• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Departamentos con vigilancia y living y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 169.500

$ 215.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av.honorio Puerreydon al 1200 Piso 11°

Cid Campeador, Caballito

Excelente Semipiso 4 ambientes contra frente con balcón corrido en el centro de caballito Av, Honorio Puerreydon al 1200. oportunidad! - apto credito. U$S 169. 500- Sobre la hermosa Avenida. Honorio Pueyrredón. Ubicación ideal. Edificio de 11 pisos. Esta unidad se encuentra ubicada en el piso 11. Dos departamentos por piso. Cuenta con: -Calefón y Cocina a gas. -Pisos de parquet. -Lavadero independiente. - Medida de los ambientes: - Cocina 4, 30 x 3- Living 7, 10 x 3- Balcón 1, 30 x 8- Dormitorio 3, 30 x 2, 05- Dormitorio 3, 50 x 3- Dormitorio 3, 60 x 2, 95 - Hall 2, 55 x 0, 80- Baño 2, 05 x 2, 40- Toillete 1, 25 x 1, 10- Lavadero 2, 60 x 1Cercanía al subte linea A y B. Hospital Durand. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 148.000

$ 370.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 16

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y Balcón Francés – Apto ProfesionalAmplio y funcional departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, con encargado permanente. Apto profesional. Muy luminoso, con excelente distribución y pisos de parquet en toda la unidad. Distribución: Hall de recepción de 2. 00 x 1. 60Living-comedor de 6. 08 x 3. 98 con salida a balcón francésToilette de recepción de 1. 05 x 1. 00Cocina de 3. 60 x 1. 62Comedor diario de 3. 53 x 1. 83Lavadero independiente de 1. 38 x 0. 72Hall íntimo de 5. 60 x 0. 75Dormitorio principal con placard de 3. 62 x 3. 06Segundo dormitorio con placard de 3. 11 x 3. 00Tercer dormitorio con placard de 3. 85 x 2. 91Baño completo de 1. 94 x 1. 88Dependencia de servicio de 2. 50 x 1. 70 con toilette de 1. 10 x 0. 75Balcón francés de 3. 65 x 0. 90Características: Pisos de parquetParedes terminadas en pinturaAgua caliente por calefónCalefacción central por radiadoresEncargado con vivienda permanente en el edificioApto profesionalExpensas: $370. 000 (correspondientes a Agosto 2025). El valor puede variar mes a mes. Consultar actualización vigente. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 201 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 320.000

$ 434.879 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo al 100, Entre Ramos Mejia y Juana de Ibarbourou

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en semipiso de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoche Y baulera entre los barrios de caballito Y villa crespoexcelente ubicación sobre Av. Ángel Gallardo entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a una cuadra del Parque Centenario. Cerca de las avenidas Corrientes, Patricias Argentinas, Warnes y Estado de Israel. Semipiso al frente, con buena altura y una superficie propia y total de 128, 01m², con cochera cómoda y cubierta. Muy buena luminosidad y visual. Palier privado al amplio Living y Comedor, Con salida a cómodo Balcón al frente. Tres Dormitorios, el principal en suite, vestidor y con bow window al frente. Segundo Baño completo. Hermosa Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño frente al lavadero. Espacio guardacoche móvil, por rampa y cubierta en S. S., más una Baulera individual en la piso 11°. Calefón a gas. Encargado permanente sin vivienda. Aysa incluido por expensas. Superficie de: 113, 65m² cubiertos, 4, 36m² semicubiertos y 10m² de balcón; siendo un total de 128, 01m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 210.000

$ 210.654 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 500

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes (ex 3 con dependencia) en excelente estado, muy luminoso y con espacios generosos. El edificio cuenta con cuatro ascensores, trece unidades por planta, encargado con vivienda, empresa de limpieza y tótem de seguridad. Living comedor mide 5. 90x3 y cuenta con un toilette de recepción de 1. 63x1. 01 con placard. La cocina office de 6. 50x1. 60 ofrece amplitud y funcionalidad. Hall íntimo de 4x0. 95 distribuye el acceso a los dormitorios. Uno de ellos mide 3. 25x3con placard, otro 3. 35x3. 00 y un tercero 2. 60x2. 45. Baño completo de 2. 30x1. 75, totalmente reciclado, posee bañera. Gran patio se desarrolla en tres sectores: 8. 60x 8. 20, 5. 80x3. 90 y 1. 70x1. 70, brindando un espacio único para disfrutar al aire libre. En la planta superior, el play-room de 7. 45x3. 80 con placard puede utilizarse también como quincho, e incluye lavadero integrado. La propiedad combina pisos de parquet, cerámicos y porcelanato, con revestimientos en pintura, papel y cerámicos. Cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por tiro balanceado y tres equipos frío/calor. Expensas: $174. 095. - (Mes Julio 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismonota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 315.000

$ 395.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 902.300

218 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

USD 731.000

$ 1.100.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Av. Pedro Goyena 1760

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes en donna Terra, Av. Pedro Goyena 1760 | Piso 8 | 3 Suites | Balcón corrido. ⸻ Sobre Av. Pedro Goyena, en uno de los entornos más buscados de Caballito, este departamento en donna Terra combina diseño, calidad y una forma de vivir donde el confort es protagonista. Ubicado en piso 8, la unidad ofrece espacios amplios, muy buena luz natural y una distribución pensada para el uso diario. El living comedor se vincula de manera fluida con el balcón corrido con deck, generando una expansión ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina, con isla central, se integra de forma funcional al área social, con mobiliario moderno y gran capacidad de guardado. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con tres dormitorios en suite, que priorizan la privacidad y el confort. La suite principal incluye vestidor y un baño completo con doble bacha, bañera y ducha independiente. Las otras dos suites cuentan con placares y excelente luz. El edificio donna Terra se distingue por su propuesta de amenities de categoría, pensados para acompañar el día a día y el tiempo libre: piscina, solárium, gimnasio, sum, espacios verdes y sectores de relax. Una propiedad que equilibra diseño, funcionalidad y una ubicación que invita a disfrutar tanto del interior como del entorno. ⸻ tres cocheras en primer subsuelo Y de facil acceso. Opcional adquirir dos O las tres. Cada una tiene un valor de usd 35. 000. -no incluidas en el precio- ⸻ Características. * Piso 8. * 3 dormitorios en suite. * Toilette de recepción. * Cocina con isla. * Lavadero incorporado. * Balcón corrido con deck. * Muy luminoso. * Vistas abiertas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Venta 4 ambientes con excelente distribución y luminosidadFuncional departamento de 4 ambientes con una distribución muy cómoda y bien definida. Ubicado en un 5to piso. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y lavadero separado. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por toilette de recepción, tres dormitorios con placares y aire acondicionado, y un baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ambientes bien aprovechados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Goyena 16

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 497.100

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi al 400

Caballito, Capital Federal

Vera lyria- Departamento 4 ambientes en VentaEdificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 330.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 600 - PH ECO 10

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera en pb!! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 330. 000 Cochera incluida en el precio. Financiación Propia (Precio de Lista U$S 363. 000): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador integrada. Toillete. 2do. Y 3er dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio con Baulera incluidos en el precio. (18m2 de cochera incluidos en los semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 187.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 285.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Norte, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa