• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.449 Departamentos con hall y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 109.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 1620

Caballito, Capital Federal

Venta Dos ambientes en pozo frente a Plaza Irlanda. Entrega estimada para mediados de 2028. Consultar por planes de pago (Anticipo 40% en dolares y 24 cuotas en pesos + cac) Detalles de teminación: - Carpinteria exterior de Aluminio Carpinteria interior en madera revestidas en pvc, Puerta de seguridad para acceso a unidad. Herrajes de alta calidad. Pisos en porcelanto con terminación simil madera o cementicio. Paredes con enlucido de yeso pintado al latex. - Baños con piso y pared con revestimiento en porcelanato. Artefactos linea Ferrum o Roca con inodoro a mochila. Griferia monocomando. Bañera de chapa esmaltada. Vanitory laqueado con mesada integrada con loza sanitaria blanca. - Cocina integrada con pisos en porcelanato. Mesada de granito lustrado con zocalo alto. Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos en abs, Horno y anafe electrico. - Placares con interiores completo con cajonera construidos en melamina. Frentes corredizos con hojas en melamina, Guias inferiores y superiores en aluminio anodizado con felpillas anti-rozamiento. - Preinstalación de aire acondicionado. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Portero electrico preparado para portero visor. Tablero electrico con disyuntor y circuitos individualizados. Enchufes y tomas de diseño moderno con puerto usb. Distribuion de agua fria y caliente con caños de polipropileno termofusionado. Desagues secundarios en polipropileno sanitario, incluye desague para condensacion de aire acondicionado. (La desarrolladora se reserva el derecho de modificar y/o actualizar estas especificaciones, manteniendo la calidad y prestaciones). El edificio tendrá un circuito cerrado de camaras de seguridad con sistema de grabacion y control de acceso con tarjeta magnetica. Un ascensor con capacidad para cuatro personas. Terraza con posibilidad de parrilla con pequeño solarium. Posibilidad de Laundry y sum en subsuelo. Accesibilidad: si (Ley 5115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 138.500

$ 390.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 5200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 51 m² totales, distribuidos en living comedor con salida a un balcón al frente; cocina independiente a gas, con espacio para conexión de lavarropas; y un toilette de recepción. El dormitorio en suite, cuenta con placard de frentes espejados. Las terminaciones incluyen pisos flotantes, aire acondicionado frío-calor instalado, y calefacción por losa radiante. Este inmueble se inserta en un edificio de reconocido nivel, con: - Seguridad 24 horas- Dos salones de usos múltiples ubicados en la planta baja- Parrillas - Una piscina de generosas dimensiones, rodeada por un parque frondoso- Sauna, gimnasio y laundry- Excelente calidad de amenities residencialesiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 278

Caballito, Capital Federal

Reservado. Venta departamento nuevo con balcón corrido al frente. Muy luminoso. Está ubicado en la calle Valle entre Doblas y Viel en un edificio con excelente calidad constructiva. Se encuentra en segundo piso al frente con balcón corrido. Orientación noreste. Distribución: -Toilette de recepción. -Cocina integrada con doble mesada de silestone. Alacenas superiores e inferiores. Cocina a gas. -Living-comedor con salida a balcón corrido. El balcón tiene espacio para mesa y sillas. -Dormitorio con baño en suite (baño compartimentado). Cuenta también con salida al balcón corrido. Vestidor. Calefacción por piso radiante individual. Aire acondicionado. Últimas expensas $225. 000. Está la posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Estamos para asesorarte, coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 3 amb.53 a 96 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 98.500

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes - UF 205 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta 2 ambientes al frenteesta unidad ubicada en el piso 2 será un departamento de 2 ambientes al frente, de 44m2 cubiertos y balcón de 4 m2. Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con un espacio de mueble de guardado o perchero, ideal para el uso de invitados. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón que ventila al frente del edificio, con vista verde! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado, y con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas opcional. Tendrá detrás de la misma un dormitorio de buen tamaño, con placard empotrado. A continuación la unidad cuenta con un baño completo! Ducha o bañadera y artefactos de primera calidad. Tanto el dormitorio como el baño poseen ventana permitiendo ventilar e iluminar hacia el pulmón del edificio. El balcón de esta unidad cuenta con 4m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 125.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

Entrega mayo 2026! 2 Ambientes con balcon al frente y amenities! Highline caballito! - Unidad con luminoso living comedor y salida al balcon. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Habitación con Placard. - Baño completo. 1, 2 y 3 ambientes! Todas las unidades contaran con espacio para lavarropas y parrillas propias. Colocación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Tendrán balcones, patios, jardines o terrazas! Edificio de 4 pisos, 25 unidades totales, 2 ascensores hidráulicos. consultar valor de cocheras! Amenities de primera calidad como: -piscina-solárium-parrilla-duchas-sauna-gimnasio-coworking-espacios verdes-cámaras de seguridadTerminaciones: 1. Vidrios dvh2. Aberturas de aluminio3. Griferías monocomando4. Anafe a gas5. Horno eléctrico6. Portero visor con reconocimiento facialA media cuadra de Av. Gaona. A 2 cuadras de Av. San Martin. Próximo al Cid Campeador y a la Av. Honorio Pueyrredón. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 118.500

$ 179.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. venta departamento 2 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. características del departamento. • Superficie total de 53 m² (48 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes. • Dormitorio con placard. • Cocina integrada al living/comedor con conexión para lavarropas. • Balcón con vista al frente. • Toilette de servicio. detalles. • Piso 5° de un edificio de 14 pisos. • Estado general muy bueno. • Disposición al frente con óptima luminosidad. servicios E infraestructura. • Aire acondicionado en el dormitorio principal. • Servicios de electricidad y agua. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil profesional ideal. • Agua caliente central del edificio. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Rivadavia, el eje principal del barrio. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno seguro y dinámico. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes: puan (Línea A) posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.100

$ 155.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Bara Rodiño. venta 2 ambientes con patio. Terraza con parrillas. Laundry. Caballito. Departamento en excelente estado de 44, 51 m² ubicado estratégicamente sobre la calle Bogotá y Seguí en edificio moderno de 14 años. Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su diseño optimiza cada espacio, ofreciendo una distribución práctica, bajas expensas y servicios individuales. - Cómodo living comedor muy luminoso. - Cocina integrada, luminosa y con vista al patio. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Espaciosa y muy luminosa cocina con vista al patio y lugar con instalación para el lavarropa. - Patio propio de 11 m2. - El edificio cuenta con: - Parrillas en la terraza. - Laundry. - Agua caliente central. Su ubicación constituye una ventaja diferencial, con acceso inmediato a servicios esenciales, transporte público y zonas comerciales de Caballito. Bajas expensas complementan su atractivo para inversores y compradores que valoran la practicidad y la ubicación estratégica. Plaza a una cuadra y muy cercano a Plaza Irlanda. Sólo a 100 metros de Avenida Avellaneda. Ideal para primera vivienda, parejas o inversores que buscan un departamento compacto y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Puntos de interes: Espacios verdes: - Parque Centenario: uno de los parques más importantes de la Ciudad. - Plaza Irlanda: gran plaza del barrio. - Plaza El Ángel Gris (en homenaje al personaje de Alejandro Dolina). Historiicamente, anteriormente, en ese terreno funcionó el primer neuropsiquiátrico del país (Sanatorio de Flores). Zona comercial: - Muy cercano al polo Avenida Avellaneda donde se caracteriza por la venta de ropa mayorista (Avellaneda y Nazca, Flores) - Patio de los Lecheros: paseo gastronómico muy cercano. Digno de conocer, recorrer y disfrutar. Transporte Y conectividad: Cercanía a Subte A que llega la Plaza de Mayo y a la zona comercial de Flores. - Estación Acoyte de subte a 5 minutos aproximadamente. - Estación Primera Junta de subte a aproximadamente 10 minutos. Tren: Estación Caballito, con conexión directa al centro. Colectivos: - Paradas en Acoyte y Bogotá (a metros) - Gran cantidad líneas hacia toda la ciudad, sobre todo circulan por la Av. Avellaneda a tan sólo 1 cuadra. En general, Caballito es considerado un barrio muy bien conectado y céntrico, con acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Medidas: dormitorio: 3, 182 x 2, 629: 8, 364. living comedor: 3, 546 x 3, 101: 10, 994. cocina: 2, 572 x 2, 006: 5, 158. patio: 5, 827 x 1, 830: 10, 661. baño: 2, 129 x 1, 50: 3, 194. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

3 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 180.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito Norte, Caballito

Caballito, Río de Janeiro y Diaz Vélez. Una zona muy buscada con increíbles accesos y medios de transporte además de múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Impecable y luminoso duplex de 2 ambientes a estrenar, frente (13vo piso) con vista amplia y abierta. Cocina Integrada a gas, dos dormitorios con placard e interiores. Todos los ambientes con ventana o ventanal. Balcón corrido amplio. Baño completo y Toilette. Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente Y porterovisor. Cocina a gas. Cocheras disponibles (precio aparte: 25. 000 usd aproximado). Amenities. Amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesUbicación- A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. otras unidades en venta en el edificio de 3 amb: 13º piso frente duplex (esta publicación) Metros Cubiertos 56 Semicubiertos 5 Metros Totales 61 - usd 180. 0009º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 152. 0009º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 160. 0007º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 178. 0006º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 146. 0005º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 144. 5004º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 143. 0003º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 140. 0002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 139. 5002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 110. 0001º piso contrafrente con Patio Metros Cubiertos 50 Semicubiertos 48 Metros Totales 98 - usd 200. 000Especificaciones: pisospiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. instalación contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. instalación sanitaria Y calefacciónel agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensoresse instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. carpinteríaspuertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso al edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 95.000

$ 189.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Emiliano Joaquin Caceres. Ubicado en el tercer piso al frente, pura luz! Tiene un balcon terraza alucinante. Dos ambientes definidos mediante placard. Cocina a gas, termotanque eléctrico y baño completo super amplio. Muy buena iluminación debido a la conexión con la terraza. Espacio para lavarropas y calefacción por aire frío-calor. Apto Crédito. El edificio es hermoso, hay ascensor y escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 1er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1200

Caballito Sur, Caballito

Depto de 2 ambientes en la mejor zona de caballito! Totalmente reciclado a nuevo, con balcón, 1er piso al frente. Cocina incorporada, eléctrica, 1 baño completo, y patio con pérgola, que recibe sol todo el dia. El lavadero se encuentra en el patio. Calefacción por radiadores, y dos aires frio calor. Agua Caliente central. El edificio ofrece amenities como sum con parrilla y laundry. Una gran oportunidad en Caballito, contáctanos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 141.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. - La unidad: - Ubicado en el 2do piso. - Living comedor con salida a balcón. - Dormitorio en suite con salida a balcón. - Toilette. - Moderna cocina integrada al Living Comedor. - Muy Luminoso!! Sup total: 41, 34M2. - sup cubierta: 37, 72M2. - sup semicubierta: 3, 62 M2. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: A estrenar. *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 167.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José de Calasanz al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con cochera- apto credito- caballitoen venta en el corazón de Caballito, este encantador departamento de dos ambientes con cochera, ofrece una gran oportunidad de inversión o de compra de primera vivienda. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos, el inmueble presenta una disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día, orientación este. La propiedad, con una antigüedad de 17 años aproximadamente cuenta con un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada y con conexión para lavarropas bajo mesada, optimizando el uso del espacio, dispone de un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, un valioso beneficio en esta concurrida zona de la ciudad. Situado sobre la calle San José de Calasanz, la ubicación es estratégica, cercana a numerosos comercios, medios de transporte y áreas verdes, lo que hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Este departamento es apto para crédito. No pierda la oportunidad de conocerlo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1700

Caballito Norte, Caballito

Excelente 2 ambientes en edificio de 3 años, al frente con amplio balcón corrido, living comedor, dormitorio con placards, cocina independiente con instalación para lavarropas, muebles de cocina completos, baño completo, pisos de cerámica, muy luminoso. Excelente ubicación, zona muy tranquila, pero a su vez muy bien conectada, calle Galicia al 1700, entre Av. Donato Álvarez y Trelles, próximo a Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Avellaneda, Plaza Irlanda, colectivos, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 97.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 3, Departamento C. Tiene 46 metros cuadrados cubiertos y 7 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 53 metros cuadrad como superficie total. El valor se encuentra en usd 97. 000 al contado y usd 108. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, artefacto de cocina a gas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-332)

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan Bautista Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes- donna acqua, Caballito. Ubicado en el edificio donna acqua, desarrollado por Azcuy, se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes de 55m² totales (49m² cubiertos), situado en el 7°mo piso sobre Av. Alberdi al 1800, en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con cuatros ascensores y acceso de servicio independiente con ascensor para mudanzas, garantizando privacidad y comodidad. Distribución: •Living comedor con salida a balcón orientación norte, con excelente luminosidad natural. •Cocina semi separada con comedor diario y salida a balcón lateral. •Toilette de recepción. •Dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. •Orientación Noroeste. Amenities del edificio: •Gimnasio. •Spa con sauna y sala de relax. •Piscina y solárium. •Salón de eventos totalmente equipado. •Dos parrilleros con espacio verde en planta baja. •Coworking. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Excelente opción para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplias superficies, servicios premium y una ubicación estratégica. •Especificaciones de mobiliarios: Cocina integrada con mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. -Dormitorios con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. -Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. -Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. -Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. • donna Acqua es un complejo residencial ubicado en el barrio de Caballito, una zona caracterizada por sus calles tranquilas y sus avenidas anchas y arboladas. Está compuesto por dos cuerpos: un edificio de dieciocho (18) pisos con entrada sobre la avenida J. B. Alberdi en su intersección con la avenida Pedro Goyena, y un edificio de cinco (5) pisos, llamado “Edificio del parque”, al que se llega atravesando un jardín con espejos de agua que queda emplazado en el corazón de la manzana. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa