastronomía, colegios y todos los servicios esenciales. Ideal tanto para vivienda como para inversión, asegurando rentabilidad y calidad de vida. Documentación. Propiedad escriturada. Apto crédito hipotecario. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2034)

USD 89.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento Monoambiente en Venta en La Vieja EstaciónAmplio y moderno monoambiente de 50 m² totales, ubicado en el primer piso del reconocido complejo La Vieja Estación. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y un entorno tranquilo. El ambiente es luminoso y de generosas dimensiones, con distribución flexible para integrar zona de estar, dormitorio y espacio de trabajo. La cocina cuenta con mobiliario de calidad, anafe y mesada amplia. Dispone de un baño completo con terminaciones modernas y en excelente estado. El gran diferencial de la unidad es su balcón terraza, con una hermosa vista al jardín y a la piscina del complejo, perfecto para relajarse o disfrutar al aire libre y posee cochera cubierta. Oportunidad de financiación directa: el propietario está dispuesto a evaluar un anticipo y saldo en cuotas, facilitando el acceso a la propiedad y permitiendo concretar la compra con mayor flexibilidad, sin depender de créditos bancarios. Ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y zonas recreativas. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión gracias a su alta demanda. Amenities: - Piscina- Espacios verdes parquizados- sum equipado- Laundry- Seguridad las 24 hs. Y control de accesoAcerca del complejo: El Condominio cuenta con ascensores panorámicos, seguridad las 24hs, cocheras de cortesía. Piscina en forma de trébol con isla central. Amplio parque de uso común. Sum (salón de usos múltiples) con baños, cocina y parrilla. Toda la circulación de vehículos es en subsuelo dando mayor seguridad y un ambiente más relajado en todo el complejo. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 hs, sum y piscina. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 115.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 2172, Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

El condominio está conformado por 8 bloques que fueron implantados con el propósito de darle mayor importancia al pulmón verde que se sitúa en el corazón del proyecto. Cocheras subterráneas para no interrumpir el nivel cero con tránsito vehicular. A través de ascensores panorámicos se accede a cada nivel del edificio. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterrazamiento hacia los pisos superiores. Desde allí se pueden disfrutar las diferentes especies arbóreas. Departamento monoambiente de 42 m2, muy luminoso, . Cocina con mármol silestone blanco, split frío calor. Balcón aterrazado con jacuzzi y parrilla. Las expensas incluyen servicio de eléctrico, Bajas expensas. Departamento con renta hasta Julio 2025. Ideal inversión!! Llámanos y coordinamos una visita!! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio N. º 26 Local 2- San Vicente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas y 9 de Julio

Canning, Ezeiza

¡gran oportunidad! - unidades en venta de pozo -magnolia I - la bonita canning¡financiación que se adapta A vos! Anticipo + 12/ 24 Y hasta 36 cuotasunidades en venta de pozo, de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla propia, en proyecto a entregarse en mayo de 2027. Con posibilidad de compra de cocheras. Ubicado en el centro de Canning, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Inmejorable acceso a 900mts de la Ruta 58. Salida rápida a Autopista Presidente Perón, Autopista Ezeiza - Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Todas las unidades serán entregadas con aire acondicionado split (un equipo en cada ambiente). Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Y en las áreas comunes dispondrán de iluminación autónoma de emergencia. El complejo se encuentra rodeado de una arboleda an? eja, con ideales lugares de descanso y relajación y amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. El proyecto contará con amenities: piscina, salón de uso múltiples (sum), gimnasio, cancha de pádel y cancha de fútbol, proveeduría, restaurante y espacios verdes para recreación. La Magnolia contará con un sistema de seguridad de última generación, con control de accesos en el ingreso, con métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Videovigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia. ¡Invertí en un desarrollo para toda la vida, comprá de pozo! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Duplex dos ambientes con terraza y cocheraEste hermoso departamento se encuentra ubicado estratégicamente dentro del complejo Sotavento, en Canning. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y Balcón con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles 5901, Canning, Ezeiza, Buennos Aires

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento de 2 Ambientes, en venta sin muebles- Barrio Terralagos con Vista a la Crystal Lagoon. Descripción del inmueble: Ubicado en el exclusivo barrio privado Terralagos, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. La propiedad se alquila sin muebles, con un diseño contemporáneo y elegante que aprovecha al máximo la luz natural. En el 3er piso del proa 2, con una vista unica y exclusiva a la Crystal Lagoons. Distribución y características: • Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida a un balcón que ofrece una vista espectacular a la Crystal Lagoon, un escenario único y relajante. • Cocina: Integrada al living, • Dormitorio Principal: En suite y con grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista y la luz natural. • Baño Completo: Con detalles de categoría, grifería de primera calidad y bañera. • Balcón: Con parrilla, es el espacio perfecto para disfrutar de la vista a la laguna y pasar momentos al aire libre. Amenidades y servicios del edificio: • Seguridad las 24 horas• Acceso a la Crystal Lagoon, donde se puede disfrutar de actividades náuticas y recreativas• Espacios verdes y de esparcimiento• Gimnasio y áreas comunes• Estacionamiento cubiertoPrecio de venta: usd 225. 000 (Escucha ofertas razonables), se encuentra actualmente alquilado con una buena renta con finalización 02/2027. Ubicación: El barrio Terralagos se destaca por su entorno natural y la Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas que es el corazón del proyecto. Además, cuenta con fácil acceso a la Autopista Presidente Perón, y está a minutos de centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan una combinación de confort moderno, lujo y un entorno natural inigualable. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 197.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Velas 2 – Exclusividad y Vida de Playa en Terralagos Descubrí el cuarto condominio de Terralagos, el primer mega emprendimiento de Argentina en incorporar una laguna Crystal Lagoons. Velas 2 consolida una propuesta de vivienda moderna y de alta calidad, diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort contemporáneo. 2 ambientes funcional con balcón con vista a la laguna y excelente distribuciónModerno departamento de 2 ambientes con una superficie total de 48 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y conexión directa al área social. El dormitorio es de generosas dimensiones (3, 10 x 3, 00 m), con placard y buena iluminación natural, ofreciendo confort y privacidad. Dispone de un baño completo, de diseño práctico y funcional. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón semicubierto con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, sumar un espacio verde o armar un sector de relax. Incluye además cochera propia, lo que aporta comodidad y valor agregado. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, espacio exterior y excelente distribución. Detalles de las Unidades: El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, adaptables a cada estilo de vida: • Confort desde el inicio: Todas las unidades incluyen cochera semicubierta. • Interiores de Diseño: Living-comedor amplio y luminoso con salida directa al exterior. • Espacios Gourmet: Balcones integrados con parrilla propia, ideales para disfrutar momentos al aire libre. • Dormitorios: Equipados con placares de puertas corredizas para optimizar el almacenamiento. • Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Especificaciones Técnicas Premium La calidad constructiva se refleja en cada detalle funcional: • Cocinas: Totalmente equipadas con anafe y horno a gas. • Terminaciones: Mesadas de Silestone y grifería monocomando de primera línea. • Tecnología: Infraestructura moderna que incluye conectividad por fibra óptica. Vivir en Terralagos: Un Paraíso Sustentable A solo 40 minutos de Buenos Aires, en la zona de mayor crecimiento de Canning, Velas 2 te permite acceder a un estilo de vida único: - Crystal Lagoons: Una laguna de aguas cristalinas sustentable, ideal para deportes náuticos como kayak y stand-up paddle. - Amenities de Clase Mundial: Club House con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y spa. - Deporte y Salud: Club Deportivo de 11 hectáreas con canchas de fútbol, tenis, hockey y paddle, además de clases exclusivas de SportClub. - Educación: Cercanía inmediata al colegio bilingüe South Creek School dentro del predio. Velas 2 no es solo un condominio, es la oportunidad de vivir en una playa privada con todas las necesidades de la vida moderna resueltas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa