• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos con disposicion frente y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 378.900

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex 3 ambientes con balcon terraza en Palazzo Terry | Diseño, luz y categoríaUnidad con gran expansión exterior en la mejor cuadra de Caballito SurHermoso dúplex de 3 ambientes en Palazzo Terry, un desarrollo exclusivo que combina arquitectura moderna con la puesta en valor de una fachada histórica, ubicado en una de las calles más buscadas de Caballito. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y una gran superficie exterior tipo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. DistribuciónLiving comedor luminosoCocina integrada2 dormitorios1 baños completo1 toiletteBalcón terraza de amplias dimensionesCaracterísticas destacadas97 m² totales (72 m² cubiertos +25 m² de balcón terraza) Unidad en DúplexMuy luminosoVentanas con doble acristalamiento (dvh) Cerradura digital con huella y códigoMulti Split lg con wifi (Living 6000 f, habitaciones 2250 f c/u) Grupo electrógenoSeguridad privada 24 hs con videovigilanciaEdificio y amenitiessum con parrilla y expansión al aire librePiscinaSolariumGimnasioLaundryCocheras fija en segundo subsuelo (33) UbicaciónUbicado sobre José A. Terry, una de las calles más exclusivas de Caballito Sur. Nace en Av. Pedro Goyena y se desarrolla en un entorno residencial de gran categoría, con cercanía a polos gastronómicos, bicisendas y espacios verdes. Una ubicación que combina tranquilidad con excelente conectividad. Forma de pagoBoleto de compra venta con posesiónDatos legalesLas medidas son aproximadas y a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información o coordinar una visita. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 148.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento F. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 148. 000 al contado y usd 163. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-383)

Super destacado

USD 248.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riglos al 400 6° A

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcón terraza – caballito surdepartamento de categoría a estrenar, con entrega en Diciembre 2026, ubicado en un edificio moderno y de excelente diseño. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con orientación este y terminaciones de primera calidad. Un espacio pensado para disfrutar la vida cotidiana con confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito Sur. distribución• Living comedor: amplio, con salida a balcón terraza, orientación este, piso porcelanato símil madera, muy luminoso. • Cocina: integrada, moderna, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe y horno empotrado, conexión para lavarropas. • Dormitorio principal: en suite, con placard empotrado y baño completo. • Dormitorio secundario: con placard y ventana al frente, excelente ventilación natural. • Baños: 2 completos 1 Toilette, con revestimientos de porcelanato y griferías de primera línea. • Balcón terraza: semicubierto, 10 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. • Superficie total: 85, 9 m² (75, 9 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). características destacadasa estrenar – Entrega Enero / Febrero 2027 – Orientación este – Ambientes amplios y luminosos – Calefacción individual – Preinstalación de aire acondicionado – Pisos de porcelanato – Carpinterías de aluminio con dvh – Ascensor de última generación – Excelente calidad constructiva – Edificio con diseño contemporáneo. Espacios comunes pensados para disfrutar comodidad y funcionalidad. ubicaciónubicado sobre Riglos al 400, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, en el corazón de Caballito Sur. Excelente acceso a medios de transporte, a pocas cuadras del Subte E (estación Emilio Mitre), líneas de colectivo y avenidas principales. Zona residencial con múltiples opciones gastronómicas, colegios y cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí contará con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Fecha estimada de entrega: Enero 2027. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 174.000

$ 290.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón terraza, baulera Y cochera en caballito! Piso alto! Se encuentra a la venta un espacioso departamento semipiso de tres ambientes en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con una superficie total de 110 metros cuadrados. El inmueble está ubicado en un piso 13, lo que garantiza gran luminosidad, y dispone de un amplio balcón terraza. Al ser piso alto, la tranquilidad se encuentra garantizada respecto de los posibles ruidos sobre la Avenida Rivadavia, no se escucha nada. La propiedad cuenta con cocina con comedor diario y espacio de lavadero con toilette. El departamento tiene 45 años de antigüedad y consta de dos dormitorios. Es una propiedad apta crédito hipotecario y también se destaca que es apto profesional. Como adicionales de gran valor, la unidad incluye una cochera y una baulera. Zona de mucho transito! Rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180 y 181. Subtes: Estación acoyte (Línea A) y estación primera junta (Línea A). No dudes en contactarnos! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diaz Velez 4334 12

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta en Caballito con amenitiesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en un edificio con excelentes amenities. El inmueble se destaca por su diseño funcional, su excelente entrada de luz natural y sus espacios amplios y bien distribuidos. Distribución: Living comedor amplio con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con barra/desayunador, equipada y práctica. Dormitorio Principal en suite con vestidorDormitorio Secundario con placardBaño CompletoDetalles y confort: Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities del edificio: Terraza con pileta, ideal para relajarse y disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con gran conectividad, comercios y espacios verdes cercanos. En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 164.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Franklin y Ampere

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 y 1/2 ambientes en caballito, Capital Federal. Exclusivo piso en esquina con terraza propia en L. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada (con mobiliario completo, horno empotrado y 4 anafes), dormitorio principal con placard (con interior completo), escritorio o segundo dormitorio (a dividir), un baño completo (con bañera) y toilette de recepción. Toda la unidad ventila a una enorme terraza propia con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Muy luminoso. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 375.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Ultimos!! 101/401/701 Balcon - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard servicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicioSe ingresa al departamento a través del hall de entrada. Desde allí, puedo acceder al living comedor, que es luminoso y espacioso, con ventanales de carpintería de aluminio con vidrio repartido y persianas que permiten controlar la luz natural. Los pisos de parquet aportan un toque de calidez. Desde el living comedor, puedo dirigirme hacia el hall distribuidor, que me lleva hacia la izquierda al dormitorio principal. Este dormitorio es amplio, con un placard que ocupa toda una pared y aa frío y tiro balanceado. Las ventanas tienen persianas, y los pisos de parquet continúan con el estilo elegante del living comedor. Siguiendo por el hall distribuidor, llego al baño completo, que cuenta con una bañera y un extractor de aire que garantiza una buena ventilación y cerámicos que recubren el baño. Luego, puedo acceder al segundo dormitorio, que también tiene aire acondicionado frío y tiro balanceado, los pisos de parquet continúan en este dormitorio, manteniendo la coherencia en el diseño del departamento. Desde el segundo dormitorio, puedo dirigirme hacia la habitación de servicio, que podría ser utilizada como comedor diario gracias a su acceso directo a la cocina a través de una puerta, Hay una abertura que funciona como pasaplato. También puedo acceder al baño de servicio o toilette desde aquí. La cocina es otro espacio destacado del departamento, y se ingresa desde el hall de entrada, lo que permite una doble circulación. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada. También hay un pequeño espacio para una mesita y dos sillas y el lavadero que tiene conexión al lavarropas. Tiene encargado con vivienda. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 364.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689

Caballito, Capital Federal

Azcuy - Departamento de 3 ambientes Cuenta master suite con espacio de vestidor y segunda habitación con cómodo espacio de guardado. Amplia cocina integrada a gran living comedor. Balcones parquizados con sistema de riego automático. Seguridad 24hrs. Excelente orientación norte. Ubicación: Av. Pedro Goyena 16 esquina Av. La Plata, Caballito. Zona con amplia conectividad. Cerca de colegios, parques, polo gastronómico y comercial. La unidad: - Living comedor con salida a amplio balcón aterrazado. - Cocina semi integrada con comedor diario incorporado. - Master suite con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Segundo dormitorio con salida a balcón corrido. - Balcón con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Otras especificaciones: - Revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humo al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. - Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. - Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. - Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. El desarrollo. - Se trata de dos volúmenes conectados que conforman una “l” con tres frentes sobre la av. Pedro Goyena, av. La Plata y José Bonifacio. - En los pisos 13 y 14 se desarrollan los amenities de primera línea como el Spa y yoga, Gym, coworking, parrilleros, solarium, piscina, pérgolas y áreas de descanso. En el piso 14 se desenvuelve el salón de eventos con amplio balcón totalmente parquizado. Salón de eventos. - El interior y el exterior de las unidades se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. En planta baja Cocheras y Bauleras. - Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. - Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. - Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Grupo electrógeno sullair de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes.

Super destacado

USD 269.000

$ 360.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miro al 400

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 ambientes con excelente Luminosidad, Cochera cubierta y con Terraza propia en el 7° piso con parrilla. Ascensor principal. Palier Privado. Hall de recepción. Toilette Cocina office. Los 2 Dormitorios cuentan con baño en suite. Lavadero en balcón. Balcón corrido con rejas. Terraza con piso de alfombra sintético. Cochera Amplia. Baulera en Planta Baja. Revestimiento de Pisos: Porcelanato (simil madera) Revestimiento de paredes: Pintura. Cerámicos. Refrigeración: 3 Split. Agua caliente y Calefacción: Caldera individual con radiadores. 2 Placards. Sin Poreria fija. Expensas: $360. 000. - (Mes Agosto 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 225.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAYAQUIL 100. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Oportunidad 3 amb A estrenar - Entrega inmediata - Calefaccion por radiadores, Caldera dual individual - 2 baños completos. Posibilidad cochera us 25. 000. - Especificaciones técnicas. Hall de entrada con revestimientos de porcelanato en placas de gran dimensión combinado en espejo y madera. Acceso al edificio con puerta de vidrio templado tipo blindex con manijón de acero inoxidable, con Control de acceso y cerradura eléctrica de seguridad. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta de acero inoxidable en cabina y planta baja y de chapa de acero pintada con esmalte sintético en los otros niveles, accionado por motor eléctrico de frecuencia variable. Portón de acceso a cocheras en planta baja y subsuelo levadizos de apertura automática. Salón de usos múltiples con expansión a terraza con parrilla y pérgola. Terraza verde absorbente y sistema de recolección de agua de lluvia para su reutilización. Balcones del frente con barandas de aluminio anodizado natural, vidrio laminado de seguridad y barandas de caño de hierro estructural en balcones del contrafrente. Pisos de balcón con revestimiento de cerámicas. Pisos de palieres revestidos con cerámicas o porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 con herrajes embutidos y dvh conformado con cristales, laminados y cámara de aire. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural inyectados con poliuretano de accionamiento manual en dormitorios. Agua caliente y calefacción por sistema radiante por medio de caldera dual con control electrónico marca Triangular, Peisa o similar en departamentos de 3 ambientes. Equipos de aire acondicionado frio - calor tipo split en living-comedor y dormitorio en departamentos de 2 ambientes, marca bgh o similar. Agua caliente por medio de termotanques centrales de alto rendimiento y alta recuperación para los departamentos de 2 ambientes. Pisos de porcelanato tipo tabla de madera de primera marca en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de pared de porcelanato en baños. Pisos de porcelanato y revestimientos de pared de cerámica en cocinas. Puertas interiores con buñas horizontales de doble contacto marca Potenza o similar. Puertas de acceso a las unidades tipo F30 de doble contacto. Puertas metálicas contra incendio tipo F60 en escalera, salas de máquinas, etc. Muebles de cocina de diseño moderno. De melamina y mesada de granito a tono. Frentes de placard integrales con puertas corrediza de melamina con perfilería de aluminio. Interiores con revestimiento melaminico de Faplac o similar y cajoneras con guía metálica. Cocina a gas de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 3 ambientes. Cocina eléctrica de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 2 ambientes. Vanitory con excelente calidad de terminación en melamina con mesada de mármol y bacha de losa. Griferías monocomando marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Piletas de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta o similar. Extractores de aire marca Cata o similar en todos los ambientes sanitarios. Tableros eléctricos con circuitos sectorizados para iluminación, tomacorrientes y de usos especiales, cada uno con su llave térmica correspondiente y 1 disyuntor diferencial en cada unidad. Iluminación con luminarias tipo led en todos los sectores comunes. Distribución de agua fría y agua caliente por medio de cañerías plásticas sistema termofusión marca ips o similar. Cañerías cloacales y pluviales marca Awaduct o similar. Para más información comunicarse con Inmobiliaria Cardell: Ver datos. Ver datos. El Emprendimiento se encuentra ubicado sobre la calle Guayaquil a metros de Av. La Plata, en una ubicación estratégica de Caballito, con rápidas vías de acceso a la Autopista 25 de Mayo, como también cercano al subte línea A, a Cines, Shoppings y al parque Rivadavia. Edificio de categoría sobre el cual se proyectaron 11 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente de y un departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente el cual cuenta con parrilla individual, el último piso del edificio contara con un s. u. m (Salón de Usos Múltiples) y un departamento monoambiente al frente con balcón terraza. xintel(cai-cai-238)

Super destacado

USD 260.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAYAQUIL 100. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

3 Amb - Frente a estrenar - Entrega inmediata - Calefaccion por radiadores, Caldera dual individual - 2 baños completos. Posibilidad cochera us 25. 000. - Especificaciones técnicas. Hall de entrada con revestimientos de porcelanato en placas de gran dimensión combinado en espejo y madera. Acceso al edificio con puerta de vidrio templado tipo blindex con manijón de acero inoxidable, con Control de acceso y cerradura eléctrica de seguridad. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta de acero inoxidable en cabina y planta baja y de chapa de acero pintada con esmalte sintético en los otros niveles, accionado por motor eléctrico de frecuencia variable. Portón de acceso a cocheras en planta baja y subsuelo levadizos de apertura automática. Salón de usos múltiples con expansión a terraza con parrilla y pérgola. Terraza verde absorbente y sistema de recolección de agua de lluvia para su reutilización. Balcones del frente con barandas de aluminio anodizado natural, vidrio laminado de seguridad y barandas de caño de hierro estructural en balcones del contrafrente. Pisos de balcón con revestimiento de cerámicas. Pisos de palieres revestidos con cerámicas o porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 con herrajes embutidos y dvh conformado con cristales, laminados y cámara de aire. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural inyectados con poliuretano de accionamiento manual en dormitorios. Agua caliente y calefacción por sistema radiante por medio de caldera dual con control electrónico marca Triangular, Peisa o similar en departamentos de 3 ambientes. Equipos de aire acondicionado frio - calor tipo split en living-comedor y dormitorio en departamentos de 2 ambientes, marca bgh o similar. Agua caliente por medio de termotanques centrales de alto rendimiento y alta recuperación para los departamentos de 2 ambientes. Pisos de porcelanato tipo tabla de madera de primera marca en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de pared de porcelanato en baños. Pisos de porcelanato y revestimientos de pared de cerámica en cocinas. Puertas interiores con buñas horizontales de doble contacto marca Potenza o similar. Puertas de acceso a las unidades tipo F30 de doble contacto. Puertas metálicas contra incendio tipo F60 en escalera, salas de máquinas, etc. Muebles de cocina de diseño moderno. De melamina y mesada de granito a tono. Frentes de placard integrales con puertas corrediza de melamina con perfilería de aluminio. Interiores con revestimiento melaminico de Faplac o similar y cajoneras con guía metálica. Cocina a gas de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 3 ambientes. Cocina eléctrica de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 2 ambientes. Vanitory con excelente calidad de terminación en melamina con mesada de mármol y bacha de losa. Griferías monocomando marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Piletas de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta o similar. Extractores de aire marca Cata o similar en todos los ambientes sanitarios. Tableros eléctricos con circuitos sectorizados para iluminación, tomacorrientes y de usos especiales, cada uno con su llave térmica correspondiente y 1 disyuntor diferencial en cada unidad. Iluminación con luminarias tipo led en todos los sectores comunes. Distribución de agua fría y agua caliente por medio de cañerías plásticas sistema termofusión marca ips o similar. Cañerías cloacales y pluviales marca Awaduct o similar. Para más información comunicarse con Inmobiliaria Cardell: Ver datos. Ver datosxintel(cai-cai-326)

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniela Liponetzky. Departamento de 4 ambientes, actualmente modificado a 3 ambientes, hermosa propiedad en la mejor ubicación del barrio porteño de caballito. Sobre la exclusiva avenida Pedro Goyena al 600, rodeada de arboleda, comercios, medios de transporte público y lindas propuestas gastronómicas. La propiedad esta ubicada en el quinto piso al frente de un moderno edificio de gran calidad constructiva. La unidad se compone de la siguiente manera: - Palier privado. - Cocina comedor diario, muy amplia. Alacenas y muebles bajo mesada, amplia ventana que permite la entrada de luz y ventilación. - Lavadero independiente con conexión para el lavarropa. - Aire acondicionado y calefacción por sistema central, individual de cada unidad. - Living comedor con ventanales que permiten la salida al balcón corrido al frente de casi 6 mts. - baño completo con bañera. - Dormitorio principal muy amplio. - Segundo dormitorio con placard y mucha luz! - Segundo Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - cochera fija cubierta con acceso por portón automático. - Totem de seguridad. Si estas buscando mudarte a una propiedad con categoría y excelente estado, veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 3 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado
Ver mapa